PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

+10
Hermes
deudita
anonimochiapas1
newii007
APOLO
Andrómeda*
Kemen
Corazón PLJ
Medusa
anonimochiapas
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Jue 29 Dic 2011 - 7:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y quiero exponer mi caso y de verdad agradecería mucho sus comentarios y orientación sobre mi caso. Cuento con 2 tarjetas de crédito con Banamex una tarjeta Oro en la cual la deuda es de $77,000 y otra Platinum y la deuda es arriba de los $86,000. Como hasta hace un año tenía un buen ingreso, sin embargo en este último año como a muchos nos ha pasado mis ingresos disminuyeron considerablemente y hace ya casi 3 meses que no he cubierto los pagos mínimos de estas tarjetas, y aqui empieza la historia que todos ustedes han o estan viviendo del acoso de llamadas telefonica. En primera instancia al verme imposibilitado en poder cubrir los pagos mínimos de las tarjetas hable al 01 800 de cobranza de Banamex para llegar a una negociación y poder programar pagos fijos acorde a mi capacidad de pago, sin embargo ellos se niegan a realizar cualquier tipo de ajuste en los pagos, me exigen el pago de los mínimos atrasados para poder realizar un plan personal de pagos, como les dije a los del banco, me he acercado a ustedes para poder llegar a una negociación ya que no tengo el dinero para cubrir los pagos, debido a esto platicamos la situación con mi esposa y decidimos hacer una suspensión temporal de pagos, ya que la situación economica en la familia era insostenible porque llegamos al grado de no tener nada que comer con tal de estar pagando las deudas. A raiz que dejamos de pagar las llamadas han sido constantes por parte del banco y siempre que hablo con ellos es la misma historia y no llegamos a ningun arreglo, quisiera me apoyaran con sus comentarios ya que no se como proceder ante esta situación y tengo miedo de las amenazas que pudieran existir una ves que mi caso sea turnado a algun despacho de cobranza. Agradezco sus comentarios y el apoyo brindado, creanme que me siento desesperado por esta situación. Saludos y Feliz Año 2012


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 4 Ene 2014 - 21:38, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Oct 2012 - 11:00

Lo bueno que vas vislumbrando que sis se puede...sigue ahorrando para salir de esta.

puedes mandar un correo a administracion@pagalojusto.com.mx, para que te ayuden con lo de tu clave y sigas con la anteriror...saludos!!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 22 Oct 2012 - 12:03

YA TE ENVIÉ tu usuario con una nueva contraseña que puedes cambiar en cuanto entres.

Para cambiar la contraseña, solo entra con tu usuario anterior (anonimochiapas) y luego le das al botón rojo que dice "PERFIL" ahí la puedes modificar por una más fácil de recordar para ti.

Saludos

_________________
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Miér 24 Oct 2012 - 5:49

Muchas gracias Apolo por el apoyo para recuperar mi contraseña. Seguimos en contacto

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 24 Oct 2012 - 10:02

Un gusto poder ayudar.

_________________
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty "IGUANAS RANAS"

Mensaje  deudita Miér 24 Oct 2012 - 12:45

MI ESTIMADO"anonimochiapas", ESTOY POR EMPEZAR EL PROCESO QUE LLEVAS AVANZADO Y ME MOTIVAS, YO POR LO PRONTO TENGO SUSPENDIDO EL TELEFONO Y AUN ASI ME LLEGAN LAS LLAMADAS, COMO LE HICISTE PARA QUE TE CONTACTARAN VIA MAIL??? ASI NEGOCIAN??? ME PARECE MEJOR NO CREES?, TE MENCIONO QUE ME DA GUSTO POR TI QUE AHI LA LLEVES Y QUE ES VERDAD LO QUE DICEN POR AHI "TODO TIEME REMEDIO, MENOS LA MUERTE" DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA. ESPERO SIGAS COMPARTIENDO TUS EXPERIENCIAS!!!

deudita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Hermes Miér 24 Oct 2012 - 13:20

deudita puedes cambiar de numero telefónico cuando lo tengas pagado, o solo contestar de ves en cuando, lee el foro por favor, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO

Mensaje  anonimo_chiapas Miér 26 Jun 2013 - 21:35

Buenas noches

Antes que nada les mando un cordial saludo a todos los compañeros de este foro, anteriormente estaba con el usuario de anonimochiapas, supongo que por inactividad la cuenta fue dada de baja.

