PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Caja popular mexicana
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 14:01 por pabs07

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

+3
Zeus
Veronica C
HADES
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  HADES Sáb 6 Nov 2010 - 21:55

Hermanos me llego en mi mensajeria personal este mensajito de Verionica C

Deuda en Banco Azteca

   * Citar mensaje
*

De Veronica C Para Hades, Hoy a las 8:11 pm
Hola buenas noches

Disculpa que te escriba pero no se usar el foro y entre de casualidad ya que tengo problemas con el Banco Azteca hace como 3 años mi esposo se quedó sin trabajo y pedimos un préstamo de $28,000.00 fuimos pagando puntual pero tuvimos problemas y nos atrasamos fui hablar con los ejecutivos y nos dijeron que podíamos negociar la deuda y como debíamos ya $15,000 pero no explicaron bien que cuando iba a pagar a caja el recibo decía que debía $48,000 iba pagaba y nunca veía que le deuda bajara porque según ellos siempre me atrasaba así me canse y deje pagar. El día de hoy recibí nuevamente los citatorios diciendo que tengo 72 horas para negociar porque van embargar, etc... Quiero solucionar el problema pero dicen ahora que debo $128,000 he estado leyendo el foro y me ayudado a tranquilizar pero si me gustaría solucionar el problema ¿cómo hago para negociar? ya que es imposible que les pague esa cantidad. Esto tiene más de tres años. Buscar asesoría legal me da miedo ya que donde vivo hay corrupción no tengo amistades te agradecería me asesores de favor.

Gracias, saludos


Veronica C




Mi consejo amiga Veronica C es :  

Banco Azteca y sus filiales no demandan amiga solo acosan, junta los 15,000 que debias originalmente y negocia por escrito que se cancele la deuda con eso. Asi son los nacos de Banco Apezta inflando los intereses en forma exorbitante.
NO des mas dinero ni des bienes, nada si no es para negociar.
Se ve muy feo el adeudo por 128,000 pero estate consciente que SOLO debes 15,000 y ni un centavo mas. Smile


Por eso siempre les digo a todos que no compren a credito en esos changarros como Banco Apezta, Coppel aunque son mas decentes tambien les gusta el acoso, Famsa etc etc, y el gobierno bien gracias les permite estas jaladas.

ANINO!


Última edición por GALENO el Dom 20 Jul 2014 - 13:51, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

A don lm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Veronica C Lun 8 Nov 2010 - 11:46

Hola, Buen día

Te agradezco por tu respuesta gracias a ella pude dormir tranquila, pero tengo varias dudas si no es mucha molestia me orientas porfa, cuando tenga el dinero valla y solucione la situación, ¿que debe decir el documento donde yo estoy pagando la deuda? ellos tienen pagare firmados por mi esposo y por mí ya que yo soy el aval , los tienen que devolver?, también tienen a mi esposo en el buro de crédito si yo pago los $15,000 ellos no van a poner no se deuda cerrada algo así en su historial Crediticio?, ¿ la casa donde vivimos está a mi nombre pueden embargarla de aqui que junte el dinero? sé que son muchas preguntas pero pofa me apoyas porfa ya que el día de hoy se cumplen las 72 horas donde me debo presentar al bufet patito que mencionan en el citatorio que enviaron . En los foros anteriores ya he leído lo que les debo decir si vienen amenazar o amedrantar. Gracias por ayudar a orientar a gente como yo que no conoces espero en Dios los ayude y apoye este magnifico foro.

Saludos

Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 12:04

Hola Veronica C, Bienvenida a Paga lo Justo,

Leyendo tu caso me surgen algunas preguntas:

1. Cuanto Tiempo de Atrazo?
2. Tienes bienes a tu nombre o de tu esposo libres de Hipoteca o Gravamen ?
3. Por que regimen estan casados?
4. Con que importe te ha ofrecido Banco Azteca para que liquides la DEUDA?


