PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 21:23 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 21:07 por pabs07

» Deuda con Vivus
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 20:25 por Toño85

» Caja popular mexicana
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 20:21 por Toño85

» Deuda SEARS
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
embargo con actuario  - Página 2 EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
embargo con actuario  - Página 2 EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
embargo con actuario  - Página 2 EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
embargo con actuario  - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
embargo con actuario  - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
embargo con actuario  - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
embargo con actuario  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
embargo con actuario  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
embargo con actuario  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
embargo con actuario  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
embargo con actuario  - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
embargo con actuario  - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
embargo con actuario  - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

Documento sin título

embargo con actuario

+4
APOLO
Medusa
AQUILES
deudas fear
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

embargo con actuario  - Página 2 Empty embargo con actuario

Mensaje  deudas fear Vie 9 Sep 2011 - 18:11

Recuerdo del primer mensaje :

tengo una deuda con credisoluciones de 20,800 le acabo de restructurar despues de 12 abonos, despues de la restructuracion he dado 2 abonos y llevo un atraso de 9 semanas, yo tenia un negocio y todo me ha salido mal, se me vino para abajo el negocio y a ya no pude dar mis abonos, me tuve que ir a vivir con mis padres por que ya no tenia ni para comer, y estoy viviendo con ellos, yo le habia puesto 4 articulos de aval a la empresa y lo tuve que vender por necesidad, la casa donde yo vivia la rento mi ex-esposo a una señora, y la han estado amenazando para que les de mi direccion y telefono, fue un actuario a embargar la casa yh la estuvieron presionando para que les dijera donde vivo y que telefono tengo, le sacaron 700 pesos a la señora para venir en 15 dias y que le diera mis datos, y el actuario repartio el dinero con las personas que iban a cargar los muebles para embargar pero la casa no tiene nada tiene puras cosas de ella yo no tengo nada todo lo tuve que vender.
yo les he ofrecido pagarles un abono a la quincena y ellos no quieren aceptar, porque los abonos son semanale, pero yo les dije que no puedo que solo puedo pagarles un abono a la quincena aunque me tarde mas y no aceptan. entonces rrecurrieron a embargar con un actuario la casa que ni siquiera es mia es de mis ex y la esta pagando por infonavit que puedo hacer por que ya tienen asustada a la señora que esta rentando y ella necesita estar ahi por que no tiene a donde ir ayuda por favor es urgente

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


embargo con actuario  - Página 2 Empty Re: embargo con actuario

Mensaje  APOLO Miér 16 Nov 2011 - 18:51

NO permitas que entren atu casa nunca, estos MONOS inventan demandas y finjen ser abogados y se llevan cosas simulando un embargo. Y lo que en realidad hacen es robarte las cosas.

NO LO PERMITAS
para embargar algo, primero deben demandarte y el único que puede entrar a tu casa es un ACTUARIO del juzgado plenanente identificado, NADIE MAS (eso incluye a los abogados o cobradores).

POR FAVOR LEE la diferencia entre un verdadero embargo y el falso:

embargo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Embargo falso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  - Página 2 Empty deuda con financiera

Mensaje  deudas fear Lun 28 Nov 2011 - 13:40

hola sigo con el mismo problema tengo una deuda con credisoluciones por una cantidad de $19,8oo cuando me dieron este credito yo vivia en la direccion que tenia mi esposo, es una cuenta que se restructuro, pero el se quedo sin trabajo y nos tuvimos que ir a vivir con mis papás, aunque la casa esta mi nombre el es el que ha estado dando todos los pagos de la casa,agua, luz, telefono.

esta casa la saque por que mi papá me lo pidio y el la esta pagando, pues ya sabran los cobradores han estado viniendo y se la pasan dando lata con mis papas, los abonos son a la semana y yo les dije que les iba a dar 1 a la quincena por que no podia darles mas y si medio aceptaron, pero a mi esposo le empezaron a llegar $500 a la quincena por que trabaja por comisiones y todavia no le pagan sus comisiones y ya no he podido darles mas abono
por que son $500 quincenales por lo tanto mis papás nos estan ayudando con comida, pero el supervisor de los cobradores no le importa, llega y dice que si no doy el abono que va a venir a embargar aqui donde vive mi papá y yo le digo que aqui no puede embragar por que todo lo que hay en la casa es de mi papá, y si todo esta a su nombre excepto la casa.
y me dice que si de que quiere la demanda si de fraude o de robo y yo le dije que si fuera robo o fraude no le diera ningun abono y yo le doy cuando puedo y tengo, pero ahora si de a tiro no puedo darle, viene y se echa vueltas a la casa de mi papa y mi esposo hablo con el y le dice lo mismo, lo amenaza, y dice que estuvieron investigando y que nos estabamos dando a la fuga para no pagar,
hoy vino y estaba revisando el recibo de luz en el buzon y se dio cuenta que esta mi nombre el recibo, lo que a mi me da miedo es que se agarre de ahi para querer ambargar a mis papá.
el contrato se hizo en la direccion donde vivia con mi esposo y los recibos del abono estan con la direccion de alla yo no les he actualizado la direccion, y segun ellos ya se hizo el cambio de domicilio ahi con mis papás y yo les dije que yo jamas la he actualizado.
aparte me dicen que le van a ir a cobrar a mi hermana que por que ella es aval, y que le van a embargar a ella, y yo les dije que ellos no se pueden meter con ella por que ella no ha firmado nada como aval, y aparte ella fue referencia no aval y ella ni sabia que tenia ese credito, que puedo hacer ayuda por favor.

deudas fear
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

embargo con actuario  - Página 2 Empty Te están viendo la cara

Mensaje  Medusa Lun 28 Nov 2011 - 14:57

No sé como funciona credisoluciones pero si es un crédito sin aval, sin pagaré y sin garantia entonces si ya no puedes deja de pagar, ahorra y llega a un convenio de pago previa carta convenio.

Un embargo procede despues de que has sido vencida en un juicio largo y costoso no es nada mas porque un cobradorcete le de la gana embargarte...

Piensa...si tu hermana no firmó, no es aval ni nada...como le van a cobrar? affraid A menos que tu hermana sea una persona muy buena que tiene dinero para aventar para arriba cosa que no creo.

No entiendo como dejas que un fulano x revise tu correo y no le eches encima una cubeta de agua fria por lo menos.

PIENSA...SI NO FUERAS DEUDORA...DEJARIAS QUE TE TRATARAN ASI?



Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.