PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

5 participantes

Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  PRIMOHERMANO Miér 3 Dic 2014 - 17:36

Buenas tardes:

Por algunos problemas de endeudamiento con tarjeta de crédito en el caso de BANCOMER y de una Linea de Crédito (ScotiaLine) en Scotia Bank, tuve la necesidad de buscar ayuda para ver alternativas de solución a dichos problemas. He tenido contacto telefónico con Organizaciones como Foro del Puerco cobrador y Resuelve tu Deuda donde te dicen que son la solución a mis deudas, pero también encontré este foro que en lo personal me parece magnífico y muy loable la labor que uds. emprenden.

Leyendo diversos casos aquí en su foro (que son muy ilustrativos) comentan que no es necesario acudir con un tercero, ya que uno mismo puede hacer frente a los problemas y por ende solucionarlos en un tiempo considerable.

Actualmente tengo una deuda con tarjeta de crédito Bancomer de $ 209,000.00 y en Scotia Bank por $ 242,000.00, la suma de ambas suman $ 451,000.00, a la fecha había podido pagar no solamente el mínimo sino la cantidad indicada en los estados de cuenta para no generar intereses, sin embargo, mi actual situación financiera está pasando por una crisis severa, debido a que la economía de donde vivo que es Morelia, Mich., se ha venido a menos, los comercios de cualquier índole han bajado sus ventas y no pocos se han visto en la necesidad de cerrar. Por lo anterior yo no soy la excepción y el negocio que tengo este año pienso cerrarlo porque no alcanzo ni para la renta.

Este mes de Diciembre ya no podré pagar a los bancos, estoy consciente de los problemas que se van a venir por lo cual pido su apoyo para que me asesoren y pueda salir adelante y hacer una buena negociación con los bancos en un tiempo prudente, mientras voy a empezar a ahorrar para poder pagarles.

Al mismo tiempo me surgen algunas dudas, aparte de la deuda que tengo con Scotia Bank, con ellos mismos tengo un Crédito Hipotecario que tengo planeado seguir pagando, pero tengo la preocupación que al no pagarles la deuda de Scotia Line se vayan a ir sobre la casa y que la llegue a perder. Mi pregunta sería si esto podría ser posible?

Por otro lado, soy empleado federal y me pagan a través de una cuenta de Nómina en Banamex, he leído que por la Reforma Financiera que se acaba de aprobar los bancos a los que les debo están facultados para poder congelar la cuenta de nómina y ya no podría realizar ningún retiro, esto me preocupa por es el sostén de mi familia y de allí tengo planeado seguir pagando la hipoteca y ahorrar un poco para el pago de mis deudas.

En espera de su apoyo y asesoría, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
PRIMOHERMANO
PRIMOHERMANO
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Michoacán
Edad 62
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 3 Dic 2014 - 22:58

