PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Didi Prestamos
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyHoy a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyHoy a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyHoy a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyHoy a las 14:01 por pabs07

» Deuda con muebles América
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyHoy a las 13:29 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

Documento sin título

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

+3
newii007
ishtar
Estafado1980
7 participantes

Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  Estafado1980 Jue 26 Dic 2013 - 16:49

En febrero negocie el pago de mi deuda con el banco Banamex previo envió de carta convenio, llame en 4 ocasiones al banco para verificar el acuerdo y en las 4 ocasiones me confirmaron el acuerdo. Pague conforme a lo pactado en tiempo y forma y llame para avisar este hecho. El banco me informó que en unos días me mandarían carta finiquito y me dieron folio del pago. En el mes de mayo me llaman de un despacho externo para cobrarme la deuda la cual yo suponía pagada, les dije a los señores del despacho de mi pago y el acuerdo celebrado con el banco, a lo que ellos me informaron que ellos no tenían conocimiento de ese acuerdo y que tenía que pagar. Llame entonces al banco y para mi desagradable sorpresa me informan que no tenían registro alguno ni del folio ni del acuerdo, metí una reclamación con el banco cuyo dictamen no fue favorable hacia mi persona, acudo en el mes de agosto ante la comisión de la defensa de los usuarios de los servicios financieros (CONDUSEF) y metí ahí una nueva reclamación, adjuntando toda la documentación solicitada. En noviembre me informan que es improcedente ya que e banco no reconoce el convenio y que tenía que pagar mi deuda. Ante el Buró nacional de crédito aparece la deuda actualizada por el saldo total pendiente con fecha del les de agosto del 2013 como última actualización, lo que confirma que la deuda sigue casi igual.

Mi pregunta concreta es: ¿qué sigue ahora? ¿A qué otra instancia acudir ya que no e banco no la CONDUSEF pudieron y ayudarme?

Quedo de ustedes y agradecido por la ayuda que me puedan ofrecer.

Estafado1980
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  ishtar Jue 26 Dic 2013 - 17:14

Saludos estafado 1980, despues de pagar le diste seguimiento a tu caso y te enviaron tu carta finiquito?, por que mencionas que quedaron de enviarte la carta finiquito pero no nos dices si efectivamente te la enviaron, nos gustaria que subieras tu carta finiquito haber como quedó redactada. O pediste un estado de cuenta para verificar que tu cuenta efectivamente habia quedado en ceros?. ....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  newii007 Jue 26 Dic 2013 - 18:02

Pagaste a tu mismo numero de cuenta o a otra? tienes los nombres de las personas que te confirmaron el acuerdo junto con sus puesto?

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  Estafado1980 Jue 26 Dic 2013 - 18:11

No, lógicamente nunca me dieron mi finiquito y la deuda ante el banco sigue igual o mejor dicho: peor porque sigue subiendo.

Pague a mi número de cuenta y sí en efecto tengo lo nombres de las personas que me confirmaron por parte del banco e acuerdo, pero ahora salen con que esas personas no laboran con ellos (antes me decía que me iban a comunicar y me dejaban colgado en la línea por eternidades hasta que me colgaban el teléfono).

Gracias por sus respuestas

Estafado1980
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty BANAMEX no da carta convenio

Mensaje  TRex Vie 27 Dic 2013 - 15:53

EStimado,

Yo pagué dos TDC con BANAMEX y te digo que ellos no dan carta convenio ni folio del pago por lo que tu seguramente hiciste la negociación con un despacho "en nombre de BANAMEX" porque no te mandan carta finiquito solo te mandan una carta donde dice que ya no tienen cuenta registrada a tu nombre.

El número de JURIDICO BANAMEX ES 018000217100. Si tu negociación no la hiciste aquí entonces has sido defraudado por un despacho.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  Estafado1980 Vie 27 Dic 2013 - 16:32

Gracias Diana así fue, a ese número fue al que llamé para confirmar el descuento en 4 ocasiones y las 4 me confirmaron el ofrecimiento. Hoy llame a la unidad de atención y me dieron mi saldo a la fecha el cual sigue presentando mi deuda actualizada y con el atraso al día de hoy, sólo toman mi pago como parcial del total e insistí para que me comunicaran con alguno de los sujetos que me atendieron al momento de corroborar el ofrecimiento e insisten en que no labora nadie con esos nombres ahí.

Estafado1980
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  GALENO Sáb 28 Dic 2013 - 9:20

Hola Estafado1980, podrías subir al foro la carta convenio (editada sin datos personales) que te mandó el despacho.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty duda

Mensaje  acme Vie 24 Ene 2014 - 23:52

Hola una pregunta, según lei en otra carta convenio de las que suben al foro, en esa dice que una vez hecho el pago se tiene que llevar el comprobante de pago si no el pago se tomara como pago parcial, a esto yo supongo que se refiere a llevar físicamente el comprobante de pago al banco, hiciste esto o solo hablaste por teléfono?

acme
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  Queretano Sáb 25 Ene 2014 - 18:55

Amigo yo tengo el mismo problema con Santander pague en junio del 2013 y en septiembre me la estaban cobrando otra vez, yo pague exactamente como decía la carta convenio con Secorse que era el despacho que manejaba mi deuda con Santander y avise de mi pago y hasta folio me dieron, dejaron de llamar, pero en septiembre otraaaa vezzzz! Fui hasta el DF al banco con todos los documentos, carta convenio, voucher de pago, folio y no arregle nada, luego fui otra vez al DF pero ahora a la condusef metí mi reclamación y nadaaaaaa! En noviembre me batearon diciéndome que no procedia mi reclamación y que mi única opción era volver a negociar y volver a pagar! Gggrrrrrrrr!  Mad estoy que me relleva la chin...... En el buró aparece la deuda activa y ya no aguanto la cobranza! Sólo tiré estúpidamente mi dinero....  Sad 

Llamar a la une del banco no sirve de nada tampoco.....

Queretano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron Empty Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron

Mensaje  GALENO Sáb 25 Ene 2014 - 19:23

Hola Queretano.
Comprendo tu gran enojo.
Podrías subir al foro la carta convenio (editada sin datos personales) que te mandó Secorse.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.