PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

+14
TANATHOS
AQUILES
ROMERO
encrisis
bola de nieve
Kahmus
APOLO
Corazón PLJ
newii007
wedami3
fersito
Andrómeda*
Hermes
yeni
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  yeni Dom 5 Feb 2012 - 13:49

HOLA, SOY NUEVA AQUI Y NECESITO ORIENTACION, TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL CON BANAMEX, INSCIRBI AL PROGRAMA DE CERODEUDAS DOS DE MIS TARJETAS Y ESTOY AHORRANDO CON ELLOS EN UNA CUENTA QUE ME ABRIERON EN GBM CASA DE BOLSA (GRUPO BURSATIL MEXICANO), NO SE SI HAYA SIDA UNA BUENA DECISION YA QUE SALIO EN EL PERIODICO UN REPORTE DE LA CONDUSEF SOBRE EMPRESAS PATITO QUE TE OFRECEN NEGOCIAR TUS DEUDAS CON LOS BANCOS Y NO SE SI ENTRE ESAS EMPRESAS PATITO ESTE CERODEUDAS, ALGUIEN SABE SI ESTAS EMPRESAS REALMENTE REPARAN TU DEUDA, TE AYUDAN A LIQUIDAR CON UN BUEN DESCUENTO?

SEGUN DICEN QUE ELLOS SE ENCARGAN DE LAS LLAMADAS DE COBRANZA, PERO NO HAN DEJADO DE LLAMAR DEL BANCO PORQUE DICEN QUE NO PUEDEN COBRARLE A ALGUIEN MAS LA DEUDA QUE ES CONMIGO, PORQ EL CONTRATO ESTA A MI NOMBRE Y TIENEN RAZON, ENTONCES EN QUE MOMENTO CERODEUDAS SE HARA CARGO DE ESTAS MOLESTAS LLAMADAS O QUE DEBO HACER?

PORFAVOR MANDEN SUS COMENTARIOS

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Hermes Mar 7 Feb 2012 - 11:38

Tu sin necesidad de ellos puedes resolver tus Deudas, con ellos obtendrás lo mismo o mas que si lo hicieras t, la diferencia es que estaras pagando por ello y el costo beneficio es alto, pero bueno es tu decisión, saludos


Última edición por Hermes el Mar 7 Feb 2012 - 12:07, editado 2 veces
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 7 Feb 2012 - 12:01

Hola , no he escuchado de ninguna reparadora que te ayude con las llamas, presisamente por la razón que ya expusiste, tu eres el deudor no ellos, puedes obtener hasta el 95% de descuento sobre tu deuda si tu la negocias, en cambio ellos te ofrecen el 50%, todo lo que ellos ofrecen tu lo puedes hacer solita...piensa bien si sigues regalando tu dinero!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  fersito Mar 7 Feb 2012 - 12:57

totalmente de acuerdo con los companeros, esas reparadoras de deuda solo te sangraran mas tus heridas, yo me inscribi con los de RESUELVE TU DEUDA, afortunadamente encontre este foro y solo aporte una mensualidad de $2600.00 y les cancele consciente que no me regresarian nada de lo que ya habia aportado (asi fue claro), Ellos te cobran por lo que tu mismo puedes hacer, no te desvian ninguna llamada y se deslindan en caso de demanda, que en caso de deudas de TC y PERSONALES son casi inexistentes y solo toman las deudas facilitas. Te recomiendo que canceles y ahorres tu mismo en un banco al que no le debas y esperar a que lleguen las QUITAS para pagar con descuento. SUERTE Y PACIENCIA

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty porfabor AYUDENME ME URGE

Mensaje  wedami3 Vie 10 Feb 2012 - 2:14

hola buenas noches quisiera q me ayudaran :
mi problema es q yo ya page mi deuda de dish
y no se q aser para q me borren en el buro de credito
ya llame , mande corre electronico y nada me dicen
q en 5 dias aviles o 48 hrs me mandan una carta
el dish q ya no les devo pero por mientras q hago
es q quiero sacar una casa y me regresan por q en mi
buro me aparese como si yo deviera pero yo no les
devo nada y el banco me dice q me aparese una deuda
de 449 pero yo ya page y asta enseño el comprovante
y me dicen q les lleve una carta d no deudor pero el
dish no me lada asta en 5 dias digan me q ago
para q se borre rapido mi deuda es q me URGE
gracias de antemano

