PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

+3
HADES
Hermes
Lupipta
7 participantes

Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Lupipta Jue 18 Ago 2011 - 13:11

Tengo aproximadamente 7 meses sin pagar la tarjeta de american express, mi saldo que tenia en ese tiempo era de 11,000 pero me han estado hablando para liquidarla y me dicen que mi cuenta ya es de 16,000, siguiendo consejos publicados tengo un ahorro y hoy que me llamaron de american me dicen que lo unico que pueden hacer por mi es que liquide mi cuenta con 10,500, lo que veo es que realmente es casi la misma cantidad que debia o sea que solo me estan descontando los intereses generados a partir de que deje de pagar.

Que me pueden sugerir que haga?


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 10:40, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Lupipta
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Hermes Jue 18 Ago 2011 - 13:19

Que me pueden sugerir que haga?
Si tienes y puedes saldar esa deuda, si no esperar otro mejor descuento tu decides lo que te convenga mejor, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Lupipta Jue 18 Ago 2011 - 13:40

Realmente no tengo para pagar esa cantidad, tengo 6000, me podria esperar a que me hagan otro descuento, aunque es dificil con ellos ya que son bastante ostigadores, con la experiencia que tienen con este banco en cuanto tiempo aproximadamente me harian otra propuesta?

Lupipta
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  HADES Jue 18 Ago 2011 - 13:45

Lo màximo que se ha logrado con amex es descuento con intereses acumulados de 60%.

Es su politica de descuentos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Lupipta Jue 18 Ago 2011 - 13:53

ok, muchas gracias por su asesoría me abrió un nuevo panorama, voy a hablar con Amex haber si puedo pagar esta cantidad que solicitan por lo menos en tres pagos, espero funcione.


Lupipta
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Deuda con Banamex

Mensaje  Lupipta Jue 18 Ago 2011 - 14:16

hola los saludo nuevamente, quiero comentarles mi caso que tengo con Banamex a ver que me sugieren:

Tengo la tarjeta clasica de Banamex y la tarjeta de Soriana que esta afiliada a Banamex y las 2 las he dejado de pagar desde hace 7 meses, los estados de cuenta me siguen llegando por correo electronico y por supuesto que cada vez con mas intereses, mi saldo juntando las 2 tarjetas es de 40,000.

Me cambie de casa hace unos 10 meses y en mi trabajo me cambiaron de sucursal por tal motivo banamex no tiene datos recientes mios.

yo no he hablado a Banamex por que la verdad no tengo para pagarles pero supongo que como no tienen tampoco manera de contactarme no he recibido nada de ellos, a excepcion de mi correo electronico y por este medio solo recibo los estados de cuenta.

Mi pregunta es despues de todo esto: Que pasa si nunca me pueden contactar?, o yo que debo hacer?

Lupipta
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Lupipta Jue 18 Ago 2011 - 14:19

ok, voy a seguir tu consejo, muchisimas gracias, luego les platico como me termino de ir.

Saludos

Lupipta
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Hermes Jue 18 Ago 2011 - 15:00

Mi pregunta es despues de todo esto: Que pasa si nunca me pueden contactar?, o yo que debo hacer?
De pasar no pasa nada, te seguirán mandando email y trataran de contactarte en el domicilio que diste y te pondrán mala nota en el buro de crédito y hasta que pagues.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  inu yasha Jue 18 Ago 2011 - 16:29

pues american express es bastante molesto en la cobranza por medio de los despapinches pero en fin si uno se deja vendria pagando casi todo lo que uno debia ya que solo te quieren descontar los intereses, yo en mi caso sera el ultimo de los bancos a pagarles y eso sigo pensando muy seriamente en pagar AMEX
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  APOLO Jue 18 Ago 2011 - 21:32

Cuando tengas unos 6-8 mil pesos contacta a la une ofrece finiquitar la deuda con ese pago (previa carta convenio)... lo digo porque como no tienes punto de contacto con los despachos, no te harán llegar sus ofertas,pero tampoco te van a estar hotigando....por eso disfruta y ahorra con constancia y paciencia.

Llegado el monento negocía el finiquto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Lupipta Vie 19 Ago 2011 - 16:43

Gracias Apolo por tu aportación, cuando tenga esa cantidad los voy a molestar para que me digan como contactarlos para finiquitar mi deuda

Saludos

Lupipta
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  Lupipta Vie 19 Ago 2011 - 17:32

Tienes razón Inu Yasha sobre la forma de cobrar de Amex de hecho hoy ya recibí llamada de ellos y les comente que por el momento no tenía para pagar y vieras como me amenazaron diciendo que iban a seguir haciendo llamadas diarias tanto al trabajo como a mi casa que inclusive van a venir a mi domicilio a solicitarme el pago completo ya sin ningún descuento.

Pero la verdad después de haber leído varios casos que en este foro de exponen, me dan riza sus comentarios y tranquilidad al mismo tiempo.
Ya tendré una cantidad justa para pagarles y hasta ese momento lo voy a hacer

Saludos

Lupipta
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  MEGARA Sáb 20 Ago 2011 - 20:38


yo tengo dos años que deje de pagarle a amex el descuento que me han ofrecido es del 50%, pero el acoso es constante, esa va hacer la ultima tarjeta que voy a liquidar, y lo estoy pensando porque son muy groseros y me caen mal.
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty DEUDA BANAMEX PYMES REVOLVENTE

Mensaje  OSCAR CARAVEO HERMOSILLO Dom 4 Sep 2011 - 22:15

YO TAMBIEN HE DECIDIDO DEJAR DE PAGAR ES UNA LOZA TREMENDA ESTA DEUDA DEBO $280,000 CREDITO PYMES NOSE QUE ALCANZE JURIDICO TIENEN ESTE TIPO DE CREDITOS TENIA UNA EMPRESA SA DE CV DONDE MI ESPOSA ERA LA REPRESENTATE LEGAL NUESTRA CASA ESTA HIPOTECADA YA NOMBRE DE ELLA YO SOY EL QUE MANEJE EL CREDITO DE AHI MI PREOCUPACION DEL TERRORISMO TELEFONICO DE BANAMEX QUE VENDRA SOBRE ELLA ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS DE COMO DEBO DE ACTUAR CAMBIAR LINEA TELEFONICA EN CASA Y NEGOCIO Y HABLARLES CADA 15 DIAS RESPONSABILIZANDOME POR LA DEUDA DE QUE SOY EL QUE LES VA APAGAR NECESITO CONSEJO DEPARTE DE UDS GRACIAS .

OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 62
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex Empty Re: LIQUIDAR TARJETA AMERICAN EXPRESS y Deuda con Banamex

Mensaje  HADES Dom 4 Sep 2011 - 23:38

Los creditos PYME son mas peligrosos, ahi pueden demandarte pero como alivio te comento que de las personas conocidas que deben esa clase de credito a ninguna le han procedido y menos embargado pero de que existe un riesgo mayor que una tarjeta si lo hay.

Para cambiar la linea lo mejor es contratar OTRA compañia telefonica porque si pides el cambio de numero a lo mejor te dan el de otro deudor, creeme.

No importa que tu te hagas responsable de la deuda en realidad el acoso seguira contra tu esposa porque los operadores de cobranza son robots necios, no entienden.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.