PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

+10
Lunasol
AFRODITA
newii007
inu yasha
APOLO
AQUILES
wakkor
lucas1975
HADES
Sandylu
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Sáb 16 Abr 2011 - 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, escribo porque hasta ahora tuve el valor para hacerlo, los he estado leyendo desde hace un buen tiempo, pues buscaba asesorías para saber cómo salir de este pozo sin fin con mis tarjetas de crédito. Busque alternativas con los bancos de mis tarjetas y todos me dijeron que no me podían ayudar y para cancelar debía pagar en una sola emisión mis adeudos claro que esto es imposible. Siempre he sido muy puntual en los pagos y siempre daba de $500 a 1,000 más del mínimo. Estaba en el nivel 3 por cumplir con mis pagos, sin embargo esta situación ha cambiado ya que antes tenía 2 trabajos y ahora solo tengo uno y para no quedar mal con las tarjetas empecé a sacar de unas para pagar otras y este pozo se hizo más profundo, con el aguinaldo solo pude pagar los mínimos de todas pero para enero ya no pude seguir pagando y suspendí todos los pagos para empezar a ahorrar y esperar los descuentos que los bancos pudieran ofrecerme. Estoy consciente de que debo y quiero pagar, pero algo razonable,  mis deudas son Banamex Bmar1 $36,000. Bmar2 $59,500 Office Depot $24,500, Banamex Advantage $101,500   y  Bancomer azul $101,500.

Las llamadas de Banamex son muchas  y  me ofrecen que pague $15,000 de la advantege para que pueda poner al corriente mis pagos y reestructure a plazos de pagos fijos pero no quiero quedarles mal y que luego me salga peor.  Estoy muy preocupada tengo mucho miedo, el teléfono no deja de sonar, algunas veces son un poco majaderos por lo que ya no les contesto pues tengo el verificador de llamadas; en mi trabajo también llaman por lo que le dije a mi jefe la situación por la que estoy pasando y él me dijo que no me preocupara que no contestarían esas llamadas o que dirían que no me conocen pero que tratara de arreglar la situación lo antes posible.

El día de ayer me llego una carta con membrete de Bancomer (este se ve como escaneado), luego en  la carta sigue mi dirección de lado izq. Y de lado der. Mi num. De cuenta, el saldo hasta la fecha y un número de folio; el texto dice:

“Bancomer le ofrece liquidar de una vez y para siempre su deuda y pone a su alcance la solución a su problema… Liquide con un único pago de $18,119.44  vigencia al 20 de abril del 2011. Directamente en cualquier sucursal BBVA Bancomer a su número de cuenta. Si no le es posible liquidar su adeudo con este importe, comuníquese, contamos con diversas formas de pago que ayudaran a mejorar su historial crediticio. Atentamente  Soluciones de Crédito Bancomer Tel. 1054-80-20  ó  01 800 2280-040  mencionan los horarios que tienen en México pero nadie la firma o se responsabiliza solo al final tienen un correo electrónico que dice: aclaracionescat@atento.com.mx

¿Qué hago?  Ya tengo ahorrado algo de dinero y si puedo cubrir esa cantidad  ¡por favor oriéntenme!  De veras que me siento muy mal con esta situación me he enfermado de colitis nerviosa y se me ha desarrollado  gastritis. Dice el médico que es por la tensión nerviosa, que tengo que aprender a relajarme, pero es que nunca había pasado por una situación así, ojala lean mi carta y perdón por hacerla tan larga pero me tenía que desahogar. Ojala puedan decirme que hacer y pensar en la mejor solución a mis problemas. Gracias de antemano a todos los que deseen orientarme. ¡Dios los bendiga!


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 12:57, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Una deuda menos

Mensaje  Sandylu Jue 30 Jun 2011 - 13:28

¡MUCHISIMAS GRACIAS!

NEWii007, AFRODITA Y APOLO.
Gracias a sus oportunos comentarios pudimos verificar los datos de la carta convenio y le hicieron las correcciones para poderla liquidar y Pagar lo Justo.

En este instante mi esposo ya la esta pagando y le van a mandar la carta finiquito en 20 días hábiles.

Hurra, una tarjeta menos Smile
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 30 Jun 2011 - 13:36

FElicidades Sandylu,

POR FAVOR AVÍSANOS CUANTO TENGAS TU CARTA FINIQUITO

[b]F E L I C I D A D E S !!!!!!


Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 336319 Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 239775 Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 843578 Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 872487

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Mar 5 Jul 2011 - 1:21

Buenas madrugadas Sandylu:

Salvo mejor opinión... esa carta que te mandaron es un: CHURROOOO, o sea, no es una carta convenio, es solo un intento de presionarte para que tu esposo salga como loco a pagar lo que les piden.

NO depositen NADA ni un solo peso, hasta que tengan una carta convenio BIEN REDACTADA... lease con calma el siguiente link:

https://www.pagalojusto.org/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio


Animo Sandylu, ya te mandaran una mejor carta, por lo pronto a seguir ahorrando. www


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Grillito Mar 5 Jul 2011 - 9:52

hola Sandy te comento…

tu caso es un poco similar al mío, mi adeudo lo negocie con otro despacho, el despacho me envió una “carta convenio”…

primero hay que tener en cuenta una situación:…

los despachos no tienen personalidad jurídica para representar al banco, por lo que cualquier “carta convenio”… “oferta”… o “negociación”… no tienen ninguna validez…

incluso con esas cartas podemos DEMANDAR AL BANCO(no al despacho)… por dar a conocer nuestros datos personales, es por eso que las famosas cartas convenios… demandas “extrajudiciales”… llegan sin firmas, sin persona real a quien hacer responsable…

ignoro si en realidad el banco envíe una carta convenio membretada debidamente firmada con persona real quien responda y que tenga el poder necesario y suficiente para sostener dicho convenio u oferta… si en realidad existen esas cartas lo más prudente es solicitarla al banco…

y como dice luna(saludos)… de que es chafa la carta que te envían … es chafa!!!

me tome el atrevimiento de llamar al segundo número que te indicaron y no pertenece a Banamex, pertenece al despacho chafa del Arragon…

mas sin embargo a sabiendas que las cartas son chafas yo me atreví y me arriesgue a tomar la oferta por que dudo mucho que “oficialmente” un banco tenga un departamento de quitas y descuentos…

casi todas estas negociaciones se realizan de manera “informal”… con el riesgo de que las ofertas no son verdaderas… el teléfono que me dieron de Banamex para confirmar es el 01800 0217100…

como hoy es el día limite y al parecer si tienes el ahorrado… esto es lo que yo haría:
llamaría al fon del Aragon… pidiéndole que te de un teléfono de Banamex para que ellos estén enterados del “supuesto” convenio…

llama al Banco para que te verifiquen que tu adeudo se encuentra efectivamente en manos de los “aragoneses”… y en caso de que te confirmen que si lo reconocen y aceptan la oferta y además que te “prometan” la carta finiquito o saldo ceros en 60 días!... al llamar a banamex te piden que les llames en segunda ocasión para confirmar el pago en “tiempo y forma” para que estén enterados!!

otro detalle que debes de tomar en cuenta que quien te envió la carta oferta no lo hiso con correo de yahoo, Hotmail, gmail etc… debe ser correo del despacho, después de la arroba (@)va el nombre del despacho… aunque te comentaba… aun siendo correo del despacho la oferta no es válida ya que los despachos muy dificilmente tienen personalidad jurídica!!

es por eso que el banco debe de estar enterado!!

discúlpame Sandy por si no llegue a explicarme… soy malisisisismo para la escribida!!

pero… no te nos estreses… cuando hay dudas lo mejor es aguantar… ya vendrán más ofertas que puedas tomar ya con mas clama!!... y sigue el link que te indico luna como guía de la carta convenio

saludisisisimos!!!

PD… al menos nadie me ha molestado en este tiempo de los convenios que he realizado por esta forma… prometidisisisimo que ya reclamare mis cartas finiquito y estado de cuenta con saldo en cero… para tener mayor certeza de lo que recomiendo... me paso de negligeeeente!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Mar 5 Jul 2011 - 11:20

Hola Sandylu, si tienes el dinero, existe otra opción, habla al UNE
UNE DE BANAMEX
BANCO NACIONAL DE MEXICO
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS
TITULAR DE ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO, COL. CENTRO. CP 06000, CUAHTEMOC, D.F.
TEL 12264583
FAX 22622568
CORREO: UNE banamex@banamex.com

Si no tienes el dinero, es mejor esperar

Suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Grillito Mar 5 Jul 2011 - 11:35

bola de nieve escribió:Hola Sandylu, si tienes el dinero, existe otra opción, habla al UNE
UNE DE BANAMEX
BANCO NACIONAL DE MEXICO
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS
TITULAR DE ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO, COL. CENTRO. CP 06000, CUAHTEMOC, D.F.
TEL 12264583
FAX 22622568
CORREO: UNE banamex@banamex.com

Si no tienes el dinero, es mejor esperar

Suerte.


