PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:20 por Leslie27

» LENDON
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+8
Hermes
AQUILES
Abogado Ramirez
Andrómeda*
TANATHOS
Kahmus
Corazón PLJ
Maryta Garcia
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Miér 28 Mar 2012 - 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!
Estoy desesperada y encontre este foro, excelente!!! por que veo que hay mas gente que ha padecido lo mismo que yo y  me esta sirviendo de orientacion.
Tristemente me endeude con varias tarjetas, las he ido liquidando pero tengo que una que llevo varios años pagando el minimo y nomas la deuda no baja porque todo se va a intereses, y ha sido una cadena=por pagar minimos me quedo sin $ para solventar mis gastos y firmo. Ya hable al banco para exponer mi caso  y pedir reestructuren mi deuda para no dejar de pagar y caer en moroso y buro de credito, pero me dijeron que como era cliente regular que no estaba atrasado la reestructura de quedaba igual con la misma tasa de interes, volvi a llamar en dos ocasiones y su respuesta fue la misma, entre lineas me dijero que transfiera mi deuda a otro banco que es mas barata la tasa, en esas estoy pero lleva tiempo y ya no puedo seguir firmando, ya estoy firmando en una de las tarjetas que habia liquidado, ya no podre pagar los minimos, mi temor es que tomen de mi nomina lo que debo ya que es el mismo bando al que le debo en donde depositan mi nomina, estoy muy tentada a dejar de pagar pero no quiero, siempre he sido muy cumplidora con mis deudas y es ir en contra de mi, ya no puedo mas. Es posible que tomen de mi nomina para cobrarse la deuda? Es posible transferir mi nomina a otro banco, pero como la nomina de mi empresa es en ese banco lo toman antes de transferirlo? es mejor dejar de pagar y esperar hacer una negociacion en donde se abone a capital y no todo se vaya a intereses?
Mil grs por su atencion!!!!!


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Mar 25 Mar 2014 - 12:17, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo


YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 14:11

Hola Andromeda!!!
Muchas gracias por contestar Smile Smile

Ahhh ok, entiendo entonces que hay como varias opciones para liquidar la deuda, crei que solo a traves de los despachos de cobranza, entonces tu te acercaste directo al banco para ofrecer el pago y fue directo. Mejor!!

Yo estoy a traves de Milla, entonces que me recomiendas? mira ya hable a la UNE y me confirmaron dos ejecutivos la info sin que que yo les dijera algo. El despacho me acaba de llamar para decirme que ya tiene la carta que me la van a escanear y enviar, esta carta es del despacho.

Que me recomiendas hacer adicional para confirmar que el convenio esta respaldado por Banamex? cuando llame a la UNE les dije que si esta info me la podian enviar por escrito y me dijeron que no, que era a traves del despacho y que ellos no podian enviar nada por escrito, solo que me estaban diciendo. Les pedi un correo electronico y nada, sera que tu tienes uno? para enviar y ver si me contestan y tenerlo como un respaldo adicional.

Miles de grs!!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty CARTA CONVEINO

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 15:02

Hola!!!

Adunto carta convenio, favor de ayudarme a revisar y dar sus comentarios.

Slds y mil grs!!!
Archivos
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Attachment
CARTA CONVENIO1.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(163 KB) Descargado 38 veces

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty AYUDA, revision CARTA CONVENIO

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 16:08

Leyendo en el foro, me encontre que las cartas se tienen que supir en este apartado del foro, la envie en mi historia. Perdon.

Se las adjunto.

Espero sus comentarios.

Slds y mil grs!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Vie 28 Dic 2012 - 16:28

Maryta Garcia

La carta se ve bien, es el machote típico que envía Banamex, verifica que tus datos personales estén correctos, así como el número de tu tarjeta.

Indicas que ya verificaste 2 veces en la UNE, para mayor seguridad verifica una vez más con ellos y anota el nombre de las personas que te atendieron. Y si todo coincide, deposita el día 31 de diciembre como lo indica la carta.

Banamex es raro que otorgue cartas finiquito, pero espera a tu siguiente fecha de corte y solicita tu estado de cuenta en ceros, y una vez que lo tengas llama para revisar que la tarjeta sea cancelada. Ha habido casos en los que no cancelan la tarjeta y te cobran luego anualidad.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Vie 28 Dic 2012 - 16:50

Hola Kahmus!!

ya hable 4 veces y en las dos ultimas me dijeron que el sistema tiene bloqueado mi cuenta que llame mas tarde, para poder verificar toda la informacion, mas tarde llamare.

Pero si eso me dijeron que no envian carta finiquito, ya solicite a Milla que cambien la redaccion.

Gracias por la recomendacion de cancelar la cuenta, una vez este en ceros.

Mil grs, un abrazo!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty NO SE VE TU IMAGEN!!!

Mensaje  Pilar Miranda Sáb 29 Dic 2012 - 20:22

TE PASO IGUAL QUE AMI...DICE QUE NO ADMITE IMgen mayor 64 kb

Pilar Miranda
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Lun 7 Ene 2013 - 19:53

hola a todos!!

Les comparto aunque aun no canto victoria. que llame al tel de Banamex que me dieron en la UNE para verificar mi saldo y esta en ceros!! Esperare a tener mi estado de cuenta en manos para compartirlo con ustedes Smile

Mil grs por todo el apoyo!!!!!!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 8 Ene 2013 - 10:18

Felicidades Maryta!!!!

qué gusto me da que estés por terminar con esta deuda.

_________________
YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 9 Ene 2013 - 17:01

Maryta que gusto, que bueno que todo va caminando por buen camino!...con esta confirmación podrías ir a una sucursal y pedir estado de cuenta que ya aparezca en ceros!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Mar 15 Ene 2013 - 18:29

Hola A todos mis queridos amigos a todos los que me apoyaron y me dieron sus consejos, su tiempo y conocimientos!!!!
tengo la felicidad desborandante, por que ya fui por mi estado de cuenta al banco, (gracias por la recomendacion Andromeda)
y esta en ceros!!!!! Smile Smile Smile
logre liquidar con 20,000 y la condonacion de deuda que sale en mi estado de cuenta es de 123,816.66
Con profundo agradecimiento, por que todo lo que me aportaron cuando estaba muy mal, enferma y asustada sin saber que hacer y sin dinero ya para lo basico cada quincena y para medicinas. Ahora todo lo pago en efectivo, solo tengo una tarjeta que esta en uso.
Sin ustedes no lo hubiera logrado.
MUCHAS Y MILES DE GRS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo otras deudas mas pequeñas que poco a poco ire liquidando.
Un gran y fuerte abrazo

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 16 Ene 2013 - 7:19

-aplaudir1- APLAUSOS -aplaudir2- -ALEGRIA1- Wink Smile Sin necesidad de pagarle a un tercero, por lo que tu pudiste hacer, te ahorraste $6.00 pesitos diarios, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO MINIMOS!! NO BAJA MI DEUDA..... (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Mar 20 Mayo 2014 - 10:55

Millones de gracias!!! sin ustedes no lo hubiera logrado!!
Un fuerte abrazo!!!!!!!
pd ahora estoy en camino a liquidar otra TC de Satan Der!! Smile los mantendre informados.

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.