PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
copias de expedientes EmptyHoy a las 21:07 por pabs07

» Deuda con Vivus
copias de expedientes EmptyHoy a las 20:25 por Toño85

» Caja popular mexicana
copias de expedientes EmptyHoy a las 20:21 por Toño85

» Deuda SEARS
copias de expedientes EmptyHoy a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
copias de expedientes EmptyHoy a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
copias de expedientes EmptyHoy a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
copias de expedientes EmptyHoy a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
copias de expedientes EmptyHoy a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
copias de expedientes EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
copias de expedientes EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
copias de expedientes EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
copias de expedientes EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
copias de expedientes EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Demanda de muebles américa
copias de expedientes EmptyAyer a las 19:51 por Laurita Barroso

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
copias de expedientes EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
copias de expedientes EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
copias de expedientes EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
copias de expedientes EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
copias de expedientes EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
copias de expedientes EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
copias de expedientes EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
copias de expedientes EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
copias de expedientes EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
copias de expedientes EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
copias de expedientes EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

Documento sin título

copias de expedientes

2 participantes

Ir abajo

copias de expedientes Empty contrate un abogado y perdi todo mi patrimonio

Mensaje  muestratur Jue 22 Ago 2013 - 21:08

mi historia es la siguiente tenia dos demandas hipotecarias una casa y mi negocio de pronto por la crisis no pude pagar mis deudas un abogado se dio cuenta de mi problema y se puso en contacto conmigo y me aseguro que el podia arreglar mis problemas por medio de unos amparos pero me fue peor pague al abogado y no me resolvio ningun caso al contrario mis acredores se posesionaron de mi partrimonio y no se que hacer si ahun puedo recuperar mis propiedades el abogado me dice que las va a recuperar pero ya no se si creerle o no   no se si le pueda fincar responsabilidades al abogado para que me devuelva el dinero que le pague que fue mucho   que puedo hacer? es desesperante

muestratur
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

copias de expedientes Empty Re: copias de expedientes

Mensaje  AQUILES Jue 22 Ago 2013 - 22:18

muestratur lo primero es saber si tienes un contrato firmado con el abogado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

copias de expedientes Empty Re: copias de expedientes

Mensaje  muestratur Vie 23 Ago 2013 - 8:34

desafortunadamente no hicimos nngun contrato solo tengo las fichas de los depositos que le realice para que me llevara el caso

muestratur
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

copias de expedientes Empty Re: copias de expedientes

Mensaje  AQUILES Vie 23 Ago 2013 - 9:38

muestratur te sugiero pidas asesoría en una universidad de tu localidad para saber como proceder,si se le pueden fincar responsabilidades a tu abogado pero desgraciadamente para esto tendrás que ver a otro abogado ,por eso te sugiero vayas a una universidad para que te digan si tu caso esta bien expuesto o de que manera proceder,de esta manera no gastaras en honorarios.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

copias de expedientes Empty copias de expedientes

Mensaje  muestratur Vie 23 Ago 2013 - 17:50

una pregunta cual es la razon que cuando voy a solicitar copias d expedientes en algunas ocaciones las ultimas hojas del expediente no me las quieren mostrar me las ocultan o las engrapan gracias por su apoyo

muestratur
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

copias de expedientes Empty Re: copias de expedientes

Mensaje  AQUILES Vie 23 Ago 2013 - 19:17

muestratur ahí mismo puedes preguntar el porque,posiblemente porque aun no se a publicado el acuerdo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

copias de expedientes Empty AQUILES mi caso!!!!

Mensaje  muestratur Dom 25 Ago 2013 - 19:02

bueno aquiles mi caso mas explicito haber si me puedes asesorar,
en el año 2008 contraje una deuda donde deje en garantia un bien inmueble todo iba bien estaba pagando normalmente cuando me alcanso la crisis deje de pagar me demandaron estaba a punto de perder mi propiedad y no supe que hacer un abogado se me acerco y me ofrecio sacra mi propiedad de la demanda me dijo que el se encragaba que no se pudieran cobrar con la propiedad por medio de un amparo nos pusims d eacuerdo en los honorarios desaafortuadamente no firmamos nada y el tomo el caso interpuso un amparo en un jusgado federal alegando al procedimiento en la demanda y solicitando se metio el amparo en el juasgado y el juez concedio la suspencion definitiva de la demanda y como yo vi que decia que el juez si concedio la suspension definitiva yo me quede en la creencia de que mis acreedores ya no se iban a poder cobrar con mi propiedad pues habia visto que si aceptaron la suspension definitiva por medio del amparo
hace un mes y medio me hablaron como a las 7:30 de la mañana solicitando me presentara en la propiedad por que se iba a llevar acabo una diligencia le hable al abogado y me dijo que no me presentara estuvieron hable y hable por telefono y no fui, fui haber de pasadita y estaba la fuerza publica y dos gruas afuera de la propiedad asi paso toda la mañan hasta que se fueron las gruas como no habia nadie dentro del estableciemiento no scaron nada el lic que se presento al desalojo junto con el actuario hicieron un inventario de todo lo que estaba adentro y pusieron un letrero en la puerta que decia que la propeidad estaba en posesion d e mi acreedor dejaba unos numeros de telefono para que se comunicaran con ellos me dijo mi abogado que como no habia nadie en la propiedad no pudieron llevar acabo la diligencia
ese mismo dia mi abogado fue a interponer un amparo por medio de un contrato de arrendamiento a nombre de una tercera persona me dice mi aogado que por medio de ese amparo y como al no estar nadie en la propiedad como no se ha llevado acabo la diligencia de desposecion que nos van a regresar la propiedad y que las cosas en la demanda inicial tiene que quedar hasta como estaban antes de la desposecion no se que valla a proceder
ahora fui yo a solictar me dejaran ver el expediente del amparo y ya cuandoño vi segun ami entender nos habian concedido la suspencion definiiva pero mi abogado no fue a pagar la fianza que fijo el juez y entonces el juez ordeno se diera curso normal a la demanda posteriormente el juez cito a una audiencia que mi abogado no asistio y el juicio se fue pro reveldia y autorizo ami acreedor a tomar posecion de la rpopeidad nos e que vaya a suceder y si ahun s epueda hacer algo si el amparo por medio del contrato de arrendamiento vaya a servir de algo gracias pro leerme y que dios lo llene de bendicones pro esa gran labor que hace con sus asesorias

muestratur
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

copias de expedientes Empty Re: copias de expedientes

Mensaje  AQUILES Lun 26 Ago 2013 - 9:39

muestratur busca un abogado de la universidad de tu localidad o uno de oficio del juzgado para que te digan si tu abogado esta procediendo correctamente o no.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.