PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

+12
ZURDO64
Ryuu
Acongojada
Spartacus
Kahmus
Marlin Equis
juan jose lorenzana
APOLO
TANATHOS
Andrómeda*
luisin78
ADRIANA CHAVEZ
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 2 Mayo 2013 - 15:43

hola que tal, les comento de mi caso, soy una persona que siempre fue responsable con el pago de la tarjeta de credito tengo una linea de 75 mil que esta apunto de llegar al tope y aparte tengo un prestamo personal por 80 mil. he llegado al punto que siento ahogarme pues lo que gano no me ajusta y cometi el error de destapar un hoyo para tapar otro hasta que ya me vi en un laberinto sin salida.
Estoy dispuesta a dejar de pagar por un tiempo siguiendo sus consejos y hacer un colchon para esperar esa oferta o "quita" como ustedes lo refieren. Pero tengo un gran temor, que mi domicilio registrado en el banco es el de mi madre, y apesar de que ya estoy vieja y no vivo con ella, mi madre siempre ha sido dominante sobre mi, y se que cuando se entere le extrañara y pensara en que me gaste tanto dinero, tengo miedo que mi madre se ponga mal en su saludo pues ella es una persona hipertensa y que siempre fue enemiga de las deudas, pues se que estaran moliendo con ella. No se como decirle pues, me averguenza un tanto no poderle responder en que gaste ese dinero. Se que tengo que decirle que no se preocupe, que no podran embargarle ni tampoco a mi quitarme la casa pues esta hipotecada con el infonavit, tengo un carrito que estoy dispuesta a vender y dejarlo para ese dichoso colchon, total algo tengo que sacrificar y despues vendra otro carrito, yo pienso que yo coseche de alguna forma esto, y tengo que hacerme responsable de mis actos.
Me siento mas mal por el dolor y la angustia que le causare a mi Madre, pues se que no es propiamente lo que me enseño sobre el dinero y las deudas. Ella se avergonzara de mi por siempre y no me perdonare el causarle este mal estar.
Me siento muy triste por esa razon. Alguien que haya pasado por lo mismo y que me pueda dar algunas palabras de aliento. Cuento con el apoyo de mis amigos y hermanas pero es importante que mi mama comprenda, y se que eso no lo voy a conseguir pues mi mama siempre ha sido muy recta y nunca me ha solapado nada. Ella es capaz de pagar lo que debo y es algo que no quiero ni deseo porque estaria regalando su dinero al banco, aunque se que me lo cobraria a mi despues aunque sea en abonos, pero no quiero que toda la vida me este cantando que por ella sali de mis deudas, es algo que tambien pega en el orgullo...........

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 2 Mayo 2013 - 15:52

Mi pago proximo es este 5 de Mayo y no tengo dinero para hacerlo, asi que ese sera el regalo para el 10 de Mayo de mi madre, saber que tiene una hija que es deudora Sad con todo el dolor de mi corazon. No se como abordar el tema con mi madre y prevenirla de que no conteste, que si contesta diga que no me conoce, que haga caso omiso a las amenazas de embargo ya que no pueden embargarle. Tengo miedo por el sufrimiento que le voy a causar, el banco la vdd es que me vale un comino, pero mi madre si me importa mucho.
Como ustedes hicieron para decirles a sus familiares que alguien me diga como?
Porque pagar lo hare, cuando llegue esa quita, no me importa el buro de credito porque esto me dejo ya una mala experiencia y ganas de pedirle al banco la verdad ya no me quedaron ganas, ahora me iniciare en el ahorro y hare como hace mi mama "tengo compro, no tengo no compro".
Saludos y que Dios nos ampare.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty animo

