PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

+11
Ryuu
serchstos
Spartacus
APOLO
newii007
Kahmus
Corazón PLJ
Valo25
Andrómeda*
Hermes
pionlin
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  pionlin Vie 25 Mayo 2012 - 10:56

Recuerdo del primer mensaje :

buenos dias estoy muy agobiada por mis deudas e tratado de pagar mis deudas de todas mis targetas pero por mas que abono los bancos me cobran comiciones por todo si no pago el total siguen aumentando esto es lo que debo
banamex 9 500
american 10 000
laight    12 000
hsbc  34 000
bancomer azul 20 000
bancomer oro 25 000
wal mart 18 000
prestamo con banamex 72 000
soy comerciante tengo un pequeño negocio desgraciadamente e luchado con estas deudas por 10 años la situacion economica no mejora por que todo lo que gano lo pago en minimos siempre trate de pagar para seguir utilizando las targetas por que tengo dos hijos uno de ellos por terminar en la universidad y otro por entrar
desgraciadamente el prestamo con banamex tengo dos meses que no he pagado primero me cobraron los dos juntos y ahora me piden el pago total ya subio a 78 000 la mensualidad que pagaba era de 4500 pero se me hace impocible pagarla ellos no me an llamado esto es normal
lesw comento que el adeudo con bancomer azul cometi la tonteria de pasar una deuda de 26 000 a pagar en 5 años  lla les pague 3 años y sigo debiendo  20 000
mi temor a estar en buro es grande por lo tanto siempre trate de pagar pero ya no puedo mas me pueden embargar en mi negocio
tengo un local en el mercado la casa donde vivo es de mi mama
les contare que con mi esposo no trato mis problemas por que en vez de encotrar una solucion solo recibo criticas  
que me espera con banamex y bancomer


Última edición por ESTRELLADO el Jue 13 Feb 2014 - 0:42, editado 2 veces (Razón : Para incorporarla a Negociaciones Exitosas)

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 6 Jun 2013 - 12:03

Muchas felicidades!...deudas menos!... APLAUSOS -aplaudir2- -aplaudir1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Sáb 8 Jun 2013 - 0:38

Maestro hermes Apolo andromeda
Muchas gracias por la felicitacion péro sobre todo gracias por sus consejos y vivencias que me han servido como leccion de vida por ser unas maravillosas personas gracias mil gracias
yo se que el camino es largo pero paso a pasito llegare al final
pensaba que no podria hacerla negociacion pero tienen toda la razon la informacion es la mejor arma que tenemos
los sigo leyendo que dios los bendiga
pionlin

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty buenas noticias

Mensaje  pionlin Jue 18 Jul 2013 - 10:27

Hola buenos dias
les comparto las buenas noticias logre liquidar mi tercer adeudo que fue la targeta oro de bancomer con un adeudo de 34 995 la liquide con un pago de 3 500
Me llego una carta de recremex con la amenaza del embargo si no pagaba casi 6 000 aumentaron el monto a pagar no me agrado la idea asi que me comunique a la une de bancomer para saber si seguia el descuento que antes me ofrecian que era el de  3 500 y seguia vigente asi que pague con ellos
paso a paso voy llegando al final de este camino gracias ala informacion de ustedes de todo corazon les agradesco que se tomen su tiempo para ayudarnos solo me falta por pagar
1.- bismart con adeudo de 12 000
2.- prestamo personal   de 89 000
3.-hsbc con adeudo de 79 000
espero pronto liquidar las 2 de banamex pronto y al final hsbc  dios los bendiga y muchisimas gracias por que sin ustedes yo seguiria tapando y destapando hoyos sin parar
pionlin

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Excelente

Mensaje  Spartacus Jue 18 Jul 2013 - 11:39

Excelente noticia una mas que bueno es saber que estas saliendo de las deudas eso anima a continuar y no desistir, felicidades.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 18 Jul 2013 - 12:34

Hola, me queda una dudas.. te entregarón la carta convenio?, o solo fue que pagaste con la invitación?...ya checaste que el deposite este acreditado, y de nuevo checaste con la une que este en proceso la liquidación de la cuenta?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Vie 19 Jul 2013 - 10:39

hola andromeda  el pago lo hice con la une de bancomer me comunique con ellos para preguntarles si estaba vigente el pago  por la cantidad que antes me habian ofrecido que era la de pagar  3 500 esa oferta me la mandaban por mensajes al celular en su momento no la pude pagar

me contestaron que el pago estaba vigente que lo pagara y que no importaba la carta convenio que ya estaba aprobado por supuesto que no lo haria  le conteste le pedi al joven que  me mandaran la carta convenio despues de mucho bla bla  bla me ofrecio mandarla en el trascurso de el dia eso fue el jueves pasado  pues la carta no llego
el viernes los llamo me atiende otra persona  me dicen que el convenio esta aprobado que falto una firma  que lo mandaran en el trascurso del dia como no lo mandaban pues yo hable y  hable  en todas las llamadas me  confirman que estaba aprobado por fin llego el lunes  lo revise  tenia todo bien   pague el martes y me comunique con ellos para confirmar el pago

gracias por preocuparte  por mi a pesar de que ya es mi tercer pago  no creas que no me asaltan la duda y el miedo de si lo estoy haciendo bien o no

