PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
QUIERO PAGAR LO JUSTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

QUIERO PAGAR LO JUSTO

3 participantes

Ir abajo

QUIERO PAGAR LO JUSTO Empty QUIERO PAGAR LO JUSTO

Mensaje  ELIZABETH C.M. Jue 14 Mar 2013 - 11:07

HOLA A TODOS TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA DEJE DE PAGAR POR 12 MESES POR PROBLEMAS DE SALUD DEBO 3000 SOLES PERO AHORA QUE FUI A VER MI CUENTA MI DEUDA ASCIENDE A 12000 SI A DOCE MIL SOLES O SEA CUATRO VECES MAS ES TERRIBLE LA SITUACION DE MUCHOS POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE ANTE ESTE ABUSO POR MAS BANCOS QUE SEAN TIENEN QUE TENER UN ORGANO REGULADOR POR QUE ELLOS NO PUEDES SER TAN USUREROS..... AYUDEMNE POR Favor

ELIZABETH C.M.
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Edad 54
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PAGAR LO JUSTO Empty Re: QUIERO PAGAR LO JUSTO

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 15:33

Que tal

Banco azteca es una empresa de las peores en México unos ladrones consumados que con abonos chiquitos te chingan la vida y en prestamos ni se diga, desconozco como se manejen las cosas en Peru, pero no creo que sena tan diferentes que aqui ya que han pasado 12 meses y el banco lo que hace es solo aumentar el monto.

Por que no haces lo siguiente, llama a los numeros del banco desde un telefono publico y pide a un representante que quieres liquidar tu adeudo pagando los 3000 soles (aunque no los tengas solo es para hacer una prueba), que tienes ya que no tienes mas que tomen este dinero o que si no se queden sin nada, si esta persona se pone inpertinente repitele una vez esto y dile que lo toma o lo deja veras que va a aceptar la oferta o te va a pedir mas pero no los 12 mil soles, bueno con esto lo que buscamos es ver si las cosas son iguales que aqui, me imagino que asi debe ser,

EN internet puedes buscar muchas cosas en los foros, en yahoo answers postea la pregunta y alguien tendra el mismo problema que tu y sin duda encontraras una solución, en mi caso paso algo parecido la verdad es que uno no sabe de esto por que esta acostumbardo a cumpliur a dar lo mejor de si, pero lo bancos aqui en México estan robando a lo descarado el interes anual no baja del 40% mientrs que si ahorras solo te dna el 2% es algo desigual, mes a mes nos lanzan campañas de meses sin intereses, con esto captan cada vez mas personas endeudadas con cuentas que no terminan de pagar nunca es un negocio redondo para los bancos sin duda pero a lso deudores nadie nos apoya existe un organismo llamdo CONDUSEF que no sirve de mucho es pro esto que han surgido muchos foros como este donde los mismo deudores nos apoyamos y defendemos quizas tu sea la pionera en esto para Peru asi que a investigar y ayudar con loq eu te esta pasando a mas perosnas alla.

te deseo mucha suerte y voy a investigar si algo mas aparece sobre Peru, loq eu puedes comenzar por hcer es no esconder esto que te pasa cuentale a amigos esponlo en foros, que no te de pena que esto es un cancer que esta dañando a la gente mas pobre quitale clientes potenciales a B Azteca, di que son unos ladores que lucran con la necesidad del pobre pega carteles junto a las sucursales ayuda que las perosnas nos e endeuden por comprar un celular o una tele y terminen pagando 10 veces mas, es nuestra resposabiliad evitar que este cancer sigra creciendo y haciendo daño a mas personas.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PAGAR LO JUSTO Empty Re: QUIERO PAGAR LO JUSTO

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 15:50

Mira he encontardo algo bueno al parecer Peru se maneja como México:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=70601

Y sin duda debe ser una copia del modelo Americano,

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=70601&page=2

Y tal como sucede en México si el banco queire demandarte puede hacerlo pero si tu no tienes casa, auto a tu nombre no podran hacer nada en tu contra podras presentarte a un juicio y declararte en banca rota y el banco perderia todo el dinero que invirtio en el juicio y el juez te preguntaria como podria usted pagarle al banco y tu le dirias bueno pues si me da trabajo y dependiendod el sueldo que me de pues yo creo que como en dos años.

El nombre del juego es el mismo, ha funcionado y seguira funcionando el banco no sacaria a la vista publica que es el malo mejor lo deja asi y sigue tomando ventaja de los miles que estan en sus garras y no saben lo que les esta pasando hasta que el agua les llega al cuello.

Suerte y platicanos de tu caso para hacer crecer mas esta fuerza de resistencia en contra de la usura
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PAGAR LO JUSTO Empty Re: QUIERO PAGAR LO JUSTO

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 16:05

Miren lo que encontre en un foro:


--------------------------------------------------------------------------------

BOUND



Mensajes: 53Likes: 10 Registro: nov-2009Ubicación: Lima 26-nov-2009, 11:48#46


A ver si alguien paso por esto

Mi hermano tiene deudas por tarjeta de credito
le llegan papeles todos los dias creo y el ultimo del lunes 23 que dice

INSPECCION OCULAR DE BIENES
PREVIA AUTORIZACION JUDICIAL
Arts 608, 637, y 643 del Codigo Procesal Civil

CODIGO PROCESAL CIVIL
1.-Emplear medidas legales a fin de que el deudor le procure a lo que esta obligado..
Codigo procesal civil.-Art 641 la ejecucion de la medida cautelar sera realiazada por el secretario respectivo en dia y horas habiles o habilitadas, con el apoyo de la fuerza publica si fuese necesario.
Puede autorizarse deserraje u otros similares, cuando el caso lo justifique.
Codigo procesal civil.-Art 642.-cuando la pretension principal es aprecible en dinero, se pude silitar embargo. este consiste en la afectacion juridica de un bien o derecho del presunto obligado, aunque se encuentre en posesion de tercero....

Hasta donde yo pienso, mucha bulla por una deuda de 2,000 soles en promedio y que si la va a cancelar

el no tiene nada a su nombre y su sueldo de profesor que si tiene cuenta en el banco de la nacion donde le depositan mensualmente.

No se les hace muy parecido a las cartitas que nos llegan de los despachos, es increible esto de los despachos es un virus sin control
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PAGAR LO JUSTO Empty Re: QUIERO PAGAR LO JUSTO

Mensaje  Andrómeda* Jue 14 Mar 2013 - 18:05

Jaja ASTERIX, gusto en saludarte amigo...recuerda que los machotes de las cartas andan por todo el mundo son estampitas de esas de centavo que envian los despachetes para asustar...jaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.