Mensaje  luisin78 Jue 2 Mayo 2013 - 17:01

Amiga, se nota en tus palabras sufrimiento y nostalgia por lo que estas pasando pero si de algo te sirve debes de ser muy fuerte y sobre todo no tener miedo a lo que viene, creeme que todos los que somos deudores estamos pasando en mayo o menor medida por eso, debes de hablar con la verdad con tu mami y hacerla entender que estas conciente del error que cometiste y asi mismo explicarle que te gustaria contar con su apoyo para superar una prueba que la vida te esta poniendo, te sentiras mas aliviada cuando lo hagas y mejor guarda fuerzas para enfrentar lo que viene, yo en lo personal estoy viviendo lo mismo que tu en cuanto a mi familia pero e arme de valor y lo afronte y a la fecha me duele que cuando no estoy en casa pensar que hasta mi mama puede contestar pero sabes una cosa, no tengo miedo porque soy un deudor no un delincuente, se que no me meteran a la carcel por deber a las TC ni me van a llegar a golpear ni nada por el estilo, que se preocupen los delincuentes, los secuestradores, los asesinos, tu no amiga, creeme que guarda valor y ten el temple, no tengas miedo a lo que viene y saca ese caracter que estoy seguro tienes para enfrentar a la gente que te a a hablar, ya has pagado muchos intereses de los cuales ellos han comido, aqui estamos todos aunque sea en el anonimato para desahogarnos, animo y no estas sola nos tenemos unos a otros.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Mayo 2013 - 9:09

Es dificil afrontar este problema, primero aceptar que no puedes seguir pagando tus deudas y la otra enfrentar a la familia, para mi lo más dificil fué hablar con mi esposo y creeme lo hice con miedo, con temor a llegar a la separación...lo hice pidiendole que me dejara hablar, le expuse mis razones y solo le pedi ayuda en el sentido que me dejara salir de mi problema, por supuesto su contestación fué que el problema era de los dos, me dejo de hablar un par de días, mientras disernia todo esto.

Tienes que hablar con tu mamá, y pedir su apoyo moral, dile que vas a salir de esto, pero que te deje hacerlo a la forma que tu puedes, que no necesitas que te de dinero, pues te haría un mal en lugar de ayudarte, sola entraste en este problema y sola encontraras una solución, llora si quieres, pero platicalo, vas a ver que despues de hacerlo la carga será menos, habrás enfrentado el más grande obstaculo y todo lo demás será más llevadero...saludos!


Última edición por Andrómeda* el Vie 3 Mayo 2013 - 14:44, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty HOLA ADRAINA CHAVEZ, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Vie 3 Mayo 2013 - 9:34

BIENVENIDO ANTES QUE NADA, TRANQUILIZATE, NO TE HA PASARA NADA, PERO A,IGA, DEBES DE ENFRENTAR A TU MADRE. SOBRE TODO PARA QUE SEA DE TUS LABIOS LA VERDAD, Y ESA VERDAD ES QUE CAIMOS EN DEUDAS POR NO TENER UNA AUTENTICA INFORMACION FINANCIERA.
RECUERDA Y DILE A TU MADRE QUE ERES DEUDOPRA NO DELINCUENTE, Y QUE A ELLA NO LE VA A PASAR NADA, SIEMPRE Y CUENDO ELLA SE MANTENGA FIRME,RECUERDA QUE ELLA SE CRIO EN UN MEXICO SIN TARJETAS DE CREDITO NI DEE TRAMPAS AGIOTISTAS. ASI QUE NO LA VAS A CONVENCER QUE TE VA A REGAÑAR, PERO TE AMA Y TU A ELLA Y LOS MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA, NO NOS DICES SI ESTAS TRABAJANDO, TIENES PAREJA, O COMO VAS HACERLE PARA AHORRAR, ASI QUE POSTEA HAS TU LISTA DE DEUDAS Y VERAS COMO ANDROMEDA TE PUEDE CREAR UN PLAN DE PAGOS. SALUDOS Y SE BIENVENIDA NUEVAMENTE h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 12:57

gracias amigo tus palabras me reconfortan mucho. Aun sigo leyendo estoy y me parece increible que hay gente que como yo ha salido poco a poco de sus deudas.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 13:06

ANDROMEDA, GRACIAS POR TUS PALABRA CREO QUE LO HARE COMO TU DICES, LE HARE VER QUE SI ME AYUDA A PAGAR ME ESTARIA HACIENDOME UN MAL Y NO UN BIEN, PUES TENGO QUE HACERME RESPONSABLE DE MIS ACTOS. ME GUSTO EXPONERSELO ASI, SERA DIFICIL PERO MI FAMILIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
TE HE LEIDO MUCHO A TI EN ESPECIAL, ESTA PAGINA, Y DE VERDAD QUE ME HAN RECONFORTADO MUCHO SUS COMENTARIOS Y SUS EXPERIENCIAS.
Y SI ME DECLARO DEUDORA Y NO UNA DELINCUENTE!!!
Y DIOS APRIETA PERO NO AHORCA SALDRE DE ESTA COMO HE SALIDO DE OTROS PROBLEMAS CON LAS BENDICIONES DE DIOS Y MI FE EN EL.
UN ABRAZO, Y UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS SU APOYO MORAL ES INVALUABLE!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 13:42

