PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Debo 278,500 a AMEX EmptyHoy a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Debo 278,500 a AMEX EmptyHoy a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Debo 278,500 a AMEX EmptyHoy a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Debo 278,500 a AMEX EmptyHoy a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Debo 278,500 a AMEX EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Debo 278,500 a AMEX EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Debo 278,500 a AMEX EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Debo 278,500 a AMEX EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» LENDON
Debo 278,500 a AMEX EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Debo 278,500 a AMEX EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Debo 278,500 a AMEX EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Debo 278,500 a AMEX EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Debo 278,500 a AMEX EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Debo 278,500 a AMEX EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Debo 278,500 a AMEX EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Debo 278,500 a AMEX EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Debo 278,500 a AMEX

+6
Kahmus
AQUILES
Medusa
APOLO
newii007
deudor_amex
10 participantes

Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  deudor_amex Miér 20 Jul 2011 - 10:23

Hola, les expongo mi caso que la verdad es muy vergonzoso pero creo que aquí hay gente que ha podido abrir su corazón y pues de manera abierta les digo que cometi el error de caer ante la tentación del dinero y bueno...en el año 2009 un "amigo" me dijo que conocía a alguien que podía darme más crédito en AMEX, que manipulaba las cuentas porque trabajaba en sistemas y que lo único que tenía que hacer era comprar tarjetas de regalo en Walmart por 5000 pesos por cada 5000 de credito extra, que al final antes de que AMEX se diera cuenta, el borraba los datos de mi perfil para que no tuviera problemas con el buró de crédito.
Me deje envolver porque me convencieron de que los bancos tenían mucha lana y que era momento de darles una lección por tantos y tantos conceptos que te cobran injustificadamente y accedí a realizar compras y compras hasta que al final de cuentas desapareció este fulano y me dejaron la deuda de aprox. 278,500. Me senti pesimo y de esa fecha para acá tuve que cambiar el teléfono y cualquier medio para que no me acosaran los despachos, aun así siguen llegando cartas casi de que me van a matar y la verdad que desde que eso sucedió no se lo he podido contar a algun medio de ayuda como Uds. no me considero un delincuente, sin embargo robar me hace acreedor a una sanción y de ese tiempo para aca la verdad que no he podido estar tranquilo, ya es un buen de tiempo (2 años) y no había querido acercarme para pedir ayuda, ojalá que me puedan ayudar, porque en verdad me siento arrepentido de haber abusado así de toda la situación.

Lo último que he recibido es un despacho "Telemarketing...algo" que negocia el 60% de descuento, creen que me convenga o mejor yo trato de negociar.

Gracias por su apoyo y comprensión, y ojalá no sea rechazado en su portal.

deudor_amex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  newii007 Miér 20 Jul 2011 - 10:33

Lo que tu hiciste se llama fraude, en este foro no fomentamos ese tipo de conducta lo que tu hiciste eso en contra del banco para robarle ,así que tienes consecuencias que solo tu deberás pagar, es muy diferente la situación de nosotros que estamos en este foro.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  APOLO Miér 20 Jul 2011 - 11:15

Lo hecho, hecho está... y el nivel de tu arrepentimiento y la sincéridad del mismo, solo tu puedes saberlo.

No estoy de acuerdo con lo que hiciste, pero como no soy Dios, no te voy a juzgar.

Solo te digo que si los bancos nos roban o no es cuestión de ellos que lo hacen y de nosotros que nos dejamos, pero al robarles tu a ellos, no hace que tu acción sea buena.

Lo último que he recibido es un despacho "Telemarketing...algo" que
negocia el 60% de descuento, creen que me convenga o mejor yo trato de
negociar.
Te sugiero reunir la cantidad que les debes y liquidarla, así saldrás de tus problemas y te sentirás mejor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Ostras...

Mensaje  Medusa Miér 20 Jul 2011 - 12:12

Ostras que historia...

Apolo la neta es muy buena gente y ya te contesto...yo si la neta paso sin ver...

NEXT¡

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  AQUILES Miér 20 Jul 2011 - 12:15

deudor_amex desde el primer estado de cuenta debiste saber que tu cuenta aparecia con el saldo de las tarjetas que comprabas,y si tu seguiste en este juego a sabiendas de que tu saldo se estaba incrementando solito te pusiste la soga al cuello,ahora debes tratar de llegar a un arreglo,porque lamentablemente como bien te dice newii007 cometiste fraude y esto es un delito penal.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  Kahmus Jue 21 Jul 2011 - 10:56

deudor_amex:

El foro se llama PAGA LO JUSTO, como dice Apolo (saludos...) no somos quiénes para juzgarte, pero si podemos dar nuestra opinión. La gran mayoría de los que formamos este foro pagamos el doble, triple o incluso muchas ves más de lo que nos prestaron los bancos y/o instituciones financieras, pero por problemas de diversas índoles tuvimos que dejar de pagar, lo cual nos causó un gran conflicto ético-moral, y en algunos casos conflictos familiares, separaciones y hasta problemas de salud (por decir los más leves).

