PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

+13
MUÑE
EUTERPE
Lunasol
Abogado Ramirez
Helios
Hermes
Venus
Phantom
Zeus
HADES
APOLO
AQUILES
ESTRELLA
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Jue 12 Ago 2010 - 11:40

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, QUIERO COMENTARLES QUE TIENE UN BUEN RATO QUE ME REGISTRE EN LA PAGINA, HE LEIDO LOS ARTICULOS Y LOS CASOS SIMILARES AL MIO... PERO LA VERDAD POR PENA NO HABIA PUBLICADO MI CASO

TENGO 3 TC CON BANCOMER Y UNA DE HSBC A LAS CUALES LES DEJE DE PAGAR DESDE HACE DOS MESES, PORQUE ESTUVE PAGANDO SOLO LOS MINIMOS YA QUE EN MI ANTERIOR TRABAJO ME PAGABAN CADA MES O MES Y MEDIO Y LA VERDAD TODO SE ME IBA EN LOS MINIMOS; ADEMAS DE QUE HUBO RECORTE Y NOS BAJARON EL SUELDO. ADEMAS TENGO OTRA EN BANAMEX Y UNA EN BANORTE PERO A ESTAS SI LES SIGO PAGANDO Y UN PRESTAMO DE NOMINA  Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 445516

MI PREGUNTA ES SI AL DEJAR DE PAGAR LOS INTERESES SIGUEN AUMENTANDO LA CUENTA???

Y CON QUIEN HAY QUE NEGOCIAR CON LOS DESPACHOS O DIRECTAMENTE CON EL BANCO Y DESPUES DE CUANTO TIEMPO DE HABER DEJADO DE PAGAR?


Última edición por ESTRELLADO el Dom 12 Ene 2014 - 9:52, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  HADES Mar 19 Oct 2010 - 12:08

Bancomer en su momento me ofrecio hasta 90% de descuento, pero ni esa cantidad tenia en la bolsa. Ahora la vendio a un changarro llamado Enroque Empresarial Express SA, EEESA pa los cuates. Y voy a seguir la misma tonica si no me ofrecen un buen descuento no pago y punto. Esas deudas las venden a razon de unos pocos centavos por peso de adeudo asi que no veo mas bronca; ya si me demandan pues no tengo que me embarguen asi que a llorar por parte de ellos.




HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty hola otra vez

Mensaje  ESTRELLA Mar 19 Oct 2010 - 16:41

CAMBIE EL FORMATO DE LA IMAGEN, PERO AUN ASI NO LA SUBE, CUAL ES EL TAMAÑO ADECUADO DEL ARCHIVO???
PERO BUENO LES COMENTO, ES EL PRIMER AVISO QUE ME LLEGA POR ESCRITO, EL ANTERIOR OFRECIMIENTO LO HICIERON POR TELEFONO Y FUE DEL 50%, AHORA EN ESTE PAPEL, ME DICEN QUE ME HACEN EL 63% Y QUE TENGO HASTA EL 21 DE OCT., TAL VEZ NO SEA MUY GRANDE LA CANTIDAD, MI DEUDA SEGUN EL PAPEL SON $10,454.60 CON EL DESCUENTO PAGARIA $3,868.20, SI HE AHORRADO PERO TODAVIA NO TENGO ESA CANTIDAD, TENGO COMO $2500... zzz

Y BUENO COMO YA LES HE COMENTADO ANTERIORMENTE, TENGO OTRAS DOS TC CON BANCOMER Y UNA CON HSBC, QUE YA NO LES HE PAGADO NADA... LA VERDAD DE REPENTE ME DEPRIMO Y ME PRESIONO...

SALUDOS

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Zeus Mar 19 Oct 2010 - 16:49

Estrella,

Honestamente vas muy bien, yo te recomiendo que esperes un poco más ya que en Diciembre es cuando se ofrecen los mejores descuentos, mientras sigue con esa constancia en el Ahorro y algo super importate!! Ten mucha paciencia...


ANIMO !!!! Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 872487


_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Mar 19 Oct 2010 - 16:57

MUCHAS GRACIAS ZEUS... POR SUS CONSEJOS. VVV Y POR ANIMARNOS A SEGUIR ADELANTE CON ESTA SITUACION Smile

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 17:05

ME DICEN QUE ME HACEN EL 63% Y QUE TENGO HASTA EL 21 DE OCT., TAL VEZ NO SEA MUY GRANDE LA CANTIDAD, MI DEUDA SEGUN EL PAPEL SON $10,454.60 CON EL DESCUENTO PAGARIA $3,868.20, SI HE AHORRADO PERO TODAVIA NO TENGO ESA CANTIDAD

Concuerdo con Zeus que debes esperar a Diciembre para esperar mejores ofertas.