Ahora, respondiendo a tus preguntas:


, pero tengo varias dudas si no es mucha molestia me orientas porfa, cuando tenga el dinero valla y solucione la situación, ¿que debe decir el documento donde yo estoy pagando la deuda? ellos tienen pagare firmados por mi esposo y por mí ya que yo soy el aval , los tienen que devolver?,

Efectivemente para cuando tengas el capital y llegues a negociar la DEUDA con Banco Azteca, edeberás de hacerlo mediante una Carta Convenio, la cual deberá de estar perfectamente redactada para respaldar dicha negociación, en la siguiente liga haz click para que veas como debe de ser esta carta, asi mismo SI DEBERAS de RECOGER el PAGARE que firmaste tu y tu esposo:
https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/la-carta-convenio-t139.htm?highlight=carta+convenio


también tienen a mi esposo en el buro de crédito si yo pago los $15,000 ellos no van a poner no se deuda cerrada algo así en su historial Crediticio?, ¿
Esto también se solicita por escrito en la CARTA CONVENIO.


la casa donde vivimos está a mi nombre pueden embargarla de aqui que junte el dinero?

Esta libre de Gravamen?


el día de hoy se cumplen las 72 horas donde me debo presentar al bufet patito que mencionan en el citatorio que enviaron .

Puedes ir para ver que te ofrecen, pero no FIRMES nada sin antes consultarnoslo, de preferencia ve acompañada de tu esposo o alguien de confianza para que no te intimiden, si no deseas ir, solo llámales y pregunta que opciones de Pago te Dan.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  HADES Lun 8 Nov 2010 - 12:11

Una carta convenio es asi:

https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/


Y NO te pueden embargar ni un lazo de tendedero si no te demandan primero y como no te demandan en Azteca menos pues te podran embargar.






HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Veronica C Lun 8 Nov 2010 - 12:37

1. Cuanto Tiempo de Atraso?

Tiene como 3 años que deje de pagar por el motivo: que cuando debía $ 15,000 como tenia atraso en la cuenta fuis hablar con los ejecutivos de cuanta y me dijeron que podíamos negociar la deuda algo así pero nunca me dijeron que al hacer eso la cuenta de iba a triplicar así que llegue a deber como $48,000, es algo horrible porque quincenal daba hasta $5,000 y nunca bajaba la cuenta porque dicen que siempre caía en atraso así que llego un momento que deje de pagar que hicieran lo quisieran me llegaban citatorios y no les hacía caso hasta dejaron de llegar pero el sábado pasado llego el que ya comente en el foro[/color].

Tienes bienes a tu nombre o de tu esposo libres de Hipoteca o Gravamen?

No tenemos hipoteca es un departamento que tiene 12 años que compramos y está libre Gravamen. El departamento está a mi nombre.

2. Por qué régimen están casados?

Estamos casados por Bienes separados

3. Con que importe te ha ofrecido Banco Azteca para que liquides?

Pues voy a seguir tu consejo voy hablar con ellos a ver que me ofrecen por que hasta hoy dicen que debo $128,000.00.


Saludos

Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  HADES Lun 8 Nov 2010 - 12:44

No vayas sola JAMAS a Banco Azteca porque se ponen prepotentes y payasos.

NO FIRMES NADA! POR FAVOR!

Y por ultimo en lo que te contesta Zeus dado que le has dado respuesta a sus inquietudes NO NEGOCIES NADAS FUERA DE LOS 15,000 PESOS pues ademas ya pasaron tres años y si firmaron un pagare YA CADUCO EL COBRO POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL, asi que ya "se la pelo" Azteca.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 12:58

Ok, Veronica C,

Bien sabido es que Banco Azteca no ofrece ni Quitas ni Descuentos en las Negociaciones del Pago de las DEUDAS, lo que debes de hacer es acercarte a ellos directamente y por un lado exponerles tu precaria situación económica, y por el otro negociar para que te condonen el 100% de los intereses, diles que te interesa liquidar esta DEUDA pero sobre el capital original que les quedaste a deber.

Como hay Aval y Bienes que granticen la recuperación de la DEUDA, hay posibilidades de que Banco Azteca quiera recuperar la DEUDA por la Vía legal, sin embargo estoy seguro que si les propones pagarles lo que quedaste a deber de los 28 mil originales pero por medio de un Convenio por escrito, te lo van a aceptar

Todo ofrecimiento que te hagan comentalo aqui en el FORO para poder asesorarte correctamente.