wedami3
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty CERODEUDAS

Mensaje  yeni Vie 10 Feb 2012 - 15:30

HOLA, DESAFORTUNADAMENTE PARA MI ME ENTERE TARDE DE ESTE FORO, YO LLEVO INSCRITA CON CERO DEUDAS HACE YA 4 MESES, Y AL PRINCIPIO TODO PARECIA BIEN, PERO YA ME DI CUENTA QUE DE NINGUNA MANERA SE HACEN RESPONSABLES DE LAS LLAMADAS Y DE PRONTO ME PONGO NERVIOSA, AUNQUE TRATO DE SE CORTANTE CON LOS COBRADORES Y HE LLEGADO A YA NO CONTESTARLES, VOY A CONTINUAR CON CERODEUDAS Y TRATARE DE TERMINAR PRONTO MI PLAN DE AHORRO CON ELLOS, PERO AUN TENTO DOS TARJETAS MAS QUE NO INSCRIBO, NI PIENSO INSCRIBIR, PERO TENGO UNA DUDA OJALA ME PUDIERAN MANDAR ALGUN COMENTARIO

CERODEUDAS ME OFRECIO APOYARME PARA LIQUIDAR CON UN DESCUENTO A LA CANTIDAD CON LA QUE ME INSCRIBI EN EL PROGRAMA NO DE LA QUE CON EL TIEMPO TRANSCURRIDO IRIA AUMENTANDO, ENTONCES SI MIS OTRAS TARJETAS NO LOS INSCRIBO CUAL SERA EL MONTO SOBRE EL QUE NEGOCIARIA YO MISMA CON EL BANCO, ACASO SERIA IGUAL QUE CON ELLOS, NEGOCIARIA EL MONTO CON EL QUE EMPECE A DEJAR DE PAGAR?

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  newii007 Vie 10 Feb 2012 - 15:58

yani bienvenida si nos puedes comentar a que banco le debes , que montos podriamos tener mas idea de a que te enfrentas, deentrada te diren que ser deudor no es nada facil ya que tienes que ser responsablede de las llamadas , las cartitas y las visitas, ningun changarro te puede desviar la llamada para contestar ellos, las cartitas las recibes en tu domicilio asi como las visitas, los montos de descuento varian de banco y del tiempo en que entres en mora legal , los maximos descuentos es hasta de un 95% eso si la calificacion del buro de credito nadie te la quita.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty yeni datos

Mensaje  yeni Lun 13 Feb 2012 - 13:09

gracias por responder, mira mis deudas son con banamex en total 4, dos tarjetas de credito una por 21,000 otra por 27,000, un credito personal por 105,000 y otra que me descuentan via nomina por 35,000, en cero deudas tengo inscritas la tc de 27 y el cred pers por 105 que deje de pagar desde diciembre, la de 21,000 me preocupa porq apenas me la dieron en nov y solo hice un pago, esta no pensaba usarla para no seguir enduandome pero lo hice para para abonar a las otras tarjetas, siendo que lo unico que hacia era tapar un hoyo destapando otro

tengo una duda, las personas que llaman para cobrar dicen que son del depto de cobranza de banamex, entonces por el tiempo que tengo como deudor mis cuentas aun no han estan en un despacho de cobranza o estoy equivocada?

cuando una cuenta ya esta turnada a un despacho de cobranza es por el tiempo y porq ya empezarian a negociar?

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Corazón PLJ Lun 13 Feb 2012 - 13:22

yeni escribió:

tengo una duda, las personas que llaman para cobrar dicen que son del depto de cobranza de banamex, entonces por el tiempo que tengo como deudor mis cuentas aun no han estan en un despacho de cobranza o estoy equivocada?

cuando una cuenta ya esta turnada a un despacho de cobranza es por el tiempo y porq ya empezarian a negociar?

En banamex se tardan en mandarte a despacho, por lo general te trae apoyo banamex.

Puede empezar a negociar cuando ya tienes dinero, por lo general los buenos descuentos empiezan en el 8 mes de mora.

Sigues pagandole a cerodeudas? Cuánto tiempo?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty en cero deudas

Mensaje  yeni Mar 14 Feb 2012 - 13:11

llevo ahorrando en cerodeudas 9000 y si me salgo me penalizan con 2000 y para no perderlo yo he pensadon en seguir con ellos

lo que si me da miedo es que los cobradores me hagan visitas a domicilio o al trabajo, eso llega a pasar?