En mi opinión, lo justo sería que pagaras lo que gastaste. La verdad me da coraje la gente fraudulenta y más porque precisamente por un fraude que me hicieron a mi es por lo que yo me endeudé. Esperemos que tu arrepentimiento sea real y que hagas lo correcto. La justicia se la dejamos a las autoridades y a Dios...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  deudor_amex Lun 25 Jul 2011 - 10:23

newii007 escribió:Lo que tu hiciste se llama fraude, en este foro no fomentamos ese tipo de conducta lo que tu hiciste eso en contra del banco para robarle ,así que tienes consecuencias que solo tu deberás pagar, es muy diferente la situación de nosotros que estamos en este foro.

Tu comentario me ayuda a reflexionar que lo que hice estuvo muy mal mal, y entiendo perfecto que en este foro no se fomenta ese tipo de conducta, si solo publicaste tu punto de vista para juzgarme mejor no me respondas nada, necesito ayuda y no me había acercado a nadie y cuando encontre este foro pense que podía encontrar ayuda.

deudor_amex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  deudor_amex Lun 25 Jul 2011 - 10:23

La Diana escribió:Ostras que historia...

Apolo la neta es muy buena gente y ya te contesto...yo si la neta paso sin ver...

NEXT¡

Gracias por pasar sin ver, me ayuda muchisimo tu comentario.

deudor_amex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  deudor_amex Lun 25 Jul 2011 - 10:30

AQUILES escribió:deudor_amex desde el primer estado de cuenta debiste saber que tu cuenta aparecia con el saldo de las tarjetas que comprabas,y si tu seguiste en este juego a sabiendas de que tu saldo se estaba incrementando solito te pusiste la soga al cuello,ahora debes tratar de llegar a un arreglo,porque lamentablemente como bien te dice newii007 cometiste fraude y esto es un delito penal.


Mi comentario es igual al que le hice a newii007, gracias por tu comentario.
Aunque cabe aclarar que yo solo hice una compra el primer mes por 100mil y lo otro que me estan cobrando es de intereses sobre intereses y no corresponde a la cantidad gastada.

deudor_amex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  deudor_amex Lun 25 Jul 2011 - 10:33

kahmus escribió:deudor_amex:

El foro se llama PAGA LO JUSTO, como dice Apolo (saludos...) no somos quiénes para juzgarte, pero si podemos dar nuestra opinión. La gran mayoría de los que formamos este foro pagamos el doble, triple o incluso muchas ves más de lo que nos prestaron los bancos y/o instituciones financieras, pero por problemas de diversas índoles tuvimos que dejar de pagar, lo cual nos causó un gran conflicto ético-moral, y en algunos casos conflictos familiares, separaciones y hasta problemas de salud (por decir los más leves).

En mi opinión, lo justo sería que pagaras lo que gastaste. La verdad me da coraje la gente fraudulenta y más porque precisamente por un fraude que me hicieron a mi es por lo que yo me endeudé. Esperemos que tu arrepentimiento sea real y que hagas lo correcto. La justicia se la dejamos a las autoridades y a Dios...

Gracias por tu comentario, creo que fue más sensato y claro que los otros que sólo juzgan.
Voy a solicitar al administrador que mejor borre mi cuenta y este post, porque la verdad no me sirve de mucho molestar a la gente o hacer que se moleste con mi caso.

deudor_amex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  Zeus Lun 25 Jul 2011 - 11:32

Hola deudor_amex, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay algo que aprendí cuando recien llegue a uno de los muchos FOROS que hay en el internet en cuestion de deudas, eso que aprendi fue "NO JUZGAR a los usuarios ni preguntar en que se gastaron el dinero", asi de simple, Aqui estamos para dar en la medida de nuestras posibilidades y de nuestros conocimientos una Solución a los problemas e incluso tambien damos palabras de aliento y de ánimos casi siempre, cada quien es libre de vertir los comentarios que crea pertinentes siempre y cuando sean con respeto, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", asi es que amigo, abirste tu corazón y nos compartiste tu situación, buena o mala!!!! eso solo DIOS y tu lo saben, sin embargo, te digo como deudor, estabilizate, ahorra y junta ese 60% o 50% para que liquides y te sientas en paz contigo mismo.