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 19 Jul 2013 - 12:04

Se prefectamente, a pesar de ahber pagado ya antes otras, siempre esta el miedo que el convenio de este día exista o no, así estuve con el último pago que hice el de nomina, hasta le dije a Kamhus, si no me lo acreditan, no les voy a pagar nada, porque ya les pague, jajaja, bendito Dios ya esta en ceros...me falta checar mi buro, haber si al rato entro y veo como aparece la deuda, para subirlo al foro...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Miér 31 Jul 2013 - 9:41

Hola compañeros
por fin  bancomer me cumplio me llego mi carta finiquito de la targeta  azul de bancomer despues de casi dos meses no saben lo contenta quer estoy
por el momento estoy en espera que banamex me ofrezca una propuesta anterior que era un descuento del 80 por ciento que me ofresia en mayo pero me comentan que fue esa cantidad por ser el mes en el que dan las utilidades y no es posible pero ami no me alcanza lo que tengo ahorrado ni modo esperare que mi cuenta la tenga otro despacho por el momento la tiene sertec
gracias por la felicitacion espartacus saludos atodos

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Jul 2013 - 9:46

Pues muchas felicidades!...uan menos amigos, una menos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  serchstos Miér 31 Jul 2013 - 23:20

FELICIDADES!!!!!! OJALÁ PRONTO TODOS PODAMOS DAR LA MISMA NOTICIA...

serchstos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Jue 1 Ago 2013 - 15:25

Gracias por la felicitacion serchstos solo se trata de leer para estar informados y no tener miedo alas amenazas de los despachos
y lo principal a no volver a caer en las deudas con las targetas saludos a todos

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 2 Ago 2013 - 9:56

Pionlin... Muchas felicidades por este tercer logro!!!!

Estas noticias son las que alimental al foro y nos animan a continuar trabajando, además de que sirven para a los que participan para darse cuenta que vamos por el camino correcto!!!

Te felicito y te agradezco que lo compartas con nosotros... ya estas en la lista

https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#53970

UN ABRAZO

_________________
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Vie 2 Ago 2013 - 14:52

hola APOLO agradecida estoy yo por contar con ustedes que forman un gran foro, al iniciar mi camino como deudora fue muy dificil todos me tachaban de loca que esto no existia,
que lo unico que pasaria era la carcel poco a poco me llene de confianza me puse a ser cuentas para poder ahorrar al pricipio no lo lograba pero pasaron los meses y logre
el negocio poco a poco  se estabilizo y no todo es miel sobre hojuelas  pero espero llegar al final del camino pronto
gracias y saludos  a todos

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Vie 16 Ago 2013 - 13:14

HOLA COMPAÑEROS
Despues de mucho insistir banamex cumplio fui a la sucursal a pedir mi estado de cuenta de mi credi cheque cuando me lo entregaron no saben la alegria que me dio estaba en ceros
esto para mi es un gran logro y me anima a seguir con la siguiente deuda pues por fin me llego otra propuesta mas baja que la que me ofrecian para liquidar el prestamo personal
me ofrecen liquidarla con 15 510 00 estoy en espera de la carta convenio espero todo salga bien
saludos y un fuerte abrazo a todos

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Ago 2013 - 13:25

Qué gusto me da!, que tus sacrificios esten rindiendo frutos, amigo comienza una nueva vida, una muchisimo mejor siendo excelentes administradores de nuestro dinero, Dios nos tiene de su mano y nos mostro este camino para acabar con nuestros pesares...echale ganas falta poquito!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Sáb 17 Ago 2013 - 22:09

como siempre anni gracias por tus lindas palabras de aliento, espero que todo siga saliendo bien con el favor de dios, y no volver a caer en este pozo sin fin de deudas
bien dices es un nuevo renacer aprendiendo a no ser esclavo de los plasticos
saludos a todos y nuevamente muchas gracias

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Miér 28 Ago 2013 - 10:26

Hola buenos dia
Les quiero compartir las buenas noticias por fin liquide las 2 cuentas que tenia con banamex

