PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Me demando banamex (actualizacion)

+2
Hermes
Debo no niego
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Me demando banamex-orientacion

Mensaje  Debo no niego Jue 17 Ene 2013 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, les describo mi malisima experiencia con banamex: en abril del año 2005 contraté un crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT con banamex el cual pagué de manera regular hasta el mes de Junio del año 2010 fecha en la que perdí mi empleo, continué cubriendo los montos correspondientes hasta el mes de julio del año 2011 cuando tuve que hacer efectivo el Seguro de Desempleo (contratado en la misma hipoteca) el cual afortunadamente cubrió 6 meses (hasta diciembre 2011) en febrero me empiezo atrasar pero sigo pagando aunque con retrasos pero en mayo acumulo la temida 4a. mens. vencida, yo sigo sin trabajo, el credito se suspende y en noviembre recibo la demanda, en la que me requieren el total del pasivo, ya hemos dado respuesta a la demanda en terminos de que banamex nunca requirio las mensualidades atrasadas a infonavit ya que inclusive el mismo dia que firme el contrato firme tambien la "Carta de Instruccion Irrevocable" mediante el cual YO CLIENTE autorizo a BANAMEX, en caso de pérdida de empleo o atraso, a tomar de mi fondo de vivienda el monto correspondiente para seguir cubriendo con mi obligación mensual hasta, inclusive agotar los recursos de esta subcuenta de vivienda (de acuerdo al Art. 43 bis del INFONAVIT).
La pregunta es: como diablos se puede disponer del dinero de mi fondo de vivienda para pagar el pasivo con el banco?
El banco dice que ellos no hacen el tramite que lo tengo que hacer yo ante infonavit y los de infonavit me dicen que es el banco el que debe de solicitar la transferencia de los recursos, que debemos hacer? nos queda alguna instancia por recurrir, la PROFEDET puede intervenir? se puede contrademandar a banamex por incumplir esta calusula del contrato? son aun muchas dudas pero de verdad nadie te ayuda, gracias por sus consejos y orientacion, que Dios los bendiga.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo


Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  APOLO Lun 11 Feb 2013 - 11:41

Muchas gracias por ir actualizando tu asunto, así las personas que pasan por situaciones similares, sabrán que hay luz al final del tunel y que no debemos rendirnos. Te felicito por tu tenacidad y tus ganas de luchar.

saludos.

_________________
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Feb 2013 - 14:45

Muchas gracias por seguir contandonos como vas con tu asunto, te aseguro que hay mucha gente en la misma situación.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Miér 13 Feb 2013 - 19:29

Hoy estuve con la gerente juridica del Infonavit en Puebla (canalizado por el delegado) y me dice que hasta el año pasado banamex antes de demandar consultaba con infonavit si el trabajador tenia recursos en su subcuenta de vivienda para, si era el caso, solicitar al Instituto la transferencia de recursos (mucho ojo estoy hablando de credito bancario con apoyo infonavit) pero que esto se dejo de hacer no saben por que solo dejaron de ir y que yo soy el primero que llega haciendo el tramite solo, entonces cuantos clientes de banamex se han perdido (o mejor dicho banamex les ha robado su casa) sin casa solo por esta omision? esto es muy grave, el consejo que les doy es que no se dejen, tenemos derechos, pareciera que estamos en desventaja pero creanme cuando uno se informa-asesora las cosas se equilibran, los bancos se aprovechan de la ignorancia de la gente, LEAN, PREGUNTEN, INFORMENSE, PELEEN LEGALMENTE !!!!!!!
hasta pronto y espero tenerles buenas noticias mas adelante.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Miér 13 Feb 2013 - 19:31

Andrómeda* escribió:Muchas gracias por seguir contandonos como vas con tu asunto, te aseguro que hay mucha gente en la misma situación.
Gracias Andromeda, espero salir pronto de ésta pero estaré siguiendo el blog ya que es desgastante estar en esta situación y nadie te ayuda y aqui espero poder ayudar a otros, la union hace la fuerza.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Miér 13 Feb 2013 - 19:33

APOLO escribió:Muchas gracias por ir actualizando tu asunto, así las personas que pasan por situaciones similares, sabrán que hay luz al final del tunel y que no debemos rendirnos. Te felicito por tu tenacidad y tus ganas de luchar.

