PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
credito automotriz EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito automotriz EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
credito automotriz EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
credito automotriz EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
credito automotriz EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
credito automotriz EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
credito automotriz EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
credito automotriz EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
credito automotriz EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
credito automotriz EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
credito automotriz EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
credito automotriz EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
credito automotriz EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
credito automotriz EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
credito automotriz EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
credito automotriz EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
credito automotriz EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
credito automotriz EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

credito automotriz

3 participantes

Ir abajo

credito automotriz Empty credito automotriz

Mensaje  chucky Jue 18 Ago 2011 - 22:40

buenas noches tengan todos uds aqui expongo mi problema hace unos dias fui a una agencia me gusto una camioneta y pedi informes me dieron tal informacion pero la negociacion hiba a ser de la siguiente manera yo hiba a dar un coche de enganche el cual nunca se concreto la entrega por consiguiente nunca me pagaron por mi unidad despues me hablan q estaba aprovado el credito con finanzia bancomer firme el contrato pero la agencia en ningun momento me dio el pago de mi unidad y por consecuencia ellos tambien no me entregaron la camioneta o sea que no hemos finiquitado la negociacion no se si sea bueno a malo para mi que no se alla f terminado la negociacion ya que ellos no me han dado la unidad y yo tampoco les eh entregado porque nunca me dieron el pago y no se que va apasar porque ya no quiero el credito y si tendria alguna penalizacion tendria ya que firme conttrato el dia 11 de agosto y entrara en vigor el dia 01sept2011 pero por haberme quedado sin trabajo me quede con cero posibilidades de ir haciendo los pagos ya programados posteriormente el dia 16 de agosto fui nuevamente a la agencia a solicitar la cancelacion de mi contrato y me dijo la persona q en ese momento me atendio un ejecutivo de bancomer que solo deberia de pagar como penalizacion la comision por apertura la cual pague y no se si estuvo bien o no de verdad que estos dias han sido super estrezantes por no saber con quien acudir o saber q penalizacion tendria si esque la hubiese.

chucky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Empty Re: credito automotriz

Mensaje  APOLO Jue 18 Ago 2011 - 23:20

Tienes el contrato....?

puede subirlo al foro o escribir la cláusula de RECISIÓN DE CONTRATO

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Empty credito automotriz chucky (apolo)

Mensaje  chucky Vie 19 Ago 2011 - 21:43

buenas noches apolo estuve revisando detenidamente el contrato y creeras que no hay ninguna clausula q hable sobre la cancelacion o recision de contrato lo unico que encontre algo que dice asi:clausula decima segunda vencimiento anticipado: el presente contrato podra darse por terminado en forma antisipada en cualquiera de los siguientes supuestos :
1.-si el cliente no pagase integramente algunas de las amortizaciones del credito intereses ordinarios o en su caso los intereses moratorios que se hayan devengando las comisiones y los gastos y costos que hubiere generado el presente instrumento en elm entendido de que cada uno de dichos eventos constituira una causa de vencimiento anticipado.
2.-si el cliente faltare al cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato o se incumple otros contratos y obligaciones que haya contraido con bancomer o que llegare a contraer en lo futuro con este.
3.-si el cliente vende o pignora el bien señalado en la referencia(3)cuya descripcion se tiene aqui por reproducida como si a la letra se insertase,sin previo previo aviso consentimiento por escrito de bancomer.
4.-si el cliente incurre en cualquier otro evento o causa de vencimiento anticipado prevista en el presente contrato o por ley de la materia.
en caso de ocurrir cualquiera de los supuestos aqui previstos bancomer podra dar por vencido antisipadamente el credito y demas accesorios estipulados en el presente instrumento en concecuencia el cliente debera pagar a bancomer de manera inmediata el importe total del saldo insoluto del credito del credito a la fecha en que ocurrio la causa de vencimiento anticipado del presente contrato y lo demas importes que se adeuden derivados del mismo en cuyo caso el pagare suscrito por el cliente vencera y sera pagadero de inmediato.
no se si esto sirva esto para que me puedas ayudar o asesorarme en que debo hacer o si es mejor ir al banco.espero me puedas ayudar gracias.

chucky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Empty credito automotriz chucky (apolo)

Mensaje  chucky Vie 19 Ago 2011 - 21:46

buenas noches apolo estuve revisando detenidamente el contrato y creeras que no hay ninguna clausula q hable sobre la cancelacion o recision de contrato lo unico que encontre algo que dice asi:clausula decima segunda vencimiento anticipado: el presente contrato podra darse por terminado en forma antisipada en cualquiera de los siguientes supuestos :
1.-si el cliente no pagase integramente algunas de las amortizaciones del credito intereses ordinarios o en su caso los intereses moratorios que se hayan devengando las comisiones y los gastos y costos que hubiere generado el presente instrumento en elm entendido de que cada uno de dichos eventos constituira una causa de vencimiento anticipado.
2.-si el cliente faltare al cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato o se incumple otros contratos y obligaciones que haya contraido con bancomer o que llegare a contraer en lo futuro con este.
3.-si el cliente vende o pignora el bien señalado en la referencia(3)cuya descripcion se tiene aqui por reproducida como si a la letra se insertase,sin previo previo aviso consentimiento por escrito de bancomer.
4.-si el cliente incurre en cualquier otro evento o causa de vencimiento anticipado prevista en el presente contrato o por ley de la materia.
en caso de ocurrir cualquiera de los supuestos aqui previstos bancomer podra dar por vencido antisipadamente el credito y demas accesorios estipulados en el presente instrumento en concecuencia el cliente debera pagar a bancomer de manera inmediata el importe total del saldo insoluto del credito del credito a la fecha en que ocurrio la causa de vencimiento anticipado del presente contrato y lo demas importes que se adeuden derivados del mismo en cuyo caso el pagare suscrito por el cliente vencera y sera pagadero de inmediato.
no se si esto sirva esto para que me puedas ayudar o asesorarme en que debo hacer o si es mejor ir al banco.espero me puedas ayudar gracias..

chucky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Empty Re: credito automotriz

Mensaje  APOLO Vie 19 Ago 2011 - 22:10

DISTE ALGO DE ANTICIPO O ENGACHE-_??

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Empty credito automotriz chucky

Mensaje  chucky Sáb 20 Ago 2011 - 22:59

no nada ni un peso y claro ellos no me dieron nada

chucky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Empty Re: credito automotriz

Mensaje  HADES Lun 22 Ago 2011 - 1:40

Si el ejecutivo te informo de esto, pues sigue su consejo y solo paga la penalizacion señalada. OJO gurda los documentos y una prueba de que se dio por terminado el contrato para que estes mas relax.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Empty credito automotriz chucky

Mensaje  chucky Mar 23 Ago 2011 - 22:50


oye y disculpa mi ignorancia no se si me sirva de algo haber ido a los cuatro dias de haber firmado el contrato fui a la conducef y aclarar q no compraria la unidad por insolvensia economica y ahi le aclare q nunca se llevo a cabo la negociacion q tenia con estos amigos ya que nunca les di el enganche y pienso yo que no llegamos a ningun acuerdo con estas circunstancias y por tal motivo nunca llegamos a un acuerdo real o estoy mal en las oficinas de la conducef me las recibiero y sellaron y tengo otra duda el contrato puede ser en unas hojas de fotocopia o como es un contrato ya formal porq solo me dieron unas hojas en fotocopia.

chucky
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.