HOLA TANATHOS
SI TIENES RAZON, ME GUSTARIA MUCHO CONTAR CON ESE APOYO DE CREAR UN PLAN DE PAGOS, BUENO PRIMERO AMPLIARE MAS INFORMACION SOBRE MI ACTUAL ESTADO, SOY CASADA HACE 4 AÑOS, Y MI FAMILIA LA INTEGRAN MI MARIDO Y 2 PERROS Smile, YO SAQUE UNA CASA DEL INFONAVIT QUE LLEVO 3 AÑOS PAGANDO EL CREDITO ES A MI NOMBRE Y DE LO QUE ME DESCUENTAN DE MI SUELDO ME QUEDAN APROXIMADAMENTE 2200 PESOS MENSUALES, MI ESPOSO TIENE UN NEGOCITO PROPIO DE TORTAS AHOGADAS Y BUENO ECONOMICAMENTE PASA POR UN MAL MOMENTO EN SU NEGOCIO PERO GRACIAS A DIOS SALE DE ALLI PARA LO NECESARIO, YA PLATIQUE CON MI ESPOSO Y MI ESPOSO PUEDE HACER UN AHORRO EXTRA APROXIMADO DE 1000 A 1500 MENSUALES, ADEMAS QUE CUENTO CON UN CARRITO QUE ESTOY DISPUESTA A VENDER PARA HACER MI COLCHON ESPERANDO LA OFERTA, MI CARRITO APROXIMADAMENTE VALE UNOS 30 MIL. LA VERDAD QUE EL CARRO NO ME IMPORTA AHORA VENDERLO PORQUE ME GENERA MAS GASTO, GASOLINA SEGURO Y SU MANTENIMIENTO. ASI QUE ESPERO SU CONSEJO..
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  APOLO Vie 3 Mayo 2013 - 14:01

tengo una linea de 75 mil que esta apunto de llegar al tope y aparte tengo un prestamo personal por 80 mil.
Hola,
La deuda de 75,000 es de una tarjeta de crédito ¿de qué banco?
¿El préstamo personal de qué banco es?

¿tu nómina te la pagan en qué banco?
¿no has dejado de pagar todavía?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 14:31

perdon si mi deuda de 75 mil es de banamex tc clasica
y 80 mil prestamo personal banamex
me pagan nomina con hsbc

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 14:35

Y ESTA MENSUALIDAD DE MAYO ES LA PRIMERA QUE VOY A DEJAR DE PAGAR.
TENGO UNA DUDA... EN CUANTO AL PRESTAMO PERSONAL BANAMEX, LA VERDAD ES QUE CREO COMO LA MAYORIA NO LEI LO QUE FIRME, PERO A LO QUE HE LEIDO ESE TIPO DE PRESTAMO NO INCLUYE NINGUN TIPO DE PAGARE ES CORRECTO? :s

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Mayo 2013 - 14:51

Mia yo tuve uno y no se firmo ningún pagaré, solo un contrato y el dinero me lo depositarón en una cuenta perfiles y en esa misma cuenta tenia que depositar.

Ese prestamo ya lo liquide con la cantidad de $11,000.00, el prestamo ya estaba en 76,317.00.

Te copio como estuvo mi negociación:

Banco Banamex
Tiempo de Impago 9 meses
Despacho que me ayudo en la negociación ARRGON
Deudada $76,137.00
Monto de liquidación $11,000.00


Echale ganas todo se puede!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 15:18

ASI ES AMIGA ANDROMEDA, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Very Happy
A MI TAMBIEN ME LA DEPOSITARON EN CUENTA PERFILES, OYE Y OTRA PREGUNTITA LOS RETIROS DE LA TC QUE HACES DIRECTOS EN VENTANILLA, TAMBIEN SE FIRMA UN COMPROBANTE ESTO NO TIENE VALIDEZ DE UN PAGARE?
DISCULPA QUE PREGUNTE ES QUE NO ENCONTRE NADA RELACIONADO EN EL FORO CON ESOS COMPROBANTES DE RETIRO : YO NO FUI:

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Mayo 2013 - 16:47

No esos se borran con el tiempo, no servirian como comprobantes para demanda...pero no te preocupes...mejor amiga ocupate, cabeza fría, has cuentas, cuanto puedes ahorrar, y comienza tu cochinito!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 17:09

MUCHAS GRACIAS POR LA RETROALIMENTACION AMIGA, ME HAS DESPEJADO VARIAS DUDAS Y LOS DEMAS QUE HAN COLABORADO MI PROPOSITO ES ABRIR UNA CUENTA EN UNA CAJA POPULAR Y AHORRAR MINIMO 1500 AL MES, VENDER MI CARRO Y METERLO A ESE MISMO AHORRO Y ESPERAR PROBABLEMENTE A DICIEMBRE Y DESTINAR MI FONDO DE AHORRO Y EL AGUINALDO, ESPERAR A LAS OFERTAS Y ESPERO TENER UN COLCHON MAS O MENOS PACHONCITO.
ESPERO CORRER LA SUERTE QUE TU TUVISTE CON ESA QUITA DE 11 MIL PESITOS, QUE ESTUVO GENIAL, ESTOY DECIDIDA MI PREOCUPACION SIGUE SIENDO MI MADRE PERO DIOS ME IRA DESPEJANDO EL PANORAMA Y SE QUE LA CALMA VENDRA POCO A POCO.
UN ABRAZO A TODOS Y LES INFORMARE COMO ME FUE CON MI MAMA QUE MAÑANA PIENSO PLATICAR CON ELLA, Y BUENO POR LO PRONTO YA PUSE AL TANTO A UNO DE MIS REFERENCIAS, DIOS ME AMPARE PARA EMPEZAR LA GUERRA CON BANAMEX!! YA LES IRE PLATICANDO LA PROXIMA SEMANA SEGURO EMPEZARAN LAS LLAMADAS. PERO APLICARE SUS CONSEJOS CONTESTARE CADA 15 DIAS Y TENDRE EN SILENCIO MI CEL PARA NO VERME TAN AGOBIADA CON EL TIMBRAR.
LES DESEO SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION Y ESTOY CON USTEDES, LA UNION HACE LA FUERZA.
GRACIAS POR SU APOYO!!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Mayo 2013 - 17:26

Solo como comentario, yo no creo en las cajas populares, pues te cobran por abrir cuenta, comisión si no ahorras en el mes, si sacas tu ahorro se tardan en entregartelo, y como por dejar de pagar esto se reflejara en el buro, pues tampoco tendrás acceso a los prestamos, bueno no se si esto sea en todas las cajas populares, pero es lo que he visto y leido, piensa bien antes de abrir la cuenta, la idea es que te cobre lo menos de comisiones posibles (venimos huyendo de eso) y por supuesto tengas la apción de que mientras no se alcance alguna oferta, se pueda meter a inversión pueda generar algo más de dinero...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 17:41

ENTONCES DONDE ME RECOMIENDAS QUE HAGA MI AHORRO AMIGA?
EN OTRO BANCO??
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 3 Mayo 2013 - 17:43

BUENO PUEDE SER EN MI MISMA CUENTA DE NOMINA VERDAD?. ME PAGAN POR HSBC Y NO ADEUDO NADA, ES QUE SIENTO QUE ES UNA TENTACION TENERLO ALLI DISPONIBLE Sad DONDE ME ACONSEJAN