PRIMOHERMANO, BIENVENIDO A ESTE TU FORO.QUE LASTIMA QUE VAYAS A CERRAR TU NEGOCIO Y TAMBIÉN LO  QUE SUCEDE POR AQUELLOS LARES.
MIRA SI YA DE PLANO NO PUEDES SEGUIR CUBRIENDO TUS COMPROMISOS LO QUE RESTA ES SUSPENDER PAGOS Y COMENZAR CON EL AHORRO PARA CUANDO TU ACREEDOR TE OFREZCA QUITAS O DESCUENTOS.
LAS CUENTAS AUNQUE SEAN DEL MISMO BANCO REGULARMENTE SE MANEJAN POR SEPARADO.
EL CRÉDITO HIPOTECARIO PÁGALO ABONANDO DIRECTAMENTE AL CRÉDITO, ESTE OBVIAMENTE ES PRIORITARIO Y NO DEJES DE HACERLO PORQUE AHÍ SÍ HAY BRONCA.
POR OTRO LADO AUNQUE CON LAS NUEVAS REFORMAS ES CIERTO QUE LOS BANCOS PUEDEN EMBARGAR TU SALARIO, PARA ESTO PRIMERO TIENEN QUE DEMANDARTE Y LUEGO NECESITAS PERDER Y LUEGO CON LA ORDEN DE UN JUEZ SE PODRÁ HACER TAL ACCIÓN, ADEMAS QUE SOLO TE EMBARGARÁN EL 30% DEL EXCEDENTE DEL SALARIO MÍNIMO, PERO MI RECOMENDACIÓN ES QUE NO PIENSES EN DEMANDAS Y MEJOR COMIENZA CON EL AHORRO QUE SERÁ VITAL PARA SALIR DE TUS COMPROMISOS.
EN EL CASO DE BANDICOMER, ESTE DA BUENOS DESCUENTOS, ALLÁ POR EL 8 O 9 MES DE IMPAGO TAL VEZ YA TE OTORGUE UN 80% Y PORQUE NO HASTA UN 90%, SOLO ES CUESTIÓN DE AGUANTAR EL ACOSO DE LA COBRANZA.
EN EL CASO DE SCOTIABANK, ESTE SÍ ES DURO PARA DAR DESCUENTOS, EN PROMEDIO TE OFRECERÁ UN 65% O 70% EN EL MISMO TIEMPO DE IMPAGO, PERO BUENO TIENES QUE IR PASO A PASO.
SIGUE LEYENDO EN FORO PARA QUE SEPAS COMO ACTUAR ANTE TU SITUACIÓN Y CUALQUIER DUDA ESTAMOS PARA SERVIRTE, SOMOS MUCHOS , SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TE PUEDA RESPONDER.
MUCHA SUERTE EN TU PROCESO Y SE BIENVENIDO NUEVAMENTE A ESTE TU FORO.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  PRIMOHERMANO Mar 9 Dic 2014 - 21:46

BUENAS NOCHES JUAN JOSE LORENZANA, APRECIO MUCHO EL APOYO QUE SE BRINDA EN ESTE FORO. SE SIENTE MUY FEO DEBER DINERO Y QUE LE ESTEN COBRANDO A UNO TANTO EN CASA, COMO EN EL TRABAJO Y CON TUS REFERENCIAS, DE VERDAD QUE DA MUCHA PENA Y SE BAJA LA MORAL POR LOS SUELOS.
DEFINITIVAMENTE SE QUE TENDRE QUE LIDIAR CON LA COBRANZA DE LOS BANCOS, Y, QUE AL MISMO TIEMPO DEBO IR AHORRANDO, Y, SOLAMENTE ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE MI PROBLEMA PUEDA TENER SOLUCION. NO HAY DE OTRA.
YA LES IRE CONTANDO COMO VOY EN MI AVENTURA Y DE PASO SEGUIR SOLICITANDO TANTO ASESORIA COMO CONSEJOS, AL MISMO TIEMPO QUE ESTARE DEDICANDO ALGUNAS HORAS PARA ESTAR LEYENDO DIVERSOS CASOS QUE AQUI SE EXPONEN Y QUE DE LOS CUALES SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER, Y, POSIBLEMENTE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO TAMBIEN APOYAR. APORTANDO ASI ALGO DEL APOYO QUE UNO RECIBE EN SU MOMENTO.
POR ULTIMO ME SURGE UNA DUDA QUE LES AGRADECERIA ME LA PUDIERAN DESPEJAR, TENGO UNA CUENTA DE DEBITO EN BANCOMER EN LA CUAL SOY EL SEGUNDO TITULAR, CON ESA CONDICION TAMBIEN SE CORRE EL RIESGO DE QUE EL BANCO SE PUEDA COBRAR A LO CHINO, UNA VEZ QUE DEJE DE PAGAR LOS PRESTAMOS QUE ELLOS ME OTORGARON?
DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCION A LA PRESENTE Y APROVECHO LA OCASION PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO.
PRIMOHERMANO
PRIMOHERMANO
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Michoacán
Edad 62
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 10 Dic 2014 - 14:20