Retomando un poco el tema ya son mas de 20 meses en la que tomé la decisión de suspender pagos a las diferentes tarjetas de crédito de Banamex y bueno el día de hoy platicando con el despacho que tiene actualmente la gestión de cobro de la cuenta "Temores y Asociados SC" me ofrecen liquidar mi tc con un monto de $12,870.00 la tarjeta actualmente tiene un saldo $100,532.56

Este despacho me envía esta carta convenio, según el representante de este despacho me indica que esta carta convenio es expedida por Banamex y no por ellos, por lo cuál ellos no firman la carta, ellos hacen mención que son solo intermediarios en la negociación.

Por la desconfianza que tengo y sería la primer tarjeta que pagaría a través de este tipo de negociación llame a la "Unidad Especializada de Banamex" en donde me indicaron que reconocen al despacho como un gestor de cobranza del banco y me indican que tienen registrado en su sistema la cantidad negociada con el despacho y me comentó el asesor de Banamex que con seguridad podría proceder al pago y que en un plazo de 30 días a partir de la fecha de pago, el banco me extiende mi estado de cuenta en ceros.

Podrían apoyarme orientándome para saber si procedo o no al pago.

Agradezco mucho el apoyo brindado.

Saludos cordiales
anonimo_chiapas
Archivos
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Attachment
CARTA CONVENIO1.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(970 KB) Descargado 38 veces

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 27 Jun 2013 - 9:05

Hola, mira acabo de liquidar un prestamo de nomina con ellos, me sellarón y me firmarón la carta, es lo unico que pides que hagan, es buen punto que Banamex ya te haya dicho que el acuerdo esta registrado, pero seria mucho mejor que te la firmarán, pienso que agotes hasta el último instante para que te la firmen...y si no sería aventar la moneda al aire y ver si te cumplen el convenio!

La negociación esta excelente, insiste con lo de la firma y el sello, si lo pueden hacer.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimo_chiapas Jue 27 Jun 2013 - 9:33

Antes que nada muchas gracias Andromeda por la pronta respuesta y agradezco los comentarios. Acabo de hablar nuevamente a la Unidad Especializada de Banamex y nuevamente avalan el convenio y me indican que el banco ya autorizó que con esa cantidad quede finiquitado mi cuenta, por lo cual procedí a llamar al despacho para solicitar que me envien la carta convenio firmada y sellada como me comentas. Ya les comentaré como va mi caso y en caso de que haga el pago inmediatamente les informaré.

Gracias por el apoyo brindado!

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 27 Jun 2013 - 10:52

Espero de todo corazón, que tu negociación sea exitosa y pronto nos des la noticia que tu cuenta esta en ceros!!www

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimo_chiapas Dom 30 Jun 2013 - 9:31

Buenos días!

Quiero comentarles que después de hablar con el despacho de "Temores y Asociados" aceptaron mandarme la carta firmada y sellada, por lo cual procedí a validar nuevamente con la unidad especializada de Banamex el convenio y ellos nuevamente me confirmaron que tienen registrado el convenio y lo avalan y me comentaron que el banco autorizaba el descuento. Ya teniendo estos elementos quiero confirmarles que procedí al pago el pasado viernes, por lo que ya sólo me queda a esperar a que me entreguen la carta finiquito y mi estado de cuentas en ceros.

Me siento muy contento de que ya estoy viendo la luz en este camino de las deudas y espero pronto poderles comentar que ya tengo en ceros todas mis deudas.

Agradezco mucho el apoyo que han brindado y más tarde subiré la carta ya firmada y sellada por el despacho. Nuevamente agradezco todo el apoyo brindado.

