PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
debo a bancomer EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
debo a bancomer EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
debo a bancomer EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
debo a bancomer EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
debo a bancomer EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
debo a bancomer EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
debo a bancomer EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
debo a bancomer EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
debo a bancomer EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
debo a bancomer EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
debo a bancomer EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
debo a bancomer EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
debo a bancomer EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
debo a bancomer EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
debo a bancomer EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
debo a bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
debo a bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
debo a bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
debo a bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
debo a bancomer EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
debo a bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
debo a bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
debo a bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
debo a bancomer EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
debo a bancomer EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

debo a bancomer

+7
newii007
Acongojada
Ryuu
juan jose lorenzana
GALENO
Hermes
ziva
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

debo a bancomer Empty debo a bancomer

Mensaje  ziva Mar 16 Jul 2013 - 4:54

quiero comentar mi caso tengo 74 años tengo una deuda con bancomer por 64.000 yo trabajaba y pagaba mi mensualidad pero me lastime la rodilla y ya no puedo tranajar y menos pagar mi tdc llame a soluciones antes de mi fecha de corte de jun y hasta mande un correo a la u esp del bco los cuales no me dan solluciones en la u esp queria pagar mi deuda pero me pedian q llamara a soluciones y alli atenderian mi caso me llaman de soluciones y me dicen que yo llame a soluciones a ver que puedo hacer ahora me han dicho que me operaran de la rodilla y voy a necesitar tratamiento terapias y demas y menos voy a poder pagra y ahora me interesa mas mi salud mi tratamiento que pagar estoy conciente pero sin salud no hago nada que me aconsejan hacer voy para el 2do mes de no pagar y me dicen que pague 5.880 para que me activen mis pagos a 60 meses cuando mande el correo no sabia que me iban a operar debo no niego pago no tengo mi pension me la pagan por banamex afortunadamente por lo que he visto en el foro que no se van a cobrar a lo chino orientenme me siento preocupada por esta situacion  gracias

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty Re: debo a bancomer

Mensaje  Hermes Mar 16 Jul 2013 - 7:59

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto ocúpate en tu salud,infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos. Bancomer después del 8º mes de mora da hasta el 95% de descuento, tu tranquilo, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 20 Jul 2013 - 9:37

Hola ziva bienvenida al mejor foro de orientacion de deudas, donde se te asesorará sin afan de lucro. BIENVENIDO 
Primero tu salud y lo demas vendrá por añadidura.
Todas las veces que hables a soluciones Bancomer te diran que pagues y te pongas al corriente, ya que a los bancos no les interesa tu salud, ellos lo que quieren es dinero.
NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a valor actual pactado, por lo tanto si al tercer mes te atrasas tus intereses se cargaran por 21 meses restantes, digamos si tu deuda es de 10000 y reestructuras a 24 meses, pero dejas de pagar al tercer mes tu deuda nueva seria aproximadamente de 15000 pesos mas los intereses moratorios.
Lee en el foro casos parecidos al tuyo.
Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a las dudas que tengas sobre Bancomer. Escribe solamente la palabra bancomer (encuentras casos sobre Bancomer desde el 2010).
Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de credito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de caracter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda nuestro foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty debo bancomer

Mensaje  ziva Sáb 27 Jul 2013 - 22:26

hola a todos orientenme me pueden embargar mi depto q ya esta pagado al infonavit gracias solo tengo esta duda de todo lo demas sigo aprendiendode uds me han dado tranquilidad

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 28 Jul 2013 - 10:06

Hola ziva.
No hay cárcel ni embargo conocido por deudas en tarjetas de crédito. Tu preocúpate por tu salud y por ir ahorrando lo que puedas en un banco que no te cobre comisión.
Lee mucho en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty deuda bancomer

Mensaje  ziva Lun 29 Jul 2013 - 21:50

hola estrellado mil gracias por tus comentarios ya estoy mas tranquila conn tus respuestas y leo mucho este foro y se que no estamos solos mil gracias

