PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado)

3 participantes

Ir abajo

Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) Empty Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado)

Mensaje  kacaqui Lun 29 Mar 2010 - 13:11

hola soy karen tengo un problema con banco azteca tengo un prestamo de 7000 pesos y me atrace quieren que page 5000 pesos para poder arreglarme algo no tengo el dinero para darlo y dicen que me van a cobrar 30 000 mil pesos que si no los doy van a embargar a mi aval que puedo aser estoy desesperada me sitaron hoy a las 2 pm

kacaqui
Des-informado
Des-informado

Femenino Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) Empty Re: Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado)

Mensaje  Zeus Lun 29 Mar 2010 - 13:51

Hola kacaqui,

Bienvenida a Paga lo Justo,

Antes que nada es importante saber cuanto debias al momento de atrazarte, para que con base en esa cantidad puedas negociar, ya que aun y cuando tengas un AVAL por ese préstamo y mientras tu estes localizable, no niegues tu adeudo y estes dispuesta a pagar pero con pagos acorde a tu capacidad de pago Real y Actual, no tienen por que molestar a tu AVAL, sin embargo, lo importante es que si tienes una cita para platicar con ellos, es que sepas que no debes de firmar ningun pagaré que te comprometa y te mantenga cautiva, la cantidad parece no ser muy alta, pues trata de negociar con ellos, si deseas ir a la cita lo puedes hacer para ver que te ofrecen.. pero sin comprometerte y comentales que lo revisaras con tu abogado, para que todo este bien sustentado, ahora si no vas, no pasará nada, pues por DEUDAS de caracter CIVIL no hay carcel.

Regularmente con Banco Azteca se torna dificíl la negociación ya que son muy agresivos y persistentes en sus gestiones de cobranza, pero tu mantente firme, pues si por el momento no puedes PAGAR o tu capacidad de Pago es mínima es cuestión de exponerlo claramente.

Ahora respecto a tu AVAL, el tiene las mismas obligaciones que tu como Titular de la DEUDA, asi es que si se le puede cobrar a el, pero solo por la vía legal, es decir, siempre y cuando existiera una Demanda de por Medio, pero Francamente por la cantidad que ADEUDAS es bien difícil que la DEMANDA llegue porque el costo de esta es ONEROSO además de ser un trámite engorroso y tardado.

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) Empty Re: Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado)

Mensaje  APOLO Lun 29 Mar 2010 - 16:50

HOLA KACAQUI:

Bienvenida a PAGA LO JUSTO, tu préstamo fué garantizado con la firma de un pagaré???

No firmes absolútamente nada, así te digan que te meterán a la carcel, o te mandarán a la patrulla interetelar del planeta mercurio, para llevarte presa a cinturón de orión...NO FIRMES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Si van a tu casa, no los dejes entrar, asi te digan que viene uno o dos licenciados y que te van a hacer un embargo, NADIE PUEDE ENTRAR A TU CASA, salvo que sea un ACTUARIO PLENAMENTE INDENTIFICADO. (NO UN LICENCIADO).

OJO CON ESTO, porque ellos son muy dados a hacer diligencias falsas, llevando licenciados falsos y se meten a tu casa y se llevan cosas (electrodomésticos,muebles, etc.) y lo que hacen es ROBAR.

SI NO VIENE UN ACTUARIO IDENTIFICADO PLENAMENTE, no lo dejes entrar y llama a la patrulla porque te quieren robar... SALDRÁN CORRIENDO.

Al decir Actuario identificado, ESTAMOS DICIENDO QUE no es cualquier licenciado (aunque te muestre su cédula profesional), debe ser ENVIADO DEL JUZGADO. ES DECIR, DEBE MOSTRAR SU IDENTIFICACIÓN COMO actuario y la demanda sellada por el juzgado.
De lo contrario es falso, y no debes dejarlo pasar, Y MUCHO MENOS DEJARLOS SACAR NADA DE TU DOMICILIO.

Y por esa cantidad, NO les conviene demandarte.

Tienes un pagaré firmado ante ellos? si es así, ¿Por cuánto es el pagaré?
Qué tipo de prétamo te hicieron?

No debes dar dinero alguno (nada de dar los 5,000 que te piden). Porque tomarán ese pago, como un abono a intereses.

estamos al pendiente de tu asunto.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) Empty DUEDA CON BANCO AZTECA

Mensaje  kacaqui Mar 30 Mar 2010 - 21:22

HOLAA TODOS
GARACIAS POR LAS RES PUESTAS QUE RECIBILA VER5DAD ME DJARON MAS TRANQUILA SI TENGO UN PAGARE FIRMADO PERO NO ME LO QUIEREN ENSEÑAR Y LA VERDAD NO ME ACUERDO POR CUANTO ES FUI PERO NO PUDE NEGOCIAR NADA MAÑANA VOY A IR OTRA VEZ POR QUE ME LLAMRON Y ME DIJERON QUE EL VIERNES VNDRIAN A EMBARGAR PERO YA ESTOY UN POCO MAS INFORMADA CON LO QUE ME DIJERON A SI QUE YO NO ME VAN A AGARRAR DESPREVENIDA A VER QUE PASA ESPERO ME SIGAN ACONSEJANDO MIL GRACIAS

kacaqui
Des-informado
Des-informado

Femenino Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) Empty DEUDA CON BANCO AZTECA

Mensaje  kacaqui Mar 30 Mar 2010 - 21:31

HOLA
MI SUEGRA TIENE UNA DEUDA CON BANCO AZTECA SACO UN PRESTAMO DE 12 MIL PESOS YA HABIA PAGADO COMO 10 Y SE ATRAZO LUEGO LE DIJERON QUE HICIERA UNA RESTRUCTURA SI NO LA IVAN A EMBARGAR Y ELLA ACEPTO PERO TAMBIEN SE ATRAZO Y AHORA LE ESTAN COBRANDO 50 MIL FUE DE DESPACHO A DESPACHO POR QUE NO SIEMPRE LA MANDAVAN AL MISMO Y CON EL ULTINO QUE FUE LA HIZO FIRMAR UN PAPEL QUE LA CONPROMETIA A PAGAR 16 MIL PESOS PARA FEBRERO PERO NO LOS PAGO AHORA LE HABLARON Y ELLA QUISO NEGOCEAR CON LO QUE REALMENTE PUEDE PAGAR Y QUEDARON DE VENIR LOS LICENCIADOS PARA HACER EL EMBARGO POR QUE LO QUE ELLA PUEDE DARLES NO LO QUIEREN AYUNDENLA ELLA TAMBIEN ESTA DESPERADA PERO NO SABE NADA DE INTERNET ASI QUE ME PIDIO QUE PLATICARA SU CASO GRACIAS

kacaqui
Des-informado
Des-informado

Femenino Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado) Empty Re: Préstamo con Banco Azteca (pagaré firmado)

Mensaje  Zeus Mar 30 Mar 2010 - 23:09

Hola Kacaqui,

Dile a tu Suegra que NO se deje intimidar ya que para que la puedan embargar primeramente Banco Azteca deberá DEMANDARLA, notificandola por medio de un Actuario del Juzgado y plenamente identificado, MAS NUNCA los disque Lic. de0 los Despachos, pues ellos no pueden ni tienen poder legal para Embargar.

Es importante saber que tipo de ocumento firmó con el último despacho para asesorarla correctamente.

Te dejo el siguiente link para que te informes de todo acerca del embargo, pero de antemano te pido que le comentes que no se deje sorprender.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.