Que tengan excelente fin de semana!

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimo_chiapas Dom 30 Jun 2013 - 10:37

Aquí esta la carta ya firmada y sellada por el despacho.

Que tengan un excelente día!
Archivos
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Attachment
CARTA CONVENIO_1_0001.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(487 KB) Descargado 19 veces

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Jul 2013 - 9:29

Pues ya esta, espera a tu siguiente fecha de corte y verifica que ya este en ceros!!...saludos y seguimos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Tarjeta Oro Banamex pagada

Mensaje  anonimo_chiapas Mar 2 Jul 2013 - 18:15

Buenas tardes!!

Antes que nada quiero agradecer a este grandioso espacio por todos los consejos y palabras de ánimo que nos dan para poder salir adelante y entender que no somos delicuentes y que solo somos deudores, por algún motivo ajeno a nosotros caímos en el no poder pagar nuestras deudas, pero lo mas importante es que gracias a este foro podemos salir adelante.

Quiero comentarles que después de 20 meses de no poder pagar el adeudo de esta tarjeta de crédito, el pasado 28/06/13 realicé el pago de la tarjeta oro Banamex, el adeudo total a esa fecha era de $100,536 y el pago negociado fue de $12,870. El despacho con el que negocié este adeudo fue con Temores y Asociados.

Quiero comentarles que es una gran alegría poder estar compartiendo con ustedes este momento porque ya pude liquidar 1 de las 2 tarjetas que tengo con Banamex y si Dios me lo permite y todo sale bien después del 15/07/13 negociaré el adeudo de la otra tarjeta de crédito y podré estar libre de estas deudas.

Quiero decirles a todos que para llegar a esto no ha sido fácil porque en este tiempo mi familia y yo tuvimos que platicar sobre como estaba nuestra economía, fue hacer un análisis a conciencia de cuales eran nuestros gastos prioritarios y cuales no y fueron momentos muy difíciles, pero ahora puedo decirles que ya empezamos a disfrutar nuevamente del sueldo que con tanto esfuerzo lo conseguimos. Doy gracias a Dios por dejarme encontrar este foro que tanto me ha ayudado y me ha permitido poder estar en este momento de alegría.

Muchas gracias y a mis demás compañeros del foro que están empezando en este camino, quiero decirles que es solo cuestión de tiempo y seguir los consejos que aquí se nos dan para poder salir adelante.

Les mando un fuerte abrazo!

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Jul 2013 - 18:31

Ya estas encaminado amigo, ahora corretea tu carta finiquito o estado de cuenta en ceros, para cerrar este circulo...y gracias por publicar tu historia en el foro:-aplaudir1-: 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty anomimo_chiapas

Mensaje  mariabel Miér 3 Jul 2013 - 9:45

buen dia fijate que yo tambien soy de chiapas y me intereso mucho tu caso de esta tarjeta, lo unico es que veo que para que el banco te ofreciera ese descuento de 12,000.00 pasaron 20 meses es decir casi 2 años entonces tu crees que es lo que voy a tener que esperar para que a mi me ofrezcan dicho descuento por mi deuda.

gracias por compartir con nosotros este logro yo apenas llevo 2 meses de no pagar.


espero me puedas contestar

mariabel
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Edad 50
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 3 Jul 2013 - 10:05

mariabel escribió:buen dia fijate que yo tambien soy de chiapas y me intereso mucho tu caso de esta tarjeta, lo unico es que veo que para que el banco te ofreciera ese descuento de 12,000.00 pasaron 20 meses es decir casi 2 años entonces tu crees que es lo que voy a tener que esperar para que a mi me ofrezcan dicho descuento por mi deuda.

gracias por compartir con nosotros este logro yo apenas llevo 2 meses de no pagar.


espero me puedas contestar


Hola mariabel, yo pague una Bsmart a 6 meses con 76% de descuento...la idea es tener el dinero en el momento preciso para negociar, no se vale pedir prestado, pues estarias tapando un pozo y abriendo otro, la idea es ahorrar y negociar cuando este te alcance para finiquidar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimo_chiapas Miér 3 Jul 2013 - 12:27

Hola Maribel buenas tardes.