1.- prestamo personal por 89 901 00 lo liquide con 15 500

2.- bismart por 12 995 lo liquide con 3 150

con mucho sacrificio logre juntar la cantidad que me ofrecian y pues dije ahora o al rato me sale otro gasto y dejo pasar la oferta
el trato lo hice con sertec su trato fue amable un poco tardado, llame a la une de banamex ellos si son groseros pero me confirmaron el descuento apunte el nombre y la hora y apagar

esto es lo mejor que no le pague a nadie por resolverme el problema estoy muy contenta por que ya solo me falta hsbc pero eso creo lo dejo para diciembre, esta cuenta no me llaman solo me llegaron 2 invitaciones para pagar esta la deje de pagar en enero de este año
lo unico malo es que ya no tengo despertador gratis

un abrazo y saludo a todos

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Hermes Miér 28 Ago 2013 - 11:01

APLAUSOS -aplaudir2- www -ALEGRIA1- lll Wink Smile 
Sin necesidad de contratar a ningún tercero, eso demuestra que si se puede, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Ryuu Miér 28 Ago 2013 - 11:21

Desde cuando dejaste de pagar las banamex?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 28 Ago 2013 - 11:30

HOLA PINOLIN NUEVAMENTE FELICIDADES POR TU NUEVO LOGRO.
GRACIAS POR COMPARTIR Y MOTIVARNOS A LOS DEMAS!
EN HORABUENA!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 28 Ago 2013 - 11:46

Hola Pionlin,

YA son 5 las que has liquidado.. la verdad es que eres un gran ejemplo de constancia y disciplina. Te felicito!!!!!

gracias por compartir tu felidad con nosotros, porque nos permite hacerla nuestra felilcidad y motivas a otros usuarios.

Ya agregué las dos de BAnamex a la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#54683

_________________
Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 28 Ago 2013 - 14:59

pionlin escribió:Hola buenos dia
invitaciones para pagar esta la deje de pagar en enero de este año
lo unico malo es que ya no tengo despertador gratis

un abrazo y saludo a todos

Me encanta tu optimismo, y muy cierto ya no más despertador !ñññ 

Felidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un gran abrazo!!!APLAUSOS -aplaudir2- 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty BUENAS NOTICIAS

Mensaje  pionlin Jue 29 Ago 2013 - 12:12

Hola buen dia

Maestro hermes, apolo,anni, adriana chavez  gracias por la felicitacion
El logro es de todos  gracias ala informacion de este nuestro foro,  me fui informando y llenando de confianza   ustedes hacen la diferencia

Ryuu deje de pagar
1.-el prestamo personal fue en abril del año pasado
2.-la bismart en agosto del año pasado
3.-credicheque en julio del año pasado
4.-bancomer oro en mayo del año pasado
5.- bancomer azul en junio del año pasado
6.-hsbc plata en enero de este año
yo como todos tenia miedo, sentimientos de culpa,  verguenza, insomnio  y no me atrevia a  dejar de pagar enpece con el prestamo personal y poco a poco fui dejando de pagar las otras targetas animo si se puede
saludos y un gran abrazo a todos

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty dudas

Mensaje  pionlin Mar 11 Feb 2014 - 14:07

hola compañeros en dias pasados me llego por parte de hsbc un ofrecimiento para liquidar el adeudo de la targeta me ofrecieron ´pagar con 7 683 un adeudo de  que llego a 76 833  me parecio muy buena
el despacho no es conocido lo busque en la lista y no me aparese es un despacho de cuernavaca  solo tiene la direccion  y un numero para que te comuniques con ellos
busque el numero de la une de hsbc me comunique con ellos y me mandaron a cobranza  y de cobranza a la une parecia bolita de pin pon en cobranza me salieron con que no habia ningun acuerdo de ese tipo que ellos tenian registrado la cantida de 23 600 y que solo tenia 7 meses de atraso que desconocian de que despacho les hablaba despues trate de comunicarme ala une y la persona que me atendio me dijo que posiblemente es un despacho interno del banco  pero que si cobranza no tenia registrado el pago con la cantidad  no pagara y me evitara problemas  posteriores
la verda me sorprendio su respuesta y  no hice ningun pago mi preocupacion es que yo deje de pagar esta targeta en enero 2013  segun yo tengo 13 meses de no pagar y ellos dicen que 7  
siempre  me han mandado cartas con el mismo despacho cuanto tiempo pasara para que me cambien de despacho alguien tiene una idea o a pagado hsbc

pionlin
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 56
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Buenas Noticias/desesperada (EN CAMINO AL EXITO) (CREDICHEQUE DE BANAMEX/BANCOMER AZUL/ORO DE BANCOMER/PRESTAMO PERSONAL BANAMEX/B SMART BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Feb 2014 - 10:54

Hola, si tenias cuenta de debito, pudo haber sido que se hayan cobrado de esta en algun momento y no te diste cuenta, esto hace que tus meses de atraso se acorten.

Por lo de la Une me parece super bien, que hayan hecho ese comentario, por eso siempre recomienda checar y rechecar que el convenio sea valido, pues luego pasan tragedias, como que el convenio no existia...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.