saludos.
Gracias por los ánimos Apolo, seguiré posteando, hasta pronto.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Jue 14 Feb 2013 - 8:48

Hola, te doy las gracias por seguir posteando como va tu asunto mucho hemos comentado que este foro se alimenta de las experiencias de cada uno y lo que tu estas haciendo esta ya ayudando a mucha gente que tiene el mismo problema...por qué dejan hacer estos tramites los bancos (banamex), pienso que es la misma gente que no tiene actitud de servicio, piensan que nunca van a estar en esta siruación y la verdad es que el mundo da muchas vueltas, ojala alguno de ellos nos lea y tome conciencia pues una vez lo dejan de hacer y ya para siempre...espero de todo corazón que realices por fin el tramite y pagues la casa...te mando un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Jue 14 Feb 2013 - 22:49

Andrómeda* escribió:Hola, te doy las gracias por seguir posteando como va tu asunto mucho hemos comentado que este foro se alimenta de las experiencias de cada uno y lo que tu estas haciendo esta ya ayudando a mucha gente que tiene el mismo problema...por qué dejan hacer estos tramites los bancos (banamex), pienso que es la misma gente que no tiene actitud de servicio, piensan que nunca van a estar en esta siruación y la verdad es que el mundo da muchas vueltas, ojala alguno de ellos nos lea y tome conciencia pues una vez lo dejan de hacer y ya para siempre...espero de todo corazón que realices por fin el tramite y pagues la casa...te mando un abrazo!
La sabiduría popular dice: "Piensa mal y acertarás" yo creo que es una táctica totalmente mal intencionada de los bancos para adjudicarse las propiedades de sus "clientes" ya que operando de esta forma aumentan la posibilidad de que algún cliente no se informe, no sepa defenderse y decida no "pelear por sus derechos" y termine entregando su patrimonio, en este país tenemos la cultura no leer lo que firmamos y esto suele pagarse muy caro cuando nos damos cuenta de que lo que firmamos fue un "contrato leonino" con un margen minimo para defendernos en caso de tener problemas para pagar. Pero afortunadamente hay algo bueno y es que todos los que hoy estamos enfrentando este tipo de problemas (y no somos pocos) seremos una nueva generación de mexicanos más responsables para administrar nuestros recursos y así educaremos a nuestros hijos en la cultura de "TENGO GASTO, NO TENGO NO GASTO ME AGUANTO"

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Feb 2013 - 8:43

Tienes toda la razón, no es que hayan dejado de hacerlo por falta de servicio (que es más comodo), debe de ser una tactica para quedarse con las casas y poder sacar más jugo a esas deudas...te mando un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Mar 26 Feb 2013 - 11:55

Andrómeda* escribió:Tienes toda la razón, no es que hayan dejado de hacerlo por falta de servicio (que es más comodo), debe de ser una tactica para quedarse con las casas y poder sacar más jugo a esas deudas...te mando un abrazo!

Amigos del foro, su orientación urgente. Infonavit ya autorizó la transferencia de los recursos de mi fondo de vivienda. La pregunta es ¿alguien sabe como es que se lleva a cabo esto? osea al tratarse de recursos que son de mi propiedad tengo que firmar algo o despues de la transferencia me dan un recibo; se pacta una reunion entre el banco, infonavit y yo? super agradeceré su orientacion y oraciones. saludos a todos

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Kahmus Mar 26 Feb 2013 - 12:09

Hola Debo no niego.

Como tu ya estás demandado, aquí tú tienes que presentar el escrito donde Infonavit ya autoriza que se tomen los recursos de tu SSV para el pago de tu crédito en el juzgado, asegúrate de quedarte con copias del mismo. De esta manera el juez será quien decida si solicita que se reunan los representantes de Infonavit, Banamex y tú o si solo se entrega a Banamex.

Consúltalo también con tu abogado, para que vea también la forma en que lo van a manejar.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Mar 26 Feb 2013 - 15:56

Necesitas ir al infonavit a checar el status de cuenta de ahorro, pienso que te deben de dar un estado de cuenta donde indique que este ya fué depositado a la hipoteca.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Mar 26 Feb 2013 - 22:20

Kahmus escribió:Hola Debo no niego.

