PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyHoy a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyHoy a las 14:01 por pabs07

» Deuda con muebles América
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyHoy a las 13:29 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

+6
APOLO
ASTERIX
pherb
AQUILES
MUÑE
rafalex
10 participantes

Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  rafalex Jue 7 Jul 2011 - 21:24

HOLA FORO

HACE UN AÑO QUE HICIMOS USO DE LA TC BANAMEX B-SMART PERO POR RAZONES ECONOMICAS NO PUDIMOS PAGAR POR UN TIEMPO, AL PRINCIPIO PEDIAN PAGOS DES DE CASI $4,000 POR UNA DEUDA DE $14,000 APROX PERO NO PODÍAMOS PAGAR TODO ASÍ QUE SOLO DABAMOS LA MITAD O LO QUE PODÍAMOS PERO NO LE BAJABAMOS LA DEUDA Y LOS INTERESES FUERON AUMENTANTO HASTA LLEGAR A UN MONTO DE MAS DE $35,000. POCO TIEMPO DESPUES NOS LLEGO UNA CARTA DE BANAMEX QUE PODRÍAMOS HACER UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA Y ACEPTAMOS PAGAR UNA CANTIDAD DE APROX $1,300 POR MES PERO LA DEUDA SE DUPLICO A $70,000. AHORITA ME ENCUENTRO DESESPERADO PORQUE PAGAMOS Y PAGAMOS Y NO LE BAJAMOS NADA Y LA VERDAD ES QUE YA NO QUIERO PAGAR PORQUE TODO MI SUELDO SE ME IBA EN LA TARJETA.ADEMAS, ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR NI ESA CANTIDAD.
¿QUE PUEDO HACER?

rafalex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  MUÑE Vie 8 Jul 2011 - 0:45

rafalex....
Lo que puedes hacer en definitivo pues es Suspender pagos, no importa que tengas ya hecha una restructura. Nadie puede obligarte a pagar si no cuentas con los medio$$.
Primero esta la familia y encontrar un proximo empleo y después ahorrar para liquidar con una quita por parte de los despachos.
Informate y lee todos los apartados que te ofrece el foro y asi verás que aún deudores tenemos también derechos.
Las restructuras no tienen fín, los intereses son altísimos y por eso no son recomendables.
Tranquilo, que por tener deudas no vas a la carcel y las demandas pues que es lo peor que pueda pasar en hace bastante tiempo por tarjetas de crédito no las hay.
Si tienes cualquier duda posteala, aqui en el foro estamos para ayudarnos.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty GRACIAS POR TU RESPUESTA

Mensaje  rafalex Lun 11 Jul 2011 - 22:12

Muñe gracias por tu respuesta.

He estado pensando en eso, solo que no te creas al principio te entra un poco de duda, de que si vas a tener problemas más grandes, etc. mi esposa no quiere tener ese riesgo pero yo ya estoy arto y es que dejamos un dia de retraso y ya nos cargaron mas de mil pesos de intereses, la verdad es que se nos esta llendo la vida por ahí.

una pregunta, cuanto duran los burós de credito, es decir hasta cuanto tiempo podemos estar en el buro y despues nuevamente obtener un credito talvez para una casa, etc?

Que tengas una hermosa noche y muchos exitos.
PD Somos más lo que SI,que los que no

rafalex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  AQUILES Lun 11 Jul 2011 - 22:19

rafalex estaras con mala calificación durante 6 años.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  pherb Mar 12 Jul 2011 - 10:42

rafa

yo estaba en la misma situacion que tu! inclusive mi deuda tambien es con la b samart,
y en un incio es una decision dificil por que uno no se niega a pagar pero es imposible seguir con ese ritmo de pagar minimos y no hya para cuando termines de pagarles! asi podrias estar los proximos 5 años de tu vida!!!

yo hable con mifamilia me decidi y deje de pagarles, los primeros dias se pusieron como perros llame y llame, como se les iba a ir un pagador de mes a mes!! despues fue bajando el acoso y ahora no se si sea menor o ya me acostumbre, y sabes manejo con banamex la tarjeta travel y esa la uso como si no tuviera el problema con la otra!!


