PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

5 participantes

Ir abajo

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... Empty A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

Mensaje  deudora Lun 5 Mar 2012 - 16:21

ingredientes:
1cebolla (cortada en cuadritos)
1/2 piña (mitad pelada y cortada en cuadritos)
2 pepinos (pelados y cortados en cuadritos)
3 o 4 chiles manzanos picados en cuadritos y desvenados (el que aguante mas picante le pone mas)
limon y sal el necesario

se revuelven todos los ingredientes y se le agrega sal y limon al gusto, si quieres que este menos picoso pon el chile manzano junto con el limon un buen ratito para que le baje lo picoso, lo revuelves y a disfrutar, puedes acompañar esta rica salsita con tacos al pastor, carnitas o con carne asada, a mi me encanta.... ya me platican si la hicieron y que tal les quedo.... SALUDOS A TODOS.. cabe señalar que rinde bastante, y es muy economica

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... Empty Re: A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Mar 2012 - 16:43

Ay!! para este tiempo de calor se me antoja y al lado una cervecita jejeje.
Gracias!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... Empty Re: A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

Mensaje  deudora Lun 5 Mar 2012 - 17:07

De nada corazon, ahi si te sabes alguna la compartes...un gusto compartir algo que no sean tristezas... por lo menos, por el momento jejejeje...

deudora
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... Empty Re: A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Mar 2012 - 17:26

Con gusto!! Ahí tienes deudora Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... Empty Re: A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Mar 2012 - 18:26

jeje yo no la he hecho pero la he probado...sabes tambien que le agregan jicama, jaja esta la probe en los taquitos que venden en soriana y se me hizo deliciosa, muchas gracias por compartir!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... Empty Re: A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

Mensaje  Hermes Lun 5 Mar 2012 - 18:31

Lastima el no poder comerlo por mi presión, pero quien quita le digo a mi esposa que lo haga y me como aunque sea un poquito, saludos


Última edición por Hermes el Lun 5 Mar 2012 - 19:15, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita.... Empty Re: A los que les guste lo picoso... les comparto esta recetita....

Mensaje  cat rey Lun 5 Mar 2012 - 19:10

Que barbaras, me dejaron babeando del antojo, y sobre todo con taquitos al pastor, de verdad, me tuve que pasar la saliba con un vaso de agua jeje. excelente recomendacion. GRACIAS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.