PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+7
Corazón PLJ
agobiado3
APOLO
cat rey
wiriwiri
Andrómeda*
PESCADITA
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  PESCADITA Mar 29 Mayo 2012 - 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos buenas tardes yo soy nueva en este foro, me da miedo antes de registrarme estuve leyendo mucho, tenia mis dudas pero finalmente me registre y aki estoy para contar mi triste historia yo como muchos deudores ya no puede pagar mi tarjeta Banamex tengo 2 meses k ya no pago me da pena hasta decirlo debo $ 178,000.00 pesos venia yo pagango entre 9 y 10 mil pesos mensuales pero llego el momento k ya podia ni respirar entonces empece a investigar k pasa si dejo de pagar mi tarjeta y estuve a punto de meterme con los de resuelve tu deuda, despues consulte un Lic. (segun) y me ofrecio k fueramos al banco hacer una reestructura pero yo ya había hablado al banco antes de atrasarme y poder hacer una reestructura pero me ofrecian 36 mensualidades de 9,300 entonces hice cuentas y era un dineral el k iva yo a terminar pagandoles estas como operados del cerebro o k, fue entonces k dije ya no les voy a pagar, hace 3 años tambien igual me endroge con una cantidad haci me llego un plan de pago del banco eran pagos de $ 7,200 x 30 meses pero como no sabia nada de esto vendi mi casa de infonavit y pague a los 3 meses y cancele el plan de pago personal, pero ahora no tengo nada k vender mas k mis riñones y no creeo k a nadie les vayan a servir, tenia miedo de los embargos hasta k estuve leyendo y pues no es cierto no hay embargos ni carcel y bueno mas adelante les seguire contando como voy


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 13:32, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  PESCADITA Jue 11 Abr 2013 - 12:45

Hola a todos y buenas tardes, pues yo sigo sufriendo con SERTEC pese a todo son muy amables pero como les comente anteriormente estoy con ellos desde de enero y mi cuenta sigue igual en $ 245 mil no sube pero tampoco me ofrecen menos siguen prendiéndome $ 44 mil no se mueven de ahí ya hice un año ahorita en abril que deje de pagar, x favor dijanme sera que después de un año de atraso el banco ya no hace mas descuento leo y leo todos los casos pero ninguno dice si les ofrecen mas descuento los bancos por favor si alguien sabe algo ayudenme gracias

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 11 Abr 2013 - 14:46

Hola ya tengo mas de año y medio y los descuentos siguen...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  PESCADITA Vie 12 Abr 2013 - 17:59

Gracias Andromeda por tu comentario pero dime tus ofertas siguen bajando? x k mi deuda esta estática desde Enero esta igual yo deje de pagar cuando debia $ 171 mil ahora debo con los intereses $ 245 mil y me ofrecen k les pague $ 43 mil en una sola exhibición o en tres meses $ 60 mil y tú cuanto debes dijo si se puede saber?

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Abr 2013 - 18:18

Mira conmigo tambien se ha estado estancando la oferta la mia va en 17636.00 m piden liquidar con 3200, yo ofreci liquidar con 2800 pero me dijeron qu eno se podia, voy a esperar el próximo mes, hay despachos que su estrategia es no ofrecer más descuento sino hasta la última semana que tendrán la cuenta, por decir esta oferta ami me llego en febrero y la semana pasada que hable me dijerón que pagara 5000, les dije que solo pagaria 2800,y ellos me dijeron que con 3200, osea lo mismo de ferbrero le dije a la chica que despues me comunicaba que ahorita no completaba...checa mi historia para que veas como se liquidarón las otras 3 cuentas.

https://www.pagalojusto.org/t6677-mi-historia-andromeda?highlight=andr%C3%B3meda

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  PESCADITA Mar 23 Abr 2013 - 14:07

Hola a todos buenas tardes les platico que ya estoy a punto de pagar mi tarjeta Banamex ya me ofrecieron pagarla con $ 25,721.00 por la cuenta ya esta en $ 245 mil, pero esta es la oferta que esta esperando ya casi me a completo para pagar, gracias a todos los del foro por que sin conocernos me apoyaron mucho con sus consejos y ahora les dijo a todos mis compañeros que si se puede y lo mas importante que nosotros mismos lo podemos hacer no necesitamos de intermediarios para negociar yo estuve a punto de aceptar a los de resuelve tu deuda y nada mas le hubiera regalado mas de $ 70 mil pesos y de todas maneras yo hubiera estado recibiendo las llamadas pero gracia a los del foro y a sus consejos no me metí con ellos, ahora se que si se puede, en cuanto les pague y tenga mi carta finiquito la subo graccias estoy muy contenta y lo mas importante sin en drogarme en otra parte, gracias Andromeda por tu apoyo y comentarios

