PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

+9
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Bob_38
juan jose lorenzana
tlacaelel
aguila1
Andrómeda*
acme
polux
deudor conciente
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Lun 20 Ene 2014 - 8:51

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias tengan todos los lectores y registrados en este gran foro, tengo dias leyendo los casos que exponen, ya que yo tambien tengo ya muchos problemas para pagar mi tarjeta de credito, sere franco, le debo a bancomer 210,000 pesos, es la unica tarjeta de credito que tengo, antes tenia hasta 5 pero las fui  liquidando traspasando la deuda a esta tarjeta de Bancomer, por lo que ya se me hiso muy pesado estarle pagando alrededor de 10 mil pesos mensuales y ver que 4 mil son de puro interes. este mes ya no les pague ni el minimo y es hora en que no he recibido ninguna llamada por parte del banco, pero estoy inquieto por la cantidad que debo y temo a que sea demandado,  ¿ me recomiendan seguir  sin pagar ? ¿ por la cantidad que debo me embargaran ? ¿ cren que el banco me pueda hacer algun descuento y en cuanto tiempo lo empesara a hacer ? gracias por su atencion a mi problema y estare pendiente a sus comentarios, Saludos  y que tengan un exelente inicio de año.


Última edición por GALENO el Sáb 12 Jul 2014 - 9:08, editado 1 vez (Razón : Para incorporarlo a Negociaciones Exitosas)

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo


nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty QUITAS

Mensaje  Bob_38 Lun 31 Mar 2014 - 10:14

Hola Deudor Conciente, José Juan y Andrómeda tienen toda la razón, las quitas te van llegando solas, en mi caso legaron del 50%, 60% y 75%, ya a aprtir del 6 mes de impago comenzaron a mejorar, llegando al 80, 88%, ahora tengo el 90%, a 10 meses de impago, ya casi voy para los 11.

Y bueno desafortunadamente no he podido juntar todo, pero ya tengo una muy buena quita 90% la cual espero cubrir pronto, estamos ahorrando, hasido complicado para mi pero allí voy.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Lun 31 Mar 2014 - 10:45

Ok amigos. Muchas gracias por su opinion y dejare pasar mas tiempo para q ellos ofrescan y poder salir de esto.

Cuidence y q tengan buen inicio de semana !

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty comienzan los descuentos !

Mensaje  deudor conciente Lun 31 Mar 2014 - 15:25

Buen dia amigos maestros y lectores !. Justo hoy conteste una de tantas llamadas a mi cel. a mis 100 dias de mora aprox. Me ofresen liquidar con el 68 % de descuento. Ya comienzo a ver luz en esta oscuridad deudoril gracias a los consejos de este gran foro Smile .. pero... Aun no junto la cantidad que me piden que son como 70mil pesos. Sad


Ustedes creen q en dos meses mas me pidan una menor cantidad?


Por lo menos ya veo descuentos. Eso me motiva a seguir ahorrando. SALUDOS A TODOS

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty comienzan los descuentos !

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 31 Mar 2014 - 15:34

deudor conciente, que bueno que ya estas viendo la luz en el camino, sigue ahorrando y pronto nos darás la sorpresa ¡¡¡¡¡
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty SIGUE AHORRANDO

Mensaje  Bob_38 Lun 31 Mar 2014 - 16:36

Continua ahorrando Deudor Conciente, así cando tengas la quita que te conviene la aproveches, a mi ya me frecen el 90% es una estupenda quita que espero completar esos 25,000.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Lun 31 Mar 2014 - 21:45

de acuerdo amigos y muchas gracias por su atencion,

Buenas Noches (y)

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ASESORIA URGENTE

Mensaje  deudor conciente Jue 1 Mayo 2014 - 19:22

Buenas noches tengan todos ustedes. Escribo para que me den su punto de vista. Me llamaron de soluciones bancomer para ofreserme el 75 % de descuento y poder liquidar mi deuda. Yo les mencione que cuento con una menor cantidad a la que me piden. Y para poder liquidar yo necesitaria q me hicieran el 80% de descuento. Me dijeron q si es posible q me lo den unicamente nesesito enviarles una carta petitoria del 5% adicional y copia de mi IFE .. Esta carta tiene que ircon mi nombre. Firma y num. De cuenta. Me dieron un correo para q envie estos documentos y ya con esto me dicen que me mandan mi carta convenio para realizar el pago en una sola exibicion.....

