PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados

4 participantes

Ir abajo

Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados Empty Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados

Mensaje  Dayan Lun 26 Ago 2013 - 16:04

Hola!!

Quisiera que me orienten por favor, tengo firmado pagarés en especifico 3, 2 de 5000 y 1 de 15000 esto a una persona que da prestamos al interés, me quede sin trabajo año y medio por lo cual no pude pagarle, anterior a esto ya me habia dado x una cantidad mayor pero no tuve problema puesto que pude liquidar esa deuda, despues tuve la necesida de pedir esos 3  incluso el ultimo de 15000 fisicamente solo recibí 10 mil, pues a ese pagare descontó interes del primer mes y de los otros 2 q estaba atrasada, en ese momento quedé al corriente. precisamente al mes me quede sin trabajo lo cual me fue imposible seguirle pagando, al dia de hoy me avisan 2 licenciados que quieren demandarme por 2 vias: mercantil y penal x fraude, pues la deuda de 2 años, solo intereses es de 60 mil + 25 mil capital + gastos de abogados, aparte uno de ellos en forma amenazante me dijo que podrian privarme de mi libertad, pero como quieren llegar a un acuerdo pues por eso me informan, yo no tengo de donde pagar ahorita y me da un poco de temor pues estoy pagando mi credito de infonavit, y que puedan hacer algo para quitarme la casa.

Dayan
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 31 Ago 2013 - 18:30

Hola Dayan bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
No te desesperes, ya que los que verdaderamente saben, tienen empleos y en su tiempo libre deben de atender otras situaciones (familia, diversión, estudio, descansar, étc), pero estoy reavivando este post para que alguien de los expertos (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, newii007, Hermes, Abogado Ramírez) (saludos), te oriente adecuadamente, ya que yo no cuento con la experiencia necesaria para asesorarte en tu caso.
En tanto, dedicate a leer casos parecidos al tuyo (Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla), escribe solamente la palabra agiotista (encuentras casos sobre agiotistas desde el 2010)).
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados Empty Buenas tardes

Mensaje  Javier FIerro Miér 26 Mar 2014 - 17:22

Hola, buenas tardes. Leí en su historia que pudo sin problemas pagar una vez y mientras pagó no tuvo ningún problema. ¿Podría darme los datos de la persona que le prestó? ¿o en su defecto proporcionarme unlugr donde podría encontrarlo?
Gracias y buena tarde.

Javier FIerro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados Empty Re: Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados

Mensaje  GALENO Miér 26 Mar 2014 - 18:34

Hola Javier FIerro, el usuario al que le estas haciendo tu pregunta, no se conecta a la pagina desde el Lun 26 Ago 2013 a las 16:04, por lo que no te puede contestar.
Me parece que has llegado a la pagina equivocada, ya que aqui no damos datos ´personales.
Te recomiendo estas paginas:
http://www.grupoprendaoro.com/
http://www.kredito24.mx/?utm_source=Google-MX-CPC&utm_medium=cpc&utm_term=prestamo%20personales&utm_content=Prestamos+personales&utm_campaign=MX_GENERIC&kt_c=a0eb8dc&mkwid=sR8mJ8WqC_dc&pcrid=36203021123&pmt=b
https://kueski.com/landing_page/prestamo-efectivo?gclid=CMuF99Ctsb0CFZNqfgod_nMAeQ
http://www.prestamos-dedinero.com.mx/
http://www.enlaceglobalpatrimonial.com.mx/
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados Empty Re: Ayudaaa x favor!!!Pagares Firmados

Mensaje  bengy Jue 27 Mar 2014 - 19:12

hola buenas tardes paisana leido tu problema y la verdad si seria bueno te asesores de unos abogados por que yo vivo merida el año pasado privaron de su libertad un pariente pero la demanda tardo 2 años hasta que dieron orden formar prision pero lo puedo comentar es que aqui el caso no fue por el dinero si no que demando fue por que segun vendio casa con graven de infonavit y eso le llamaron fraude la realida es que el detalle que hubo aqui es que fue mas bien por la supuesta vennta de la casa cuando realidad fue mentira puesto que estos tipos cuando te prestan dinero aparte del pagare firmado te hacen firmar una hoja en blanco asi que si tu caso es similar si te pueden privar de tu libertad te comento esto que paso hace unos meses y esto aparte de estar unos dias en la fiscalia de yucatan paso al penal asi que asesorate bien por que estas cosas si proceden dependiento el trato que ayas hecho saludos


bengy
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Yucatán
Edad 37
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.