PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira

3 participantes

Ir abajo

Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira Empty Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira

Mensaje  Hermes Mar 27 Abr 2010 - 11:52

Resulta que me llamaron de Avalos abogados y esto fue lo que paso

A: buenos días, se encuentra Hermes
H: de parte de quien

A: lo buscamos a el
H: gusta dejar el recado

A: no se encuentra
H: que desea decirle

A: Gracias...........
H: colgó, bueno ell@s se lo pierden

Como ven ,saludos y buen dia
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira Empty Re: Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira

Mensaje  HADES Mar 27 Abr 2010 - 12:07

Pues yo ya deje por la paz lo de Spira, ya pague y se van a volar, ahora los voy a molestar yo a cada rato por mi carta finiquito.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira Empty Re: Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira

Mensaje  Zeus Mar 27 Abr 2010 - 12:46

Hermes,

Como ya se lo has comentado, SPIRA queda está al final de tu lista de prioridades por liquidar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hades,

Tuviste que liquidar SPIRA, mas que nada por el acoso despiadado que estaban ejerciendo en tu trabajo, pero ahora no tengas piedad de ellos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y exige tu Carta Finiquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira Empty Re: Avalos abogados me hablaron creo que eran de spira

Mensaje  Hermes Mar 27 Abr 2010 - 12:57

Algo que hice para que no molestaran a mi esposa en su trabajo, al principio fue difícil pero como nunca contesto y las secretarias nunca se la pasaron o las dejaban en la linea esperando, por que descubrimos que ellos tienen 15 minutos y nada mas para llegar a un acuerdo, se cansaron y no les quedo mas remedio que estarse comunicando directamente conmigo y hasta la fecha no la molestan a ella, ni a su trabajo, solo tiene este teléfono, ahorita espero que me hable banamex tengo un 30% del adeudo pero ni sus luces, o mejor hecho mi losa que es lo que mas me urge, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.