Como ven amigos. este metodo de enviar esa carta y copia de mi IFE es seguro ??? o es una trampa del banco ???

Estare pendiente a sus comentarios. SALUDOS


deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ASESORIA URGENTE

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 2 Mayo 2014 - 12:53

deudor consiente, es tu decisión el enviar lo que te solicitan, si fuera mi caso aguantaría un poco mas y seguiría ahorrando, siento que ya no falta mucho para que llegues a la meta.
Mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  polux Sáb 3 Mayo 2014 - 8:55

HOLA deudor conciente tiene razón nuestro maestro juan josé lorenzana (saludos) sí ya has aguantado hasta aquí. Porqué no esperar un poco más?
Como bien sabes Bancomer es de los mejores a la hora de dar descuentos... Yo que tú pagaría con un 90 % de descuento.
Y el mandar la ife y la carta como que me suena a trampilla... Pero no me creas, tal vez lo hacen de buena fé, recuerda que los bancos son nuestros amigos... :-)
Espero que resuelvas pronto y tomes la mejor decisión.
Un abrazo.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Asesoría urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Sáb 3 Mayo 2014 - 10:25

Estimado deudor conciente:

Ya nos hemos encontrado con algunos casos donde se solicita carta petitoria y el IFE, qué traman los bancos, no lo sé pero yo Soledad Aguilar Galván no mandaría absolutamente nada, quieren que liquide pues que me manden una propuesta justa y los que me tienen que mandar un documento son ellos y es mi carta convenio. Desgraciadamente he sufrido muchos frentazos por confiada y ya no quiero seguir cometiendo estos mismos errores.

Saludos! XD
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Mar 6 Mayo 2014 - 3:21

Ok amigos. Muchas gracias por sus puntos de vista. Esperare mas tiempo haber q pasa. Como dice polux si ya aguante rato. Porq no un poco mas. Saludos a todos Smile

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ya quiero pagar

Mensaje  deudor conciente Jue 15 Mayo 2014 - 21:47

Buenas noches les comento que bancomer ya me hace el 75 % de descuento que son como 55mil pesos pero yo solo tengo 42mil y ya hable a soluciones bancomer para ver si con esto puedo liquidar pero me dicen queno y que no y que no.... nose si conseguir lo demas o esperar mas tiempo .... que me recomiendan amigos?

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ya quiero pagar

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 16 Mayo 2014 - 2:02

Sigue ahorrando y no te desesperes, y no consigas para completar, ya casi llegas ¡¡¡¡
suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Mayo 2014 - 8:44

Hola, cómo dice Juan José (un abrazo), seguir ahorrando y esperar una oferta que completes, Bancomer ha dado hasta el 95%, tal vez el próximo mes completas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Vie 16 Mayo 2014 - 9:32

De acuerdo. Muchas gracias por su apoyo. Me entri la desesperacion porque los de soluciones me dicen que ya para el proximo mes mi cuenta va a pasar a un despacho y ya me estaran cobrando el saldo total y ellos ya no me ofreseran mas alternativas de pago. Nose si creerles o es pura estrategia de ellos. Llevo 4 meses de impago y dicen ellos que el 5to mes se suspenden los planes de apoyo. ..

Ps haber q pasa yo ya quisiera pagar con el dinero que tengo pero no me lo aceptan. alguien de ustedes me puede proporcionar el telefono de la UNE de bancomer ??? Ese telefono es el mismo que el de soluciones bancomer ?? Lo que oasa que yo me comunique a soluciones bancomer y no se si sea el mismo que el de la UNE.

