PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Tabla de Amortización o Estado de Cuenta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Mar 5 Jul 2011 - 14:07

Hola:

Estoy realizando estudios en finanzas y actualmente vengo haciendo comparaciones de estados de cuentas de tarjetas de crédito y tablas de amortizaciones de préstamos de diversos bancos, de diferentes países a fin de verificar las formas que tienen de hacer los cálculos de cuotas y otros cobros.
He estado buscando información, ejemplos de estados de cuentas y tablas de amortización reales (ya realicé cálculos con los simuladores, pero no siempre son exactos ) pero no he tenido suerte; sin embargo he llegado aquí y aunque sé que no es el tema del foro mucho les agradecería si pudieran ayudarme.

Lo que requiero es algún estado de cuenta de tarjeta de crédito y una tabla de amortización de un crédito hipotecario o personal... si fuera del banco Bancomer, mejor; sino igual me ayudaría que fuera de otro banco.

No necesito los datos personales, me basta con los cuadros y la información mínima (monto, plazo, tasa, seguros) para poder verificar las fórmulas aplicadas y los métodos de cálculo.

O quizá puedan indicarme donde puedo encontrar esta información.

Desde ya agradezco cualquier apoyo que puedan brindarme

Saludos cordiales.

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  bola de nieve Mar 5 Jul 2011 - 17:28

Hola Silvia_m_l, creo que tienes razón, estas en el foro equivocado, aqui mantenemos el anonimato numérico, cada miembro es responsable de supropia cuenta bancaaria, no es requisito proporcionarla para ser miembro. Y así funcionamos. Por eso me gusta este foro. La sugerencia es que busques otro foro que llene tus perspectiva.

Suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Miér 6 Jul 2011 - 9:49

Hola Bola de Nieve:

Entiendo lo del anonimato. Pero como mencionaba no pretendo obtener información personal, mucho menos número de cuentas bancarias. Lo que requería era, si es posible, obtener el cuadro de la amortización, saber montos, por ejemplo... el monto del préstamo, la tasa, cuánto pagan de cuota mensual, el plazo, el IVA, si en su cuota les incluyen los seguros... más nada que pueda indicar datos de alguna persona y menos de sus cuentas.

Por ejemplo, este es una tabla de amortización de un prestamo hipotecario en Perú, que me proporcionaron:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como verán, no me enviaron ningún dato personal. Mi intención es netamente educativa, tengo información teórica, y los simuladores, sin embargo tener casos reales siempre es mejor.

De todos modos agradezco mucho tu respuesta. Seguiré buscando información.

¡Saludos!


Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Miér 6 Jul 2011 - 11:11

espero te sea de utilidad:

TASA.- 11% que baja a 10.75% al año 3 y baja a 10.5% al año 4 por pagos cumplidos
PLAZO 20 AÑOS que con pagos puntuales se termina en 17.1 años
MENSUALIDADES SUBEN 2.8% ANUALMENTE (el importe de la mensualidad, cada 12 meses.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty ¡Gracias!

Mensaje  Silvia_m_l Miér 6 Jul 2011 - 11:52

Apolo:

Muchísimas gracias por tu ayuda. ¡Me alegraste el día!
Ahora sólo me faltan cuadros de amortización de BANCOMER y BANAMEX.
Sigo en mi búsqueda.

Nuevamente gracias, Apolo.

Saludos!

Silvia.

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Carlos R. Miér 6 Jul 2011 - 17:24

compañera puedes solicitar estas tablas de amortizaciones que te faltan en los bancos no pienso que te los nieguen intentalo.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Miér 6 Jul 2011 - 23:28

Hola Carlos:

Es que yo no estoy en México.
Además, seguramente si se los pidiese ellos me darían simulaciones, y las simulaciones eh... considero que, en algunos casos, son más "vendedoras".
Lo que considero ideal sería tener información del tipo que Apolo tuvo bien a proporcionarme, un caso real.

Ojalá alguien más se anime a ayudarme.

De todos modos muchísimas gracias por tu sugerencia.
¡Saludos!

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 8:43

Deja veo si encuentro una tabla de amortizaciones de un préstamo personal de Banamex de un amigo... espero que no lo haya tirado.

DE BANCOMER, ahí si te quedo mal, porque con ellos... ni a la canicas!!!!

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Jue 7 Jul 2011 - 11:00

Hola Apolo:

Eso que me dices me preocupa... aunque tiene sentido... con razón nos pusieron especial hincapié a lo de BANCOMER... ¡lo pusieron como reto!

Pero no pierdo esperanzas, eh.

Ojalá tu amigo tenga su tabla de amortización, sería uffff!!

Agradezco las molestias que te tomas.

Saludos!

