PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO?

3 participantes

Ir abajo

¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? Empty ¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO?

Mensaje  Hermes Mar 18 Mayo 2010 - 8:50

Ayer me hablaron de que gane un premio, quede seleccionado por mi tarjeta master card?????? y por lo cual que me gane un viaje, que me presentara en el hotel villas arqueológicas, para recibir mi premio, nada mas que le confirmara unos datos, le dije que no tenia tiempo y que tarjeta ni tengo, como la ven, asi que hay que cuidarse
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? Empty Re: ¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO?

Mensaje  HADES Mar 18 Mayo 2010 - 11:47

Pues si te ganaste un "premio" Hermes, aunque ud no lo crea! Son charlas donde te citan en cierto lugar y te preguntan tu modus viviendi, de acuerdo a lo que contestas te dan cortesias de hotel en zonas turisticas y si son validad pero no te dan los pasajes de avion o autobus, a menos que te vean super cliente platino entonces si te dan los pasajes. Ya estando alla te estan jode y jode para que compres tiempos compartidos y ahi si te abrochan por 20 años.

Animo.

PD te piden una tarjeta de credito vigente si no pues nomas te dan las gracias y una chachara por haber ido.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? Empty Re: ¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO?

Mensaje  Zeus Mar 18 Mayo 2010 - 11:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FRAUDE !!!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO? Empty Re: ¿QUES QUE ME GANE UN PREMIO POR MI TARJETA de CREDITO?

Mensaje  Hermes Mar 18 Mayo 2010 - 12:02

Ya con esto son dos premios los que gano, en mi celular apareció un mensaje de que me gane un jetta y que me comunique a tal numero, si como no, hijo que tino tengo ahora si voy a salir de pobre, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.D. Me llego esto en mi punto de venta

Atencion

Atencion!!! No se deje engañar, MTCENTER no realiza llamadas solicitando claves o datos confidenciales, nos han sido reportadas llamadas de personas tratando de hacer fraude por lo que les pedimos que no se dejen sorprender.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.