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  fersito Mar 14 Feb 2012 - 13:28

DESAFORTUNADAMENTE LE DEBES AL BANCO DONDE TIENES TU NOMINA Y SI DEJAS DE PAGAR TE VAN A COBRAR DE AHI, SI PIENSAS DEJAR DE PAGARLE A BANAMEX CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBAS, TAMBIEN TENDRAS QUE ESTAR LISTA A LAS LLAMADAS A TU CASA, CELULAR Y LO PEOR A TU CENTRO DE TRABAJO. LAS REPARADORAS DE DEUDA NO TE AYUDAN EN NADA YA QUE HACEN LO MISMO QU TU PUEDES HACER SOLO, NO TE DESVIAN LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES NI TE APOYAN JURIDICAMENTE. POR DEUDAS DE TC Y CREDITOS PERSONALES NO HAY CARCEL Y SI TE QUIEREN EMBARGAR DEBE HABER UNA DEMANDA PRIMERO ANTE UN JUEZ Y ESO TOMA TIEMPO Y DINERO PARA LOS BANCOS.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Mar 14 Feb 2012 - 13:34

Bien te dice fersito(saludos), ni las llamadas, ni las vicitas las podras evitar, muchso de nosotros no recomendamos la reparadoras de crédito porque estamos seguros que nosotros solo podremos salir de esto, sin pagar algo extra, si tu piensas que para ti esta bien, adelante, ellos te ofrecen servicios y en el contrato viene especificado, pero la mayoria de las veces nuestros acreedores no quieren negociar con ellos, eso hace que todo siga recayendo en el deudor...analiza si es mejor perder esos 2000 y negociar sola o seguir pagando comisiones por un contrato que no se cumple (claro porque el acreedor no quiere manejarse así)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty TIEMPO COMO DEUDOR

Mensaje  yeni Lun 20 Feb 2012 - 11:04

GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS, TENGO UNA DUDA, EN UNA DE LAS LLAMADAS DE ESTE FIN, ME DIJERON QUE COMO YA VAN A SER TRES MESES LOS QUE TENGO DE ATRASO EL BANCO VA ACTUAR CONFORME A SU DERECHO Y ME RECOMENDARON LEER EL CONTRATO PARA QUE EL BANCO NO ME TOMARA POR SORPRESA, A QUE SE REFIEREN? COMO PROCEDE BANAMEX?

ESTE FIN DE SEMANA TUVE MAS LLAMADAS QUE NUNCA

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty VISITAS DOM

Mensaje  yeni Lun 20 Feb 2012 - 11:05

ALGUIEN SABE A LOS CUANTOS MESES DE DEBERLE A BANAMEX EMPIEZAN O PUEDEN EMPEZAR LAS VISITAS DOMICILIARIAS DE LOS COBRADORES?

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Corazón PLJ Lun 20 Feb 2012 - 12:14

yeni, te están tratando de asustar, yo le debo a banamex desde hace más de 5 meses y no me han hecho el favor de visitarme jajaja, no te angusties...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty VISITAS DOM

Mensaje  yeni Lun 20 Feb 2012 - 12:25

GRACIAS, ESO ME TRANQUILIZA, Y SI LES CONTESTO DE VES ENCUANDO, O TRES VECES A LA SEMANA, NO SERA MOTIVO PARA QUE DECIDAN EMPEZAR CON LAS VISITAS?

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Corazón PLJ Lun 20 Feb 2012 - 12:28

Yo no he contestado una sola de las llamadas de banamex, desde que dejé de pagar y eso tampoco ha dado motivo de visitas, pero si llegaran a visitar pues simplemente los atiendo en la banqueta y les digo que se vayan por donde vinieron porque no tienen nada que hacer ahí, y si se ponen impertinentes llamo a la policía para que se los lleve...
Relájate, no temas...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  APOLO Lun 20 Feb 2012 - 14:11

SUGIERO QUE contestes 1 ó 2 veces al mes.. ya que 3 veces por semana sería mucho... pero eso depende del manejo del estres y la presión que tengas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  fersito Lun 20 Feb 2012 - 15:28

YO CREO QUE NO ES PERSONAL DEL BANCO QUIENES HACEN LAS VISITAS A DOMICILIO SI NO LOS COBRADORES DE LOS DESPACHOS A LOS QUE PASEN TU ADEUDO. YO YA PASE LOS TRES MESES DE DEBERLE A BANAMEX Y SIGUEN LLAMANDOME DE COBRANZAS BANAMEX, NO SE EN QUE MOMENTO ME PASARAN A UN DESPACHO. SI RECIBES VISITAS DE PERSONAS QUE SE OSTENTE COMO PERSONAL DE BANAMEX E INTENTEN ESPANTARTE CON AMENAZAS DE EMBARGO, NO LOS RECIBAS. LEE EN EL FORO Y APRENDE COMO MANEJAR ESAS SITUACIONES.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Andrómeda* Lun 20 Feb 2012 - 16:09

yeni escribió:ALGUIEN SABE A LOS CUANTOS MESES DE DEBERLE A BANAMEX EMPIEZAN O PUEDEN EMPEZAR LAS VISITAS DOMICILIARIAS DE LOS COBRADORES?


