PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyHoy a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyHoy a las 14:01 por pabs07

» Deuda con muebles América
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyHoy a las 13:29 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte

2 participantes

Ir abajo

Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte Empty Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte

Mensaje  javier.q77 Lun 21 Nov 2011 - 21:24

Hola,

Mi nombre es Javier,

Les comento que tengo mas preguntas que respuestas? tenia un buen ingreso años atras y por medio de mi trabajo intente finiquitar mi casa con el banco, el credito estaba en udis, asi que me interesaba terminar de pagar, lo que no entiendo es que las 3 veces que intente cambiar mi credito a pesos, me contestaron con un rotundo NO, que no era posible, despues cuando quise finiquitar la casa con un monto apoximado de 490,000 pesos, nuevamente el banco inesplicablemente no quiso o no les dio la gana? lo cual sigo sin entender?

Paso el tiempo, mi trabajo e ingreso finalizo, actualmente mi trabajo y mi ingreso es mucho menor, por consecuencia deje de pagar al no poder mas seguir pagando la mensualidad, e ironicamente despues de 2 años el banco se comunico conmigo para aceptar la oferta de dos años antes, cuando ya no puedo pagar ni la mensualidad y la verdad esto me revienta el higado, perdon pero me causa mucha molestia y para colmo me dicen que el adeudo ahora es de 750,000 pesos aproximadamente, cabe señalar que son 2 propiedades juntas, el credito hipotecario es de la casa en la que actualmente vivo y el otro es un terreno (que ya esta pagado y escriturado) el terreno esta pegado a la casa, tal vez por esto no me han quitado la casa, la verdad no lo se?

Me ayudaria mucho que me asesoren, que me ayuden y saber que puedo hacer en este caso, de antemano les agradesco su apoyo.

Bendiciones.

javier.q77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte Empty Re: Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte

Mensaje  AQUILES Mar 22 Nov 2011 - 10:12

javier.q77 acercate al banco para que les expliques como puedes pagar de acuerdo a tus posibilidades,tambien dependiendo de lo que valga la casa puedes tal vez llegar a un arreglo con un familiar para que se la quede y haga los pagos,te dejo una liga de creditos hipotecarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte Empty Gracias por la respuesta en breve

Mensaje  javier.q77 Mar 22 Nov 2011 - 10:24

Gracias por tu respuesta en breve,

Te comento que tengo mi credito infonavit sin usar, es recomendable? para intentar pagar el credito hipotecario? pero no se si me alcanze para pagar el total del adeudo, de antemano te garadesco tu informacion y les agradesco este foro, es de mucha ayuda y da claridad en cuanto a que hacer y como resolver, ofreciendo una solucion, esto me agrada.

Bendiciones.

javier.q77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte Empty Re: Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte

Mensaje  AQUILES Mar 22 Nov 2011 - 10:34

javier te dejo la liga del infonavit para que veas si hay posibilidad de cambiar la deuda a infonavit.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deje de pagar mi credito hipotecario con banorte Empty Gracias

Mensaje  javier.q77 Mar 22 Nov 2011 - 10:57

Gracias por la informacion, el monto que alcanzo es de 340,000 pesos y no alcanzo a cubrir el monto, que todavia falta negociar con la gente del banco para intentar finiquitar con esto y algo mas que pueda aportar de mi bolsa, pero no seria mucho.

Me seria de mucha ayuda saber que es lo que me recomiendan hacer, una vez mas gracias.

Bendiciones.

javier.q77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.