PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 14:01 por pabs07

» Deuda con muebles América
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

+12
BelCar
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Spartacus
ishtar
APOLO
ADRIANA CHAVEZ
Are
Acongojada
Andrómeda*
tlacaelel
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  tlacaelel Jue 13 Jun 2013 - 13:12

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dias antes de todo y darles las gracias por permitirme estar en este foro y que exista esta ayuda para las personas como yo que despues de tantos años de trabajar con targetas de credito hemos caido en una situacion muy dificil en la cual ya es imposible seguir pagando las targetas  de Bancomer y Scotia bank en este mes yo dejo de pagarle pq debido a la crisis a nivel mundial a mi me a afectado muchisimo y ahora ya no puedo seguir pagando, pudiera tratar de vender lo que tengo y con los intereses, moratorios no alcanzaria a pagar y me quedaria sin nada; e estado leyendo hacerca de la MORA LEGAL ycreo que a mi me conviene pero hay que aguantar los 90 dias de los cobradores por parte del banco que se van a venir encima, yo de la manera mas atenta les pido ayuda para poder solucionar este gran problema que tengo con estas intituciones crediticias y salir adelante, unos buenos consejos para seguir en estos dias que se vienen para mi, y mil gracias por sus atencione y su tiempo.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 10:24, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Spartacus Miér 11 Sep 2013 - 0:37

Me uno a ustedes ando por los mismos dias de impago en ahorro y esperando de ragalo tambien de fin de año una deuda menos esperemos que lo podamos lograr saludos
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  ishtar Miér 11 Sep 2013 - 11:14

Saludos Spartacus,Tlacaelel; esperemos que asi sea. Y para los que apenas empiezan dejarles el mensaje que si se puede salir de deudas pagando lo justo y sin necesidad de recurrir a las supuestas reparadoras de crédito, uno mismo lo puede hacer, con toda la información que hay aquí y siguiendo los sabios consejos de los Master claro que se puede... Se siente bien ver una pequeña luz al final del tunel, al principio todo era obscuro y tenebroso........
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty BANCOMER SAMS STYLE

Mensaje  tlacaelel Vie 27 Sep 2013 - 13:50

BUENAS TARDES A TODOS EN EL FORO DE PAGA LO JUSTO UNICAMENTE PARA INFORMARLES QUE DESPUES DE 4 MESES DE IMPAGO BANDICOMER ME ENVIA AL DESPACHO DE COBRANZA CONSORCIO JURIDICO YO CREO QUE NI VALE PREGUNTARLES QUIEN TIENE EXPERIENCIA CON DICHO DESPACHO YA QUE CREO QUE TODOS LOS DESPACHINES SERAN IGUALES DE COBRONES, VEREMOS QUE PASA EN UN TIEMPO MAS, SALUDOS A LOS MAESTROS Y BUENA TARDES.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  ishtar Vie 27 Sep 2013 - 17:29

Saludos tlacaelel, compañero del mismo barco llamado Bancomer, si recuerdas ya te habia comentado que mi situación es muy similar a la tuya, creo spartacus tambien, fijate que todavia no me envian a los despachos de cobranza, pero si a estado acudiendo a la casa de mis padres uno de bancomer a dejar recados, hoy precisamente fué otra vez a dejar un nuevo recado, lo curioso es que los 4 papelitos dicen la misma información con datos atrasados el trae que sólo tengo 2 meses de mora y una cantidad inferior a mi adeudo. Cuando estaba llegando a casa de mis padres esta persona tambien estaba llegando así que lo atendí y la platica no fué muy amable, tampoco fué aspera pero nada que ver con las llamadas, las llamadas hasta ahora muy amables y hasta da la impresión que son comprensivos.......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty BANCOMER Y SOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Sáb 5 Oct 2013 - 13:30

Buenas tardes compañeros de este maravilloso foro de PAGA LO JUSTO, maestros unicamente para comentarles que estamos con estos 2 bancos en el cuarto mes de impago y BANDICOMER ya me esta ofreciendo un 75% de descuento y scotiabank me ofrecio ayer un 50% esperare, no negociare con ninguno para esperar un mejor descuento, en diciembre ofreceran mas, ademas que tendran que pagar aguinaldos y querran recuperar estas cuentas ofreciendo mas descuento, y ademas que estamos ahorrando y con el descuento que ofrecen por el momento no les puedo pagar, pero en diciembre creo que lo lograre, con la ayuda de los compañeros del foro y maestros que lo han hecho posible, la tranquilidad que este bendito foro nos a dado no tiene precio, mil gracias a todos por el apoyo incondicional para recuperar la tranquilidad, el sueño y la paciencia para poder afrontar nuestras deudas con esta paciencia, gracias y que dios los bendiga a todos. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER Y SOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Sáb 5 Oct 2013 - 13:33

