PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyHoy a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyHoy a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyHoy a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyHoy a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyHoy a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO)

3 participantes

Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO)

Mensaje  delta55 Vie 12 Jul 2013 - 16:58

Buenas Tardes, deje de pagar en el mes de septiembre del 2011 dos prestamos de nomina con bancomer de un  valor cada uno de $45,000.00 me han llegado cartas de diferentes despachos pero no les hago caso, en la actualidad apenas empiezo a recuperarme y tengo intensión de pagar, cuando posiblemente uno en diciembre el otro pues probablemente hasta el 2014, claro eso no lo sabe el banco mi pregunta es como debo hacer para realizar esta operación y si en este tiempo puedo tener algún problema legal con Bancomer y más o menos si el monto que ponen los despachos es correcto porque hablan de un pago de $15,000.00 por cada prestamos.

Saludos


Última edición por GALENO el Sáb 19 Jul 2014 - 21:29, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

delta55
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Re: Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO)

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Jul 2013 - 18:15

Mira cuando tengas dinero para negociar, en las fechas que indicas, llamaras a Bancomer de preferencia a la Unidad Especializada y les harás ver tu intención de negociar el pago, ya ellos te diran con que cantidad podrás pagar, que pienso que para estas fechas te deben estar pidiento como un 10% de tu deuda, cuando lo hagas deberas pedir que te manden carta convenio y cuanto la tengas las ubes al foro la checamos y damos nuestro punto de vista para que pagues...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Prestamo de nomina

Mensaje  delta55 Jue 21 Nov 2013 - 18:03

Buenas Noches me mandaron la siguiente carta los de Bancomer para finiquitar mi adeudo para que me digan si es correcta, en el archivo no se muestran los logos de Bancomer pero si vienen en la original y las firmas de quien la emiten
Archivos
Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Attachment
PAGO BANCOMER.doc No tienes los permisos para descargar los archivos.(28 KB) Descargado 14 veces

delta55
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Re: Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO)

Mensaje  Andrómeda* Jue 21 Nov 2013 - 18:11

Verifica que el convenio sea valido, con cobranza Bancomer o soluciones bancomer, se me hace demasiado pronto para que te ofresca condonación, verificalo por lo menos con tres persoanas diferentes.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Prestamo de nomina

Mensaje  delta55 Jue 21 Nov 2013 - 18:23

Andrómeda* escribió:Verifica que el convenio sea valido, con cobranza Bancomer o soluciones bancomer, se me hace demasiado pronto para que te ofresca condonación, verificalo por lo menos con tres persoanas diferentes.
Me meti a la pagina de Bancomer y por medio del chat hable con Diego Olguín en la mañana comentándole que quería pagar y me dio los mismos datos que me mandaron en la carta de hecho el me dijo que tenia hasta mañana como marca la carta, como vez realizo el pago

delta55
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Re: Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO)

Mensaje  Andrómeda* Jue 21 Nov 2013 - 18:28

vuelve a entrar y si la persona que te atiende te dice lo mismo, quiere decir que el convenio esta registrado y si tienes el dinero pues ya desaste de ese problema.

Guarda los chat que realices, junto con la carta convenio, esto te serivira en caso de que existiera algún detalle más adelante, con esto te harán valido el convenio.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Prestamo de nomina

Mensaje  delta55 Jue 21 Nov 2013 - 18:45

Andrómeda* escribió:vuelve a entrar y si la persona que te atiende te dice lo mismo, quiere decir que el convenio esta registrado y si tienes el dinero pues ya desaste de ese problema.

Guarda los chat que realices, junto con la carta convenio, esto te serivira en caso de que existiera algún detalle más adelante, con esto te harán valido el convenio.
Si me lo confirmaron nuevamente y me dijeron que deben de ir los nombre de Daniel Colunga y Melchor Galindo y que no voy a tener ningún problema para solicitar mi carta finiquito

delta55
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Re: Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO)

Mensaje  Andrómeda* Vie 22 Nov 2013 - 9:10

Pues echale ganas, hoy es el día, deposita en efectivo y antes de la una de preferencia, y por la tarde te comunicas con ellos, solo para checar que ya este registrado el pago!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Prestamo de nomina

Mensaje  delta55 Mar 26 Nov 2013 - 14:22

Andrómeda* escribió:Pues echale ganas, hoy es el día, deposita en efectivo y antes de la una de preferencia, y por la tarde te comunicas con ellos, solo para checar que ya este registrado el pago!

Ya realice el pago el día viernes por la mañana el día de hoy hable para tramitar la carta finiquito y los de soluciones Bancomer me comentaron que ya aparecen mis cuentas con saldo en ceros y que en 15 días hábiles estare recibiendo mi Carta Finiquito que la imprima y la guarde para futuras aclaraciones.

delta55
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Re: Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO)

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Nov 2013 - 14:32

super bien, y en una chance que tengas despues del corte para a alguna sucursal y recoge tu estado de cuenta en ceros...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Prestamo de nomina (EL CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO DE NOMINA BANCOMER PAGADO) Empty Felicidades!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 27 Nov 2013 - 18:03

Amigo Delta55:

Mil felicidades, que descanso debe ser haber terminado con las deudas. Comentas en tus posts que tenías dos préstamos personales con Bancomer el cual ya había pasado tus cuentas a un despacho. Mi pregunta tengo un préstamo personal con el mismo banco hoy me hablaron para que hiciera un pago mínimo y una reestructura, lo cual no puedo hacer porque no tengo ni para un pago mínimo, me dijeron muy sutilmente que la cuenta pasaría a otras instancias (despachos) anteriormente me había llegado una carta del despacho LEGAXXI. Qué despacho tenía tus cuentas? fueron a tu domicilio? se portaron groseros contigo? te molestaban muchísimo al cel? Perdón por tanta pregunta pero quiero estar preparada.

Saludos y nuevamente felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.