PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+10
Hermes
APOLO
Calli
GALENO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
polux
BelCar
Jubilada angustiada
Teocalhidro
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 Empty Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 8 Ene 2014 - 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada me presento en el foro ... esperando ser BIENVENIDO.

Al desconocer del tema, como la gran mayoría de los participantes de este foro, también he pasado por esos momentos de angustia y desesperación que nos han acarreado nuestras deudas.

Buscando en la red temas relacionados con adeudos en tarjetas de crédito, fue como llegué aquí ... no sin antes haber visitado los sitios del puerquito, resuelve tu deuda ... y varios más ... pero algo me decía que podría encontrar otras opciones sin tener que pagar por esos "servicios". Afortunadamente encontré este FORO, en el que por varios días he estado leyendo su valiosa información y aportaciones, por lo que decidí registrarme y ser un miembro activo del mismo.

Les platico que a la fecha tengo las siguientes deudas con Banamex:

- Crédito de nómina 50,000
- TC Platino 115,000
- TC B"smart" 66,000

Dejé de pagar TODO a partir de la segunda quincena de noviembre pasado ... así que supongo, aún no estoy en "mora legal".

A la fecha únicamente me han estado marcando a mi cel ... aprox. de 10 a 14 llamadas diarias en promedio ... supongo que no tardarán en hacerlo al de casa ...  Únicamente he contestado un par de ocasiones ... en los que (según ellos) me comprometieron a realizar el pago mínimo de mis tarjetas.

Respecto al crédito de nómina, a pesar del tiempo que he dejado de pagar, la semana pasada me llegó una carta a mi domicilio de Banamex, en la que me ofrecen un descuento del 25%, es decir pagar $37,500 para que quede finiquitado dicho crédito.

Hasta el día de hoy, es lo más relevante que les puedo comentar, así que ... aquí andamos.

Les agradezco su atención, comentarios y aportaciones.

Saludos a TODOS ... y que sea un magnífico 2014.


Última edición por GALENO el Sáb 24 Mayo 2014 - 9:50, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo


Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 30 Jul 2014 - 14:41

Calli escribió:Compañero  espero que todo salga bien, por ti y por los que también somos deudores de ese banco. Saludos y danos las buenas noticias pronto...Saldo en Ceros Very Happy 

Gracias Calli ... esperemos que si!!!

Muchas veces vale la pena esperar y aguantar un buen rato de acoso de bancos y despachos ... a mi noveno mes de "no pago", las ofertas ya rebasan el 80% de descuento ... me faltan DOS ... así que seguro del mes de agosto del presente no paso ... Primero Dios, claro está.


Saludos!!!

 Exclamation 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 30 Jul 2014 - 14:46

juan jose lorenzana escribió:Mi estimado teocalhidro, está usted imparable,... seguro todo sale bien.
Muchisima suerte  ¡¡¡¡
Saludos.

Qué gusto Juan José!!!

No cabe duda que el haber encontrado este FORO ... fue una BENDICIÓN.

Aparte de informarnos para llevar mejor nuestra situación, encuentras personas muy valiosas que saben dar el consejo y el apoyo necesario ... muchas GRACIAS ... AMIGO Lorenzana.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Jul 2014 - 14:56

Es la hora de los " guayabazos  "" jojojojojo..... y siempre es un placer leerlo mi estimado teocalhidro, pronto lo veré con sus medallotas en el cuadro de honor......pero no se olvide de los cuates eeeeeeeeeh.¡¡¡¡¡
Cuídese mucho y por aquí seguimos.
Un fuerte abrazo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 4 Empty Hola Amigo

Mensaje  photocd Lun 11 Ago 2014 - 18:38

Oye una Duda ¿ya pudiste solucionar tu problema ? ¿que ha pasado? , estoy en una situacion que apenas comienza y quisiera saber como le ha ido a gente como yo.
saludos y cuidate amigo , por que esto de las deudas no deja dormir.

photocd
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.