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty prestamo de nomina y tdc bancomer

Mensaje  ziva Sáb 3 Ago 2013 - 0:38

HOLA A TODOS HE LEIDO TODOS LAS INDICACIONES Y CONSEJOS Q DAN TENGO UNA DEUDA BANCOMER X 45.000 ME OFRECEN UNA REESTRUCTURA ´POR 60 MESES DE 1.210 PESOS PAGARIA MUCHO DE INTERES SOY JUBILADA Y ME DEPOSITAN MI NOMINA EN ESTE BANCO HE LEIDO Q DAN TAMBIEN 48 MESES, CON ESTE PAGO Q ME PROPONEN Y LOS MESES LOS PUEDO PAGAR PARA Q NO ME COBREN A LO CHINO YA QUE LOS MINIMOS SE ME ESTAN HACIENDO DIFICILES DE PAGAR TENGO QUE LLAMAR A SOLUCIONES MI PREGUNTA ES PUEDO SOLICITAR LOS 48 MESES A SOLUCIONES O TENGO QUE ACEPTAR LOS 60 MESES ESTE MES TENGO QUE PAGAR 2.300 QUE ME ACONSEJAN PUEDO YO PEDIR LOS 48 MESES NO SE QUE HACER GRACIAS A TODOS FELICIDADES A LOS QUE YA SALIERON Y ANIMO PARA LOS QUE ESTAMOS ATORADOS ESPERO SU ORIENTACION Y AYUDA LOS MANTENDRE AL TANTO DE LO QUE SUCEDA HASTA MUY PRONYO

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty prestamo de nomina y tdc bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 3 Ago 2013 - 4:22

ZIVA, BIENVENIDA A PAGA LO JUSTO.NO ME QUEDA MUY CLARO QUE ES LO QUE PRETENDES HACER.
DEBES 45 MIL, BANCOMER TE PROPONE REESTRUCTURAR A 60 MESES, SI LO HACES TU ADEUDO SE CONVERTIRÍA EN 72 MIL EN NÚMEROS CERRADOS, PERO MENCIONAS QUE PAGARÍAS MUCHO DE INTERESES, ERES JUBILADA Y TU NÓMINA LA DEPOSITAN AHÍ  Y PARA QUE NO SE COBREN A LO CHINO TU QUIERES REESTRUCTURAR A 48 MESES, ES CORRECTO ?.
SI ES ASÍ , TU PUEDES PEDIR A BANCOMER QUE TU REESTRUCTURA SEA A 48 MESES, PERO TAMBIEN DICES QUE SE TE ESTA HACIENDO DIFÍCIL PAGAR LOS MÍNIMOS.
EN EL FORO SE RECOMIENDA NO REESTRUCTURAR PORQUE QUE SI LLEGAS A FALLAR CON TUS PAGOS, LA DEUDA SE ACTUALIZA.
MIRA NADIE SABEMOS QUE SUCEDERÁ EL DÍA DE MAÑANA. TE PONGO UN EJEMPLO, SI TU REESTRUCTURAS A 48 O 60 MESES, PENSEMOS QUE EN EL MES 12 TUVIERAS UN CONTRATIEMPO MUY FUERTE Y POR TAL MOTIVO YA NO PUEDES PAGAR, LOS MESES QUE RESTAN SE ACTUALIZAN CON NUEVOS INTERESES Y LO QUE YA HABÍAS PAGADO SE VA A LA BASURA, ESTO SE RESUME A QUE NO AVANZASTE CON TU ADEUDO, AL CONTRARÍO , RETROCEDISTE Y VAS A SEGUIR DEBIENDO LO MISMO O PEOR AÚN TAL VEZ DEBERÁS MÁS Y ESTARÁS COMO AL PRINCIPIO.
POR ESO SE RECOMIENDA NO ACEPTAR ESTAS REESTRUCTURAS YA QUE COMO LO MENCIONAN SON UN POZO SIN FONDO.
MIRA DEBES PENSAR MUY BIEN QUE ES LO QUE VAS A HACER, PODRÍAS PEDIR QUE TE DEPOSITEN TU NÓMINA EN OTRO BANCO AL QUE NO LE DEBAS, O QUE TE PAGUEN CON CHEQUE, PARA QUE NO SE COBREN A LO CHINO, SE QUE INVERTIRÁS TIEMPO PARA SOLICITAR ESA OPCIÓN, PERO NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE.
AHORA BIEN, PIENSO QUE TIENES TODA LA INTENCIÓN DE PAGAR POR ESO ESTAS AQUÍ, PERO SERÍA BUENO QUE TAMBIÉN BUSCARAS OTRA OPCIÓN COMO PAGAR CON QUITA O DESCUENTO, VEO QUE YA HAS LEÍDO Y SABES A LO QUE TE ENFRENTARÁS SI TE ANIMARAS A TOMAR ESTE CAMINO.
ES MI HUMILDE OPINIÓN , PERO TU DECIDES CUAL TOMAR Y SEA CUAL FUERE  TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, SIGUE LEYENDO EL FORO Y SI TIENES MÁS DUDAS, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TE PUEDA RESPONDER. SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty debo a bancomer credito de nomina y tdc