No tienes porque irte o dejar de expresar tu sentir, asi como tus dudas. ANIMO !!!! siempre hay una luz al final del tunel.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Recuerda algo...

Mensaje  Medusa Lun 25 Jul 2011 - 12:32

deudor_amex escribió:
La Diana escribió:Ostras que historia...

Apolo la neta es muy buena gente y ya te contesto...yo si la neta paso sin ver...

NEXT¡

Gracias por pasar sin ver, me ayuda muchisimo tu comentario.

Estimado debes de recordar algo...

Si preguntas puedes encontrarte con respuestas que no te caigan bien...en los foros de deudores hay diferentes formas de pensar y, por lo tanto, de contestar...

Debes de tener en cuenta que mi comentario no fue para ayudarte ó para perjudicarte...simplemente me abstuve de referir mi opinión...

El puro hecho de deberle a AMEX ya es una monserga en si...es el más perro de los acreedores bancarios...sus despachos son una &ierda...y es el que menos negocia con sus dedudores...

Dicho lo dicho...la información está en el foro...cada quien la utilizará como mejor le parezca...el karma que es inherente a cada uno de nosotros siempre regresa en esta vida...

YO NO FUI

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  Kahmus Lun 25 Jul 2011 - 15:00

deudor_amex:

A veces el ser demasiado sinceros (sobre todo en casos como el que comentas) puede causar muchas molestias a otras personas. Como te comenté en el post anterior, no te juzgo, solo expresé mi molestia. Insisto en que la justicia se la dejo a las autoridades y a Dios.

El descuento que te está ofreciendo el despacho es de los mayores que ofrece AMEX, dudo mucho que puedas conseguir que te descuenten más. Si hacemos cuentas, prácticamente te condonan los intereses, estarías pagando como el 10% más del capital que gastaste. Desde mi punto de vista, es algo justo.

A nadie se le obliga, es decisión tuya si quieres seguir en este foro o no. Ya viste las palabras de nuestros administradores Zeus y Apolo. Por mi parte, yo te puedo comentar que si algo me ha enseñado la vida es que los errores cuestan, algunos más que otros, y algunos no se pueden remediar; pero solo de tí depende si aprendes de ellos o ignoras la lección que te enseñan. Son nuestras decisiones las que marcan la diferencia.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  newii007 Lun 25 Jul 2011 - 18:37

Deudor_amex

En este universo existen dos tipos de verdades. La verdad normal , que la mayor parte de las veces duele, y la verdad que quieres escuchar que es muy diferente de la realidad, cada uno de nosostros te expreso su sentir , asi como tu habriste tu "corazon" nosotros contestamos en forma individual con nuestro corazon, la desicion es tuya de tomar como mejor te convenga nuestros comentarios, toda la informacion contenida en este foro es para salir de una deuda "Pagando lo justo" si tu no quieres pagar lo justo paga lo que gustes.Depende de tu realidad ,la eleccion.



-sospechoso- -sospechoso- -sospechoso-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  APOLO Lun 25 Jul 2011 - 19:03

Si decides pagar, es muy importante que te entreguen una carta convenio por escrito, con todos los requisitos marcados en el foro.. cuando te la envíen, la puedes subir (después de editar tus datos personales) y con gusto te la revisamos para estar seguros que está correcta y no te va a dar "dolores de cabeza" en un futuro, en caso de que no quisieran respetar el acuerdo.

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jul 2011 - 19:40

deudor_amex escribió:
AQUILES escribió:deudor_amex desde el primer estado de cuenta debiste saber que tu cuenta aparecia con el saldo de las tarjetas que comprabas,y si tu seguiste en este juego a sabiendas de que tu saldo se estaba incrementando solito te pusiste la soga al cuello,ahora debes tratar de llegar a un arreglo,porque lamentablemente como bien te dice newii007 cometiste fraude y esto es un delito penal.