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 23 Abr 2013 - 14:41

Qué bueno!...pero recuerda tu carta convenio, bien escrita y confirmada con tu acreedor!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANAMEX

Mensaje  PESCADITA Sáb 25 Mayo 2013 - 10:43

Hola a todos y buenos días bueno como les he estado platicando yo debía una tarjeta banamex clásica pues el día de ayer después de casi 12 meses al fin la liquide cuando la deje de pagar debía $ 171 mil y hasta ahorita debía $ 245 mil x tanto interés que le cobran a uno pero ahí viene lo bueno la liquide con $ 25,722 creo que todavía fue bastante lo que les pague me dicen algunos pero la verdad ya me tenían hasta con tantas llamadas que a decir verdad nunca se portaron groseros así como tampoco nunca me dijeron de algún embargo, una vez vino una persona a la casa a dejar un papel y que se firmara de recibido pero hasta ahí, bueno les platico todo esto para que vean que si se puede llegar a la meta sin que nadie nos ayude cobrándonos comisiones como los de resuelve tu deuda, yo antes tenia miedo de dejar de pagar la tarjeta hasta que ya no pude mas ya pague 3 tarjetas con quita, 2 eran pequeñas que al fin deudas y la mas grande que era esta y la que mas me preocupaba por la cantidad, gracias a todos los del foro por sus valiosos comentarios hasta la próxima.

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Sáb 25 Mayo 2013 - 11:32

-aplaudir1- APLAUSOS -aplaudir2- APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- -ADORAR1- Smile Una prueba mas de que no hay que contratar a una reparadora de crédito que dice que no lo es para salir adelante, tu testimonio lo demustra

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANAMEX

Mensaje  PESCADITA Lun 27 Mayo 2013 - 10:14

Gracias maestro Hermes la verdad me costo trabajo mucho trabajo llegar a la meta pero al fin llegue, y gracias a este foro que me dio mucha confianza, por que al principio tenia miedo no sabia que me podía pasar al dejar de pagar y cuando vi este foro me puse a leer todas las experiencias que platican y fue cuando dije no soy la única que debe hay muchas personas como yo así que compañeros hay que seguir adelante
gracias y buen día todos y muchas felicitaciones para todos los AMERICANISTAS yo no soy del America pero hay que reconocer su logro

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 27 Mayo 2013 - 11:30

PESCADITA MUCHAS FELICIDADES AMIGA, ES UN GRAN LOGRO, -aplaudir1- APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 27 Mayo 2013 - 12:18

PESCADITA, muchas felicidades!! Yo también debo la clásica pero apenas voy a entrar a mi segundo mes de mora con el banco, espero tener una buena oferta como la tuya.
Ojala nos puedas compartir mas si fue directamente con el banco, si ya recibiste tu estado de cuenta en ceros, si negociaste mediante un despacho cual fue?
Bueno espero nos puedas compartir y nuevamente felicidades!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 27 Mayo 2013 - 13:01


_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 27 Mayo 2013 - 14:47

[quote="Hermes"]Por ello la invitación a leer el foro y tomarse su tiempo ahí están los liks de ella léelos, saludos

SR. HERMES, DE HECHO SI LE HE VENIDO SIGUIENDO SU HISTORIA A PESCADITA Y LAS DE OTROS COMPAÑEROS FORISTAS TAMBIEN, PERO EN NINGUNO DE LOS POST DE PESCADITA ENCONTRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS. POR ELLO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE PREGUNTARSELO DIRECTAMENTE..
LEI QUE SU ULTIMO DESPACHO FUE DE SERTEC, PERO DICE QUE ESTABA ALLI DESDE ENERO, ENTONCES PARA ESTAS FECHAS SEGURAMENTE LA TRAIA OTRO DESPACHO, Y BUENO NO DICE SI NEGOCIO CON EL DESPACHO O CON EL BANCO, Y SI YA LE DIERON SU CARTA FINIQUITO O SI FUE UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS.
NO LO ENCONTRE.
SALUDOS Y OJALA NOS PUEDAS RESPONDER PESCADITA.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 27 Mayo 2013 - 16:54