Saludos y disculpen mi rollote

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty NECESITO ASESORIA URGENTE

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 16 Mayo 2014 - 11:02

Estimado deudor conciente:

Primero que nada debes calmarte ya que si nos arrebatamos cometemos errores, los descuentos van a seguir te lo aseguro y te lo digo porque yo le debo a Bancomer y a casi 10 meses de impago me siguen ofreciendo descuentos y oportunidades, estuve un tiempo con Soluciones Bancomer, después con Legaxxi, Teleperformance y ahora nuevamente mi cuenta la tiene Soluciones Bancomer junto con Consorcio Jurídico, estar con los despachos al principio me daba terror y cuando vi la primera cartita de amor casi me suelto a llorar, pero al final la cosa estuvo muy relajada, Legaxxi sólo me dejó un mensaje de voz en mi cel bastante subidito de tono pero a partir de ahi ya no hubo llamadas sólo cartitas, Teleperformance puras cartitas eso si inflan las cantidades muchísimo pero ya está en cada deudor hacer sus tratos con ellos o con Bancomer, en mi caso voy a tratar directamente con Bancomer ya que ellos emitieron mis adoradas y endemoniadas tarjetas. Con todo esto quiero decirte que puedes esperar para negociar tu cuenta, obvio que los de cobranza te van a decir esta es su última oportunidad, sino paga lo vamos a pasar a cobranza extrajudicial y ya no va a haber descuentos tendrá que pagar todo lo que debe más intereses y comisiones y bla, bla, bla, todo esto ya lo he leido y escuchado muchas veces, es pura palabreria, que le pasen la cuenta a quien mejor les parezca ya que al final vamos a pagar lo justo, ni nada más ni nada menos. A lo mejor piensas que tal si me gasto el dinero que tengo ahorrado y después que hago, lo entiendo y es valido, lo mejor en mi caso es guardarlo en otro banco al que no le deba y si tuviera la cantidad ahorrada que tienes ahora la meteria a plazo fijo por un mes sólo para no quemarme la lana, la verdad yo si soy bien gastalona y como me conozco mosco mejor lo desaparezco de mis amenazantes manitas.
El teléfono de la UNE Bancomer es en el DF 1998-8039 y fuera 01800-112-2610.
Suerte amigo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Vie 16 Mayo 2014 - 11:50

Ok amiga Soledad. Mucjas gracias tus palabras me d dan tranquilidad. Oye por sierto ya visite veracriz. El pieblito a la orilla de la playa y bien tranquilo que se llama tecolutla. Creo q tu habias comentado algo de ese lugar. Si me qiedaron ganas de regresar Smile bien dia. Ahorita me voy a comunicar a la UNE haber q me dicen. Saludos a todo el foro

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty y sigo sin arreglarme con bancomer

Mensaje  deudor conciente Lun 9 Jun 2014 - 19:24

Buenas noches estimados lectores y compañeros del foro, pues escribo para actualizar mi caso, llevo 5 meses de mora en mi tarjeta de crédito bancomer y bancomer me ofrece el 75 % de descuento, ya mi cuenta también la tiene Consorcio Jurídico y hoy me llamaron de este despacho haciéndome un descuento menos atractivo que el que me ofrece bancomer, yo les pagaría ya si me dieran el 80 % de descuento pero no me lo han ofresido, ustedes creen que ya falte poco para que me den ese descuento? lo que pasa que ya quiero salir de esta situación y me desespero al ver que ya no me dan mas descuento para poder liquidar, debo 240mil y me piden 60mil ... no me alcanza para liquidar Sad  y me dicen que ya para el siguiente mes me van a pasar con una área judicial, como ven ? sera cierto...