Mi comentario es igual al que le hice a newii007, gracias por tu comentario.
Aunque cabe aclarar que yo solo hice una compra el primer mes por 100mil y lo otro que me estan cobrando es de intereses sobre intereses y no corresponde a la cantidad gastada.

pues no se te esta juzgando unicamente se te esta haciendo la observación de que tu solo te pusiste la soga al cuello porque en caso de que amex te demande puede probar facilmente que cometiste fraude,y esto es penal no civil,la observación es para que sepas hasta donde puede amex llevarte y tu tomes tus precauciónes,nuestra finalidad es asesorar no juzgar,por eso lo mejor es llegar a un arreglo ya que si deciden demandarte aqui si entraria que actuaste con dolo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  inu yasha Dom 31 Jul 2011 - 17:12

deudor_amex escribió:
newii007 escribió:Lo que tu hiciste se llama fraude, en este foro no fomentamos ese tipo de conducta lo que tu hiciste eso en contra del banco para robarle ,así que tienes consecuencias que solo tu deberás pagar, es muy diferente la situación de nosotros que estamos en este foro.

Tu comentario me ayuda a reflexionar que lo que hice estuvo muy mal mal, y entiendo perfecto que en este foro no se fomenta ese tipo de conducta, si solo publicaste tu punto de vista para juzgarme mejor no me respondas nada, necesito ayuda y no me había acercado a nadie y cuando encontre este foro pense que podía encontrar ayuda.

vaya forma de responder, me sono parecido a los delincuentes que exigen que les respeten sus derechos, si no es de tu agrado los comentarios de los que formamos parte de este foro ve a buscar alguno en el que los comentarios que viertan te den por tu lado.
Y si, lo unico bueno es que menciones que los mod. y adm. del foro borren tu post. qqq
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty No es juzgar

Mensaje  Corazón PLJ Jue 4 Ago 2011 - 12:41

No es juzgar, es sólo ponerle nombre a las cosas, sí suena a fraude, porque sabía de antemano que lo que quería era darle una "lección" al banco, y ahí están las consecuencias, no se juzga, aquí solo hay que hacerse cargo de las consecuencias de decisiones que uno toma, y pagar lo justo. Y ahora hay que ahorrar para pagar. ('UUUU')

Pero de lo malo hay que sacar lo bueno. Es una lección para todos! Para que los que leemos aquí no nos dejemos engañar por gente oportunista que te ofrece este tipo de "apoyos".
Saludos!('-aplaudir1-')
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Ya hable con Apolo

Mensaje  deudor_amex Lun 22 Ago 2011 - 14:21

Mira ya hablé con Apolo, el me animó a asumir mi responsabilidad en esto y a no retirarme, ya se que en ti no podré encontrar ayuda y que tu opinión sólo es para juzgar, bueno yo no te juzgo ni te condeno, cada quien tiene sus problemas, ojalá que tu también puedas encontrar tu solución y salir de tu deuda.


inu yasha escribió:
deudor_amex escribió:
newii007 escribió:Lo que tu hiciste se llama fraude, en este foro no fomentamos ese tipo de conducta lo que tu hiciste eso en contra del banco para robarle ,así que tienes consecuencias que solo tu deberás pagar, es muy diferente la situación de nosotros que estamos en este foro.

Tu comentario me ayuda a reflexionar que lo que hice estuvo muy mal mal, y entiendo perfecto que en este foro no se fomenta ese tipo de conducta, si solo publicaste tu punto de vista para juzgarme mejor no me respondas nada, necesito ayuda y no me había acercado a nadie y cuando encontre este foro pense que podía encontrar ayuda.

vaya forma de responder, me sono parecido a los delincuentes que exigen que les respeten sus derechos, si no es de tu agrado los comentarios de los que formamos parte de este foro ve a buscar alguno en el que los comentarios que viertan te den por tu lado.
Y si, lo unico bueno es que menciones que los mod. y adm. del foro borren tu post. qqq

deudor_amex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Ago 2011 - 16:48

Hola deudor_amex, pues como dicen mis compañeros, ahorra lo antes posible para que puedas pagar y salir de este problema, no esperes la mejor quita...mejor quitatelos de encima antes de que demanden, si te ofrecen el 60% es buena oferta, pagalo y reformate...y por Dios no lo vuelvas a hacer porque quizas no haya otra oportunidad para poder salir de este problema.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 278,500 a AMEX Empty Re: Debo 278,500 a AMEX

Mensaje  newii007 Lun 22 Ago 2011 - 19:59

Deodor-amex,comunicate con american exprés y comentales tu problema de que solo estas dispuesto a pagar lo que gastaste y que ellos te den solución, en nuestro caso hemos pagado mucho mas de lo que consumimos porque no dejamos de pagar los mínimos por esa misma razón nos apegamos a los descuentos máximos que nos ofrecen los bancos.y no te juzgamos simplemente tu situación de como llegaste a endeudarte es muy diferente a la de nosotros. POLIC
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.