Mensaje  ziva Mar 6 Ago 2013 - 22:49

BUENA NOCHE JUAN JOSE CREO QUE POR MI DUDA NO ME EXPLIQUE BIEN.BANCOMER ME OFRECE UNA RESTRUCTURA A 60 MESES CON UNA DISMINUCION DEL 38 X CIENTO EN MIS MENSUALIDADES LAS CUALES HASTA HOY SON DE 2.100 PESOS QUE YA SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL DE PAGAR SI REESTRUCTURO LAS MENSUALIDADES SERIAN DE 1.210 MI SALDO ACTUAL ES DE 43.836 Y CON ESTA MENSUALIDAD ESTARIA PAGANDO 72.600 POR 5 AÑOS Y SERIAN 28.200 DE INTERES EN LOS 5 AÑOS Y 5.720 ANUALES DE INTERES LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MI NOMINA DE JUBILADA LA RECIBO EN ESTE BANCO Y ESTE MES DE AGTO MI PAGO FUE DE 2.100 Y SI OTRO MES NO LLEGARA A PAGARLO ME LO COBRARIAN A LO CHINO YA QUE APARTE TENGO UN PRESTAMO DE NOMINA CON ESTE BANCO COMO SOY ,BIEN ABUSADA, TOME EL CREDITO DE LA TDC Y EL PRESTAMO DE LA NOMINA CON ESTE ME FALTA AÑO Y MEDIO PARA PAGARLO Y SOLO QUEDARIA CON LA TARJETA. COMO VEN ESTE BENEFICIO GRACIAS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty debo a bancomer credito de nomina y tdc

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 7 Ago 2013 - 2:29

ZIVA BUENAS NOCHES O MEJOR DICHO BUENOS DÍAS.ESTIMADA ZIVA COMO DICEN POR AHÍ " YA SE ME HIZO BOLAS EL ENGRUDO " CON TU CASO.
VOY A TRATAR DE DESGLOSARLO PARA PODER ENTENDERLO MEJOR Y SI ME EQUIVOCO ME CORRIGES PARA PODER ORIENTARTE LO MEJOR POSIBLE.
PUNTO NÚMERO UNO:
DEBES  UNA TDC POR $ 43,836.- Y TE ESTA SIENDO DIFÍCIL CUBRIR EL MÍNIMO QUE ES DE $ 2,100.-
DEDUZCO QUE QUIERES REESTRUCTURAR A 60 MESES PARA PAGAR $ 1,210.- Y TE SERÍA MÁS CÓMODO,PARA QUE NO DEJES DE PAGAR Y NO SE COBREN A LO CHINO DE TU NÓMINA, EN LA CUAL TAMBIÉN TE DESCUENTAN UN PRÉSTAMO.
PUNTO NÚMERO DOS:
EN TU PRÉSTAMO DE NÓMINA SOLO TE FALTAN 18 MESES PARA QUE TERMINES DE LÍQUIDARLO.