MUCHAS FELICIDADES PESCADITA,

ya estás en la lista!!!!

me dá mucho gusto que cada día sean más las personas que terminan con sus deudas y se organizan para no volver a caer en esta situación.

aquí la liga:
https://www.pagalojusto.org/t2927p180-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#51954

_________________
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANAMEX

Mensaje  PESCADITA Lun 27 Mayo 2013 - 19:36

Hola Adriana Chavez buenas tardes claro que puedo contestar tus preguntas mira como les comente desde Enero estaba con SERTEC y no me cambiaron todo Enero, febrero, Marzo y parte de Abril me pedían el pago de $ 43 mil y no bajaba tenia miedo por que no se movia mi cuenta ni de cantidad ni de despacho fue cuando pregunte si alguien me podía decir que hacer, y fue el domingo 22 de Abril que recibí la llamada de SERTEC donde me ofrecían pagarla con $ 25,722 y todavia tenia que depositar antes que terminara abril jiji y no pude depositar nada despues me hablaron el 3 de Mayo y fue cuando solicite mi carta convenio que me la mandaran a mi correo y fue en 2 pagos uno el 6 de Mayo por $ 3,000 y $ 22,722 el 24 de Mayo y mi carta finikito me llega a mi correo en 15 días hábiles y la verdad no tengo nada que decir de los monitos de SERTEC se portaron buena onda, bueno ya voy a salir del trabajo buenas noches y mañana les seguiré contando GRACIAS a todos por sus aplausos

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty BRAVO PESCADITA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 28 Mayo 2013 - 9:52

muchas gracias por tomarte la molestia de responder!!
bueno asi ya me quedo claro que en tu negociacion medio SERTEC, que buena onda que ya saliste de esto.
Espero en un futuro no muy lejano primeramente Dios yo pueda compartirles la misma alegria.
Saludos y Felicidades nuevamente Pescadita!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANAMEX

Mensaje  PESCADITA Mar 28 Mayo 2013 - 10:59

Así es Adriana toda la negociación fue mediante SERTEC, cada que hacia un pago tenia que reportarlo con algún ejecutivo siempre mencionando mi número de folio que ellos te asignan, te comento que tenia otra TC Banamex teleton en esa debía pokito pero al fin deuda debía $ 6 mil la deja de pagar en marzo del 2012 y esa la liquide con $ 2,400 igual en 2 pagos uno de $ 500 el 30/nov. y $ 1,900 el 17/Dic. ese fue con soluciones de crédito como en ese no tenían mi teléfono siempre me llegaban cartas y telegramas la verdad nunca con amenazas de embargo o algo por el estilo únicamente con ofertas y cuando acepte si me comunique para decir que aceptaba también me mandaron por correo la carta convenio y como al mes no recuerdo bien exactamente el tiempo me llego una carta de banamex donde decia que mi cuenta habia quedado en ceros y que no se encontraba registro alguno de adeudo y jamas me han vuelto a molestar o hablar, también pague una bancomer la practica en esa debía $ 7,800 y la pague con $ 2,260 en esa fue rápida la oferta la deje de pagar en noviembre del 2012 y el 4 de Marzo del 2013 la pague esa fue con soluciones de crédito bancomer de ahí me mandaron mi carta finiquito por correo igual en 15 días hábiles, pero la verdad la que mas me preocupaba y tenia miedo era la de banamex la grande y cuando la pague me quite una loza que venia cargando y estoy muy contenta de haberla pagado por eso te platico todo esto para que tu sepas esperar una buena oferta y no te desesperes y como dicen los maestros contesta las llamadas 1 o 2 veces al mes para que estés al pendiente de las ofertas bueno por acá vamos a estar para cualquier comentario gracias y saludos a todos

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 28 Mayo 2013 - 11:13

[quote="ADRIANA CHAVEZ"]
Hermes escribió:Por ello la invitación a leer el foro y tomarse su tiempo ahí están los liks de ella léelos, saludos

