PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

+13
polux
GALENO
Ryuu
ziva
Abogado Ramirez
ADRIANA CHAVEZ
Spartacus
Andrómeda*
KOLITAS2013
newii007
Hermes
Jose38
BelCar
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  BelCar Mar 30 Jul 2013 - 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

Desde Abril que ya no pude más, deje de pagar a Banamex con dos tarjetas y banorte con 1 tarjeta las de banamex son por importes altos, actualmente calculo que van por $270,000 con intereses  y banorte con 40,000 aproximadamente al principio me asesoraron un poco los de Foro del Puerco cobrador pero analice y no me inscribí ya lo que necesito es ahorrar y GRACIAS a ustedes he venido manejando este tiempo en espera con tranquilidad pero es bastante difícil por que en primera reconocer que no hemos hecho algo mal duele y sobretodo yo que por desconocimiento perdi todo lo que tenía en bienes pues nunca quise quedar mal con los bancos y la enfermedad de mi hijo supone un gasto mensual en medicinas de $4000.00 y sus terapias y tratamientos que bueno prefiero no pensar sin embargo si sumo... vamos ni lo quiero hacer . Y llego el momento en que no tengo nada con que afrontar la situación. Y aqui estoy pensando en que debí haberlos encontrado antes y mi actuación hubiera sido diferente, en fin las cosas pasan cuando tienen que pasar para lección en mi vida y hoy con la ayuda de ustedes a manejar las cosas estoy por retomar un negocio e iniciar de nuevo . Mi actitud es salir adelante y pagar lo justo ya les he regalado todo lo que tenía y nuevamente gracias por su apoyo.

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo


Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  Ryuu Jue 12 Sep 2013 - 6:58

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/18.htm?s=

El 17
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  BelCar Jue 12 Sep 2013 - 15:10

ziva escribió:CUAL EL EL 17 PERO SI NOS AFECTA OJALA Y SE LES PASE VERLO..GRACIAS POR SUS PREGUNTAS Y MAS POR TODAS LAS RESPUESTAS QUE NOS DAN TRANQUILIDAD ..POR QUE CUANDO SUENA EL TEL HASTA BRINCA UNO DEL SUSTO PERO POR ESPANTARNOS YA NO LES CONTESTAMOS GRACIAS POR TODO YA PUEDO DORMIR Y COMER MEJOR HASTA PRONYO  SIGO LEYENDO TODO LO QUE PONES  HASTA LUEGO
POR ESO ES MUY IMPORTANTE LEER EL ART. 17 CONSTITUCIONAL CLARAMENTE DICE QUE NO HAY CÁRCEL PARA DEUDAS DE CARÁCTER CIVIL COMO SON LAS TDC
HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO TELEFÓNICO

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables

Mensaje  BelCar Lun 16 Sep 2013 - 11:20

Bueno, nada que recremex que maneja mi deuda de banorte ya me ofrece un 70% de descuento de mi deuda aumentada, pero yo puedo negociar hasta dentro de 2 meses y de banamex nada a seguir esperando Smile
Saludos y gracias...

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables

Mensaje  BelCar Miér 9 Oct 2013 - 17:18

Bien solo les comento que no hay ningún cambio, banorte me manda mail de recremex sin propuesta de quita y si con amenaza de bloquear mis cuentas y cobrarse de la garantía (¿¿¿¿????) y banamex nada solo me mandan por mail el estado de cuenta y bueno un contacto que tengo en un banco me dice que espere que ellos ya me buscaran que llega el momento en que la cuenta se congela y después ofrecimientos para pagar con quita y bueno pues a seguir y esperar he estado promocionando la parte del negocio que tenía y espero ya en este mes a pesar de la situación tan difícil poder empezar a vender y ahorrar. Saludos a todos y como siempre mil gracias

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables

Mensaje  BelCar Mar 22 Oct 2013 - 20:47

Hola a todos, cuando yo decidí suspender pagos y caer en mora legal entendí que en el periodo de 91 en banco te bombardea con llamadas (cosa que no sucedió en mi caso ya que cambie mis nos. telefónicos cel y fijo ) sin embargo banamex solo me dejo una carta durante este tiempo de Abril a la fecha y de ves en cuando me mandan el estado de cuenta por mail; banorte es del que me han llegado por mail amenazas que van a bloquear mis cuentas y que se van a cobrar de la garantia y por correo postal 2 ofrecimientos de descuento  el primero de un descuento del 70% sobre mi deuda y el segundo de un 65% pero banamex al que le debo más realmente nada es esto normal? suele suceder? y bueno el domicilio es el mismo y no me han visitado... solo Banorte lo hizo 2 veces con Muñoz y Asociados y ahora esta cuenta la tiene recremex y solo han mandado 3 cartas 2 con las quitas. Aunque yo todavía no tengo para negociar.
Saludos y de antemano muchas gracias.