ZIVA QUIERO PENSAR QUE LO QUE BUSCAS ES GANAR TIEMPO PARA PAGAR TU PRÉSTAMO DE NÓMINA Y DESPUÉS SOLO QUEDARTE CON LA DEUDA DE TU TDC Y CONSEGUIR UNA QUITA O DESCUENTO POR PARTE DEL BANCO.
SI ESTOY EN LO CORRECTO DEBO DECIRTE QUE SI LIQUIDAS TU PRÉSTAMO Y AÚN TE SIGUEN DEPOSITANDO TU NÓMINA DE JUBILADA AHÍ, EL BANCO DE CUALQUIER MANERA SE COBRARÁ EL ADEUDO DE TU TARJETA DE CRÉDITO PORQUE ASÍ LO MENCIONA EL CONTRATO QUE FIRMASTE.

MIRA EN LAS REESTRUCTURAS NO HAY DISMINUCION PARA NUESTRAS DEUDAS,MÁS BIEN HAY AUMENTOS, HAY DISMINUCIÓN EN LOS PAGOS MENSUALES, PERO HAY AUMENTO EN EL TIEMPO DE PAGO, VEO QUE YA HICISTE CUENTAS Y TU SALDO SE INCREMENTA NO LE VEO NINGÚN BENEFICIO.

AHORA BIEN , SI LO QUE QUIERES ES GANAR TIEMPO PARA CAMBIAR TU NÓMINA A OTRO BANCO AL QUE NO LE DEBAS Y CUANDO YA NO TE DEPOSITEN EN BANCOMER SEGUIR BUSCANDO ESA QUITA O DESCUENTO ME PARECE RESPETABLE TU DECISIÓN.
PERO HABRÁ QUE HACER LOS CAMBIOS LO MÁS PRONTO POSIBLE.

ZIVA SI ESTOY EQUIVOCADO EN MIS APRECIACIONES ESTOY A TUS ORDENES, MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ COMETIMOS ERROR TRAS ERROR ¿ CUALES ? EMPEZAMOS PAGANDO SOLAMENTE LOS MÍNIMOS, DESPUÉS SACAMOS EFECTIVO DE UNA TARJETA PARA PAGAR OTRA, DESPUÉS SACAMOS EFECTIVO DE OTRA TARJETA PARA PAGAR LAS DOS ANTERIORES Y DESPUÉS PEDIMOS O ACEPTAMOS PRÉSTAMOS PERSONALES PARA PAGAR TODAS LAS TARJETAS ANTERIORES Y DESPUÉS PEDIMOS A FAMILIARES, AMIGOS, COMPADRES ETC, ETC, EL RESULTADO ERA OBVIO ................LA BOLA DE NIEVE NOS APLASTO, NOS DEVORO ESE MONSTRUO DE MIL CABEZAS QUE SON LOS BANCOS.

PIENSALE BIEN COMO DESEAS MANEJAR TU SITUACIÓN, NO DESTAPES UN HOYO PARA TAPAR OTRO.NO SON RECOMENDABLES LAS REESTRUCTURAS PORQUE EL ÚNICO BENEFICIO ES PARA EL BANCO.
PERDÓN SI TE ABURRÍ CON MI LARGO COMENTARIO PERO CREO QUE ES BUENO A VECES DESAHOGARSE PARA DESCARGAR LO QUE TRAEMOS A CUESTAS.
POR ÚLTIMO TE REITERO , ESTAMOS A LA ORDEN Y SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA CON TODA CONFIANZA POSTEALA Y CON GUSTO LA ATENDEREMOS, SOMOS MUCHOS Y SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR.TE DESEO LO MEJOR Y UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty dudas sobre cobradores

