PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» LENDON
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

+17
polux
volvo preocupado
Hermes
donangustias
newii007
Spartacus
GALENO
Are
mariabel
Ryuu
Jose38
Andrómeda*
ADRIANA CHAVEZ
rirenba
Kahmus
TRex
Acongojada
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Sáb 30 Mar 2013 - 21:00

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA
Tengo una tarjeta Banamex con saldo de $64.000 y a la fecha debo 3 mensualidades,tengo disminucion de ingresos y el banco quiere que me ponga al corriente para hablar de una negociacion que de otra manera no se puede ya me canse de decirles que me den oportunidad de pagar a mis posibilidades pero se niegan y comenzaron a llamar y decirle a quien conteste en casa asi sea mi abuelita lo que pasara si no les pago ya no puedo dormir por favor  orientenme que debo hacer paso a paso gracias.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Sáb 3 Ago 2013 - 15:53

Hola a Todos y para informarles que hoy sábado 3 de agosto se apersono una mujer y salio mi esposo a recibirla en la banqueta y pues pregunto por Mi, diciendo que era lic. y que venia en representación de un despacho, pero no dijo que despacho y que era por la deuda de banamex  y que verificaba el domicilio por que aquí serán las diligencias y sin mas se retiro, así que a esperar lo que sigue,Seguimos en contacto

En cuanto a Bancomer todo sigue igual

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Ryuu Sáb 3 Ago 2013 - 16:40

Se van a ganar un oscar los de los despachos, crean el ambiente de tensión, para luego empezar con sus amenazas. Lo bueno que tu ya estas más que informada y no caerás en sus juegos y trampas.
Smile 
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  mariabel Sáb 3 Ago 2013 - 23:38

hola acongojada yo tambien tengo deudas en banamex y apenas entre en mora; asi q tu me llevas delantera x lo q comentas como q paso casi 7 meses para q te ofrecieran descuento asi q a esperar lo q me preocupa es q aun no he podido ahorrar estoy juntando para pagar a familiares; pero lo bueno es q existe este foro el cual nos alienta a continuar ya veraz q mediante dios el negocio va ha prosperar y dara frutos para poder pagar las 2 deudas fuertes q tienes un saludo y echale ganas


mariabel
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Edad 50
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Dom 4 Ago 2013 - 11:40

Gracias por tus palabras y Saludos Mariabel y pues fíjate que nosotros tampoco hemos podido ahorrar mucho pero estamos en eso y esperemos salir pronto de esto y en el transcurso de estos meses si han hablado para ofrecer descuentos pero han sido altos y pues no hay con que y no nos queda otra mas que seguir esperando y ver que ofrecen los del despacho,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Ago 2013 - 8:52

Ryuu escribió:Se van a ganar un oscar los de los despachos, crean el ambiente de tensión, para luego empezar con sus amenazas. Lo bueno que tu ya estas más que informada y no caerás en sus juegos y trampas.
Smile 


Jajaja, me ganaste Ryuu con tu comentario, che gente, imaginense a los despachetes...acto uno "hoy voy a hacer esto, solo me voy a presentar"...acto dos "hoy voy a ir a decir que ya vamos a demandar"...acto tres "hoy no tengo ganas de ir, tengo flojera"... jajaja...creo que si piensan los gestores, lo malo es que creen que no hay deudores informados, gran error, no tenemos el cerebro tan chiquito como el de ellos...echenle ganas!...y que venga el siguiente acto!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 5 Ago 2013 - 10:09

Jajaaj Saludos Andromeda y pues ni modo a esperar el segundo acto y les informo, Buen Día y

