PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Visita a domicilio para validar bienes Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Visita a domicilio para validar bienes Banamex

5 participantes

Ir abajo

Visita a domicilio para validar bienes Banamex Empty Visita a domicilio para validar bienes Banamex

Mensaje  Pakito Slayer Lun 28 Ene 2013 - 10:24


Hola a todos hoy recibi una llamada por parte del despacho que lleva mi deuda que tengo con Banamex la cual ya llevo un año sin darle ningun tipo de movimiento, la cantidad a deber asciende a $19,000 aproximadamente, me han ofrecido liquidarla por menos cantidad que el saldo total pero por desgracia he tenido problemas economicos que no me han permitido juntar siquiera los $3,000 que me ofrecen para saldar esa deuda, bueno el detalle que al recibir esa llamada me comento el ejecutivo que el dia 30 de este mes recibiré una visita por parte de una Licienciada la cual no me acuerdo como me dijo que se llamaba y que vendria a mi domicilio a hacer una validacion de bienes para con eso cobrar el saldo total que debo, se que embargos y cosas por el estilo por deber a tarjetas de credito no proceden pero no esta demas preguntar y salir de la duda ya que anteriormente me habian comentado algo similiar pero jamas han venido solo que me saco de onda lo de la validacion de bienes.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer el post.

Pakito Slayer
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio para validar bienes Banamex Empty Re: Visita a domicilio para validar bienes Banamex

Mensaje  Andrómeda* Lun 28 Ene 2013 - 11:33

Hola, para realizar un embargo o minimo señalarán bienes, se necesita que te demanden y el que te tiene que demandar es Banamex, no estos señores que te llaman, que son solamente despachos contratados por Banamex, si va alguno de ellos, como dicen a verificar o señalar, jamás les des el paso, ellos no tienen porque hacerlo, en la banqueta los atiendes, y si insisten que te muestren y demuestren que juez el que esta pidiendo se haga ese tramite y si aún insisten llamas a la policia y les dices que gente extraña quieren entrar a tu domicilio, incluso los puedes amenazar con eso, haber si no se van aaa y saca tu celular y filma todo lo que te dicen, porque con eso tambien los puedes demandar, ellos lo unico que pueden hacer es ir a tu casa preguntar porque no has pagado y dejar alguna carta con ofrecimiento para liquidar, solamente y no estas obligado a firmarles nada, así es que no lo hagas, los despachos son muy tramposos y con tu firma pueden hacer mal uso.

Por otra parte si no tienes dinero para negociar ya no les contestes las llamadas, niegate...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio para validar bienes Banamex Empty Re: Visita a domicilio para validar bienes Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Lun 28 Ene 2013 - 13:23

Hola Pakito, tranquilo, puedo apostarte sin temor a perder que no va a ir nadie a tu domicilio, verás que esto es una estrategia del despacho para que pagues porque seguramente ya les van a quitar tu cuenta. Imagínate que el año pasado me llegó una de banamex (porque les debo) donde decía que iban a ir a cobrarme aún que fuera el día de la cena de navidad... jajaja tú juras que van porque ves la carta bien seria con sus términos "legales" pero nooo verás que nadie se presenta. Aquí es cuestión de ahorrar y cuando tengas algo para negociar pues contestas, mientras ni caso tiene.
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio para validar bienes Banamex Empty Re: Visita a domicilio para validar bienes Banamex

Mensaje  Maryta Garcia Lun 28 Ene 2013 - 15:20

Hola Pakito Slayer !!
Yo tambien debia a banamex, y una vez igual me llamaron y me dijeron que por mi RFC sabian que estaba trabajando y que vendrian a cobrarme el total de la deuda. Nunca negue trabajar, nunca les menti y pues no vinieron Smile
SOlo tratan de presionarte.
No te preocupes, haz tu plan de ahorro para llegado el momento liquidar.
Yo debia muchisimo y me condonoron como un 70% de la deuda. Aunque cabe mencionar que durante años pague el minimo.
Slds!!!


Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Visita a domicilio para validar bienes Banamex Empty Re: Visita a domicilio para validar bienes Banamex

Mensaje  estrellita2013 Lun 28 Ene 2013 - 16:53

hola.

Sería bueno que les comentes la situacion a las personas que viven contigo para que no se dejen embaucar por pelafustanes y quieran entra a la fuerza a tu casa.

explicales el procedimiento y como deben de actuar por si se quieren pasar de listos.

a mi me han llegado mensajes a mi celular por parte de bancomer, pero como no estoy en todo el día, la que me apura es mi mamá, pero no he encontrado el momento para explicarle la situacion y como debe de actuar.



-ANIMO1-
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.