PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyHoy a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyHoy a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyHoy a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyHoy a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyHoy a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyHoy a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 15:51 por Clivan

» LENDON
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyAyer a las 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco

4 participantes

Ir abajo

Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco Empty Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco

Mensaje  mrfred127 Vie 8 Jul 2011 - 10:02

Bueno pienso dejar de pagar las terjetas en un solo banco, son doradas de VISA y MASTERCARD, mi pregunta es al caer en fallo de pago con este banco, con el cual tengo manteniendolos desde el 2005, ya que soy fiel al pago minimo pero no veo solvencia si no mas bien todos los años me aumentan el limite, y lo demas bueno ya muchos lo conocen, el "no lo voy a tocar" pero siempre se preseta algo, me podrian suspender la demas tarjetas que poseo en otros bancos?, es decir VISA y MASTER podrian tomar acciones con los otros plasticos aun y cuando los siga pagando?, gracias en lo que me puedan responder

mrfred127
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Venezuela
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco Empty Re: Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 11:28

hola mrfred127,
Normalmente cuando dejas de pagar una tarjeta de crédito, los demás bancos no te cancelan las suyas. Si embargo, si la tarjeta que dejaste de pagar es del mismo banco de otra que si sigues pagando, PUEDE SER que te la cancelen o puede ser que no lo hagan, depende de las políticas de cada banco.

Lo que NO pasa es que te cancelen la tarjeta de crédito de un banco distinto al que dejaste de pagar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco Empty Aprovecho para preguntar algo referente a.

Mensaje  Champis euzcadi Vie 8 Jul 2011 - 13:26

Les recuerdo que tengo deudas con Bancomer, Banamex, American Express e IXE, pero con la unica tarjeta que me quede que la estoy terminando de pagar es la Walmart, pero es del banco Bancomer, ¿creen que lleguen a cancelarla? por ahi lei que a lo mejor me bajan el credito, pero bueno, me asalto la duda. No la he usado para nada, solo le pago cada mes algo para terminarla de pagar, ya solo le debo como 3 mil, practicamente nada, pero uufff espero que ya en estos dias caiga mas chamba, que todo sigue muy flojon Sad.
Saluditos y gracias por la asesoria.
Smile

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco Empty Re: Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco

Mensaje  pherb Vie 8 Jul 2011 - 15:22

mira en mi caso yole debo a banamex una TDC y aparte un prestamo personal, y aun asi tengo activa la banamex oro y la travel!!!

osea que yo digo que no te suspenden las demas tarjetas Surprised
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco Empty Re: Cancelar o suspender las tajetas de 1 solo banco

Mensaje  mrfred127 Lun 11 Jul 2011 - 21:32

Bueno muchas gracias por su colaboracion, la verdad es que hace algun tiempo me ha sido dificil pagarlas todas, ye he diciddido y gracias a su informacion dejar de pagarlas y quedarme con las de platinum y otras 2 de bajo pago, en realidad estas me quitaban alrededor de 1500Bs, (soy de venezuela), mensuales, aparte tengo mas de seis años pagando el minimo y cada año me endecudo mas, pienso que ya he pagado el doble de los que le he sacado, en escencia ya no les debo nada, espero que lleguen a un acuerdo, y pagar lo justo. en venezuela esta eliminado el sistema mediante el cual se puede transmitir la imformacion financiera de una personas a otros bancos, es decir si quedas mal en uno el otro no se entera del riesgo del prestamo, sin embargo no es lo propio andar en la vida debiendole a nadie sea quien sea, es malo, no se endeuden si no piensan pagar. Me imagino que a muchos les paso como a mi, se alegraron al tener la tarjeta pero no sabian el costo que stas tenian, ni lo peligroso que eran, y al darse cuenta ya staban hasta el cuello, pienso si he pasado tantos años pagandolas he dado ya mi cuota, no siento que este estafando a nadie, ya ellos recibieron mas de lo que prestaron. el Banco al cual le voy a quedar debiendo nunca me ayudo mas que con una tarjeta, cuando le solicitaba creditos aun y con mi record limpio me pedian un monton de requisitos casi imposibles de cumplir, en otros bancos me enviaron tarjetas sin pedirlas, y del que soy cliente hoy dia me otorgo creditos personales, tarjetas platinium y hasta creditos para vehiculos, asi q bueno pienso que se lo merecen por usureros, viven del ahorro y de la usura de sus tarjetas, y el dinero solo se lo dan aquienes les proporcionen grandes proyectos de ingenieria como centros comerciales, francias enormes francias, en fin supra capitalistas. Ojo no promuevo el endeudamiento sabiendo que no van pagar, por un lado es bueno tener buen record crediticio y solides en bancos algunos ven de que te va bien en algun colega y por eso te prestan aunmas de lo que podria prestarte el anterior banco. gracias por los comentarios

mrfred127
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Venezuela
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.