PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+3
deudor conciente
juan jose lorenzana
javier25
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Vie 17 Ene 2014 - 21:03

Buen dia, soy nuevo en el foro y al igual que muchos companeros estoy en una situacion desesperante, les comento: tengo una tarjeta azul de bancomer la cual tengo desde el 2001 nunca habia incurrido en algun falta de pago hasta este mes, tenia que pagar 5500 de pago minimo al dia 8 y no lo realize xk no lo acomplete , mi deuda es de 85000 pesos la verdad no allo que hacer, tengo miedo de hacer una restructura la cual no pueda pagar, tambien eh pensado en esperar a caer en mora legal y negociar con el banco para una quita, que me recomiendan? por lo pronto estoy haciendo un pequeno ahorro


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Miér 30 Abr 2014 - 17:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 17 Ene 2014 - 21:29

javier25,bienvenido a paga lo justo.Es natural sentirse desesperado y temeroso al no poder cumplir con nuestros compromisos, y aunque se que no es fácil, te diría que te tranquilices, tenemos que tener la cabeza bien fría para pensar mejor.
Por principio de cuentas aquí no se recomiendan las reestructuras porque si fallas en algún pago, se actualizan tu deuda con intereses y deberás más de lo que debes hoy.
Mira javier si de plano ya no puedes pagar lo mejor será suspender pagos y ahorrar para que liquides tu adeudo con quita o descuento, noto que ya has leído en el foro y por consiguiente sabrás a lo que te enfrentarás si decides pagar de esta manera.
Llamadas a tu cell, casa, trabajo, referencias, visitas a tu domicilio, además que estarás en el buro de crédito con una nota mala durante 72 meses y será difícil conseguir algún crédito durante ese tiempo.
Sigue leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para sepas como manejar tu situación.
Si aún tienes dudas postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Sea cual sea la decisión que tomes te deseo la mejor de las suertes.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Vie 17 Ene 2014 - 21:36

Muchas gracias, la verdad es que es muy gratificante saber que se cuenta con el apoyo moral de uds, estare posteando como se va dando mi caso y pues ni hablar a empezar a ahorrar para negociar una quita y salir de este gran bache!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 17 Ene 2014 - 21:57

No tienes nada que agradecer,estamos para ayudarnos y apoyarnos, aunque sea moralmente.
Animo javier25, además estas con bandicomer que es de los que más descuentos otorga, verás que pronto sales de este bache financiero.
Te envío un saludo, cuídate y suerte.
Seguimos en el camino.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Mar 28 Ene 2014 - 21:41

Buen dia! ya han pasado 11 dias desde que realize mi primer comentario, y todo ha estado muy tranquilo, solo llamadas a mi telefono de casa y ninguna he contestado, hoy di de baja mi numero telmex, para el dia 8 de febrero cumplo mi primer mes de no pagar, solo tengo una pregunta estoy haciendo un ahorro, si habro una cuenta en otro banco puedo tener problemas con bancomer?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 28 Ene 2014 - 21:49

No hay problema, solo tiene que ser en un banco en el que no debas, para que no se cobren a lo chino.
Banco Apezta, no te cobra comisiones, esa podría ser una opción.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 29 Ene 2014 - 18:01

Gracias por el apoyo los mantendre al tanto!!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty buenas noches

Mensaje  deudor conciente Miér 29 Ene 2014 - 21:55

Animo Javier 25, yo tambien le debo a bancomer y reconosco que soy deudor pero jamas un delincuente, confio que con la ayuda de todo el foro vamos a salir adelante , animo y estamos en contacto Wink Saludos

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Jue 6 Mar 2014 - 13:25

Buen dia, manana cumplo los 90 dias que no he pagado, todo ha estado muy tranquilo cancele el telefono y la verdad no me han contactado de otra forma ni yo a ellos, k me recomiendan que empieze a negociar con ellos (bancomer) o me espero un poco mas?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 6 Mar 2014 - 15:48

javier25, si ya tienes ahorrado algo y quieres salir de esa deuda, te puedes comunicar a la UNE de bancomer y preguntar si tienes algún descuento para liquidar.
Bancomer es el banco que mejores descuentos otorga, pero por lo que dices que tienes sin pagarl, tal vez sería bueno que ellos te envíen una propuesta primero,  a ver de a como es, ya que por el tiempo que tienes creo yo que andará por un 60/65 % de descuento.
Tu decides.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Jue 6 Mar 2014 - 17:59

ok, es verdad mejor voy a esperar a que ellos me busquen, muchas gracias, los mantendre informados de lo que suceda!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Miér 9 Abr 2014 - 18:52

Que tal Javier25 paso a saludarte y a preguntarte si ya te ofresieron algun descuento. A mi ya me ofrecieron el 1er descuento y es de el 68% pero tengo q esperar a un descuento mejor ya que no he ahorrado lo q me piden. Tengo como 120 dias de impago


Saludos a todo el foro ! Smile

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 9 Abr 2014 - 19:06

K tal compañeros! compañero deudor consciente respondo su pregunta, pues la verdad me equivoque en las cuentas apenas ayer 8 de abril fue cuando cumplí los 90 días de impago, osea mora legal, y la verdad desde k cambie mi numero de teléfono (hace 2 meses)  no he sabido nada del banco, ni por correo electrónico ni por correspondencia se han comunicado, yo marque y consulte mi saldo haber como andaba pero nomas, de cuanto es su deuda compañero deudor consciente?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Miér 9 Abr 2014 - 22:12

Q tal Javier. Es de 220mil y me piden liquidar con 70mil. Yo igual cambie mi numero telefonico y solo me contactan por cel y una cartita a domicilio. Haber si para el siguiente mes me ofresen una mejor quita. Saludos amigo

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Jue 10 Abr 2014 - 21:23

Buen dia companeros! les comparto el siguiente correo que me llego!