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Mayo 2013 - 19:34

ASI ES PUEDE SER POR AHI

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 4 Mayo 2013 - 2:15

ADRIANA CHAVEZ , BIENVENIDA AL MEJOR FORO DEUDORIL. LEYENDO TÚ CASO ENTRE OTRAS COSAS ME GUSTARÍA COMENTARTE QUE NO TE DESHICIERAS DE TÚ AUTO, SI BIEN LOS BIENES SON PARA REMEDIAR LOS MALES,NO LO HAGAS SE QUE ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO QUE LA VIDA NOS PONE EN NUESTRO CAMINO,PERO TAMBIÉN SÉ QUE SALDRAS DE ESTE BACHE EN EL CUAL AHORITA TE ENCUENTRAS.
SI TE SIRVE DE ALGO TE COMENTO QUE YO DEBO LO MISMO QUE TÚ, PERO MULTIPLICADO POR CINCO. AL IGUAL QUE TÚ Y MUCHOS OTROS LLEGUE A ESTE FORO DESESPERADO E INCLUSO PASARON POR MI MENTE MUCHAS COSAS HORRENDAS DE LAS CUALES ME ARREPIENTO Y AL IGUAL QUE TÚ SE QUE TAMBIÉN SALDRÉ .
TE COMENTO ME INSCRIBÍ A ESTE FORO HACE CASI UN AÑO Y DEJE DE PAGAR EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO ALGUNAS TARJETAS Y OTRAS LAS DEJE DE PAGAR EN ENERO DE ESTE AÑO.
A LO QUE VOY ES A QUE EL SER UN DEUDOR ES ALGO CON LO QUE UNO NUNCA SUEÑA Y SI BIEN ES DIFÍCIL AFRONTARLO ES PARTE DE ESTE PROCESO.
EN MI CASO HABLE CON MI ESPOSA Y MIS HIJAS Y RECUERDO BIEN QUE ME DIJERON " COMO PUEDE SER QUE DEBAS TANTO DINERO SI NO TENEMOS NADA " Y A " TORO PASADO " TE PUEDO COMENTAR QUE COMETÍ EL MISMO ERROR QUE MUCHOS Y ES ES EL DE SACAR DE UNA TARJETA PARA PAGAR OTRA, EN MI CASO ME OTORGARON CRÉDITOS PERSONALES QUE ACEPTE Y FUE PARA PAGAR Y CUANDO ME DÍ CUENTA YA LA " BOLA DE NIEVE " ME APLASTO.
NO QUIERO ABURRIRTE CON MI HISTORIA, PERO DEBES HABLAR CON TU MAMÁ Y EXPLICARLE TÚ SITUACIÓN. SE QUE HABRÁ REPROCHES Y DEMÁS COSAS, PERO AL FINAL LA MAMÁ ES LA MAMÁ Y SÉ QUE TERMINARÁ POR ENTENDERTE Y TAMBIÉN TE APOYARÁ.
ANIMO Y VERAS QUE PRONTO ESTARÁS EN LA LISTA DE LOS QUE YA HAN LIQUIDADO Y ESTE MAL SUEÑO SERÁ SOLO ESO , UN MAL SUEÑO DEL QUE NO QUERRÁS ACORDARTE JAMÁS.
TE DESEO LO MEJOR Y BENDICIONES PARA TODOS.

SALUDOS.































juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Marlin Equis Dom 5 Mayo 2013 - 13:16

Hola Adriana. me paso lo mismo con mi madre. Desafortunadamente mi mama se entero de todo. Pero la solución pudo ser cambiar el numero telefonico de la casa de mi madre. (ya que ella no tenia nada que ver con mis deudas)
sin embargo mi madre nunca lo quiso cambiar, desafortunadamente la llegaron a amenazar etc etc y que incluso ella no habia cumplido su papel de madre, por criar una hija irresponsable de sus pagos. (como ven??) en fin se entero de todas mis deudas, y cada vez que podia me lo restregaba en la cara.

Termine de liquidar mis deudas y solo asi mi madre se calmo.

Pero no contaba que uno de mis hermanos tambien dejo de pagar sus tarjetas..... y volvieron las llamadas a casa de mi madre.
Solo asi acepto cambiar su numero telefonico. Espero que esto te sirva.
Lo que si no te vas a librar es de todas las cartas que tambien llegan para decir que van a embargar tu casa o la de tu mama..... eso no es cierto. Mucha suerte. Recomienda este foro.


Marlin Equis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Marlin Equis Dom 5 Mayo 2013 - 13:24

Otra cosa que quiero comentarte, busca el libro PADRE RICO, PADRE POBRE de Robert T. Kiyosaki y Sharon L. Lechter.
Veras y aprenderas de como la educación financiera debe formar parte de la educación en Secundaria o Preparatoria.
Ya que el sistema financiero "avienta" tarjetas de credito sin hacer la conciencia de los riesgos que implica.

Lee este libro y cualquiera del autor Robert T. Kiyosaki son muy buenos. Y si tienes hijos dedicales el tiempo para educarlos en este aspecto.

Al menos que esta situación sirva de aprendizaje y no lo sufra nadie mas de tu familia. Es tu responsabilidad que nadie mas de tu familia pase por lo que estas pasando.