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  newii007 Miér 23 Oct 2013 - 6:36

lA REGLA ES QUE NO HAY REGLA FIJA , CADA BANCO Y CADA DESPACHO SE MANEJAN EN FORMA DIFERENTE DE ACUERDO A SU CARGA DE TRABAJO.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  BelCar Miér 23 Oct 2013 - 18:10

newii007 escribió:lA REGLA ES QUE NO HAY REGLA FIJA , CADA BANCO Y CADA DESPACHO SE MANEJAN EN FORMA DIFERENTE DE ACUERDO A SU CARGA DE TRABAJO.
Ok saludos y muchas gracias

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables

Mensaje  BelCar Jue 7 Nov 2013 - 19:55

Hola a todos los saludo y para comentarles que banorte ya cambio de despacho mi cuenta y ya me ofrecen un descuento del 80 % que aproveche el buen fin , pero todavía no me alcanza para negociar y de banamex solo me enviaron por correo un aviso para que me comunique con ellos y que mandaran mis 2 cuentas al jurídico y de ves en cuando el estado de cuenta por mail, bueno pues a seguir esperando:LEE:
Espero en diciembre mejoren las cosas ya que se han caído las ventas.

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables (noticias)

Mensaje  BelCar Sáb 23 Nov 2013 - 8:50

Hola a Todos hoy me llego por mensaje de Banamex un ofrecimiento de quita de una de mis trajetas que de casi 200mil pague 40mil y cahito y puede ser a pagos ; lo bueno es que no es de un despacho es directo de banamex lo malo es que no hay dinero me piden que me comunique, desde que deje de pagar no me he comunicado ya que cambie mis teléfonos y bueno ellos no me han visitado, no se si deba de hacerlo aunque no tengo capacidad de negociación aún, ustedes que me recomiendan?
Saludos

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 23 Nov 2013 - 9:41

Hola BelCar, si todavia no hay dinero para negociar, ¿que puedes hacer?
No te desgastes mentalmente por algo que no puedes solucionar aun.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables (noticias)

Mensaje  BelCar Dom 24 Nov 2013 - 13:35

Gracias Estrellado tienes mucha razón sin dinero no hay forma de negociar, y pues a esperar . Saludos a Todos!!!

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables (novedades)

Mensaje  BelCar Mar 7 Ene 2014 - 22:01

Hola a Todos les comento sobre mi situación y mi deseo para todos en este año que inicia que sus vidas estén colmadas de salud, bienestar, prosperidad y paz.
Ya me han llegado ofertas de banorte y banamex en las dos tarjetas me mandan correos electrónicos y por correo postal y en banorte me ofrecieron un descuento del 90% y banamex esta al 60 % solo que van variando los porcentajes, sin embargo no había podido ahorrar por los gastos que implica el reactivar mi negocio que hoy gracias a Dios ya tengo mi primera compra con lo cual ya voy a poder ahorrar, y bueno la verdad con consejos y comentarios de todos ustedes, así como la información técnica del abogado Ramírez son como el agua fresca en el desierto que difícil es esto; pero con ustedes el tiempo ha sido menos pesado.
GRACIAS por existir personas como ustedes altruistas y solidarios MUCHAS GRACIAS espero muy pronto poder negociar mis deudas de lo cual los mantendré al tanto no escribo muy seguido pero procuro leer casi diario y aprender cultura financiera y en un futuro empezar nuevamente a tener lo que antes le regale a los bancos por desconocimiento.
Y lo más maravilloso es que mi hijo esta mejor, estos 15 años de tratamientos están dando sus frutos ya que le están disminuyendo la dosis del medicamento que toma y por esa parte también es otra ayuda.
Saludos y nuevamente muchas gracias

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Animo

Mensaje  polux Mar 7 Ene 2014 - 23:57

Hola Belcar! Me da mucho gusto que ya estés más tranquila al igual que muchos de nosotros.. He leído tu caso y me alienta a seguir adelante a pesar de todo.
El hacer algo por mínimo que sea para salir de nuestros problemas significa que estamos luchando,poco a poco y contu determinación venceremos nuestros miedos.
Tu hijo es tu motor y que mi hacen los padres por sus hijos!
Eres un ejemplo a seguir..
Ánimo y sonríe... Estás Viva!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  BelCar Miér 8 Ene 2014 - 16:05

Muchas gracias polux y pues a animarnos todos.