Nombre: xxxxxx xxxxx xxxxxx xxxxxxx

BBVA en conjunto con Cafi Asesores en cobranzas, S.C. lanza una campaña para que aproveche su dinero con la mejor alternativa del mercado, ayudándole a liquidar el saldo pendiente de su Tarjeta de Crédito Reestructura terminación xxxx

Con este pago usted estará obteniendo su carta finiquito y la modificación de su estatus en el buro de crédito, lo que le brinda la oportunidad de tramitar una casa, un auto u otros créditos que lo beneficien y obtener todo lo que siempre ha deseado.

Recuerde que esta situación lo está afectando y en las condiciones en las que esta su Historial Crediticio no lo favorecen.

Aproveche esta gran oportunidad a más tardar el 13 de Abril del 2014.

antes de realizar el pago comuníquese al teléfono 01-800-732-0159 o al correo electrónico bbva.tijuana@cafi.com.mx Para que el descuento sea aplicado correctamente.

¡ESTAMOS PARA APOYARLO!

Atentamente:

Departamento de Cobranza Especializada

GRUPO CAFI

me ofrecen liquidar con el 65% de descuento y apenas llevo 93 dias de impago, Como ven? sera k solo kieren k les de un pago para salir de la mora legal? o ya sera un descuento verdadero para finiquitar?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Jue 10 Abr 2014 - 21:39

Hola javier25, si ya tienes el dinero, comunícate a la UNE bancomer o con el despacho y pídeles una carta convenio:
Lada 800: 01800-1122-610
Horario
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30 hrs.
defensoriaUNE@bbva.bancomer.com
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Jue 10 Abr 2014 - 22:42

Todavía no completo la cantidad k me piden, me recomiendan k les conteste el correo y les diga k en este momento todavía no cuento con esa cantidad k en cuanto tenga yo los busco? o asi lo dejo?, les pregunto porque es la primera vez k me contactan y por mail, ya k cambie mi numero de teléfono y no lo tienen, y cafi es muy agresiva en su cobranza? saludos compañeros!! y animo algún día seremos libres!!!!!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 11 Abr 2014 - 0:21

Si quieres puedes contestarles y si no lo haces, no pasa nada, ya te seguirán llegando mas propuestas.
En lo particular no me ha tocado este despacho, pero para mi todos son igual de cobrones.
Saludos y suerte.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 16 Abr 2014 - 11:41

Buen dia companeros!! me llego una quita con un descuento del 65% o sea que pague el 35% de la cuenta, ahorita lo k acompleto es el 30% creen k si me comunico al banco me acepten ese porcentaje para liquidar? o tengo k esperar hasta que ellos me manden la propuesta?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 16 Abr 2014 - 13:32

Si quieres puedes intentarlo, ofrece lo que tienes y tal vez lo acepten.
Saludos y suerte.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Miér 16 Abr 2014 - 15:08

Gracias por responder! voy a intentarlo, luego les platico como quedo.
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Mar 22 Abr 2014 - 20:24

Un saludos a todos los companeros del foro!! Les platico como va mi caso, hoy despues de 3 meses y dias de no pagar (aunque el banco me manejo mas de 120 dias de impago) me arme de valor y hable a la une de bbva para saber si lograba negociar un descuento mayor esto debido a que la semana pasada me llego un descuento por parte de un despacho de cobranza ofreciendome el 65 de descuento (cosa que no acompleto aun) lo que acompletaba era solo un 30% del total de la cuenta, entonces mi intencion era negociar con el banco haber si me aceptaba lo que tenia y o sorpresa lo que ellos podian darme era solo el 40% de descuento (tenia que pagar el 60%) que no tenian conocimiento de lo que me ofrecia el despacho pero dijeron que podia ser valido ya que el corporativo en veces otorgaba dichos descuento, me dijeron que hablara con el despacho para ver si podia arreglar con ellos aunque era mas tardado que negociar con ellos, que me recominedan negocio con el despacho o me espero haber si me llega una quita por parte del banco directamente?
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  javier25 Mar 22 Abr 2014 - 20:39

Companeros leei el caso de galvez y me identifico con el, estamos en condiciones muy parecidas y prácticamente siento que las respuestas a sus preguntas aplican para mi caso!! saludos!
javier25
javier25
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty YA ESTAS DEL OTRO LADO

Mensaje  Bob_38 Miér 23 Abr 2014 - 13:39

Hola Javier, prácticamente ya estas del otro lado, con el ahorro que tienes y el tiempo de impago estas muy bien; vas a ver que es cuestión de un par de meses y mejorará mucho la oferta, a mi a partir del mes 6 empezaron las buenas quitas, lastima que no contaba con el dinero. Pero te aconsejo que trates directamente con bancomer todo bajo carta convenio.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: TARJETA BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Abr 2014 - 14:57

Hola puedes negociar con cualquiera ya sea despacho o Soluciones Bancomer, cualquiera te debe de dar convenio por escrito y carta finiquito.

Y como te aconseja Bob_38, siempre es mejor negociar con tu acreedor directo.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.