SR. HERMES, DE HECHO SI LE HE VENIDO SIGUIENDO SU HISTORIA A PESCADITA Y LAS DE OTROS COMPAÑEROS FORISTAS TAMBIEN, PERO EN NINGUNO DE LOS POST DE PESCADITA ENCONTRE LAS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS. POR ELLO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE PREGUNTARSELO DIRECTAMENTE..
LEI QUE SU ULTIMO DESPACHO FUE DE SERTEC, PERO DICE QUE ESTABA ALLI DESDE ENERO, ENTONCES PARA ESTAS FECHAS SEGURAMENTE LA TRAIA OTRO DESPACHO, Y BUENO NO DICE SI NEGOCIO CON EL DESPACHO O CON EL BANCO, Y SI YA LE DIERON SU CARTA FINIQUITO O SI FUE UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS.
NO LO ENCONTRE.
SALUDOS Y OJALA NOS PUEDAS RESPONDER PESCADITA.
Una pregunta te moleste si fue así una disculpa, nunca a sido mi intención ni molestar ni ofender a alguien y es que por regla gramatical, cuando alguien escribe con puras mayúsculas, o esta enojado o esta gritando, si estoy equivocado otra disculpa, tal ves fallo el tablero, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty GRACIAS POR LOS CONSEJOS

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 28 Mayo 2013 - 11:17

Gracias pescadita por todos tus comentarios y tus sugerencias, ten por seguro que las tomare en cuenta.
Yo apenas voy entrando al segundo mes de impago, y mis deudas son dos de banamex muy grandes también crédito personal por 80 mil y tc clásica por 75 mil, es muchísimo lo se, pero tengo fe en que como tu y otros tantos, saldré a delante...
Que linda que te hayas tomado la molestia de responder.
Dios te bendiga y deseo de corazón que nunca mas pases por esta situación.
Un abrazo desde Jalisco para Veracruz.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty HOLA SR. HERMES

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 28 Mayo 2013 - 11:49

.[/quote] Una pregunta te moleste si fue así una disculpa, nunca a sido mi intención ni molestar ni ofender a alguien y es que por regla gramatical, cuando alguien escribe con puras mayúsculas, o esta enojado o esta gritando, si estoy equivocado otra disculpa, tal ves fallo el tablero, saludos[/quote]

Hola sr. Hermes como le va?
Yo no me he molestado para nada, y con todo respeto que usted se merece y además admiración porque también conozco su historia, yo no considero que las mayúsculas sean un grito abierto, en mis tantas lecturas que he dado en esta maravillosa pagina vi que uno de los foristas pregunto en un post si había algún inconveniente en escribir con mayúsculas o minúsculas y le respondieron que no había ningún problema, en lo particular yo prefiero escribir con mayúsculas.
No tengo ni la mas mínima intención de entrar en conflicto con la pagina ni mucho menos con demás usuarios y en lo particular con usted, pero si tiene algún inconveniente como sugerencia opino que deberían de expresarlo en su reglamento para el uso de este foro.
Saludos maestro Hermes.
Nos seguimos leyendo

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA BANAMEX

Mensaje  PESCADITA Miér 29 Mayo 2013 - 11:21

Hola a todos y buenos días sr. Apolo no se si sea con usted pero me gustaria que apareciera que tiempo me llevo pagar mi tarjeta Banamex para que los compañeros que vean la lista pues tengan una mejor expectativa respecto al pago y pues puedan ver los tiempos en que puede uno pagar, por favor y mil gracias
TARJETA BANAMEX CLASICA,
TIEMPO DE MORA. UN AÑO
DESPACHO: SERTEC
CARTA CONVENIO: SI
CARTA FINIQUITO: PENDIENTE
y en cuanto me llegue la carta finiquito se los hago saber gracias suerte para todos y mucha paciencia

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 29 Mayo 2013 - 11:38

gracias Pescadita por compartir, un abrazo!!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 29 Mayo 2013 - 11:42

Por si no lo ve, ya le mande email para que lo vea y aparezcas en la lista con los datos que pones, saludos y felicidades

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 29 Mayo 2013 - 13:07

MUCHAS GRACIAS HERMES por enviarme enviarme la información.

Y gracias a PESCADITA por compartirla con nosotros.

YA quedó modificada la lista.

FELICIDADES!!!!

PD.
Disculpen la demora pero he tenido muchas pendientes que atender.

_________________
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 29 Mayo 2013 - 13:35

No te preocupes Apolo esto es un hobi o sea sin ningún interés económico, solo por el placer de ayudar, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.