PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
problemas banamex, amex y banorte EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
problemas banamex, amex y banorte EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
problemas banamex, amex y banorte EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
problemas banamex, amex y banorte EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
problemas banamex, amex y banorte EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
problemas banamex, amex y banorte EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
problemas banamex, amex y banorte EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
problemas banamex, amex y banorte EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
problemas banamex, amex y banorte EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
problemas banamex, amex y banorte EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
problemas banamex, amex y banorte EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
problemas banamex, amex y banorte EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
problemas banamex, amex y banorte EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
problemas banamex, amex y banorte EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
problemas banamex, amex y banorte EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
problemas banamex, amex y banorte EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

problemas banamex, amex y banorte

+2
Andrómeda*
ccastellanos67
6 participantes

Ir abajo

problemas banamex, amex y banorte Empty problemas banamex, amex y banorte

Mensaje  ccastellanos67 Sáb 2 Jun 2012 - 20:38

me quede sin trabajo ya hace algunos meses, he tratado de pagar a tiempo todos mis minimos en las tarjetas, en el caso de banamex se me fue de las manos y ya no pude, llame para organizar un plan de pagos personal, quedamos que serian 2990 pesos mensuales, y ahora me llega un estado de cuenta que dice que para entrar al plan debo pagar 5000, llame y me dicen que el asesor que hico mi plan o "alguien mas" cometio un error, levantaron un reporte me dieron mi numero de folio y que ellos me llamarian antes del 25 de mayo (fecha de corte) obvio nadie llamo, en el buro estoy bien no he tenido problemas pero no quiero tenerlos que me recomiendan hacer, no quiero tener problemas, ya me acerque a los de resuelve tu deuda pero no me convencen.
les agradezco de antemano sus comentarios!!!

ccastellanos67
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

problemas banamex, amex y banorte Empty Re: problemas banamex, amex y banorte

Mensaje  Andrómeda* Lun 4 Jun 2012 - 9:51

Si te afilias a resuelve tu deuda, de todas maneras quedaras marcado en buro, aqui para no tener mala nota, es que pagues a tiempo todas tus mensualidades y liquides al 100%, no hay otra forma.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

problemas banamex, amex y banorte Empty Re: problemas banamex, amex y banorte

Mensaje  Corazón PLJ Lun 4 Jun 2012 - 15:37

Te invito a leer mucho en el foro para que te des cuenta de lo que puede suceder si dejas de pagar la restructura y los pros y contras de contratar una empresa que haga algo que tú mismo puedes hacer.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

problemas banamex, amex y banorte Empty Re: problemas banamex, amex y banorte

Mensaje  ccastellanos67 Lun 4 Jun 2012 - 21:17

Corazón PLJ escribió:
Te invito a leer mucho en el foro para que te des cuenta de lo que puede suceder si dejas de pagar la restructura y los pros y contras de contratar una empresa que haga algo que tú mismo puedes hacer.
Suerte!

lo desesperante es que yo si quiero pagar por ello solicite el plan personal de pagos, pero el ejecutivo que me atendio lo hizo mal y no puso el total del saldo en el plan de pagos, digo la premisa es, estoy desempelado no puedo lagar 3200 pesos que era el minimo , entre al plan de pagos y acordamos 2990 mensuales, partiendo de esto como es posible que ahora me llegue el primer esatado de cuenta con un minimo a pagar de 5000 y ya pagando eso entonces si los 2990??? donde esta la logica de esto''?? YA HABLE CON ELLOS (BANAMEX= Y ME DICEN QUE PUES YA NI MODO QUE PAGUE O PAGUE PUNTO, NO LE VEO LO JUSTO DE PAGAR UNA CANTIDAD MAYOR DE LA QUE SE HABIA ACORDANDO SIMPLEMENTE PORKE "ALGUIEN" NO HIZO BIEN SU TRABAJO...

ccastellanos67
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

problemas banamex, amex y banorte Empty Re: problemas banamex, amex y banorte

Mensaje  Kahmus Mar 5 Jun 2012 - 8:49

Supongo que el plan personal de pagos lo hiciste con Banamex, ¿correcto?