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 11:20

Eso que me dices me preocupa... aunque tiene sentido... con razón nos
pusieron especial hincapié a lo de BANCOMER... ¡lo pusieron como reto!
al decir que "ni a la canicas" es por un tema meramente personal, y es que hace muchos años estuvieron hostigando muchísimo a mis papás por un crédito que sacó con ellos y les dijeron lindura y media (no te imaginas lo que hicieron sufrir a mi padre).

Además de que de buenas a primeras decidieron cambiarle ese crédito hipotecario de pesos a UDIS; Y CUANDO fueron a quejarse por eso, le salieron con que "es que el cambio el conviene, y por eso el banco lo hizo.... usted no sabe, pero los UDIS son mejores que en pesos...." y estuvo mucho tiempo peleando con ellos para que se lo regresaran a pesos....

DESDE ENTONCES NUCA HE QUERIDO HACER TRATO CON ELLOS, aunque tuvieran la mejor opción.. y te puedo decir que conozco mucha gente que piensa igual que yo.

PERO un compañero de trabajo tiene Tarjeta de crédito con ellos, deja veo si de casualidad ha pedido algún préstamo... Sé que sacó un hipotecario pero con BANORTE (POR ALGO SERÁ que no quiso con Bancomer).


TIENE QUE SER HIPOTECARIO O PUEDE SER DE CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO????? o te basta un estado de cuenta de una tarjeta de crédito?

Si te los consigo me vas a tener que dar la mitad de tu calificación ehh!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Jue 7 Jul 2011 - 11:35

Apolo!!

Luego que respondí volví a leer y entendí a que te referías, jajaja... bueno, es que los de BBVA... qué te puedo decir... ja.
Mira, puede ser otro tipo de préstamo, no sólo hipotecario. Y si por ahí puedes conseguir un estado de cuenta, pues olvídate... me van a poner la mejor calificación del mundo y te pasaré 3/4 de ella, jajaja.
Ya dije que tendré que viajar a México para agradecerte todas las molestias... y si no soy yo... por ahí te contactan y te llevan un premio a la buena disposición para la ayuda y te invitan helados.

Saludos!

Silvia.

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 13:19

Y si por ahí puedes conseguir un estado de cuenta, pues olvídate... me
van a poner la mejor calificación del mundo y te pasaré 3/4 de ella,
jajaja.
Basta con un estado de Cuenta de una Tarjeta de crédito o tiene que ser de préstamo???

YA DIJISTE!!!! VAMOS POR ESE 100.. O BUENO creo que sería un "A+" en USA

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Jue 7 Jul 2011 - 16:46

Hola Apolo:

Necesito tablas de amortización. El estado de cuenta sería un adicional... un plus, seguramente igual me lo piden luego.

Por cierto, no sé porque sale USA porque nunca elegí USA... yo estoy bastante más lejos de México; pero igual si todo sale bien, habrá gente que vaya a México y ahí pido que busquen a Apolo y te den el premio a "colaborador del milenio", jajaja.
Mil gracias otra vez!!

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 17:08

Por cierto, no sé porque sale USA porque nunca elegí USA... yo estoy
bastante más lejos de México;
Y si no es indiscresión, de dónde nos visitas???


pero igual si todo sale bien, habrá gente
que vaya a México y ahí pido que busquen a Apolo y te den el premio a
"colaborador del milenio", jajaja.
jajaja que conste!!!!

lo hago con gusto, pero no te creas estoy batallando para conseguir las tablas de amortización.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Jue 7 Jul 2011 - 17:46

Adivina adivinador... ;-)

Dimelo a mí... buscar ese tipo de información es de lo más difícil. Por ejemplo... busqué información de bancos de Brasil... ufff... VVV
Por eso aprecio muchísimo tu apoyo, pocas personas están tan prestas a ayudar como tú, pero no podría esperar menos de los Dioses del Olimpo!!

Igual estoy contactando con los amigos de algunos amigos que están por tus tierras, a ver si tengo suerte y tienen algo de BANCOMER BBVA Adelante...

Saludos!!

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 17:55

Adivina adivinador... ;-)
si estás "BASTANTE más lejos de México" que USA.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ENTONCES O EN EUROPA O EN SUDAMÉRICA.... no tienes términos españoles...

entonces eres de sudamérica,

no usas términos ni argentinos ni Chilenos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si estás "batallando" para los bancos de Brasil, tampoco estás ahí, entonces nos quedan:

Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia.. uno de esos cinco paises.

si estuvieras en Colombia me hablarías de Usted (bueno al menos eso he visto en las películas, y novelas colombianas.. hasta los novios se hablan de usted) je je je

Como Hugo Chávez me cae mal.... descarto Venezuela (ese descarte no tiene nada de lógico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero me vale jajaja).

Entonces nos quedan:
ECUADOR, PERÚ o Bolivia...

en uno de esos tres... voy bien o me regreso???