Buenas tardes compañeros de este maravilloso foro de PAGA LO JUSTO, maestros unicamente para comentarles que estamos con estos 2 bancos en el cuarto mes de impago y BANDICOMER ya me esta ofreciendo un 75% de descuento y scotiabank me ofrecio ayer un 50% esperare, no negociare con ninguno para esperar un mejor descuento, en diciembre ofreceran mas, ademas que tendran que pagar aguinaldos y querran recuperar estas cuentas ofreciendo mas descuento, y ademas que estamos ahorrando y con el descuento que ofrecen por el momento no les puedo pagar, pero en diciembre creo que lo lograre, con la ayuda de los compañeros del foro y maestros que lo han hecho posible, la tranquilidad que este bendito foro nos a dado no tiene precio, mil gracias a todos por el apoyo incondicional para recuperar la tranquilidad, el sueño y la paciencia para poder afrontar nuestras deudas con esta paciencia, gracias y que dios los bendiga a todos. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Are Dom 6 Oct 2013 - 14:59

Hola tlacaelel!!! masomeos estoy en las mismas fechas de imapago y al igual que a ti, también tengo propuestas del 75% de descuento, pero la verdad tampoco tengo aun el dinero! no se en tu caso, pero yo hoy recibí una llamada en el cel cibidp al cel y fué una gravacion AMENZANTE.... "Como han buscado por todos los medios que les pague y no hay respuesta, que espere visita en mi domicilio para requerir el pago total e inmediato" la verdad mejor colgué porque luego me pone de malas, que actúen de esa manera, pero también pienso tienen que valerse de todos los.medios baratos para intimidar y seguirnos robando...
ojalá en Diciembre podamos contar nuestra historia coo una mas de éxito, saludos y estamps al pendiente!!!!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 7 Oct 2013 - 10:31

Siempre en Diciembre-Enero y Mayo-Junio, andan los bancos con buenos convenios para finiquitar...espero que pronto puedas pagar alguna cuenta...saludos!


Última edición por Andrómeda* el Lun 7 Oct 2013 - 15:10, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Are Lun 7 Oct 2013 - 11:13

Eso esperemos Anie!! saludos tmb para ti!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER Y SOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Lun 21 Oct 2013 - 10:26

BUEN DIA A TODOS EN EL FORO DE PAGA LO JUSTO, A CINCO MESES DE IMPAGO CON BANDICOMES ME OFRECE UN 75% DE DESCUENTO QUE AHUN NO ME ES POSIBLE PAGAR  PORQUE NO TENEMOS EL RECURSO PARA HACERLO VEREMOS PARA DICIEMBRE QUE NOS OFRECEN Y HABER SI ALCANZAMOS. GRACIAS Y SALUDO A TODOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER Y SOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Jue 31 Oct 2013 - 13:48

buen dia a todos en el foro de paga lo justo

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER LIQUIDADA tlacaelel

Mensaje  tlacaelel Miér 4 Dic 2013 - 13:07

Buenas tardes unicamente para informarles y compartir con los compañeros del foro y agradecerles  a todos ( maestros) por sus consejos GRACIAS se puede sin necesidad de pagarle a nadie por algo que nosotros con la ayuda de los compañeros del foro y los maestros me acaban de llamar de soluciones BANCOMER con respecto a una deuda de targeta de credito  SAMS con un adeudo hasta el momento de $32,112 pesos que dan una quita del 88% pagando unicamente $3900 acepte y espero carta convenio y les dije que sin carta convenio no pago nada y que venda bien estipulado lo que me estan ofreciendo y nada de pagos apresurados. a seis meses de impago me ofrecen dicho descuento.
esperaremos dicha carta convenio y la compartiremos con los compañeros del foro.
MIL GRACIAS A TODOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Mis sinceras felicitaciones

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 4 Dic 2013 - 17:17

Estimado amigo Tlacaelel:

Excelente noticia, mes has hecho la tarde. Por favor en cuanto te den la carta convenio súbela para que los masters del foro la revisen para después del Vo.Bo. puedas pagar y librarte de esta angustia. Que gusto me da saber que sin intermediarios podemos hacer las negociaciones con el banco. Pronto te veré en la lista de ellos ya pagaron lo justo.
Un abrazo bien fuerte y estaremos atentos de tus noticias.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Dic 2013 - 19:48

Compañero, estas son las noticias que nos hacen el día, liquidarla sería un buen regalo decembrino.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty DEUDAS BANCOMER Y SCOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Jue 5 Dic 2013 - 12:50