Estimado PRIMOHERMANO:

Nuevamente bienvenido a "Paga lo Justo", ya mi compañero y amigo Juan José Lorenzana (saludos) te ha dado una excelente asesoria, sólo me uno a sus consejos para decirte que es normal el sentimiento que tienes en estos momentos ya que te puedo asegurar que casi todos los miembros si no es que todos hemos sentido lo mismo que tú, da vergüenza deber dinero además de que sentimos angustia, temor y varios sentimientos encontrados, pero ni modo estamos en esto y tenemos que salir a como de lugar y victoriosos, tómalo como una enseñanza de vida, a mi me ha servido para ser más humilde y empática con las personas. El camino deudoril no es fácil pero se sobrelleva y sobre todo teniendo el apoyo de los compañeros del foro, ya que aqui encontrarás comprensión y lo más importante recibirás consejos de personas que vivimos el mismo dolor.
Bancomer es un banco bastante tranquilo en su cobranza, aunque a últimas fechas han contratado a un despachillo que se llama Consorcio Jurídico y son muy prepotentes, aqui lo importante es no caer en sus trampas y que en el momento en que tengamos el dinero para pagar haremos la negociación con el banco no con el despacho, este es mi consejo pero cada quien es libre de tomar la decisión que más le convenga. En el foro se aconseja contestar una o dos veces por mes las llamadas telefónicas, en mi caso no contesto ninguna ya que no tengo dinero para ofrecer y no voy a estar escuchando sus tonterías y mismas preguntas todo el santo día.
Como bien dice mi amigo Juan José Lorenzana no debes preocuparte por demandas, lo importante aqui es enfocarse en el ahorra para salir de esto lo más pronto posible. Bancomer da buenas quitas a mi ya me ofrecen el 90% a un año de impago. En cuanto a Scotiabank este banco es más duro en cuanto a su cobranza se refiere pero ni modo tendrás que aprender a torearlos.
Mencionas que eres segundo titular de una cuenta de Bancomer, debes cancelarla ya o tomarán tu dinero a lo chino, es importante no tener nada ahorrado con este banco porque se cobrarán el adeudo.
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Jue 18 Dic 2014 - 18:43

Buenas tardes PRIMOHERMANO y bienvenido a este tu foro te comento como ya te orientaron muy bien mis compañeros Juan Jose Lorenzana y Soledad (saludos) que yo tambien tengo deuda con los mismos bancos que tu pero con estas cantidades BANDICOMER $408,000 hasta la fecha con 17 meses de impago y desde hace 10 meses me estan ofreciendo el 90% de descuento que lamentablemente pues por diversas razones no acompleto; con Scotiabank les debo $70,000 con los mismos 17 meses de impago y el ultimo reporte el despacho que traia esta cuenta me envio un correo electronico con una propuesta del 60% en el mes de abril 2014 y hasta la fecha no e sabido nada, ademas que dichas cuentas ya estan congeladas desde hace como 10 meses.
hasta la fecha no contesto llamadas, ya que si no hay con que pagar una buena quita que te ofrezcan, no tiene caso desgastarse contandole tu historia a todos los ejecutivos de cobranza que te llaman, a fin de cuentas a ellos no les importa nuestros motivo, ellos lo que quieren oir es cuando vamos a pagar.
hasi es que si no puedes ya seguir pagando dichas targetas, adelante a suspender pagos y afrontar las consecuencias de llamadas telefonicas, correos electronicos, cartas de amor, aveces visitas domiciliarias y pon al tanto a tus referencias para que si los llaman que digan que no te conocen y si les preguntan su nombre que digan que por cuestiones de seguridad no pueden dar informacion.
ante todo paciencia, perseverancia y ante todo constancia en el ahorro y saldras adelante, saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  PRIMOHERMANO Lun 12 Ene 2015 - 21:27