Un Excelente Inicio de Semana

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 7 Ago 2013 - 13:36

Saludos  Todos y para informarles que hoy me dejaron en el buzón de esta su casa esta cartita de Amor y pues que me recomiendan, les comento que esta es de una tarjeta Pime de bancomer y pues no la queríamos pero cada que iba a depositar el ejecutivo estaba a muele y muele hasta que acepte, ya revise el contrato y solo firme que recibí la tarjeta yo y mi esposo, no hay pagare pero volveré a revisar para estar mas segura, así que como la ven son Tácticas de Terror  para presionar , Espero sus comentarios, pasen buen día y suerte
Archivos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Attachment
Carta de Amor y Despecho.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(174 KB) Descargado 39 veces

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 7 Ago 2013 - 14:42

No.No.No puede ser !!!!!! Esto es el colmo me acaban de hablar de santander y que tengo una tarjeta autorizada por no se que tantos miles de pesos y la verdad no quise ni escuchar la cantidad por que le colge el teléfono, lastima ai sera palotra jajajaja me alegraron el día estos de santander.....

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Are Miér 7 Ago 2013 - 15:19

Jajajaj! Para los bancos el negocio es regalar tarjetas, que el Cliente se endeude y siendo deudor desinformado, pues les asegura un cliente seguro para toda la vida!!!!
Hiciste bien Acongojada! La verdad es de tomarlo con buen sentido del humor y actual como lo hiciste.
Saludos

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty hola hola

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 7 Ago 2013 - 17:00

HOLA AMIGA
AQUI SIGO AL PENDIENTE DE TU ASUNTO, QUE BIEN QUE REVISASTE TU CONTRATO Y DEFINITIVAMENTE SON SUS AMENAZAS CHAFAS QUE EN EL EMBARGO INVOLUCRA, ROMPER CHAPAS, IRSE CONTRA TUS PARIENTES, VECINOS Y HASTA EMPLEADOS DOMESTICOS CREO QUE LEI JAJAJAJAJA BUENO Y APARTE QUE TE BOLETINAN CON LAS EMPRESAS PATRONALES, APARTE COM PERSONA IRRESPONSABLE JAJAJAJA
QUIEN NO ESTE INFORMADO SI SE SACA UN BUEN SUSTO CON ESTA CARTA.
TE MANDO UN ABRAZO SEGUIMOS EN LA LUCHA!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Hola Adriana

Mensaje  Jose38 Jue 8 Ago 2013 - 11:23

ADRIANA CHAVEZ escribió:HOLA AMIGA
AQUI SIGO AL PENDIENTE DE TU ASUNTO, QUE BIEN QUE REVISASTE TU CONTRATO Y DEFINITIVAMENTE SON SUS AMENAZAS CHAFAS QUE EN EL EMBARGO INVOLUCRA, ROMPER CHAPAS, IRSE CONTRA TUS PARIENTES, VECINOS Y HASTA EMPLEADOS DOMESTICOS CREO QUE LEI JAJAJAJAJA BUENO Y APARTE QUE TE BOLETINAN CON LAS EMPRESAS PATRONALES, APARTE COM PERSONA IRRESPONSABLE JAJAJAJA
QUIEN NO ESTE INFORMADO SI SE SACA UN BUEN SUSTO CON ESTA CARTA.
TE MANDO UN ABRAZO SEGUIMOS EN LA LUCHA!!
Antes que nada saludos a todos. Respecto a la carta que comentan, no se supone que y no se permite a los despachos mentir sobre cosas que no son ciertas y que los puedes denunciar por ello?? Es increíble que hagan ese tipo de tretas con las personas.
Adriana Hola! ya no había leído de tí... Cómo va tu caso??

Saludos

Jose38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Jue 8 Ago 2013 - 11:47

Saludos y gracias por sus comentarios Are.Adriana y Jose 38, y la verdad no se que tan legal sea todo lo que dice en la cartita pero pues es su forma de presionar para que pagues, Lo Bueno que soy una Deudora Informada que es lo mas valioso La Información que Nos Da Este Gran Foro y Sin Cobrarte.

P.D. Que opinan Los Master del Foro sobre esta carta??