Como tu ya estás demandado, aquí tú tienes que presentar el escrito donde Infonavit ya autoriza que se tomen los recursos de tu SSV para el pago de tu crédito en el juzgado, asegúrate de quedarte con copias del mismo. De esta manera el juez será quien decida si solicita que se reunan los representantes de Infonavit, Banamex y tú o si solo se entrega a Banamex.

Consúltalo también con tu abogado, para que vea también la forma en que lo van a manejar.

Saludos...
Hola kahmus, gracias por tus comentarios, veo necesario hacer un alto en este punto del proceso ya que segun yo hay 2 escenarios:

1.- Si infonavit libera solo lo correspondiente a las mensualidades vencidas y sigo pagando el credito normalmente (no se si habiendo demanda sea esto posible), ó
2.- Si infonavit libera el total de mi fondo de vivienda entonces antes tendria que hacer una oferta para liquidar el credito.

Aqui es donde me pierdo ya que por una parte esta corriendo el proceso de la demanda por otro el tramite que estoy haciendo para la transferencia de los recursos de mi fondo de vivienda, ambos procesos tienen que coincidir y lo que quiero es hacerlo en el momento oportuno que mas me convenga, imaginate que transfieren los recursos pudiendo antes tratar de negociar algo ya que esto puede dar un giro al proceso de la demanda. saludos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Feb 2013 - 8:45

Hola Debo no niego, muchos no sabemos tanto de hipotecas, por eso a veces las respuestas no son tan rápidas, Kamhus conoce poco, pero ahora esta pasando por una situación dificil y se conecta en ratos...esperemos que algun otro usuario conozca más de este tema.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Kahmus Jue 28 Feb 2013 - 11:50

Hola Debo no niego.

Como te comentaba en mi post anterior, al estar demandado cambian las cosas y eso es precisamente lo que necesitas hacer. NO SE PUEDEN HACER ACUERDOS POR FUERA, debido a que pudiste haber llegado a algún acuerdo con el banco por fuera pero la demanda sigue, así que seguirías con el problema.

Infonavit lo que hará será entregar el dinero correspondiente a las mensualidades vencidas, aquí ya será ver con tu abogado y que vea ya en el juzgado qué se haría, si revisa con Banamex el que desista de la demanda o si se acuerda seguir pagando pero ahora por medio del juzgado o si te piden una cantidad para liquidar el crédito.

En todo caso es tu abogado el que debe hacer estas negociaciones para hacer que la demanda se vaya a tu favor de la mejor forma posible.

¿Qué es lo que tu abogado te ha dicho?

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Jue 28 Feb 2013 - 21:32

Kahmus escribió:Hola Debo no niego.

Como te comentaba en mi post anterior, al estar demandado cambian las cosas y eso es precisamente lo que necesitas hacer. NO SE PUEDEN HACER ACUERDOS POR FUERA, debido a que pudiste haber llegado a algún acuerdo con el banco por fuera pero la demanda sigue, así que seguirías con el problema.

Infonavit lo que hará será entregar el dinero correspondiente a las mensualidades vencidas, aquí ya será ver con tu abogado y que vea ya en el juzgado qué se haría, si revisa con Banamex el que desista de la demanda o si se acuerda seguir pagando pero ahora por medio del juzgado o si te piden una cantidad para liquidar el crédito.

En todo caso es tu abogado el que debe hacer estas negociaciones para hacer que la demanda se vaya a tu favor de la mejor forma posible.

¿Qué es lo que tu abogado te ha dicho?

Saludos...
Gracias por comentar Kahmus, mañana tengo que ver al abogado, hablamos la sem pasada estamos en presentacion de pbas. cuando se dio la autorizacion de la transferencia, lo que queria saber era como se hacia la transferencia, pense que era un proceso mas transparente pero no es asi, en infonavit me dijeron que solo le entregan los recursos al banco y ya, parece que ni un recibo me darán, asi las cosas me siento sin margen para maniobrar, mañana posteo lo que me diga mi lic., por el momento y a pesar de todo parece que vamos bien, ya veo luz al final del tunel que era lo que me preocupaba, espero salir de esto pronto.Gracias por sus comentarios, es una buena terapia ser escuchado, entendido y asesorado, saludos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty actualizacion