Pero si quieres puedes hacer un intento: llama por teléfono y diles conseguiste "prestados" $1,500, con un pariente, pero es medio "mamilas" y que te exige que sea para finiquitar el adeudo y no para abonar. Que por favor te apoyen, que tu quieres pagar, etc. LO MÁS SEGURO ES QUE TE DIGAN QUE "NO"....

pero en una de esas aceptan, y ENTONCES les dices que necesitas una carta convenio por escrito, si te la mandan, la subes al foro y analizamos si vale al pena o no pagarla. NUNCA PAGAR SIN ANALIZAR EN EL FORO.

Te repito, lo más probable se que digan que "NO", pero cabe la posibilidad de que digan que "si". Yo lo he intentado como 4 ó 5 veces, 4 me dijeron que no... pero 1 me dijeron que si, y la finiquité.

LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE DIGAN "NO" Y EN DICIEMBRE TE OFERTARÁN ALGOS SIMILAR... ASÍ QUE NO PIERDES NADA INTENTANDO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Mar 19 Oct 2010 - 18:44

lo voy a intentar; voy a hablar con ellos y mas tarde o mañana les platico...

GRACIAS A TODOS dd

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Miér 20 Oct 2010 - 14:46

HOLA A TODOS, HOY HABLE A BANCOMER, Y EFECTIVAMENTE ME DIJERON QUE NO, QUE DEPOSITARA MAÑANA O A MAS TARDAR PASADO MAÑANA $2000 Y EN NOVIEMBRE LA DIFERENCIA PARA CUBRIR LOS $3,868.20; ENTONCES YO QUEDE DE LLAMARLES MAÑANA NUEVAMENTE PARA Y AVISARLES SI HABIA CONSEGUIDO EL DINERO O NO...

DEFINITIVAMENTE ME CONVIENE ESPERAR A QUE ME HAGAN OTRA PROPUESTA POR ESCRITO. COMO VEN?



ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Helios Miér 20 Oct 2010 - 15:04

Hola Estrella buenas tardes, en lo personal te recomiendo que esperes a Diciembre, como bien dicen los compañeros recibiras mejores ofertas.

Saludos.
Helios
Helios
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 21 Oct 2010 - 14:14

estimada amiga he de comentarte que esperes un poco mas bancomer hace descuentos hasta por e 97% de la deuda en una tarjeta practica de bancomer en la que se debia 10 mil pesos y con todo intereses subio a los 16 mil pesos, se liquido con solo la cantidad de 250 pesos si, asi como lo lees doscientos cincuenta pesos, aunque usted no lo crea, es evidente con la debida reserva del banco que el resto se condona y deberas estar en el buro de credito por el tiempo de 72 meses en terminos de la ley que regula dicho organismo, por ello es mejor esperar el tiempo que sea necesario pues pague con quita mejor sera pagar lo menos posible pues si pagas todo la mitad vas estar en el buro.

mejor espera y no desesperes, en este caso que te comento pasaron al rededor de dos años, la mejor decision tu la tomas....

saludos

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Jue 21 Oct 2010 - 15:51

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LO VOY A CONSIDERAR...

SALUDOS A TODOS

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty AYUDA PARA CHECAR UNA CARTA CONVENIO

Mensaje  ESTRELLA Vie 12 Nov 2010 - 12:40

HOLA A TODOS NUEVAMENTE, LES PIDO DE FAVOR SI ME AYUDAN A CHECAR ESTA CARTA QUE ME LLEGO VIA CORREO ELECTRONICO, LES COMENTO QUE ESTA TC ES DE BANCOMER (UNA DE TRES) Y LA DEJE DE PAGAR EN MAYO Y MI SALDO ERA DE $6000, HOY PIDO MI SALDO POR TELEFONO Y ES DE $7723.89, PERO EN LA CARTA DICE OTRA COSA. OTRO PROBLEMA ES QUE NO PUEDO SUBIR LOS ARCHIVOS AL FORO, AUNQUE SEAN PEQUEÑOS. SE LOS PUEDO ENVIAR A ALGUN CORREO???

SALUDITOS

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Zeus Vie 12 Nov 2010 - 12:57

Hola estrella, un gusto saludarte!