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Jue 8 Ago 2013 - 11:52

Amiga es una carta más, ellos lo que quieren es ejercer presión para que pagues, la mayoria de estas cartas llegan despues de la fecha que según ellos nos dan para pagar...no pueden hacer nada legalmente, recuerda que no le debes al despacho ellos solo son intemediarios...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty JOSE38

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 8 Ago 2013 - 12:41

HOLA JOSE AMIGO
SI NO HABIA POSTEADO PERO CASI SIEMPRE ESTOY LEYENDO LOS POST DE LOS DEMAS,
DE MI ASUNTO NO HAY MUCHO QUE DECIR, PUES APENAS TENGO MES DE MORA LEGAL PERO TODAVIA NO ME MOLESTAN DESPACHOS, SE QUE ESTOY EN LA COBRANZA DEL BANCO AUN PORQUE ME SIGUEN LLAMANDO DE ALLI Y TAMBIEN ME LLEGO UNA CARTA DE AMOR, MUY EDUCADA POR PARTE DEL BANCO HASTA HOY SOLO ME HAN OFRECIDO PLANES DE REGULARIZACION, MAS NO DESCUENTOS.
SIGO AL PENDIENTE DE LOS POST DE CADA UNO DE USTEDES, PARA SEGUIR DANDONOS ANIMOS UNOS A OTROS. NO PERDAMOS LA FE.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Sáb 10 Ago 2013 - 21:18

Saludos a todos y que estén pasando un buen fin de semana y Tengo una duda una de las tarjetas que debemos es pyme bancomer y revisando el contrato no firme pagare ni dejamos ningún bien hipotecado pero leyendo me encontré que mi esposo firmo como aval solidario y me tiene un poco preocupada haber si me podrían asesorar con este caso y si alguien ya paso por algo parecido que pudiera comentar su caso se los comento por que de las otras tarjetas ya las llamadas son una o dos diarias pero de esta pyme son muy insistentes y ayer que hable con una muchacha me comento que como era una tarjeta de negocio pues que en esos caso si actuaban con embargos y todo el rollo así que me dejo un poco preocupada, bueno espero sus comentarios y pasen buen sábado,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 12 Ago 2013 - 0:03

Alguien que comente al respecto de mi duda con la tarjeta pyme porfa

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Ago 2013 - 10:39

Mira el crédito te lo dierón a tí y en este caso a tu esposo por ser solidario, no firmaste pagaré, sino solo contrato, es exactamente lo mismo que las otras tarjetas, en base a que harían un embargo, si no hay un pagaré...recuerda que si los demandan, tendrán oportunidad de hacer algún convenio dentro del juicio, por eso es importante que comiences tu ahorro, apenas acomodando tus finanzas, la demanda es latente para todos los deudores, para todos, pero que haya mil a cada minuto, pues no, los bancos siempre tratan de invertir lo menos posible para recuperar una cuenta, en este caso con despachos, pero te repito no estamos excentos ninguno de nosotros que nos demanden, es un derecho de nuestro acreedor.

Amiga ahorra, si llegasen a decirte que estas demandada, pues que se identifique, debe de ser un actuario el que te de el aviso (primero te tienen que avisar), si es real, buscaras un abogado para contestar (si no hay dinero para el abogado, uno de oficio te ayudara), contestaras y dentro del juzgado el juez buscara la reconciliación de las dos partes, para ese entonces debes de tener algo de dinero para negociar...no pueden embargar si no existe antes una demanda y el juez haya dictado el embargo...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 14 Ago 2013 - 11:18

Hola a todos los compañeros y Buen Día, Gracias Andromeda por tus palabras y para ponerlos al tanto ayer me hablaron de Sertec y dejaron mensaje de que les regrese la llamada así que mejor espero a que ellos me hablen y es sobre la tarjeta pyme y pues con esta apenas se cumplieron los 3 meses de mora y ya nos mandaron al despacho, bueno así va mi asunto.