Mensaje  Debo no niego Vie 15 Mar 2013 - 16:39

Hola a todos, les escribo para actualizar mi aventura con banamex, el proceso legal ya llegó a los alegatos, la parte actora no presentó preguntas, ni siquiera se presentaron, entonces solo ratifiqué la contestación de la demanda, al parecer solo resta que el juez dicte sentencia, por favor sus oraciones.
Por otro lado y en paralelo finalmente infonavit autorizó la transferencia de los recursos de mi fondo de vivienda, el problema es que en el infonavit mismo no tienen idea de como se realiza este proceso, así las cosas y para quienes infonavit no hapodido satisfacer o aclarar las dudas o necesidades de orientacion que tenemos como clientes pues les aconsejo poner una denuncia por mala calidad en el servicio esto se puede hacer en el sitio del infonavit buscar en lal parte inferior hay una lista de servicios le pican y pueden empezar a capturar su queja la cual tambien puede ser anonima, tambien se puede poner el nombre de la persona que no dio el servicio, al final el sistema te da un no. de folio que hay que guardar para darle seguimiento, en cualquier momento se pueden adjuntar archivos como evidencia, bueno yo ya hice lo propio, alguien me dijo que a estas denuncias les dan un seguimiento muy rapido.
El consejo es que usen todas las formas posibles para que les hagan caso, para defenderse o incluso para poner en su lugar a quienes tienen obligacion de darnos un servicio o lo hacen mal, a mi me han echo perder tiempo precioso en mi proceso.
Les vuelvo a pedir sus oraciones y van las mias para ustedes que tal vez estan iniciando con una aventura como la de muchos aqui, deseo que pronto puedan platicar estas experiencias como una anecdota y como una lección de vida, recuerden TODO ES TEMPORAL, es dificil? SI! cuesta? MUCHO! PERO LO MAS IMPORTANTE: NO PIERDAS LA SALUD DURANTE ESTE PROCESO NO OLVIDES QUE DESPUES DE ESTO TENDRAS QUE SEGUIR CON TU VIDA, PUES ENTONCES QUE SEA EN LAS MEJORES CONDICIONES.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  AQUILES Vie 15 Mar 2013 - 16:45

Debo no niego muchas gracias por tenernos al tanto,y Dios mediante todo saldrá bien,ojala nos puedas seguir manteniendo al tanto del proceso para futuros casos,en casa oraremos porque todo este a tu favor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Mar 2013 - 16:51

Dios te bendice enormemente, creeme que con tu experiencia estas ayudando a muchos, te agracezco infinitamente que sigas posteando y por supuesto que estas en mis oraciones!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Lun 18 Mar 2013 - 17:48

AQUILES escribió:Debo no niego muchas gracias por tenernos al tanto,y Dios mediante todo saldrá bien,ojala nos puedas seguir manteniendo al tanto del proceso para futuros casos,en casa oraremos porque todo este a tu favor.
Aquiles y Andrómeda, gracias por todo el apoyo moral seguire posteando hasta terminar con esto. Una pregunta desde ayer me costo trabajo encontrar mi post, pensé que se había borrado ya que no lo encontré en la lista correspondiente a credito hipotecario gracias por su orientación técnica y saludos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  AQUILES Lun 18 Mar 2013 - 19:07

Debo no niego ya se dividieron los créditos hipotecarios para ver el posteo,debes darle en créditos hipotecarios y te mandara a la siguiente liga,donde en el apartado infonavit podrás encontrar el tuyo.

https://www.pagalojusto.org/f40-credito-hipotecario
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Jue 28 Mar 2013 - 19:19

Hola a todos, pues les actualizo mi tema, como ya les habia platicado me demando banamex injustamente y pues justo pasamos la parte de los alegatos a los cuales no se presentó nadie de banamex solo nosotros.
Al mismo tiempo como les habia platicado he estado tratando de transferir recursos de mi fondo de vivienda para pago de pasivo (si, en pleno proceso legal) ya que esta es mi unica alternativa ya no para ponerme al corriente sino para liquidar la totalidad de mi credito.
Finalmente infonavit autorizó la transferencia de recursos hacia banamex, pero lo hizo antes de lo esperado y ya fueron transferidos 50 mil pesos y estan en proceso de ser transferidos mas recursos pero al parecer solo para quedar al corriente y lo que yo quiero es liquidar, pienso que asi las cosas habrá que esperar la sentencia del juez, los mantendré informados y Felices Pascuas. Sus oraciones son bienvenidas creo que ya falta poco y ánimo para los que estan empezando o estan a la mitad sintiendo que esto nunca acabará, si tú estas en esta situación ánimo todo es temporal y los tragos amargos pasan lento pero dan mucha fortaleza. un fraternal saludo a todos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Lun 15 Abr 2013 - 14:55

