PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
reactivar cuenta en el extranjero. (España) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

reactivar cuenta en el extranjero. (España)

3 participantes

Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty reactivar cuenta en el extranjero. (España)

Mensaje  @8enEDGAR Vie 13 Dic 2013 - 12:08

quiero saber como consegier un prestamo para poder reactivar una cuenta con aliance leicenster  quiero retirar los fopndos que tenia en esa cuneta pero no tengo dinero para pagar la reactivacion de la misma
ayuda por favor en mi E-mail xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Última edición por GALENO el Sáb 28 Jun 2014 - 10:40, editado 2 veces (Razón : POR SEGURIDAD NO SE PUBLICAN DATOS PERSONALES)

@8enEDGAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty yo sufri un fraude por el encargado del banco donde realmente estan mis fondos

Mensaje  @8enEDGAR Vie 13 Dic 2013 - 12:16

el problema es que el banco me pidio realmente una cuota de reacctivacion para una cuenta bancaria que tenia con ellos pero ahora tengo que pagar la verdadera reactivacion que es de 68000 mil pesos y nesio ahora un prestamo para poder reactivar la cuenta y asi obtener los fondos que deposite ahi y solo tengo esta semana


Última edición por @8enEDGAR el Vie 13 Dic 2013 - 12:17, editado 1 vez (Razón : muy urgente muy muy urgente)

@8enEDGAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty Re: reactivar cuenta en el extranjero. (España)

Mensaje  AQUILES Vie 13 Dic 2013 - 14:30

pues para solicitar prestamos los que cobran menos intereses son los bancos pero debes comprobar ingresos para obtener ese préstamo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty como obtener una ayuda para pagar cunetas inactivas

Mensaje  @8enEDGAR Sáb 14 Dic 2013 - 15:20

nesesito dinero para pagar una cuenta inactiva en españa con alince leicenster para poder obtener los fondos que ase un tiempo deje en esa cuenta y para recuperarlo nesesito reacctivar la cuenta por favor solicito ayuda
si saben como me pueden ayudar contactarse a mi E-mail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@8enEDGAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty reactivar cuenta en el extranjero.

Mensaje  @8enEDGAR Sáb 14 Dic 2013 - 15:38

quiero ayuda no solo publicar mensajes quiero saber como reactivar ese tipo de cuentas

@8enEDGAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty Re: reactivar cuenta en el extranjero. (España)

Mensaje  GALENO Sáb 14 Dic 2013 - 17:40

Hola @8enEDGAR bienvenido a PAGA LO JUSTO.
Ya el maestro AQUILES (saludos hermano) te constestó en otro post que abriste ayer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo sufri un fraude por el encargado del banco donde realmente estan mis fondos
Mensaje @8enEDGAR Ayer a las 12:16
el problema es que el banco me pidio realmente una cuota de reacctivacion para una cuenta bancaria que tenia con ellos pero ahora tengo que pagar la verdadera reactivacion que es de 68000 mil pesos y nesio ahora un prestamo para poder reactivar la cuenta y asi obtener los fondos que deposite ahi y solo tengo esta semana

Para conseguir un credito de $68,000, debes de tener buen historial en el buro de credito y solicitarlo en algun banco (son los que cobran el interes mas bajo) en el que tengas alguna tarjeta de credito.
Saludos.



_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty reactivar cuenta en el extranjero.

Mensaje  @8enEDGAR Vie 20 Dic 2013 - 13:27

quiero obtener ayuda para poder reacctivar mi cuenta antes de navidad

@8enEDGAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty reactivar cuenta en el extranjero.

Mensaje  @8enEDGAR Vie 20 Dic 2013 - 13:30

como consegirlo para que ellos lo envien a españa

@8enEDGAR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

reactivar cuenta en el extranjero. (España) Empty Re: reactivar cuenta en el extranjero. (España)

Mensaje  AQUILES Vie 20 Dic 2013 - 13:51

@8enEDGAR debes llamar a tu banco,este foro es de deudores de tarjetas de crédito,en cuánto a activación de cuentas pues solo conozco un modo pagar el total del adeudo y llamar al banco para ver si la reactivan,porque normalmente cuándo uno cae en mora es difícil que le reactiven a uno los créditos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.