Mensaje  ziva Sáb 10 Ago 2013 - 2:33

HOLA MIS DUDAS SON SI LLEGAN A VENIR DE ALGUN DESPACHO DEBO DE DEJARLOS PASAR A MI CASA VIVO EN UN CONDOMINO DE 20 DEPTOS Y GRACIAS SI ME DAN ALGUN AVISO FIRMAR DE RECIBIDO O DE ENTERADO O NO FIRMAR Y 2DO AL DAR EL BANCO LA QUITA ES POR MI LIMITE DE CREDITO O YA CON LOS INTERESES QUE SE HAN GENERADO DESDE EL IMPAGO

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty Re: debo a bancomer

Mensaje  Ryuu Sáb 10 Ago 2013 - 8:29

No dejes entrar a nadie a tu departamento, si es posible recibelos en la banqueta del edificio. Si quieren dejar algún aviso, que lo dejen, tu no firmes nada. Si hacen algún escándalo, como amenazarte o le dicen a los vecinos que eres deudor o que debes tal cantidad, llama a la policía y pon una denuncia por extorsión y difamación.
2do El banco calcula las quitas sobre el total que se deba en el momento de la quita, incluidos todos los intereses generados en el tiempo de mora.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty debo a bancomer

Mensaje  ziva Sáb 24 Ago 2013 - 23:56

HOLA A TODOS NO HE PODIDO ESCRIBIRLES YA QUE AUN NO TENGO SOLUCION A MI PROBLEMA CON EL BANCO MAÑANA CUMPLO LOS 91 DE IMPAGO PERO ESPERO QUE AHORA SI VENGAN LAS LLAMADAS YA QUE EN ESTE TIEMPO CASI NO ME HAN HABLADO Y CUANDO LLAMAN NO CONTESTO YA TOME LAS 2 LLAMADAS DEL MES ASI QUE AHORA LA ESPERA DE VER LOQUE ME PROPONEN.MI PREGUNTA ES LOS 90 DIAS DE IMPAGO SON HABILES DE L A VIERNES O DE CORRIDO INCLUYENDO SABADO Y DOMINGO. BUENO AUNQUE NO LES ESCRIBA LEO TODOS SUS POST VEO QUE CADA DIA SE AGREGAN MAS GRACIAS ANIMO A TODOS NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR VAMOS A SALIR ADELANTE HASTA LUEGO

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty debo a bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 25 Ago 2013 - 0:05

ZIVA, LOS DÍAS SON DE CORRIDO INCLUYENDO SÁBADOS Y DOMINGOS.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty A JUAN JOSE

Mensaje  ziva Dom 25 Ago 2013 - 0:41

GRACIAS PRONTO LES ESCRIBIRE Y ESTARE AL TANTO DE UDS Y LOS RECOMENDARE

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty PARA ACONGOJADA

Mensaje  ziva Lun 9 Sep 2013 - 4:08

SUERTE CON LOS PAGOS DIFERIDOS QUE SEAN REALES A V I S A N O S GRACIAS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty Re: debo a bancomer

Mensaje  Acongojada Lun 9 Sep 2013 - 22:02

Hola ziva pues al parecer si era verdad lo que le dijeron a mi esposo pero el no se quiso comprometer con los pagos por que seguimos muy cortos de trabajo y con otras deudas y pues ni hablar primero lo primero y a seguir ahorrando y esperando otra oportunidad,saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty HOLA A TODOS