Ponte en contacto vía telefónica con ellos y escuchalos sin comprometerte a NADA, seguimos al pendiente.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Veronica C Lun 8 Nov 2010 - 13:08

Gracias Hades por tu ayuda y seguiré al pie los consejos que me escriban me guastaría llegar a un acuerdo con Ese Seudo_Banco para que cierren esa cuenta del buró de crédito. Pero no estoy dispuesta a pagar todo ese mundo de intereses que dicen que debo es un abuso y pido a la gente cuando tengan alguna necesidad de pedir dinero no caigan en manos de esos bandidos vestidos de traje sin escrúpulos que disque "pago chiquitos" que ayudan a los más necesitan.

Saludos y muchas gracias

Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Veronica C Lun 8 Nov 2010 - 18:37

Buenas noches,
Acabo de llegar del changarro llamado bufet donde me enviaron el citatorio para llegar un acuerdo con el Lic. como dijeron son unos groseros querían que yo estipulara cuanto podía abonar semanal a la cuenta que ellos no podían condonar ninguna deuda y yo les dije que no iba hacer abonos, que me dijeran una cantidad neta y sobre eso hablaríamos de cómo iba a pagar ya que estaba dispuesta a pagar el capital no intereses sobre intereses y me dijo que no se podía así y que si decía cuanto podía abonar iban a proceder judicialmente yo le dije que procediera ya que estaba dispuesta habalr con el juez y decirle que estoy dispuesta a pagar pero no esa cantidad.

Espero sus comentarios.

saludos



Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  HADES Lun 8 Nov 2010 - 18:51

EXCELENTE! Muy bien hecho! Ahora ya saben ellos a lo que le tiran con ustedes. Finalmente lo que quieren es dinero pero no se lo vamos a dar para sus "comisiones".

Si dejaste de abonar hace tres años o mas ya pelaron por la via ejecutiva mercantil. Ni modo se lo perdieron ellos.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 19:00

Hola Veronica C,


Pues lo hiciste muy bien, porque si ellos te ven firme y te escuchan segura, no tan fácilmente te van a amedrentar.

Una pregunta cual es la fecha exacta en la que firmaste el Pagaré ?

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Veronica C Lun 8 Nov 2010 - 19:09

No me acuerdo Zeuz, ellos me dicen que el caso tiene de 4 a 5 años y que ya deben proceder judicialmente si no llegaba un acuerdo de abonos, yo le dije que estaba dispuesta a pagar el capital pero no intereses y menos abonos que me dieran una cantidad el Lic. Dijo que tenía como 600 demandas y que no tenía tiempo y que iban a proceder judicialmente la fecha de cuando firmamos el pagare no me acuerdo ¿cómo le hago? ¿Puedo pedir que los muestren? Será que valla directamente con alguien del Banco Azteca para ver si con ellos puedo llegar a un acuerdo.

Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  AQUILES Lun 8 Nov 2010 - 20:02

veronica si tienes dinero para negociar si seria buena idea ir directamente a tu sucursal ,decirles que solo puedes conseguir los 15000 pesos si no lo aceptan pues entonces a esperar,por favor manten la calma lo estas manejando bien,ahora si no tienes el dinero pues a esperar a que lo juntes para ir hacer una negociación.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  HADES Lun 8 Nov 2010 - 20:07

600 demandas! jajajaja! Pues solo que tambien manejen pensiones alimenticas o demandas de Profeco, porque por deudas de Azteca ni se conoce UNA sola!


OJO Me hicieron la pertinente observacion que si hay demandas de Azteca pero cabe mencionar que las que yo conozco son sobre prestamos con garantias hipotecarias y automoviles (los Carros chinos FAW).

Nuevamente pienso que sobre ese monto original de 15,000 pesos y tratandose de un prestamo sin movimiento desde hace tres años entiendo que ya prescribio el cobro por la via ejecutiva mercantil; queda la ordinaria para la cual integrar la demanda esta mas complejo.



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Veronica C Mar 9 Nov 2010 - 19:23

Hola , buenas noches

Nuevamente molestando he estado pensando que como soy el aval puedo donar el inmueble a mi hija lei esto http://pagalojusto.forosactivos.net/bienes-inembargables-f48/nuda-propiedad-y-usufructo-t2162.htm?highlight=nuda+propiedad

Esto con el fin de protegerme, no se ustedes que opinen por que estoy preocupada

les agradezco, saludos

Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  AQUILES Mar 9 Nov 2010 - 19:55

veronica si te sientes más comoda lo puedes hacer acude conun notario de tu localidad para que te explique bien,lo importante es que te informes pero manten la calma para tomar la mejor decisión.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty No pagues Nada !!!!!