Buenas noches, nuevamente escribiendo aquí en este foro para poder darles las gracias a Soledad Aguilar Galván, Tlacaelel y Juan José Lorenzana, por su apoyo y sus consejos, no saben lo bien que lo hacen sentir y levantan la moral para poder seguir hacia delante, de verdad mi agradecimiento sincero.
Les comento que ya empezaron las llamas telefónicas a casa, algo que ya esperaba y por mi parte tratar de ahorrar para cuando llegue el momento poder pagar con una buena quita. Espero que sea pronto porque desde las 7:00 A.M empiezan las llamadas los 7 días de la semana, y de pensar que apenas llevo 20 días de impago, pero ni modo tendré que aguantar y aprender de esta experiencia.
Conforme se vayan dando las cosas con los 2 bancos a los que les debo les iré comentando.
No quiero despedirme sin antes desearles a uds. los asesores de este foro y foristas en general que durante todo este año 2015 haya paz, armonía, amor, salud, felicidad y prosperidad en el hogar de cada de uds.
PRIMOHERMANO
PRIMOHERMANO
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Michoacán
Edad 62
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 14 Ene 2015 - 1:04

Estimado PRIMOHERMANO, a nombre del foro y de mis compañeros te agradezco los comentarios y te deseo lo mejor para este 2015.
No dejes de mantenernos informados sobre tu caso y nos seguimos leyendo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  PRIMOHERMANO Mar 12 Oct 2021 - 18:35

PRIMOHERMANO escribió:Buenas tardes:

Por algunos problemas de endeudamiento con tarjeta de crédito en el caso de BANCOMER y de una Linea de Crédito (ScotiaLine) en Scotia Bank, tuve la necesidad de buscar ayuda para ver alternativas de solución a dichos problemas. He tenido contacto telefónico con Organizaciones como Foro del Puerco cobrador y Resuelve tu Deuda donde te dicen que son la solución a mis deudas, pero también encontré este foro que en lo personal me parece magnífico y muy loable la labor que uds. emprenden.

Leyendo diversos casos aquí en su foro (que son muy ilustrativos) comentan que no es necesario acudir con un tercero, ya que uno mismo puede hacer frente a los problemas y por ende solucionarlos en un tiempo considerable.

Actualmente tengo una deuda con tarjeta de crédito Bancomer de $ 209,000.00 y en Scotia Bank por $ 242,000.00, la suma de ambas suman $ 451,000.00, a la fecha había podido pagar no solamente el mínimo sino la cantidad indicada en los estados de cuenta para no generar intereses, sin embargo, mi actual situación financiera está pasando por una crisis severa, debido a que la economía de donde vivo que es Morelia, Mich., se ha venido a menos, los comercios de cualquier índole han bajado sus ventas y no pocos se han visto en la necesidad de cerrar. Por lo anterior yo no soy la excepción y el negocio que tengo este año pienso cerrarlo porque no alcanzo ni para la renta.

Este mes de Diciembre ya no podré pagar a los bancos, estoy consciente de los problemas que se van a venir por lo cual pido su apoyo para que me asesoren y pueda salir adelante y hacer una buena negociación con los bancos en un tiempo prudente, mientras voy a empezar a ahorrar para poder pagarles.

Al mismo tiempo me surgen algunas dudas, aparte de la deuda que tengo con Scotia Bank, con ellos mismos tengo un Crédito Hipotecario que tengo planeado seguir pagando, pero tengo la preocupación que al no pagarles la deuda de Scotia Line se vayan a ir sobre la casa y que la llegue a perder. Mi pregunta sería si esto podría ser posible?

Por otro lado, soy empleado federal y me pagan a través de una cuenta de Nómina en Banamex, he leído que por la Reforma Financiera que se acaba de aprobar los bancos a los que les debo están facultados para poder congelar la cuenta de nómina y ya no podría realizar ningún retiro, esto me preocupa por es el sostén de mi familia y de allí tengo planeado seguir pagando la hipoteca y ahorrar un poco para el pago de mis deudas.