SUERTE!!!! TODO VA A SALIR BIEN!!
pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  ASTERIX Mar 12 Jul 2011 - 14:57

Que tal mira lo que yo puedo contarte es que tengo un Bsmart ya con cero de credito hace tres meses deje de pagarla y si el banco te llma y te pide explicación del por que, la unica que les puedo dar es por que las cosas van mal y ya no tengo suficiente dinero que espero pronto esto mejore y pueda pagarles aunque la verdad no se cuando sea esto.

Un principio basico que me ha ayudado a llevar esto es que yo lo veo como un negocio que mantuve cpn el banco durante mas de 7 años en donde yo les pague intereses sobre interese y encima el iva, yo tambien obtube beneficios aunque fueron efimeros y hoy que lo veo engañosos, es por esto que cada dia vemos mas y mas las ofertas en los supers y tinedas departamentales de pague a 12 meses sin intereses, 18 meses, 24 meses incluso cuando bancomer te da la TDC te ofrece que tu primer mes de compras lo puedes manejar a 50 meses con una tasa fija del 25% anual.

A lo que voy es que uno se deja llevar por este escaparate de engaño donde compras todo a meses sin intereses y al final cuando se juntan todas tus compras estas pagando cada mes muchisimo dinero y la apuesta de los bancos es que eso te pase que uno se deje llevar pro este engaños y te endeudes y si le sumamos a esto alguna eventualidad se nos cae todo el vanco nos carga interese y es una bola de nieve que termina aplastandonos, hoy dia como comentaba este negocio por estar mal planeado por mi pues implemente fracaso y yo ya no puedo seguir pagando tanto dinero, el banco tendra que esperar yo que fui parte de su negocio de lucro ya no tengo mas plata para que me sigan exprimiendo asi que ni modo el negocio se acabo.

Todo negocio es riesgoso asi que el banco sabia que esto podia pasar sabia que con esas tasa de interes tan alta era muy probable que alguie que gana un sueldo XXX no podria pagra tantos intereses, el banco no se protegio y me sigio enviando invitaciones para tomar mas creditos inclus me subio mi linea de credito a sabiendas que durante mas de un años solo cubria los minimos asi que no es sorpresa lo que esta pasando ahora.

Pensar de esta forma me hace sentir menos estupido por haber caido en este juego del banco, si existio el FOBAPROA que exista un organismo que nos ayude anostros los deudores pero no ese chiste llamdo CONDUSEF que solo te da consejos malos, razon por la cual en este foro tenemos que buscar nuestra defensa al ver que al gobierno no le importamos.

Un abrazo para todos mis compañeros, deseandoles que pronto ganen sus batallas en contra de quein nos oprime.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty GRACIAS POR SUS ANIMOS

Mensaje  rafalex Mar 12 Jul 2011 - 18:52

GRACIAS MUÑE,AQUILES, PHERB Y ASTERIX PUES ES ALGO QUE VAMOS A TENER QUE HACER. EN OTRO FORO ENCONTRE UNA GUÍA NOMAS QUE NO RECUERDO EN DONDE, UN ABOGADO DECÍA QUE FUERA AL BANCO Y QUE LE DIJERA AL CAJERO QUE EL PAGO LO HICIERA A CAPITAL Y COMO OBIAMENTE NO LO ACEPTARÍA FUERA ANTE UN NOTARIO O UN JUEZ A ENTREGAR ESE PAGO A FAVOR DEL CAPITAL EN DEUDA Y QUE UNA VEZ LIQUIDADO EL CAPITAL (QUE REALMENTE NO SUPERA LOS 15 MIL PESOS LOS INTERESES QUEDABAN EN EL VIENTO, SIN BASE(CAPITAL9 DE DONDE CARGARSE ES DECIR EL BANCO NO TENDRÍA PORQUE COBRARTE INTERESES YA QUE EL CAPITAL YA FUE LIQUIDADO.