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables

Mensaje  BelCar Vie 28 Feb 2014 - 18:05

Hola a todos los del foro deseo se encuentren muy bien, para actualizarlos banorte ya me ofrece 90 % de descuento y Banamex las dos cuentas ya las tiene Sertec y me estan llegando avisos por correo electrónico sin ofrecimiento de quita pero por correo postal ya me ofrecen como un 70% en cada cuenta . Aún no cuento con mucho ahorro pero ya empece mi negocio esta iniciando y hay va y bueno debo aprovechar que este año no se paga isr ni iva en cuanto tenga para negociar solicito mi carta convenio y la subo para que la revisen los expertos . Recuerdo mucho sus palabras de Andromeda de que si se puede salir de este problema MUCHAS GRACIAS A TODOS espero en Dios pronto pueda pagar mis compromisos.
Saludos

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Hola Nuevamente

Mensaje  BelCar Dom 15 Jun 2014 - 19:43

Deseo se encuentren muy bien, durante un muy buen tiempo he estado alejada del foro porque el negocio que emprendo me ha tenido ocupada, para actualizarles mi caso banamex ya esta dando mejores descuentos 85% y parece que dan apertura para negociar, banorte cambio de despacho y bueno la quita no es tan atractiva pero lo más importante es ahorrar y cuando se tiene ese soporte entonces se puede negociar hoy todavía no se si es mejor hacerlo con los despachos a directamente con la UNE de cada banco . Espero me puedan consejar los que ya tienen más experiencia.
Nuevamente gracias a ustedes y todos los que conforman este foro les puedo decir GRACIAS en mayúsculas si porque me ayudan a tener la fuerza y el conocimiento para saber que hacer. En cuanto al ahorro ahí va y espero pronto salir del problema .Saludos y que Dios los bendiga a todos Felicidades a los Papás por cierto!!!!

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Hola Nuevamente

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 16 Jun 2014 - 0:22

Lo ideal es negociar con la UNE de los bancos, ya que es a ellos a quien les debemos, recordemos que los despachos cobran su comisión por cobrarnos y son muy dados a inflar las cuentas.
El pero, es que luego los bancos te dicen que lo veas con el despacho que trae tu cuenta y es ahí donde tenemos que buscar la mejor opción para nosotros.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  BelCar Jue 19 Jun 2014 - 15:40

Muy bien, en cuanto este en posibilidades yo me sigo comunicando y pidiendo asesoría gracias y un fuerte abrazo a todos

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Felicidades a Todos los del foro!!!

Mensaje  BelCar Sáb 20 Dic 2014 - 12:27

Hola a todos siempre gracias por su valioso apoyo, aunque no había entrado desde hace un buen tiempo les deseo lo mejor y actualizando mi caso ya tengo algo de ahorro , pero si no me dan carta convenio con banorte como dice por ahí galeano pues a esperar es algo que aprendí gracias a ustedes. creo que mi caso ya se borro pero ustedes nunca de mi pensamiento y corazón.    GRACIAS y felices fiestas

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Sáb 20 Dic 2014 - 14:02

BelCar en la siguiente liga podrás encontrar tus comentarios y preguntas,saludos.

https://www.pagalojusto.org/spa/BelCar
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Actitudes Rasonables

Mensaje  BelCar Sáb 20 Dic 2014 - 18:38

Muchas gracias, Aquiles

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Compartir el pago de mi tarjeta Banorte

Mensaje  BelCar Mar 3 Mar 2015 - 19:32

Deseo compartir con ustedes el haber logrado sin ninguna reparadora o gente por el estilo solo con la ayuda y los consejos de ustedes que ya PAGUE LO JUSTO  por la tarjeta de Banorte con un descuento de 90% y carta convenio y finiquito con Sertec y bueno voy por banamex que siguen un poco altos pero bueno un poco más de tiempo y sirve de que ahorro más . DE VERDAD USTEDES SON UN SINCERO IMPULSO PARA LOGRAR UNA PARTE DE MI META .
Para aquellos que inicias... les digo que si lo van a lograr solo es CUESTIÓN DE PACIENCIA, TIEMPO Y AHORRO.
GRACIAS !!!!!
Y a quienes ya lo lograron de verdad  gracias por su ejemplo.
Reciban un gran abrazo saludos

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Compartir el pago de mi tarjeta Banorte

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Mar 2015 - 0:27

Que agradable noticia BelCar, pasa tus datos a GALENO para que te anote en el cuadro de honor, (tiempo de impago,con quien negociaste,descuento,etc.)
Muchas felicidades.
Saludos. APLAUSOS
www
lll

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty SALUDOS

Mensaje  crocodylia Miér 4 Mar 2015 - 17:44

Hola Belcar, un gusto, muchas felicidades en verdad al leer que uno mas de los compañeros de este foro logra su objetivo nos alienta en verdad, yo por desgracia empiezo en esta penosa situación pero lograremos nuestros objetivos y nuevamente FELICIDADES -aplaudir1- APLAUSOS
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) - Página 2 Empty Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  pepenacho Miér 4 Mar 2015 - 18:12

Muchas felicidades BelCar, por este gran logro.
Sigue adelante y veras que poco a poco sales de deudas.
-aplaudir1- APLAUSOS -aplaudir2-
ENHHORABUENA.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.