Mensaje  rovin2006 Miér 10 Nov 2010 - 12:32

veronica
yo te recomiendo que no te preocupes no te van hacer nada esos requerimientos los alteran para que te preocupes pero si no vas o no acudes en el tiempo que te pusiero no pasa nada te lo aseguro si van de nuevo diles que ya tienes a tu abogado y si se ponen groseros llama a la policia por que esa maña tienen ten cuidados con esos tipos y no te dejes sorprender son muy astutos

cualquier duda mandame un mail
soy abogado y estube trabajando en banco azteca

**Mail editado por Administracion**

rovin2006
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  Zeus Miér 10 Nov 2010 - 12:39

Hola nuevamente rovin2006,


Que bueno que tengas la experiencia de haber trabajado en Banco Azteca, tal como ya te lo comenté en otro POST y que decidas participar y apoyar en este espacio que es meramente altruista y sin fines de lucro, sin embargo te pido de la manera mas atenta que todas las ASESORIAS que desees realizar, las hagas mediante el FORO, posteando y compartiendo tus conocimientos, no pidiendo que te contacten por mail, pues este FORO no fué creado con la finalidad de hacerse publicidad personal de ningún tipo.


Te reitero mi agradecimiento por tu apoyo y te invito a leer nuestro reglamento interno:

https://www.pagalojusto.org/reglamento-f2/reglamento-para-todos-los-usuarios-que-participen-en-el-foro-t91.htm

Un Saludo.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  HADES Miér 10 Nov 2010 - 13:17

Rovin te damos la bienvenida y te invitamos a registrarte pues tus aportes pueden ser sumamente importantes pero coincido con Zeus que por norma no queremos que se haga promocion personal en el foro y todas las asesorias se dan por este medio.

Te mandamos saludos y animo!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Deuda en Banco Azteca

Mensaje  Veronica C Miér 10 Nov 2010 - 14:09

Hola, buenas tardes

Agradecida con las palabras de Robin y como dice Hdes y Zeus Bienvenido al foro y espero sigas dando tus puntos de vista, me imagino que hay muchas personas en situaciones similares y no cuentan con los medios para pagar asesoría legal y llega esta gente de Banco a Azteca amenazando con quitarte lo poco que tienen yo sé que uno tiene la culpa por ir y solicitar crédito y no leer las letras chiquitas, firmar pagare en blanco pero no es justo que una cantidad pequeña te quieren cobrar tanto dinero de interés. Les agradezco y quedo al pendiente

Saludos!!

Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty DEUDA BANCO AZTECA; Tema, "ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA." en "PAGA LO JUSTO". 08 de noviembre de 2010 12:04:43 p.m. E

Mensaje  Veronica C Jue 10 Abr 2014 - 15:53

Entre hoy al foro me imagino que por el tiempo transcurrido se borró la consulta, pero era la siguiente: Era aval de mi esposo por un préstamo en efectivo $30,000.00 y un adeudo con tarjeta de crédito del Banco Azteca. Fuimos pagando bien durante un tiempo, pero mi esposo se queda sin trabajo y nos fuimos atrasando en los pagos semanales y bueno fue creciendo la deuda en el buró de crédito dice o decía que debía mi esposo $78,000.00 y los oficios que ellos envían eran los importes de: $180,000.00, $230,00.00 etc… Pero les informo lo siguiente:

Hola, les agradezco la ayuda y el soporte que me dieron en el foro en su momento crítico no sé qué hubiera hecho sin la orientación del foro ya que gracias a ese apoyo pude capotear durante todo este tiempo transcurrido a los cobradores, oficios según oficiales de jueces, llamadas y etc… El presente es para  informarles el estatus de mi pesadilla con el banco Azteca.:

1. Quise llegar a un arreglo ( Pues fui a sus oficinas nunca pude contactar con la persona para poder llegar a un acuerdo. Yo tenía el dinero y me mandaron a un bufet de esos de pacotilla el disque Licenciado, porque estoy segura que no es, quería que volviera a estructurar la deuda, le dije que no que yo tenía tal importe y que yo daba el dinero siempre y cuando antes me redactaran el oficio de no adeudo. Pues me dijo que ellos no negocian
y que si no pagaba pues me iba a juicio y yo le dije a bueno  pues nos vamos a juicio. Hasta la fecha de hoy nunca me llego nada de algún juzgado.