¿QUE TAN CIERTO ES ESTO? SALU2 A TODOS Y UN ABRAZO

rafalex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 19:08

SE LLAMAN BIDES o Billetes de Depósito y los vende BANSEFI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


puede LIBERARSE de la obligación de pago a través de las Diligencias Preliminares de Consignación.

"diligencias preliminares de consignación", que establece que primero
debes solicitar un billete de depósito que contenga la cantidad de que
se trate y entonces, el Juzgado tenga por consignada la cantidad y
puedas oponer la excepción de pago en tu contestación a la demanda, una
vez que te notifiquen.

Este es un procedimiento en el cual usted entrega a un Juzgado Civil (o
mercantil en el caso de Jalisco), la cantidad parcial o total de su
deuda, con la finalidad de que un actuario se constituya en el domicilio
que dio esa empresa y le informe del pago.

Si bien la Ley permite hacer depósitos de dinero, ES MEJOR adquirir un billete de deposito por
la cantidad que vaya a cubriri y con eso esta usted mas seguro.

As si la emrpesa lo demanda por el pagare, usted presneta esas dilgencias y dicho juicio no podrá prosperar.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Gracias Apolo

Mensaje  rafalex Sáb 23 Jul 2011 - 17:54

Gracias Apolo por tu consejo.

Tengo varias dudas:
Para este proceso con un juzgado civil ¿Necesito contratar un abogado?

Algo que paso con nuestro caso, es que cedimos y realizamos una reestructura de los pagos. Antes debiamos 35000 ahora el doble.

ante este caso que proceso es recomendable?
Hacer esto de los billetes de bansefi o dejar de pagarles y llegar a una negociacion?
Mi esposa y yo estamos dispuestos a esto tambien, solo que no se si el banco pudiera tomar alguna accion contraproducente ya que ya hizimos una reestructura.
Pero no hay lana para pagarles.

Que accion sería la mejor?

gracias y un abrazo

rafalex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  AQUILES Sáb 23 Jul 2011 - 20:17

rafalex las reestructuras asi funciónan si dejamos de cumplir los pagos,en ese momento nos acumulan los meses restantes de intereses mas el capital que debemos a la fecha,lo mejor que puedes hacer es tratar de ajorrar para en un momento determinado puedas llegar a un acuerdo con el banco,el banco esta en su derecho de demandarte pero por lo que sabemos no hay demandas hasta la fecha,asi de que conserva la calma y lee lo mas que puedas para que sepas como manejar tu situación sin sobresaltos,puedes leer la siguiente liga de esta manera sabras como enfrentar el problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  APOLO Sáb 23 Jul 2011 - 22:59

los bides podrían servir en el caso de una demanda, pero en el caso de las tarjeta de crédito no se sabe de ninguna desde hace muchos años. asi que lo mejor que podemos recomendarles es suspender los pagos, leer mucho en el foro, preguntar todas sus dudas e inquietudes, y hasta miedos, y ahorrar para finiquitar la deuda con una quita.

sigue los links que te dio Aquiles.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  rafalex Lun 25 Jul 2011 - 12:06

GRACIAS

rafalex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  Carlos R. Lun 25 Jul 2011 - 15:00

no te desesperes que pronto saldras de tus deudas animo
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Ok vamos a probar

Mensaje  rafalex Lun 1 Ago 2011 - 15:31

Hemos decidido pagar l justo.