Buenas tardes, y gracias por sus comentarios, les comento de mis tres deudas 2 con BANDICOMER  una  ya la referi y la otra el dia de hoy me llamaron y es en la que debo mas mi cuenta actual  es de $372,000 cuando yo deje de pagar hace 6 meses debia 306,000, pero hasta el dia de hoy me ofrecen una quita del 88% de descuento pagando unicamente $45,000 queda la deuda liquidada con esta no me comprometi por que no tengo dinero estoy en unas semanas de que pueda recibir un dinero pero les comente a soluciones Bancomer que si lo recibiria y que era mi deseo quitarme esa deuda ya pero que no me alcanzaria y me dijeron que cuando tuviera el dinero les llamara para ver como me podian ayudar con otro descuento.
SOTIABANK unicamente despues de 6 meses de impago les debo $70,000 y unicamente me enviaron una carta en la cual me condonan el 50% la cual se tendra que esperar hasta d.m. el proximo año, ya que tratare de pagar estas 2 targetas de bancomer.
con esto comprobamos una vez mas que sin necesidad de pagarles a ninguna empresa para que te ayude, ni a la del marranito rosado, nosotros podemos salir y negociar con nuestros acreedores, sin necesidad de afiliarnos y tener que regalar nuestro dinero, pero ante todo con la valiosa ayuda de los compañeros del foro, la invaluable ayuda de los maestros y lic. Ramirez que con su valiosa experiencia, nos devuelven la tranquilidad y el sueño.
les agradezco infinitamente toda la ayuda recibida hasta el momento, GRACIAS, que dios los conserve hoy y siempre y les permita seguir asesorando a mas deudores como nosotros que en momentos cuando sentimos que el mundo se nos viene encima, gracias a dios que hay personas como las de este foro que de manera desinteresada ofrecen su ayuda sin esperar recibir nada a cambio, GRACIAS A TODOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty De nuevo felicidades

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 5 Dic 2013 - 13:02

Estimado amigo Tlacaelel:

Es muy motivador saber de compañeros y amigos que ya pagaron lo justo. Realmente el conocer nuestro honorable foro me ha dado una nueva perspectiva de vida, me he encontrado con personas tan buenas y desinteresadas, de verdad que siento mucho respeto y cariño por mi nuevo grupo de amigos. Seguimos atentos a tus próximos éxitos amigo, deseo que la navidad y el año nuevo te la pases súper con tu familia y en compañía de todos tus seres queridos.
Un abrazo bien fuerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  tlacaelel Vie 6 Dic 2013 - 12:55

Buenas tardes alguien me puede auxiliar por favor deseo subir la carta convenio y no e podido realizarlo, gracias

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Tutorial

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 6 Dic 2013 - 13:23

Estimado amigo Tlacaelel:

Te anexo una liga donde encontrarás la explicación de como subir un documento.

Aqui el link: https://www.pagalojusto.org/tutoriales-f69/
El Mtro. Apolo lo pulicó hace algún tiempo (saludos Mtro.)

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  tlacaelel Sáb 7 Dic 2013 - 11:43

BUENOS DIAS A TODOS EN EL FORO DESEO QUE SI ME HACEN EL FAVOR DE VERIFICAR DICHA CARTA CONVENIO, SI REUNE LOS REQUISITOS DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Rsyc
1.- DICHA CARTA NO MENCIONA QUE SEA CARTA CONVENIO
2.-EL NOMBRE DE QUIEN FIRMA NO ESTA COMPLETO Y NO ESTA FIRMADA.
3.-LA FECHA DE PAGO ME LA DEBEN DE CAMBIAR POR QUE EL 8 ES DOMINGO Y NO PAGARE ESA FECHA ASTA QUE ME CORRIJAN TODO LO QUE ESTA MAL.
4.-HAY QUE NEGOCIAR LA CALIFICACION DEL BURO DE CREDITO.
GRACIAS A TODOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Dic 2013 - 12:19

La carta esta bien solo que te corrijan los detalles y la fecha de pago,recuerda corroborar el convenio llamando a la une o vía chat.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  tlacaelel Sáb 7 Dic 2013 - 13:12

Buenas tardes AQUILES muchas gracias por tu respuesta y que tengan buen fin de semana.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty NUEVA CARTA CONVENIO BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Mar 10 Dic 2013 - 17:20

Buenas tardes agradeceria a los maestros me hecharan un vistazo a esta carta convenio para poder pagar con toda la confianza, aparte que la une bancomer avala la propuesta, unicamente que los que firman  les falta un apellido estara bien realizar el pago asi, mil gracias.DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 5tno

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 10 Dic 2013 - 17:25

la carta esta bien es de las que ya tiene elaboradas bancomer,a pagar y cuàndo lo hagas comunicarte con la une para que te digan que ya recibieròn el pago ademas de que preguntes en que tiempo te enviaran la carta finiquito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty NUEVA CARTA CONVENIO BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Mar 10 Dic 2013 - 17:29

Gracias maestro Aquiles por su respuesta, la carta menciona 30 dias habiles.
una pregunta la fecha de pago es el dia 12 de este mes es conveniente esperar hasta ese dia o podemas pagar si queremos mañana, mil gracias por sus atenciones.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 10 Dic 2013 - 17:47

en efecto la carta dice 30 dias pero hay que cerciorarse para que tengas el respaldo de la conversaciòn via chat,el 12 no abren los bancos escribeles y diles que te pongan fecha del 11 para evitar complicaciònes o que te digan que no hay problema con esa carta ya que el 12 no trabajan.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.