En espera de su apoyo y asesoría, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Buenas tardes amigos de este Foro. Nuevamente les escribo para solicitar una orientación sobre una Deuda de varios años que inició con Bancomer.

Resulta que les escribí por el año del 2014, porque en ese tiempo pasaba por dificultades económicas algo complicadas, que me impidieron seguir pagando unos créditos bancarios. Le comentaba que en ese entonces tenía deudas con BANCOMER por el orden $209,000.00 (eran dos créditos uno de $60,000.00 y otro por $149,00.00) y también le debía a SCOTIABANK $242,000.00.

Me propuse salir lo más pronto posible de mis deudas, por lo que empecé a ahorrar para cuando llegaran los tiempos de negociar quitas con los Bancos ya mencionados. Fue así como pude liquidar y pagar el crédito de SCOTIABANK mediante una quita, y, también pagar uno de los créditos de BANCOMER, concretamente el correspondiente al de $60,000.00.

Solamente me faltaba un crédito por liquidar de BANCOMER por $149,000.00, por lo que continuaba ahorrando para cuando recibiera una propuesta por parte de ellos. Pero como pasaba el tiempo y no me hablaban ni recibía noticias de ellos, hace alrededor de 3-4 años contacté a BANCOMER para tratar de llegar a un arreglo para poder liquidar, sin embargo, me comentaron que mi deuda había sido vendida a un despacho de nombre TIERRAS DEL SILENCIO, los cuales nunca se han comunicado conmigo. Hasta hace cosa de unos 15 días recibí una notificación donde sólo viene el nombre de BUFETE DE ABOGADOS JURIDICO-MERCANTIL donde me indican que mi deuda ha crecido a $1'347,305.00 y que en 48 Hrs. ejecutarían un CATEO CON POSIBLE ORDEN JUDICIAL. Ante esta situación y considerando que ya no le debo a BANCOMER sino a Despachos de Cobranza, que acciones me pueden recomendar? Alguien que haya tenido alguna experiencia con estos Despachos?

Quedo pendiente de sus comentarios. Saludos
PRIMOHERMANO
PRIMOHERMANO
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Michoacán
Edad 62
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  Toño85 Miér 13 Oct 2021 - 8:21

HOLA PRIMOHERMANO REVISA TU BURÓ DE CREDITO PARA VERIFICAR QUE TU DEUDA YA NO ESTA CON BANCOMER Y LA COMPRÓ TIERRAS DEL SILENCIO, OBVIAMENTE EL DICHOSO DESPACHO TE VA A DECIR QUE LES DEBES MILES DE MILLONES DE PESOS PARA QUE DESPUES TE DIGAN QUE CON TANTO LES PUEDES LIQUIDAR, PERO OJO, NUNCA DEPOSITES HASTA ESTAR SEGURO QUIEN TIENE TU DEUDA, Y SIEMPRE CON CARTA DE CONVENIO EN MANO, RECUERDA QUE NUESTROS DATOS ANDAN VOLANDO DE DESPACHO EN DESPACHO Y NO FALTA EL VIVO QUE QUIERA SACARTE LANA SIN REALMENTE SER EL DUEÑO DE LA DEUDA.

NADIE PUEDE CATEAR SIN LA ORDEN DE UN JUEZ Y MEDIANTE UNA DEMANDA, NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK Empty Re: DEUDAS CON BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  PRIMOHERMANO Miér 13 Oct 2021 - 11:34

Gracias Toño85 por tu recomendación, revisaré mi historial en el Buró de Crédito, de antemano personal de Bancomer fueron los que me comentaron que el Despacho de Tierras del Silencio compraron mi deuda. Gracias por tu recomendación
PRIMOHERMANO
PRIMOHERMANO
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Michoacán
Edad 62
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.