Quiero comentarte que los descuentos varían mucho de un despacho a otro y en este caso te puedo mencionar que de primera instancia el despacho quería que pagara $24000 sin embargo negociando con ellos conseguí este descuento. En el foro hay muchos casos que podrás consultar y veras que podrás llegar a una buena negociación.

Te deseo mucha suerte y cualquier duda no dudes en publicarla.

Un abrazo!

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Tarjeta Platinum Liquidada

Mensaje  anonimo_chiapas Mar 9 Jul 2013 - 13:43

Buenos días compañeros, gusto en saludarlos. Quiero comentarles que la semana pasada me puse en contacto con el despacho "Sertec" quien es el despacho que tiene a su cargonla gestoria de cobranza de la tarjeta Platinum con la que contaba y dejenme comentarle que después de negociar con ellos la deuda que hasta el día de ayer era de $98,536.00 el adeudo se negoció liquidar con la cantidad de $12,814.00 y quiero decirles que el día de ayer realicé el pago y ya estoy en espera de mi carta finiquito y de mi estado de cuentas en ceros. Nuevamente quiero agradecerles a todos por compartir sus experiencias ya que gracias a este foro yo he podido salir de esta situación y estaré compartiendo mi experiencia con todos aquellos que lo necesiten.

Les mando un fuerte abrazo!


anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 9 Jul 2013 - 13:50

Hola Anómimo Chiapas

MUCHAS FELICIDADES!!!1

Dos puntos importantes:
1.- Te entregaron una carta convenio por escrito antes de pagar?
2.- YA informaste del pago a Sertec? y enviaste comprobante de depósito

SALUDOS Y MUCHO ÉXITO
pd.
¿Tu deuda era con HSBC?
¿Cuántos meses dejaste de pagar?

_________________
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimo_chiapas Mar 9 Jul 2013 - 13:59

Hola Apolo buenas tardes

Te comento que Sertec me entregó una carta convenio por escrito firmada por el gerente general de Sertec, antes de realizar el pago validé en la UNE de Banamex que reconocieran el convenio y en 3 ocasiones me lo confirmaron y ellos mismos me indicaron que podía proceder al pago sin ningún problema ya que Banamex había aprobado el descuento y que con los $12,814 la cuenta se liquidaba.

Tuve que suspender los pagos de esta tarjeta por 21 meses pero gracias a ustedes y a sus consejos pude ahorrar y llegar a esta negociación, en cuanto tenga la carta finiquito y mi estado de cuenta en ceros lo subiré para que quede como antecedente.

También aprovecho para informarles que la tarjeta oro de Banamex que pague el pasado 28 de junio el saldo ya aparece en ceros en Bancanet, solo estoy esperando a que llegue la fecha de corte que es el próximo 10 de julio para solicitar el estado de cuentas en ceros.

Gracias nuevamente por el apoyo.

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimo_chiapas Mar 9 Jul 2013 - 14:02

Perdón olvidé comentar que ya informé a Sertec del pago, les mandé escaneada la ficha de depósito a mi tarjeta y vía telefónica hable con el asesor con el que llegué al acuerdo y tomo datos del No. De sucursal y No. De autorización del pago.

anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 9 Jul 2013 - 14:52

Una más que padré!....Muchisimas felicidades!-aplaudir1- 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Mar 9 Jul 2013 - 15:15

¡Muchas felicidades anonimo_chiapas!

Esto es una prueba más de que se puede liquidar sin pagarle a un tercero. Solo con constancia y paciencia.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) - Página 2 Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimo_chiapas Mar 9 Jul 2013 - 15:16

Muchas gracias Andromeda, gracias a este foro he podido negociar y lograr PAGAR LO JUSTO.

Gracias y estaré apoyando a los demás compañeros del foro, es lo menos que puedo hacer ya que yo recibí mucho apoyo aquí.


anonimo_chiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.