Subelo como una imagen, no como archivo, mira aqui te dejo el Tutorial para subir imagenes al foro :
https://www.pagalojusto.org/tutoriales-f69/video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro-t290.htm

Si no puedes subir la imagen con este tutorial, enviame la carta a la siguiente dirección: pagalojusto.org@prodigy.net.mx


Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Zeus Vie 12 Nov 2010 - 15:28

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Estrel10

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Zeus Vie 12 Nov 2010 - 16:11

Hola Estrella,

Mira, esta carta convenio es muy similar a la que el mismo LEGAXXI me mando cuando liquide una TDC también de BBVA, pero Yo le cambiaría el Penúltimo y Ante-Penultimo parrafos por:



Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "BBVA BANCOMER" proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente del crédito que tiene un saldo total que a la fecha asciende a $8,496.38, y otorgue el documento que avale la liquidación total (CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.


Adicionalmente le hace falta el segundo Apellido y el Puesto al Ejecutivo que firma esta carta.

Como te comento que aún y cuando la mia no menciona que BANCOMER se compromete a entregar Carta Finiquito, esta SI me llego por correo tradicional antes de los 40 días hábiles, no se si corrí con suerte o que pasó pero te recomiendo que la tuya si lo diga.

El punto es solicita que te modifiquen el Título de "PROPUESTA DE CONVENIO DE PAGO" por "CONVENIO DE PAGO", así como que te pongan la Fecha de Pago real.

Si te interesa mantener un Historial de Crédito favorable, exige que la calificación te sea modificada porque de lo contrario tendrás que dejar pasar 6 años que marca la LEY para que se limpie tu historial.

Si estas en condiciones de negociar, entonces el siguiente paso es corroborar este ofrecimiento con Cobranza Bancomer directamente.


Esta fué mi carta para que la revises, haz click cobre la imagen:
Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Conven11

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Lun 15 Nov 2010 - 1:27

Hola estrella
Aqui va mi valiosa aportacion (la metichita y curiosita de lunasol).

Creo que lo que te dice Zeus en cuanto a que cambien el penultimo y antepenultimo parrafo de tu carta para cambiarlo por lo que el sugiere, es correcto y acertadisimo, ya que esos dos parrafos en tu carta original estan como muy confusos y poco comprometedores para tu acreedor bancomer, diles que porfavor te la modifiquen y si realmente les interesa que liquides te mandaran la carta con la correccion. No dejes de llamar al banco para confirmar estos datos de tu carta, tu no les digas la propuesta que te llego por parte del despacho, el banco tiene que tener exactamente la misma informacion que el despacho, el banco te debe confirmar la misma propuesta del despacho.

Sabes que es lo mas padre estrella de que estes aqui subiendo tu carta? que los asesores de este foro ayudan de manera desinteresada, totalmente altruista, me han tocado ver en otro foro que personas no afiliadas suben sus cartas de los despachos para que se las revisen, y como no sea que algun asesor se conmueva y le de una buena asesoria y direccion, el dueño muestra muy poco interes por responderle y asesorarle, de manera que el usuario no afiliado no arriesge su dinero, lo cual no le pasa a los afiliados.

Sigue los consejos de Zeus.


Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Zeus Lun 15 Nov 2010 - 10:40

lunasol,

Las aportaciones de todos y cada uno de los que conformamos este espacio son SUPER VALIOSISIMA, sobre todo cuando como bien lo mencionas, se hacen con el afan de ayudar, servir.. esa es la razó del porque estamos aqui, gracias a TI por seguir compartiendo tu conocimiento y tus experiencias, agradezco tu actitud y te invito a seguir participando, aprendiendo y asesorando a los compañeros que llegan, siempre hay algo que aprender de todas las personas. Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 379475



Un Abrazo !!! Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 86734

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Vie 19 Nov 2010 - 14:51

hOLA A TODOS
Gracias Lunasol, Zeus...
tuve una semana dificil, y nuevamente estoy retomando este asunto. Todavia no les he respondido y recibi otra llamada de este mismo despacho pero ofreciendo un descuento "mejor", la verdad apenas voy hacer todo lo que me indican en sus comentarios.

les mantendre al tanto, y nuevamente les reitero mi agradecimiento por todo su apoyo. 99

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Zeus Vie 19 Nov 2010 - 15:16

Hola estrella,

Ánimo amiga, vas a salir adelante ya verás, estamos para servirte y al pendiente.

Un Saludo.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty acuerdo vía telefonica

Mensaje  ESTRELLA Vie 3 Dic 2010 - 12:59

HOLA A TODOS... NUEVAMENTE SOLICITANDO SU AYUDA. RESULTA QUE DESPUES DE UN MES DECIDI CONTESTAR LLAMADAS Y RECIBI UNA DE "SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER"

PRIMERO ME OFRECIERON LIQUIDAR CON $2000.- LA DEUDA QUE CON INTERESES SON $10981.- (ATRASO DE 6 MESES), PERO YO LES COMENTE QUE NO TENIA Y LOGRE CONSEGUIR $1500 Y ACEPTARON, PERO TENGO QUE HACER EL DEPOSITO EL DIA DE HOY 3 DE DIC.