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Jue 7 Jul 2011 - 18:51

Increíble tu descarte, jajajaja... por Dios!!! Sobre todo el de Venezuela, comparto contigo tu antipatía por el Chávez... im-pre-sen-ta-ble...
Tengo varios amigos colombianos que no tratan de Usted, eh! De hecho tengo de colega a una compañera, colocha ella, más simpática la niña!!
Que no daría por aprender a bailar samba... de hecho me he propuesto que alguna vez seré parte del carnaval de Río!!!
¿He usado términos peruanos, bolivianos o ecuatorianos? ¿Cómo podrías reconocerlos o descartar alguno de ellos?

¡¡¡Ya te contaré de dónde soy!!!

Por el momento, me saco los ojos buscando información de BANESCO!

Que duermas bien, esta noche yo no duermo!! Bua.

Saludos!

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 19:13

Que no daría por aprender a bailar samba... de hecho me he propuesto que alguna vez seré parte del carnaval de Río!!!
Cuando vayas me invitas!!!! tu como parte de comparsa y yo de espectador en el sambódromo!!!!! (qué sufrido yo).

¿He usado términos peruanos, bolivianos o ecuatorianos? ¿Cómo podrías reconocerlos o descartar alguno de ellos?
Ese es mi bronca, si te escucho hablar podría intentar diferenciar, pero escribiendo, no los distingo.

sólo tengo una pista más y con esa me voy a arriesgar:
en la tabla de amortizaciones que anexaste dice que la moneda es "soles", y si no mal recuerdo los soles son PERUANOS...

Tengo varios amigos colombianos que no tratan de Usted, eh! De hecho
tengo de colega a una compañera, colocha ella, más simpática la niña!!
YA te descubriste!!!!!!
me acabo de dar cuenta escribiste "colocha" y según investigué esa es al forma en que los peruanos utilizan para llamar a los colombianos, bien sea en forma fraternal o peyorativa.

OSEA QUE SI MIS SOSPECHAS SON CIERTAS, VAMOS A SER "RIVALES" EN LA COPA AMÉRICA!!!!

si Perú gana, ya no te ayudo... jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO TE CREAS, CREO QUE ERES DE PERÚ... estoy en lo correcto???

no he podido encotrar a mi amigo (el de Banamex) pero deja ver si lo puedo encontrar en la noche o mañana.

te mando un abrazo desde México... hasta las tierras INCAS (la tierra de la SEÑORITA LAAAAUUUURA).

ALGÚN DÍA QUIERO IR A MACHU PICHU.. creo que sería expectacular.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Vie 8 Jul 2011 - 13:58

Hola Apolo:

Resultaste ser todo un analítico... felicitaciones... ;-)
Anoche pensaba que habías descartado varios países de Sudamérica eh... por ejemplo, Paraguay.

Y... si hay una persona a la que soporto menos que a Chávez es a esa vieja, bruja, loca, espantosa... (que por cierto ahora reniega de su país, porque se le odia!!) y ya no pongo más adjetivos porque podrían ser poco adecuados. Tampoco diré nada del fútbol que no quiero quedar tan mal, jajaja... es que.. y es que... aaaay qué malos somos!!!

El día que te animes, vente; bienvenido serás a esta tierra. Seguro que te quedas encantado con Cuzco, ¡¡el lugar es espectacular!! Pero además te invito a visitar otros lugares con mucha historia y hermosos paisajes.

Bueno, mejor continuemos con el tema o nos echarán (Aunque eres administrador así que supongo que no a ti te echan o sí? jajaja)

Y volviendo al tema, ojalá tu amigo de BANAMEX pueda darte esa tabla de amortización! Ojalá que alguien se anime a ayudarme con BANCOMER... ojalá!! que se me agota el tiempo.

Bueno, me despido... me voy a seguir durmiendo, que me metí a la cama a las 9 de la mañana... ufff, no doy más!!

Seguimos en contacto.

Silvia.

P.D.- Al Carnaval de Río sería genial participar en algunas de las escuelas!! ¿No te animas a estar al lado de una de esas garotas? Jajaja, creo que te da miedo!





Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 14:08

Oye, tienes razón... descarté a Paraguay, y no sé ni por qué!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día que te animes, vente; bienvenido serás a esta tierra. Seguro que
te quedas encantado con Cuzco, ¡¡el lugar es espectacular!! Pero además
te invito a visitar otros lugares con mucha historia y hermosos
paisajes.
qué me recomendarías visitar????

Bueno, mejor continuemos con el tema o nos echarán (Aunque eres administrador así que supongo que no a ti te echan o sí? jajaja)
aunque es un foro de apoyo al deudor, también se permite platicar de cualquier otro tema.. así que tu tranquila.

HASTA cuándo tienes para entregar la información?