2. Hable a Banco Azteca del D.f. ( Me dijeron que se podía condonar casi la mitad de mi adeudo, me dieron un No. Telefónico de otro bufet de cobranza nunca pude contactar ese bufet, volví hablar y me dijeron que siguiera intentando, NADA.

3. Les informo que nunca pude contactar a nadie de banco Azteca. Después de todos estos años mi esposo y yo hemos estado comprando todo de contado por el adeudo que es el único que tenemos con banco Azteca, no podíamos solicitar ningún crédito bancario, pero hace como 4 meses nos dieron un crédito de auto por  Bancomer, que es el banco que usamos hace tres años. Le informaron a mi esposo que si era aceptado el financiamiento y que no tenía ningún problema con malas referencias del Buro de Crédito.  Estoy consciente que se debe al Banco Azteca, pero no la cantidad que ellos dicen  ya que es interés sobre interés. Y sobre la nueva deuda adquirida se pagó la mitad del valor del vehículo y la otra mitad financiada, trataremos y con la ayuda de Dios de estar al día y si se puede pagar a Capital para que bajen intereses y tendremos nada más ese crédito ya que le ofrecen tarjeta de crédito y dijimos que mejor cuando se termine de pagar el vehículo.
Esto les cuento no con el fin de que no paguen sus deudas y que pasando un tiempo la puedan librar del Buró de Crédito, si no para que no dejen amedrentar por los acosadores, cobradores lean sus derechos nadie te puede embargar si no es con la orden de un Juez y cerciorarse si es legal.

¡GRACIAS DE NUEVO AL FORO!

Veronica C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  GALENO Jue 10 Abr 2014 - 17:31

Hola Veronica C, tu mensaje de cuando entraste al foro "no estaba muerto, andaba de parranda" y ya te lo fusioné en este link en el cual estas escribiendo.
Que bueno que escribiste para que los que somos nuevos no nos dejemos asustar con tanta noticia fatalista que circula por ahí.
Saludos.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Jue 10 Abr 2014 - 19:02, editado 1 vez (Razón : Porque ya fusioné los temas)

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty DEUDA CON BANCO AZTECA

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Lun 25 Jul 2022 - 21:51

HADES escribió:Una carta convenio es asi:

https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/


Y NO te pueden embargar ni un lazo de tendedero si no te  demandan primero y como no te demandan en Azteca menos pues te podran embargar.


Hola Ades yo tengo una pregunta espero me la puedas revolver yo saque un prestamo con banco azteca, por la app ya no lo
puedo pagar, pero el domicilio que quedo registrado es uno que ya no vivo alli, tengo 3 años que ya deje ese domicilio

La pregunta es yo ya estoy en otro domiclio nuevo pero en ese domicilio nuevo tengo el servicio de megacable ami nombre,
la pregunta es si los abogados de banco azteca me pueden rastrear por ese servicio que esta ami nombre

quedo a la espera de tus comentarios amigo.




ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Re: ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA)

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Lun 25 Jul 2022 - 21:52

ingeniero_cloud1990 escribió:
HADES escribió:Una carta convenio es asi:

https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/


Y NO te pueden embargar ni un lazo de tendedero si no te  demandan primero y como no te demandan en Azteca menos pues te podran embargar.


Hola Ades yo tengo una pregunta espero me la puedas revolver yo saque un prestamo con banco azteca, por la app ya no lo
puedo pagar, pero el domicilio que quedo registrado es uno que ya no vivo alli, tengo 3 años que ya deje ese domicilio

La pregunta es yo ya estoy en otro domiclio nuevo pero en ese domicilio nuevo tengo el servicio de megacable ami nombre,
la pregunta es si los abogados de banco azteca me pueden rastrear por ese servicio que esta ami nombre

quedo a la espera de tus comentarios amigo.




ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

ACOSO E INTERESES INFLADISIMOS DE BANCO AZTECA (EL CAMINO AL ÉXITO)(NO HUBO DEMANDA) Empty Hades

Mensaje  ingeniero_cloud1990 Mar 23 Ago 2022 - 9:51

Hola hades

Yo tengo una deuda Con banco azteca me puedes pasar tu correo de favor te pido me des tu punto de vista.


Saludos y gracias

ingeniero_cloud1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.