PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

+5
Corazón PLJ
Andrómeda*
Sandylu
Medusa
zamora
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  zamora Lun 28 Nov 2011 - 18:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos les comento que me llamaron de soluciones de credito bancomer ofreciendome liquidar mi adeudo de 29000 con un descuento realmente atractivo 85%, peroooooooooo me dicen que no dan carta convenio por esas cantidades asi que no se que hacer, porque dicen que puedo llamar y cualquiera de soluciones bancomer me puede informar que es real el desuento pero dudo mucho el hacerlo porque realmente podria pagar pero si me engañaran seria perder lo poco que e podido juntar para negociar porfa ayuda gracias.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 22:36, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Me preocupa

Mensaje  zamora Jue 15 Dic 2011 - 10:48

Hola amigos del foro por increible que paresca ahora estoy preocupada porque tiene como un mes que no me llaman de las tarjetas walmart y sams club antes era cosa de todos los dias y ahora nada sera esto normal despues de 8 meses? please si alguien sabe algo de como funcionan ayudenme estoy intranquila. gracias
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 15 Dic 2011 - 10:50

¡Zamora, no los invoques!

Lo más probable es que estén en cambio de despacho, así que tú tranquila, relájate y disfruta de las fiestas y da gracias a Dios porque no te están acosando ahorita en diciembre, que es cuando se ponen más bravos los cobrones...

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 15 Dic 2011 - 11:07

Preocúpate cuando no deje de sonar tu teléfono jajaja, no te angusties, no pasa nada si no te llaman, no creas que están planeando algo ni nada por el estilo, solo no te han llamado, pero verás que pronto lo harán jejeje no los extrañes...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 15 Dic 2011 - 11:19

cada 3 meses mas o menos, tu cuetna cambia de despacho, y en ese tiempo el que deja la cuenta deja de llamar y el que la recibe la tiene que meter en su roll de llamadas. y generalmente dejan de llamar varios dias, semanas y en algunos casos hasta meses.....

_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Mi Carta Finiquito

Mensaje  zamora Jue 5 Ene 2012 - 8:20

Amigos muy contenta porque ya me llego mi carta finiquito de bancomer, ya levo 2 tarjetas pagadas y me faltan 3 mas y un prestamo poco a poco y con sus consejos espero salir de todo este año.
Feliz Año a todos
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 5 Ene 2012 - 8:55

Hola Zamora, muchas felicidades por estas dos tarjetas pagadas!!!

Ahora vamos por esas otras 3!!!
ánimo


un favor, solo tengo registrada una en la lista de los que ya pagaron, me podrías pasar los datos de la otra??

solo tengo la de BAncomer que debias 29,800 y pagaste con 5,000.

saludos

_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty La Otra Pagada

Mensaje  zamora Jue 5 Ene 2012 - 9:13

Claro Apolo con mucho gusto la otra tarjeta pagada fue una american express el trato lo hice con consorcio juridico (pesadisimos) la deuda era por 11142.00 y liquide con 7800.00 en 4 mens.y te comento realmente lo que pague era lo que debia porque todo lo demas fueron intereses pero como lei aqui en el foro American express es de lo mas dificil, pero de esa tarjeta tambien tengo ya me carta de compromiso de convenio cumplido 13 13
zamora
zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Sur
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 5 Ene 2012 - 9:22

MUCHAS GRACIAS
ZAMORA,

ya la incluí en la lista!!!!

https://www.pagalojusto.org/t2927p135-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#35995

FELICIDADES NUEVAMENTE

_________________
Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y AMERICAN EXPRESS PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 5 Ene 2012 - 9:24

Muchas felicidades zamora!! si se puede!

-aplaudir1-

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.