P.D.- Al Carnaval de Río sería genial participar en algunas de las
escuelas!! ¿No te animas a estar al lado de una de esas garotas? Jajaja,
creo que te da miedo!
pues animado estoy.. y si me dá miedo tu me cuidas!!!! jajaja

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Vie 8 Jul 2011 - 14:25

Vale, entonces podemos seguir "posteando-chateando", jajaja.

Bueno, podrías ir a la selva (Iquitos, Pucallpa) y te recoges mangos y me traes, jajaja o al norte (Piura, La Libertad, y te vuelves un chalán y te subes a un caballo de paso)... o a la sierra a escalar montaña!! Puedes ir a Arequipa, al Cañon del Colca y ver el vuelo majestuoso de los cóndores! En fin... hay mucho por visitar.

Yo también iré México algún día!! Y me voy a escuchar los mejores mariachis de todo México! Me gustan las rancheras, a mi abuela y a mi madre les fascinan. Y luego, obviamente, a ver patrimonio cultural y natural.

Lo del plazo, bueno, creo que tengo hasta el lunes, ja, o sea estoy con la soga al cuello, pero tengo paciencia y busco bien! , Mad


No creo que las garotas te quieran lastimar... además, lo que menos tendrás será miedo! Jajajaja.


Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 16:46

Gracias por los tips.... vas a ver que iré a Perú un día de estos.

Y si vienes a México

Te vas al NORTE para ver la barranca del cobre y su nuevo teleférico
[youtube][/youtube]

LUEGO AL SUR AL CAÑON DEL SUMIDERO, CAN CÚN, PALENQUE, Y UN LAAAARGO etcétera.

LUEGO AL ESTE, VISITAS VERACRUZ conoces a Afrodita querida amiga de este foro, Tajin, Papántla.

PASAS AL OESTE Y CONOCES VALLARTA, MAZATLÁN, ENTRE OTROS.

Antes de llegar al centro del pais, tienes que pasar a escuchar Mariachis y tomar Tequila en Guadalajara.

y Terminas en la Capital del País, te cargas de Energía en la pirámide del Sol.

UFFFF...YA te hice recorrer varios miles de kilómetros, pero habrá valido la pena.

SOBRE el estado de cuenta seguiré insistiéndole a mi amigo, pero no lo he podido contactar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESpero tenerte algo hoy o mañana, para que alcances a tenerlo para le lunes.

¿De Cuántos llevas?

Tienes razón estaré muy relajado entre las garotas brasileñas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] baile y baile!!!!

Tu dices si nos anotamos para este carnaval o nos esperamos para el mundial jajaajaja

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  Silvia_m_l Vie 8 Jul 2011 - 17:26

Ya imaginaba que tendría mucho por visitar por allá así que cuando vaya tendré que ir por unos buenos días para poder conocer varios lugares.

Pues tengo uno de Venezuela, uno de Colombia, dos de Argentina, de Perú y el que me diste de México. Me faltan de Ecuador, Uruguay, Chile...

En realidad me faltan varios de algunos bancos de esos países. Quería de los principales bancos, pero sólo conseguí de bancos más pequeños. De México me interesa mucho el de BANCOMER.

Es súper difícil conseguir información de ese tipo. Incluso conseguir tarifarios (tasas y comisiones que cobran) porque los bancos no suelen publicarlos completamente. En Perú, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP's exige que todos los bancos publiquen los tarifarios y formularios (fórmulas que aplican para calcular las cuotas a pagarse, etc) en sus páginas web y que tengan esta información impresa en las agencias a disposición del público. Y existen otras instituciones que los regulan muchísimo, sobre todo aquello que está relacionado a un cliente de banca personal... otro es el cantar cuando se trata de empresas.

Pero bueno, en estos días seguiré buscando.

Saludos,

PD: Jajaja que tu esposa no te vea y te de el golpe porque tanta relajación con las garotiñas! jajaja.

Silvia_m_l
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty Re: Tabla de Amortización o Estado de Cuenta

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 18:13

Pués seguiré buscando, para ver si te puedo ayudar en algo.

pues llevo a mi esposa al Carnaval,al cabo ella tendrá mucho que ver también

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YO a las garotas, ella puede ver e incluso bailar en el sambódromo... fíjate que estuvo tomando clases de samba un tiempo.... no lo hace mal, pero dice que es muy cansado.

En fin, ánimo amiga, espero que encuentres la mayor información posible.

SALUDOS

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tabla de Amortización o Estado de Cuenta Empty a ver si les sirve esto

Mensaje  AQUILES Vie 8 Jul 2011 - 20:16

en la siguiente liga hay un simulador muy parecido al que usan las instituciónes financieras,ademas les pongo uno de un prestamo personal a 24 meses de banamex.

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t3583-calculadora-hipotecaria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.