PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyAyer a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

+4
juan jose lorenzana
Andrómeda*
AQUILES
edith71
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Mar 22 Abr 2014 - 12:42

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes: Después de leer algunos comentarios me ha entrado una duda, yo firme en octubre con RTD y todo iba bien pero a la fecha, otra vez volvió a bajar la venta de mi negocio, no creo seguir con ellos tengo que pagar $3,000 mensuales cosa que ya me es imposible, mirando todo lo que les he depositado bien pude liquidar directamente con el banco, mi idea es tratar de ahorrar para que una vez que tena el dinero poder pagarle a Bancomer primero y después a Banamex, a lo que voy es a lo siguiente:
RTD "negocio" con Bancomer y supuestamente liquidaron una tarjeta de Bancomer (yo hable por teléfono al 01800 del banco y me decían que la tarjeta estaba en ceros y cancelada), hasta la fecha no me ha mandado RTD la carta finiquito, ahora tengo a fin de mes que pagar $3,000 y supuestamente liquido otra más de Bancomer, pero yo no quiero seguir ya con ellos la pregunta es ¿Qué pasa si yo no les deposito? siento que si no lo hago ellos les dirán a Bancomer que yo no pagué y que por lo tanto me cobren hasta lo que no, y luego que pasa con esa carta finiquito? porque no me la manda RTD, solo me mandaron escaneado un vaucher a mi nombre de lo que pagaron en Bancomer.
Del dinero que les deposité sé que no voy a recuperar nada pero lo que no quiero es volver a quedar como al principio. Si pudieran asesorarme mil gracias de antemano.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo


 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Firme con Resuelve tu deuda....SOY SOLEDAD

Mensaje  Juancho Miér 6 Ago 2014 - 14:00

Estimada Edit71:

Que pena que hayas tenido que vivir esta experiencia, debes ponerte de acuerdo con la vigilancia para que no permitan la entrada a este tipo, no entiendo como tus compañeras toleraron a este tipejo le hubieran llamado a la patrulla o al mismo vigilante de la empresa donde trabajas, en fin lo hecho, hecho está y debemos seguir adelante.
En varias ocasiones me he sentido desprotegida ya que las autoridades no hacen nada y si te atreves a demandar te traen a la vuelta y vuelta y lo hacen para que uno se canse y no siga con la tramitología burocrática, a esto se le llama "impunidad". Amiga Edith hay que ponerle un alto a este señor yo hablaría con Liverpool directamente y lo reportaría a ver si hacen algo, ya saben que debes y recuérdales que has tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero no se ha podido ya que la quitan que te ofrecen es muy alta aún pero que estás haciendo lo imposible para pagarles lo más pronto posible, pero que si siguen con esta cobranza tan agresiva lo único que lograrán es que te corran de tu trabajo (estoy tocando madera ya que esto nunca pasará) y con qué demonios les vas a pagar, que sean más congruentes con sus acciones.
Espero que ya no haya más incidentes como este, pero si no entienden debes tomar medidas más drásticas.
Estoy contigo Edith y sé que nosotros lograremos el cambio, sigue así fuerte, trabajadora, valiente, inteligente, verás que pronto se arreglará todo este problema, estoy orando por ello.

Saludos y estamos en contacto!

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 8 Ago 2014 - 1:06

edith71, no dejes pasar este incidente y acude a la condusef de tu localidad.
Tampoco permitas que este tipejo te acose de esta manera y has caso a tus compañeras, el asunto no es cosa menor.
Cuídate mucho y seguimos al pendiente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Jue 29 Ene 2015 - 17:35

Hola amigos
Disculpen que no les haya escrito anteriormente pero he estado trabajando duro para ahorrar unos centavos y pues la noticia es que quiero liquidar mi tarjeta walmart bancomer la ultima vez me decian que con 6 mil pesos hoy me ofrecen liquidar con $3,100, pero el miedo que tengo es que a la hora que les digo que me manden a mi correo la carta convenio nomas no quieren, me dicen que deposite, que llame y que ellos después me llaman para decirme que ya no les debo nada aja si, que pasa si vuelvo a llamar y me dicen que no?.
Sé por este foro que no tengo que depositar nada sin antes una carta convenio, me dicen que con la que me manda el despacho de cobranza es esa, pero esa no me es muy clara que digamos, por favor espero puedan ayudarme porque ya quiero salir de este problema.Gracias!!!