PEDI QUE ME ENVIARAN POR ESCRITO EL CONVENIO Y SOLO ME VAN A ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO INFORMATIVO.

COMO VEN??? ES VALIDO ESTO O NO?Mad


ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 3 Dic 2010 - 13:06

NO, NO ES VÁLIDO.

que te manden la carta conveni por escrito, puede ser por correo, no hay problema, pero debe cumplir todos los requisitos. De lo contrario TODO loq que abones se va a intereses.

CUANDO TE dicen que "si no deposita hoy mismo, pierde el descuento", en un 99.9% de las veces es una trampa, porque CUANDO NO ES UNA TRETA, siempre acceden a darte más tiempo.

SI TE MANDAN algo, edita tus datos personales y súbela al foro y te decimos, NO TE PRESIONES ni corras a depositar.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  Zeus Vie 3 Dic 2010 - 13:07

Hola Estrella,

Soluciones Bancomer si proporciona carta convenio en sus negociaciones, ya a uno de nuestros compañeros se la enviaron para liquidar su DEUDA, antes de hacer cualquier pago necesitamos ver el correo que te han mandado y saber en que términos estan negociando, saber si es un simple correo escrito en el mismo mail o es la copia de un documento escaneado y debidamente firmado por el ejecutivo o su supervisor, pues aún y cuando la cantidad es mínima no vas a regalarles el dinero así nada más.

No te vayas con la finta de que tiene que ser hoy, pues recuerda que el que paga manda!


Última edición por Zeus el Vie 3 Dic 2010 - 13:14, editado 1 vez

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Vie 3 Dic 2010 - 13:11

MUCHAS GRACIAS APOLO, LA LLAMADA LA RECIBI EL MIERCOLES PERO NO ENVIARON NADA; HACE RATO LES LLAME PARA DECIRLES QUE NO HABIA RECIBIDO NINGUNA INFORMACION POR CORREO Y SEGUN ME LA VAN A ENVIAR.

INCLUSO ME DIJERON QUE SI NO ALCANZABA EL BANCO QUE PODIA HACER EL PAGO EN TIENDAS COMERCIALES. PERO VOY A ESTAR AL PENDIENTE Y REGRESO A CONSULTARLOS.




ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 3 Dic 2010 - 13:12

PERFECTO estrella. PERO POR FAVOR,

NO DEPOSITES NADA HASTA REVISARLO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Vie 3 Dic 2010 - 13:13

GRACIAS ZEUS, SIEMPRE TOMO EN CUENTA SUS CONSEJOS...

SALUDOS

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)  - Página 2 Empty Re: Saludos de nuevo (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TC DE BANCOMER Y 1 DE HSBC PAGADAS)

Mensaje  ESTRELLA Vie 3 Dic 2010 - 18:06

ESTO ES LO QUE ME MANDARON A MI CORREO Y ME LLEGO A LAS 16:40:

México D. F, a 03 de Noviembre de 2010

EN ATENCION A: XXXXXXXXXXXX
DIRECCION: XXXXXX
XXXXXX
XXXXXX
ESTADO DF C.P. 09XXX

PRESENTE:

REF: T ORO BCMR

Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene con esta Institución, el cual asciende a la cantidad de $ 10,980.71 al cual se le esta ofreciendo una condonación de saldo siempre y Cuando se realice la liquidación del crédito señalado en la referencia mediante un único pago por la cantidad de $1500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS MN 00/100) mismo que tendrá que realizarse a la cuenta No XXXXXXXXXXXXXXXX a nombre de XXXXXXXXXXXXX. Dicha liquidación la podrá realizar en cualquier sucursal de BBVA Bancomer S.A.

Una vez efectuado el depósito le pido nos lo confirme al teléfono 01 (55) 50 02 96 03 esto con la finalidad de realizar la cancelación del remanente de su saldo y así poder liberar su Carta Finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un término de 45 días hábiles contados a partir de la fecha de pago.

Cabe señalar que esta autorización solo será valida si el pago se realiza mas tardar el próximo 03 DE DICIEMBRE del año en curso antes de las 16:00. El pago lo podrá realizar en efectivo a favor de BBVA Bancomer. Si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automáticamente quedará sin efecto este convenio.



LO RECIBI DE UN CORREO QUE NO ES DE BANCOMER LA DIRECCION ES xxx@atento.com.mx ADEMAS POR TELEFONO ME DECIAN QUE SI NO ALCANZABA EL BANCO PODIA HACER EL DEPOSITO EN TIENDAS COMERCIALES .

COMO VEN QUE OPINAN... DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO

ESTRELLA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.