Saludos a todos

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Te platico mi experiencia

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 9 Jun 2014 - 20:19

Mira yo también le debo a Bancomer y son dos muy pesadas deudas dejé de pagar en Septiembre de 2013 por lo tanto ellos me dejaron un mensaje en la contestadora que en una tarjeta ya tengo 9 meses de impago y que me ofrecen el 88% para liquidar la verdad no me comunico porque no cuento con dinero y porque me están llegando en las cartas de amor las cantidades muy infladas, pero sólo llegan cartas de amor amenazadoras, aunque con su respectiva quita, no te desesperes pronto te llegará un descuento que puedas pagar, nada más sigue los consejos de los compañeros del foro, no te angusties pronto lo resolverás
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Lun 9 Jun 2014 - 21:01

de acuerdo, muchas gracias por tu atencion amiga Jubilada  www 

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  polux Mar 10 Jun 2014 - 10:34

Ujule deudor conciente! Qué bueno qué estas ahorrando... Qué tal si me prestas lo qué tienes y yo pago tres de mis tarjetas? Jajaja no te creas si el pedir prestado ya sólo la vida a nuestro Señor!
A Él si qué le debo muchísimo más qué a los bancos!

Tranquis tranquis ya mero ya mero... el qué persevera alcanza!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Necesito asesoría urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 10 Jun 2014 - 14:35

Estimado deudor conciente:

Quiero comentarte que también me han buscado de Consorcio Jurídico ellos tienen mi cuenta tanto de Suburbia como de mi Tarjeta Oro Bancomer, sus descuentos o quitas son altos por lo que te sugiero esperar un poco más, yo así lo voy a hacer, entiendo que ya quieres quitarte este problema de encima y la verdad también a mi me gustaría pagar y olvidarme de estas deudas, pero no debemos tomar decisiones arrebatadas mi consejo es esperar hasta lograr pagar lo justo. Con el nombrecito "Consorcio Jurídico" nos quieren espantar, tranquilo amigo son despachos de cobranza como muchos otros, su palabrería es la misma, que lo vamos a embargar, que esta es la última oportunidad, que vamos a ir a su casa y bla bla bla, es más de lo mismo amenazas sin fundamento, gracias a Dios conocemos y formamos parte de la familia "Paga lo Justo", por lo que no nos pueden engañar con sus tretas.
Adelante amigo!, falta poco, sigamos con nuestra estrategia para pagar lo justo.
Te mando un saludo y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Mar 10 Jun 2014 - 23:40

Muchas gracias por su atencion y consejos amigos Soledad y Polux, de echo si ese tal Consorcio juridico me pide liquidar con 69mil y bancomer con 60mil, veo que es verdad lo que comentas Soledad, y pues esperare mas tiempo para poder pagar lo justo, si ya aguante 5 meses que no aguante otros 2 o 3 verdad, jeje

Les mando saludos y estamos en contacto, Buenas Noches.

 No 

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty " CARTA CONVENIO BANCOMER "

Mensaje  deudor conciente Miér 9 Jul 2014 - 9:29

Buenos dias. Permitanme informarles que estoy a punto de cerrar una negosiacion de con bancomer, ya me enviaron la carta convenio, la compate con las cartas de varios compañeros del foro que ya liquidaron con bancomer y esta igualita. El unico detalle q le veo es que se comieron una " ñ " en el parrafo que debe decir " cabe señalar " en mi carta dice: " cabe se alar " ...es el unico detalle que le encuentro.

Pregunta: cren que esa " ñ " pueda ser clave para que no me agan valido el convenio??

otra pregunta: en mi carta dice que tengo que hacer el deposito a mas tardar el dia 10 de julio como unico dia. .... puedo pagar hoy 9 de julio o pago mañana 10 .. ???


Nesesito de su ayuda para enclareser estos puntos y no regarla. Quedo a la espera de sus comentarios.


Saludos coordiales.

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

nesesito asesoria urgente (deuda con BANCOMER) (EL CAMINO AL ÉXITO, TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty TE FELICITO

Mensaje  BORDO27 Miér 9 Jul 2014 - 18:52

Te felicito porque ya lograste llegar a una solución. Yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, con cantidades más grandes. Todavía tengo que ahorrar otro tiempo y seguir soportando la sensación de estar como haciendo algo indebido.

Con la ayuda del foro lo he sobrellevado. No dejes de informarnos. Ojalá que la falta de la "ñ", no se algo importante.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.