Creemos que si van a estar encima de nosotros hasta en la ducha.
Una pregunta Cuando dicen pagar la deuda con una quinta se refieren a una quinta parte de la deuda es decir si debo 35,000 una quinta sería de 7,000 ¿Eso es lo que tengo que ahorrar para llegar a un trato?

cualquier comentario estamos para servirles y gracias
Un abrazo a todos y animo

rafalex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA

Mensaje  pherb Lun 1 Ago 2011 - 16:50

SE LE LLAMA QUITA (Y NO QUINTA) A LA CONDONACION DE UNA PARTE DE LA DEUDA Y PUEDE SER DESDE UNA DECIMA PARTE DEL MONTO TOTAL HASTA UN 90% DE LO QUE SE DEBA!, OSEA QUE DE LPS 35 MIL QUE HABLAS LA QUITA PUEDE SER POR 31 MIL Y SOLO PAGARIAS 4 MIL!!!

pherb
pherb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Quitas

Mensaje  Medusa Lun 1 Ago 2011 - 19:00

Las QUITAS son variables y ya depende del usuario cuál es el descuento que se acomoda a su situación (y acoso) particular.

A mi a un año de deuda con Banamex me ofrecen que de 50,000 que dicen que les debo que les pague 9,000 y quedamos a mano.

No hay una regla fija para ofrecer la QUITA.

Debes estar conciente que el acoso es brutal a ti, tu familia, en tu trabajo, tus referencias, étc, étc. Nosotros ya lo vivimos y dejamos de pagar porque ó comiamos ó pagábamos...si hubiesemos podido hubiesemos seguido pagando bien y sin problemas.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty Aguanta la presion

Mensaje  MariaPat Jue 28 Nov 2013 - 19:17

Hola...
te recomendaria que no pagues mas.
Nunca vas a acabar.
Ahorra esa lana y aguanta la presion por unos meses...
Yo debia 135,000... casi me vuelvo loca.
Di el asunto por olvidado DOS AÑOS !!!!!!! y que crees?
me acaba de llegar una carta donde me ofrecen liquidarlo por $ 9000... SI.. SOLO NUEVE MIL PESOS

LLame al juridico de banamex y es cierto....

Mañana vere que onda...
Si no te interesa dejar tu buro impecable te recomiendo, no pagues, aguanta la presion y al paso del tiempo, podras negociar teniendo ya el dinero en la mano.
Saludos !!!!!!
rafalex escribió:HOLA FORO

HACE UN AÑO QUE HICIMOS USO DE LA TC BANAMEX B-SMART PERO POR RAZONES ECONOMICAS NO PUDIMOS PAGAR POR UN TIEMPO, AL PRINCIPIO PEDIAN PAGOS DES DE CASI $4,000 POR UNA DEUDA DE $14,000 APROX PERO NO PODÍAMOS PAGAR TODO ASÍ QUE SOLO DABAMOS LA MITAD O LO QUE PODÍAMOS PERO NO LE BAJABAMOS LA DEUDA Y LOS INTERESES FUERON AUMENTANTO HASTA LLEGAR A UN MONTO DE MAS DE $35,000.  POCO TIEMPO DESPUES NOS LLEGO UNA CARTA DE BANAMEX QUE PODRÍAMOS HACER UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA Y ACEPTAMOS PAGAR UNA CANTIDAD DE APROX $1,300 POR MES PERO LA DEUDA SE DUPLICO A $70,000. AHORITA ME ENCUENTRO DESESPERADO PORQUE PAGAMOS Y PAGAMOS Y NO LE BAJAMOS NADA Y LA VERDAD ES QUE YA NO QUIERO PAGAR PORQUE TODO MI SUELDO SE ME IBA EN LA TARJETA.ADEMAS, ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR NI ESA CANTIDAD.
¿QUE PUEDO HACER?

MariaPat
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

HOLA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y NECESITO AYUDA Empty pregunta a mariapat

Mensaje  ziva Lun 2 Dic 2013 - 3:53

HOLA MARIA PAT Y SI PAGASTE TU DEUDA CON LOS 9.000 PESOS QUE TE OFRECEN DE QUITA GRACIAS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.