Debo no niego escribió:Hola a todos, pues les actualizo mi tema, como ya les habia platicado me demando banamex injustamente y pues justo pasamos la parte de los alegatos a los cuales no se presentó nadie de banamex solo nosotros.
Al mismo tiempo como les habia platicado he estado tratando de transferir recursos de mi fondo de vivienda para pago de pasivo (si, en pleno proceso legal) ya que esta es mi unica alternativa ya no para ponerme al corriente sino para liquidar la totalidad de mi credito.
Finalmente infonavit autorizó la transferencia de recursos hacia banamex, pero lo hizo antes de lo esperado y ya fueron transferidos 50 mil pesos y estan en proceso de ser transferidos mas recursos pero al parecer solo para quedar al corriente y lo que yo quiero es liquidar, pienso que asi las cosas habrá que esperar la sentencia del juez, los mantendré informados y Felices Pascuas. Sus oraciones son bienvenidas creo que ya falta poco y ánimo para los que estan empezando o estan a la mitad sintiendo que esto nunca acabará, si tú estas en esta situación ánimo todo es temporal y los tragos amargos pasan lento pero dan mucha fortaleza. un fraternal saludo a todos.

.........................algún comentario? seré acaso el único que está pasando por esto? saludos a todos.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  APOLO Lun 15 Abr 2013 - 19:19

Hola, La verdad es que son pocos los que se animan a llevar los procesos con tu constancia y fortaleza, por eso has podido llegar hasta esta instancia, y te aseguro que vas a salir bien librado de esta situación.

Tu aportación es de vital importancia para este foro, ya que estás andando camino por el que pocos lo han hecho, y además el valor agregado que tienes es que lo compartes para ayudar a los que tengan situaciones similares.

Te mando un abrazo y mi oraciones para que todo salga como esperamos, por favor no dejes de platicarnos tus avances.

Saludos.

_________________
Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Abr 2013 - 9:04

Hola desgraciadamente, no todos quieren postear por lo que estan pasando y por eso la falta de información para este tipo de procesos, gracias de mi parte por seguirlo haciendo...y pues de mi parte solo echarte porras para que termines pronto.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me demando banamex (actualizacion) - Página 2 Empty Re: Me demando banamex (actualizacion)

Mensaje  Debo no niego Sáb 8 Jun 2013 - 2:46

Andrómeda* escribió:Hola desgraciadamente, no todos quieren postear por lo que estan pasando y por eso la falta de información para este tipo de procesos, gracias de mi parte por seguirlo haciendo...y pues de mi parte solo echarte porras para que termines pronto.

Hola a todos, espero que recuerden mi caso, los actualizo, la semana pasada me llamó un ejecutivo de hipotecaria banamex (ya no los del despacho de cobranza) para decirme que mi cuenta estaba al corriente (debido a la transferencia de recursos de mi fondo de vivienda que yo mismo gestioné) pero que como el proceso legal continúa pues que como le vamos a hacer ¿?
Que gran inconsistencia, en octubre del año pasado banamex bloquea mi cuenta y ya no me recibieron ningún pago y ahora resulta que sin ningún problema entró una transferencia de mas de 100 mil pesos lo que me ha puesto al corriente, cuando fui al banco a solicitar un estado de cuenta para llevárselo al juez pues que no hay sistema para imprimirlo, esto es el colmo, por otro lado infonavit ya desde el mes de marzo me confirmó que ya se había realizado con éxito dicha transferencia. La semana próxima los pongo al tanto. Sigo sin empleo. Sus oraciones son necesarias y de antemano se las agradezco, cuesta mucho pero si se puede salir adelante aún en las condiciones más adversas.

Debo no niego
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.