Hola yeni, las visitas, es según la forma de trabajar del despacho y si este cree que valga la pena la visita, muchas de las veces solo son para entregar las dichosas cartas de ofrecimiento de reestructura o descuento para liquidar, en lo personal hasta el momento solo una visita ha recibido mi mamá ,su dirección es la que esta vigente, esta fué por parte de santander, Banamex nunca a pasado, todo lo envian por correo...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  Kahmus Lun 20 Feb 2012 - 17:54

Es muy raro que un despacho haga visitas domiciliarias, normalmente solo te llevan cartitas. En los 3 años que llevo debiéndoles a Banamex nunca me han ido a visitar.

Pero igual y a otros compañeros si les ha pasado. Veamos qué dicen...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  newii007 Lun 20 Feb 2012 - 21:34

Hola buenas noches a todos...........En el corto tiempo que llevo deviendole a banamex y bancomer vinieron a verme como en dos ocasiones y eran los mensajeros de los despachos en turno ,para dejarme cartitas de amor despechado....jajajajajajajajaj. Te miente , te dicen que bienen de parte del banco y te dejan su disque cartita tambien dicen que bienen a dejar el estado de cuenta y no es cierto.Mucho cuidado siempre los recibi en la banqueta nunca dentro de mi casa.
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty Re: Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito

Mensaje  bola de nieve Mar 21 Feb 2012 - 0:04

Hola Yeni, a mi me visitaron antes del mes por bancomer por "soluciones de crédito bancomer", y aun que ya tengo un despacho me siguen trayendo sus ofertas, tambien banamex lo hizo una sola vez trayendo su carta-invitacion (fotocopia y sin firmas) pienso que una de las formas de presionar. Recuerdo que esa vez me dijo que firmara una hoja que él traía y le dije que no le firmaba nada ya que la hoja que entregaba no estaba firmada; entonces medijo que hiba a corrobar datos y le dije que mis datos lo tiene el banco despues me dijo que hiba a pegar la carta en la barda y le dije que si no sabía que estaba penada, no contestó se fué y nunca mas volvió. Como dice fersito (saludos) lee mucho para que no te sorprendan

Saludos



bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty GRACIAS + TRANQUILA

Mensaje  yeni Miér 22 Feb 2012 - 14:13

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ME SIENTO MAS TRANQUILA Y GRACIAS A ESTE FORO Y SUS RESPUESTAS TAMBIEN ME SIENTO MAS SEGURA PARA LIDIAR Y SEGUIRE LEYENDO, ME HA SERVIDO MUCHO,

SALUDOS

yeni
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Reparadora CeroDeudas y tarjetas de credito Empty YENI nos pregunta "Asesoría sobre Negociaciones".

Mensaje  APOLO Miér 9 Mayo 2012 - 13:27

ASESORIA EN NEGACIACIONES

Citar mensaje

De yeni Para APOLO, Ayer a las 8:21 pm
HOLA, LLEVO YA CINCO MESES CON UNA DEUDA EN BANAMEX DE 107,000 Y EL MES PASADO ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE QUE PODIA LIQUIDAR CON 62,000 Y ESTA SEMANA ME LLAMARON A LA OFICINA PARA DARME OTRA OFERTA, LIQUITAR CON 40100 EN DON PAGOS, LES DIJE QUE NO CUENTO CON ESA CANTIDAD, LES EXPLIQUE QUIZA PODRIA CONSEGUIR PRESTADOS 15,000, A LO QUE DIJERON QUE LO MAS QUE PODIAN HACER POR MI ES DEJAR LA DEUDA EN 30100, SE VE MUY GENEROSA LA OFERTA, PERO PENSE QUE AUN ASI, SI CONSIGO PRESTADO LOS 15,000, EN UNA QUINCENA NO PODRIA CONCEGUIR LO DEMAS PARA LIQUIDAR CON 40100, PERO DE QUE MANERA PUEDO NEGOCIAR CON ELLOS?

YA QUE HE LLEGADO HASTA AQUI QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR MAS TIEMPO PARA JUNTAR ESA CANTIDAD, COMO SE DEBE NEGOCIAR? ES QUE CADA VEZ QUE CONTESTO UNA LLAMADA NO ME LOS PUEDO QUITAR Y EN LA OFICINA NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO AL TELEFONO.

LOS TEMAS AQUI ME HAN AYUDADO MUCHO, LES AGRADECERE ME DIGAN CUALES SON APROPIADOS PARA EMPAPARME MAS SOBRE NEGOCIACIONES.


Última edición por APOLO el Miér 9 Mayo 2012 - 16:19, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.