PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda!!!!!
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:51 por palomaquerida84

» Deuda SEARS
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

Documento sin título

Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS)

+9
MUÑE
wiriwiri
AQUILES
AFRODITA
HADES
Zeus
Hermes
APOLO
Phantom
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 Empty Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS)

Mensaje  Phantom Jue 9 Sep 2010 - 10:47

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos.

He estado leyendo durante un par de meses la información contenida en éste foro y me ha parecido muy buena.

Desafortunadamente, al igual que muchos, sufro de sobre endeudamiento y pues ni hablar a hacerle frente. Pasé por noches de insomio y sobresaltos con el teléfono, nada nuevo ¿verdad?, y pues gracias a los consejos aquí expuestos, estoy más tranquilo.

Mi tiempo de mora es de 6 meses.

Ya realicé mi primera negociación con Bancomer de un crédito personal con un descuento del 78%, después de 6 meses de mora, lo cual me sorprendió por la velocidad en que se me ofreció un descuento razonable.

Es importante mencionar que el primer ofrecimiento directo de Bancomer fue por 45%, posteriormente 50% y de ahí el Banco no se movió

Ésta negociación se realizó con Múñoz C y Asociados.

Tienen toda la razón, al no estar informados, nos vemos afectados por las amenazas, en primera instancia de los Bancos y después por los despachos, al igual que mucha gente, al principio no dormía, me preocupaba, etc…

¿Saben?, lo peor es que realizaba mis pagos mínimos, reestructuré con BANAMEX dos tarjetas (gran error y lo mencionan Ustedes y tienen toda la razón, ES PEOR, después les doy más detalles), pedía prestado e hice un sin fin de malabares, para cumplir, como debe ser, pero al final de un año de malabares me dí cuenta de que no avanzaba y es más debía más a Bancos y familiares.

La acción más sencilla fue destruir mis tarjetas, y no firmar ni un centavo más!! y obviamente gastar lo que tenía, punto.

La parte interesante es que inicialmente me inscribí a un programa de una de las disque “reparadoras de crédito”, rectifiqué y cancelé el programa a los dos meses. Otra vez tienen toda la razón y por sentido común para que permitir que un tercero negocie por ti, además de pagarles cargos administrativos, y además que pasa si desaparecen mágicamente como ha sucedido con Bancos (Unión), cajas de ahorro, PubliXIII, casas de depilación, etc…. . Sobre la negociaición que tuve, liquidé con 10,000.00 pesos, de haber seguido con ellos hubiese pagado un poco más del doble ¿Dónde está el benefico?, pues no lo hay.

Efectivamente como lo han citado en muchas ocasiones, uno puede ahorrar de poco a poco y librarse de sus deudas, para que darle TU dinero a un tercero al cual no tienes acceso y ni siquiera puedes ver tu saldo y además de la jineteada que le dan, en fin fue un acto de locura y desesperación.

Les envío un fuerte abrazo y me mantendré en contacto para que sigamos compartiendo experiencias que nos enriquezcan mutuamente, y como dicen PAGAR….PERO LO JUSTO.


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 11 Ene 2014 - 14:08, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Phantom
Phantom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo


Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Por fin acabé con Bancomer (CAMINO AL ÉXITO)(BANCOMER PRESTAMO PERSONAL Y 2 TDC PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Vie 13 Mayo 2011 - 22:30

Felicidades phantom!!!

Gracias por compartirnos tus logros, es muy motivante!!! y como bien dices, cada dia SOMOS mas en este foro que es increible, es un oasis en nuestro caminar como deudores con tanta informacion y ayuda.

Animo y vamos por las de Banamex.


-ALEGRIA1-

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.