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  pepenacho Jue 29 Ene 2015 - 18:26

edith71. Sin una carta bien estructurada no es conveniente depositar ni un peso, únicamente reactivarías tu cuenta y todo se iría en intereses y demás cobros.
Saludos y no lo olvides, papelito habla.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 13:43

Hola a todos:
Buenas tardes anexo la carta convenio que me envían del despacho de cobranza ayudenme si me conviene firmar y pagar este convenio. Gracias!!!

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 13:44

Perdon creo que no lo envie en la primera
Archivos
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Attachment
pago bbvabancomer 002.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(885 KB) Descargado 16 veces

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 16:55

Hola buenas tardes oiga estoy preocupada porque hoy tengo que pagar la tarjeta de bancomer pero por la hora el banco esta cerrado es valido si lo pago en walmart? subi hace rato una carta convenio que me mandaron pero no sé si conviene ya que no la firma nadie, es válido eso? Gracias y espero su respuesta saludos =)

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 17:45

hola chicos y chicas me han estado hablando del despacho de cobranza si ya pagué y la verdad me da miedo depositar sin que me digan si es buena o no esa carta convenio chicos por favor respondanme! gracias!!! besitos!!!!

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  pepenacho Vie 30 Ene 2015 - 18:04

edith71. Realmente yo no pagaría con un documento como este. Te sugiero que esperes cuando te den un documento con mas tiempo para poder verificar a la une de Bancomer y te den el visto bueno los masters del foro.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 18:16

gracias Pepenacho!!! realmente no me latía pero quería el visto bueno de ustedes voy a hablar con ellos si me dicen que no van a mandar una carta convenio realmente buena no les deposito gracias!!! besitos!!!! =)

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 18:19

otra cosa ya me habia comunicado con los de UNE y si coincidía el monto a liquidar así que por eso no hay problema.
El problema era la carta convenio que me estan dando, pero gracias por sus consejos LOS AMO!!!! de verdad que es muy bueno este foro

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS ¡A PUNTO DE CANCELAR UNA TARJETA!!

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 19:18

HOLA!!! BUENO PEPENACHO FIJATE QUE HABLÉ OTRA VEZ A UNE Y AL DESPACHO DE COBRANZA Y AHORA SI PARA MAÑANA ME MANDAN LA CARTA CONVENIO CON LA CANCELACION DEL SALDO REMANENTE Y FIRMA DEL RESPONSABLE DEL DESPACHOI ME DICEN QUE LA CARTA FINIQUITO ME LA DA EL BANCO UNA VEZ QUE REALICE EL PAGO Y QUE LLEVE AL BANCO LA CARTA CONVENIO Y EL VAUCHER DEL DEPOSITO, CUALQUIER COSA ESTAMOS EN CONTACTO. BESOS!!!

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty TRISTE YO LA DE "FIRME CON LOS DE RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS"

Mensaje  edith71 Vie 30 Ene 2015 - 20:56

Hola nuevamente yo =( triste porque Teleperformance me vuelve a mandar la misma "carta convenio" no me ponen que se cancela el saldo remanente de la deuda, y la firma un cuate que dijera mi mamá "sabrá Dios quien lo parió" perdón la expresión, pero la verdad me desmoralizo de ver que esta gente no me esta dando una verdadera solución al problema. Estoy triste =(, les anexo el documento.
Archivos
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Attachment
new doc 38.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(294 KB) Descargado 10 veces

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  pepenacho Vie 30 Ene 2015 - 22:32

pepenacho escribió: edith71. Realmente yo no pagaría con un documento como este. Te sugiero que esperes cuando te den un documento con mas tiempo para poder verificar a la une de Bancomer y te den el visto bueno los masters del foro.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Sáb 31 Ene 2015 - 12:50

Bueno seguimos a la espera de carta convenio, según Soluciones de Pago Bancomer ellos si me dan la cancelacion del saldo remanente, carta de finiquito y firmada por el responsable, pero como no me ha llegado nada, pues sigo esperando total yo ya hablé y ellos son los que no actúan, así que mi conciencia está tranquila.

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty Re: FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS

Mensaje  edith71 Sáb 31 Ene 2015 - 14:31

Chicos!!!! rumbo al exito!!! ora si me llegó la carta convenio adecuada gracias por sus comentarios y consejos!!!! Espero esto sirva para los nuevos.
Archivos
 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Attachment
PAGO BANCOMER DEFINITIVO.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(199 KB) Descargado 18 veces

edith71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

 FIRME CON RTD PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON ELLOS - Página 2 Empty confirma

Mensaje  crocodylia Sáb 31 Ene 2015 - 15:00

habla primero para confirmar el acuerdo, por favor cuidate saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.