Si coincidió que el plan lo hicieron en tu fecha de corte, entonces te están cobrando el pago mínimo de ese periodo + el pago del plan personal de pagos. Muchas veces ese es plan con maña, pues por duro que suene al banco no le importa nada de nuestra vida, para el simplemente somos un número y lo único que le interesa es el dinero.

Por situaciones como la tuya fue que muchos de nosotros decidimos dejar de pagar. Ahorita como tú estás desempleado ¿crees que esos casi $3000 no te van a servir para la comida, los gastos personales, y lo que te haga falta?

Pon en una balanza los pros y contras, y revisa si realmente ahorita en tu situación si puedes desprenderte de ese dinero. Yo te sugeriría que primero te establecieras económicamente y después de eso ahora si negociar con el banco.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

problemas banamex, amex y banorte Empty Re: problemas banamex, amex y banorte

Mensaje  ROMERO Mar 5 Jun 2012 - 9:57

Asi es a mi tambien me ofrecieron un plan de pagos en el que pagaría como 2800 mensuales, pero que para liberarme el pago debía de dar 7800 que era lo que se tenia atrasado para sacar mi cuenta de cobranza, y que si lo hacia antes de mi fecha de corte pagaría los 2800, pero si pasaba de la fecha de corte tendría que pagar en una mensualidad lo que generará ese corte.

Por eso mejor decidí dejar de pagar, si no podría con los mínimos de 3100, menos iba a poder con lo del plan y a tantos años; ya cometí una vez el error de pensar que el trabajo que uno tiene durará por siempre y no es así, ahora que deje de pagar desde Marzo, y que me estoy estabilizando y sobre todo no dejando mi casa sin cosas básicas, he podido juntar alrededor de 6000 pesos y seguiré juntando para si es que llega alguna buena oferta.

A mi me paso igual que a ti, pasé como casi 3 meses sin empleo y lo que tenia ahorrado se acabó, aparte de otros problemas que tuve, encontré un trabajo pero no tan bueno como el anterior, me dieron mi finiquito pero tuve gastos muy fuertes por una enfermedad de mi papá, me estresaba cada dia, y llegó un punto en el que tuve que ir al médico, y me dijo que o me calmaba porque aun con el estres no tenia con que pagarle, ó que fuera juntando aun mas dinero porque el tratamiento de caer en una depresión me iba a salir en el doble de lo que le debo al banco; asi que decidí hablar con mi familia y afrontar todo esto.

Trata de platicar con los tuyos, de tomar una decisión y sientete seguro que esa será la mejor decisión porque tu la tomaste; si tendrás acoso, pero creeme que es mejor el acoso de ellos, que la frustración que sientas de salir con tu esposa o hijos y te pidan un helado de 5 o 10 pesos y ni eso les puedas dar por pagar el mínimo o algun plan.

Analiza todo bien compañero, date unos días para pensarlo, y tomando la decisión, como dicen en mi pueblo "A darle".

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

problemas banamex, amex y banorte Empty Re: problemas banamex, amex y banorte

Mensaje  Katty K Mar 5 Jun 2012 - 10:24

Efectivamente a nosotros nos pasó igual hace como dos años que hicimos un plan personal de pagos, y nos dieron un folio y pues nada resultó que si procedia el cobro segun ellos por la fecha de corte, es plan con maña.

Como dicen otros compañeros (saludos) te invitamos a que revises el foro y que evalúes si te conviene seguir del modo que estás pagando o suspender y entrar al buro, ojalá alguien me hubiera dicho esto a mi hace 2 años, ya estaría terminabdo de pagar ahorita con quita pero en fín...por ello te lo digo hoy a ti.....te comento que mi marido y yo llevamos un mes sin pagar apenas después de evaluar esto y creemos es la mejor opción.

Saludos y suerte.

Katty K
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.