Pregunta, Como son en cuanto al trato de este despacho???? para los que tengan algun experiencia con este despacho,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Miér 14 Ago 2013 - 12:00

Hola, es de los más groseritos, por eso ni te desvivas en contestarles!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 14 Ago 2013 - 12:19

Gracias

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Sáb 24 Ago 2013 - 12:40

Para informarles que ayer viernes le hablaron a mi esposo y le propusieron pagar su TDC Azul con apoyo y de 42 mil y feria que va la deuda que hiciera 2 pagos de 4 mil y cacho , uno para mas tardar este domingo y el otro para el 5 de septiembre y se liquidaba su deuda pero pues no hay tanto todavía y pues me dice no te preocupes primero saldremos de tus deudas que son a las que se les debe mas y al ultimo pago mis deudas hasta aquí vamos.

Las llamadas de banamex a casi 9 meses de impago son muy esporádicas cuando mucho 3 diarias y las de bancomer también ya no son tantas unas 6 al dia lo que si tenemos despertador gratis, diario hablan de banamex a las 5:50 de la mañana y pues como los hijos se despiertan a las 6 para preparase para la escuela pues nos sirve que hablen asi que , Saludos

Mas tarde les platico unos casos de amigos y amigas que ham pasado por la misma situacion y hasta la fecha tienen sus casas y carros.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Dom 25 Ago 2013 - 10:50

Para informarles que ayer tarde hablaron de bancomer con respecto a mi TDC Azul y de un adeudo de 18 mil que les debo ellos me ofrecen pagar con 6,200 y la oferta es hasta el 31 de agosto, lo que no me gusto es que dice la Srta, que me hablo es que la carta finiquito la manda el banco después de hacer el deposito 15 días después me mandarían mi carta finiquito, Preguntas.....

Primera, Se les puede pedir algún comprobante ( carta finiquito ) antes de hacer el deposito, que ampare el trato verbal que me hacen???? y

Segunda, Nos arriesgamos con el deposito ????

Espero sus respuestas y Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty FELIZ DOMINGO

Mensaje  GALENO Dom 25 Ago 2013 - 12:46

Hola Acongojada. Recuerda que no es lo mismo una carta convenio y una carta finiquito. Revisa lo que Seuz (saludos) escribio

COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.
Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.
Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.
Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.
Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.
No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.


Zeus escribió:
Este es el Machote de una Carta Convenio

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------


Membrete del Despacho con Dirección y Números Telefónicos

México, D.F. a 21 de Octubre de 2010.
CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO


Nombre del Titular: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXX
Folio: XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha: $$$,$$$.00 PESOS MN.

Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), de la siguiente manera:


1 Solo pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) el día 10 de Diciembre de 2010.

Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total
(CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la
calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.


En
caso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba
estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos
como pago parcial al crédito.


La presente se expide para los efectos legales correspondientes.


ATENTAMENTE

_______________________________
MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.


Asi que debes de solicitar la carta convenio y luego subirla al foro para que los maestros opinen de la misma.
Saludos y feliz domingo.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 28 Ago 2013 - 14:05

Gracias Estrellado y haber si entendí :

Primero la carta convenio y deposito hasta que la tenga y después ya que deposite pido la carta finiquito así o me regreso, O.K.

Y para informarles que me hablaron de sertec y después de 8 meses me ofrecen liquidar con 29,780.00 una deuda que va en 80 mil y feria y pues desgraciadamente tendríamos que dejar de comer por 2 meses y de pagar servicios básico de casa, imss e impuestos y como que no se puede, así que seguiremos en espera de otra mejor oferta,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Spartacus Jue 29 Ago 2013 - 14:31

Asi como lo dices esta bien pero asegurate que la carta convenio este bien redactada y con todos tus datos bien si es posible subela para analizarla y ya despues a pagar y al final pedir carta finiquito, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.