Un abrazo

Marlin Equis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Lun 6 Mayo 2013 - 8:44

Marlin Equis escribió:Otra cosa que quiero comentarte, busca el libro PADRE RICO, PADRE POBRE de Robert T. Kiyosaki y Sharon L. Lechter.
Veras y aprenderas de como la educación financiera debe formar parte de la educación en Secundaria o Preparatoria.
Ya que el sistema financiero "avienta" tarjetas de credito sin hacer la conciencia de los riesgos que implica.

Lee este libro y cualquiera del autor Robert T. Kiyosaki son muy buenos. Y si tienes hijos dedicales el tiempo para educarlos en este aspecto.

Al menos que esta situación sirva de aprendizaje y no lo sufra nadie mas de tu familia. Es tu responsabilidad que nadie mas de tu familia pase por lo que estas pasando.

Un abrazo




Gracias por tu recomendación!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty HOLA DE NUEVO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 6 Mayo 2013 - 14:56

HOLA AMIGOS DE ESTE FORO,
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APORTADO MAS CONOCIMIENTOS Y QUE ME HAN DADO ANIMOS.
QUIERO COMENTARLES QUE PASE UN FIN DE SEMANA DE SUFRIMIENTO POR EL ASUNTO ESTE DE QUE NO SABIA COMO CONFESARLE A MI MADRE, COMO CAI EN ESTO Y QUE NECESITARIA QUE PORFAVOR SOLO ME APOYARA CON DECIR QUE NO ME CONOCE Y QUE NO VIVO ALLI, ESTO PARA EVITARLE MALOS RATOS A ELLA Y CUAL FUE MI SORPRESA.... DIOS ME ESCUCHO Y SE APIADO UN POCO DE MI SUFRIMIENTO PORQUE ESPERABA VER A MI MADRE CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS Y CON UNA MIRADA DECEPCIONANTE HACIA A MI, PENSANDO EN QUE POR MI CULPA SE LE DISPARARIA LA PRESION YA QUE COMO LES COMENTE ES HIPERTENSA, PUES SI NO PUDE EVITAR SU MIRADA DECEPCIONADA DE MI, PERO POR LO MENOS NO SE ALTERO, Y ME DIJO QUE SIEMPRE ELLA HA SIDO ENEMIGA DE LAS DEUDAS Y PERO QUE YO ME METI EN ESTO ENTONCES YO SOLA SALIERA DE MI ASUNTO QUE ELLA SOLO PODRIA DECIR LA VERDAD Y ESA VERDAD ES QUE NO VIVO ALLI Y QUE TAMBIEN DIRIA QUE NO ME CONOCE. ASI QUE ME SIENTO POR FIN TRANQUILA EN ESE ASPECTO, HOY RECIBI UNA LLAMADA ERA UNA GRABACION COMO RECORDANDOME QUE MI FECHA LIMITE DE PAGO FUE AYER Y QUE PASARA A PAGAR A XXX CUENTA.
QUIERO REITERARLES MI APOYO MORAL Y SOLIDARISARME CON TODOS LOS QUE ESTAN PASANDO POR ESTE MISMO CASO QUE YO, TENGAN FE EL CAMINO ES ARDUO PERO VEREMOS LA LUZ.
YO HE ESTADO LEYENDO ESTE FORO TODA LA MAÑANA Y DE CADA CASO Y CADA RESPUESTA QUE DAN APRENDO ALGO, SEGUIRE AQUI INFORMANDOME Y TOMANDO FUERZAS, IRE PLATICANDOLES COMO VA MI VIDA Y MIS DEUDAS. FELICITO A TODOS LOS DE ESTE FORO LES MANDO UN ABRAZO LLENO DE PAZ QUE LLENE SUS CORAZONES A QUIENES SIENTEN O SINTIERON DECESPERACION COMO YO. TENGO QUE CONFESAR QUE CADA QUE LEO LOS CASOS DE PERSONAS QUE HAN PODIDO LIQUIDAR ALGUNA DEUDA, ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE FORO, QUE PREGUNTEN, QUE LEAN, QUE COMPARTAN, QUE DEN SUS OPINIONES, QUE SE DESAHOGUEN, PORQUE SOMOS MUCHOS, NO SON UNO O DOS, ASI QUE NO HAY POR QUE AVERGONZARSE. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!









ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 6 Mayo 2013 - 14:58

GRACIAS MARLIN POR LA RECOMENDACION, LO TOMARE EN CUENTA.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.