Mensaje  ziva Sáb 21 Sep 2013 - 4:24

MI PREGUNTA AL DAR LA QUITA UN BANCO ES SOBRE QUE CANTIDAD LA DAN.SOBRE LA CANTIDAD QUE DEBE UNO AL ULTIMO PAGO O YA QUE LE AUMENTARON LOS INTERESES COMISION DE PAGO TARDIO ETC,SI MI SALDO TOTAL EN ABRIL ERA DE 65.000 YA QUE ESTOY EN EL 5 MES DE MORA GRACIAS yyy 

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty Re: debo a bancomer

Mensaje  newii007 Sáb 21 Sep 2013 - 7:07

Es por el total de la deuda co todo e intereses , comisiones y lo que se junte .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty HOLA QUE TAL

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 23 Sep 2013 - 16:28

EN MI CASO PERSONAL DIFIERO EN LO QUE DICE MI COMPAÑERO NEWII007 (SALUDOS), YA QUE EN MI CASO BANAMEX A 6 MESES DE IMPAGO SOBRE UNA DEUDA DE 80 MIL PESOS ME OFRECE AL DIA DE HOY 100 POR CIENTO DE DESCUENTO EN INTERESES, 70 % SOBRE MI CAPITAL Y SI LLAMO AHORA UN 5% ADICIONAL JAJAJAJA OSEA SEGUN UN 75% MUY BUENA OFERTA, PERO POR EL MOMENTO NO MONEY SNIF SNIF...
ASI QUE PROBABLEMENTE CADA BANCO SE MANEJE CON POLITICAS Y DESCUENTOS DIFERENTES...
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty PARA NEWII 007 Y ADRIANA CHAVEZ

Mensaje  ziva Miér 25 Sep 2013 - 1:31

HOLA GRACIAS A LOS DOS POR SUS RESPUESTAS,PERO PERDON QUEDE IGUAL YA QUE NO SE CUANTO DEBO DE TENER PARA CUANDO ME LLEGUE UNA QUITA POR ESO QUERIA SABER SOBRE CUANTO ES LA QUITA GRACIAS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty Re: debo a bancomer

Mensaje  Ryuu Miér 25 Sep 2013 - 7:17

En diversos post han publicado que lo recomendable es ahorrar un 30% de tu deuda original. Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty Re: debo a bancomer

Mensaje  Andrómeda* Miér 25 Sep 2013 - 10:34

ziva escribió:HOLA GRACIAS A LOS DOS POR SUS RESPUESTAS,PERO PERDON QUEDE IGUAL YA QUE NO SE CUANTO DEBO DE TENER PARA CUANDO ME LLEGUE UNA QUITA POR ESO QUERIA SABER SOBRE CUANTO ES LA QUITA GRACIAS
ziva, junta un 30% de tu deuda actual (al día de hoy), apartir de ahí comienzas a negociar el finiquito, al momento de hacerlo es el tipico estira y aflojo por las dos partes, "quiero esto", "tengo esto"..."no lo aceptas espero el siguiente mes"...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty Re: debo a bancomer

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 11:19

sigue el consejo de Andromeda, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

debo a bancomer Empty INFORMACION DE ELLOS PAGARON LO JUSTO

Mensaje  ziva Dom 29 Sep 2013 - 3:13

HOLA NOS PODRIAN ACTUALIZAR LA LISTA DE LOS COMPAÑEROS QUE PAGARON LOS JUSTO DE ESTE AÑOS 2013 POR QUE SOLO HE VISTO LOS DEL 2010 ESTOY ORGULLOSA DE ESTAR EN ESTE GRUPO Y QUIERO VER MI NOMBRE PRONTO EN ESA LISTA JUNTO CON MAS COMPAÑEROS YA QUE SOLO ESPERAMOS QUE NOS PIDAN LO JUSTO Y NO MAS HASTA PRONTO PD VOY EN EL 5 MES DE IMPAGO Y AUN NO ME OFRECEN NADA PERO COMO UDS DICEN QUIZA PARA DICIEMBRE ME DEN ALGUNA OFERTA SALUDOS Y ANIMO A TODOS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.