UNE?

suena buenisisisima la recomendación…

que es UNE?

aunque Banamex al parecer ya le dije adiós, voy a buscar donde expliquen que es el UNE… Siempre se aprende algo bueno!!...


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Mar 5 Jul 2011 - 11:40

Hola, UNE ES "UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCION A USUARIOS"
La información la obtuve de AQUI EN "PAGA LO JUSTO" : ES UNA OFICINA DONDE SE ENCUENTRAN LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS BANCOS PARA RESOLVER ESTOS CASOS DIRECTAMENTE CON ELLOS.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Jue 7 Jul 2011 - 22:38

¡Un millón de Gracias!
Lunasol,Edmundo, Bola de nieve y Apolo por sus comentarios tan oportunos; gracias a ellos mi esposo hablo directamente a Banamex y pregunto por el convenio, si estaban enterados y si era valido para ellos.

Le respondieron que sí. Que si pagaba la cantidad de $19,041.00 su cuenta se cancelaba y le mandaban su estado de cuenta en ceros de 20 a 40 días hábiles.

El pago el 5 de julio como decía la carta convenio y reporto el pago a Banamex y le tomaron sus datos y le dijeron que ya estaba registrado el pago que en 20 ó 40 días hábiles le mandaban el estado de cuenta en ceros.
También hablo al despacho Aragon y el despacho le va a mandar la carta finiquito en 2 meses a mas tardar.

¡Muchísimas Gracias a TODOS! con su apoyo la carga es menos pesada.
Con su ayuda él ya pudo finiquitar las tarjetas:

Bancomer $250,000.00 pago con quita $31,000.00
Wal Mart $ 21,000.00 pago con quita $ 3,200.00
Banamex $112,000.00 pago con quita $19,041.00


Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Jue 7 Jul 2011 - 23:34

HOLA SANDYLU, FELICIDADES.
SI, SE PUDO

SUERTE DE LA BUENA

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 8:55

FELICIDADES SANDYLU y por favor has extensiva la felicitación para tu esposo por estos logros.

Pero por favor no esperen 20 días, con el nombre de quien les confirmó en el banco, desde la semana entrante llamen para confirmar que la cuenta ya esté en ceros, los pagos se aplican en 24-48 horas, así que la cuenta debe estar saldada la próxima semana aunque el estado de cuenta llegara a tardar más tiempo.

Sobre todo porque no tienen una carta convenio por escrito.

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Grillito Sáb 9 Jul 2011 - 11:03

wooorale… Sandy

que rete biennnn!!!!

me alegra muchisisisimo… recuerdo mi negociación con Banamex… con ellos fue un préstamo personal y no recuerdo ni que tantisisisimas cosas firme!!!

me prestaron 100... bueno me dieron un poco menos… resulta que pague puntualmente como 70 cuando revente definitivamente… después de aproximadamente año y medio de no poder pagar según ellos seguía debiendo mas de 110.. o sea los 70 que pague se fueron al caño…

esa como todas las demás deudas no me dejaba dormir… bueno aun no puedo dormir… y no me refiero a las llamadas, me refiero al sentimiento que uno tiene dentro y que nos sigue moviendo para trabajar mas duro y poder salir de esta desgraciadisisisima situación…

no me la podía creer cuando pude negociar con un pago único!!!... me sentía muy inquieto pero feliz… si se puede!!!

me quede con un sentimiento de culpa, pero por lo mientras a banamex los favorecí con mi cuenta de sar e infonavit.. con eso creo que ellos pueden jinetear y sacarle mas y recuperar algo…

no debemos dormirnos pero creo que esta negociación requiere un felicitación…

Felicidadeeeessssss Sandyyy!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Dudas sobre Propuesta

Mensaje  Sandylu Lun 25 Jul 2011 - 13:55

¡Hola!

El día de hoy me llego por correo un convenio de pago del despacho MC Muñoz Corporativo para pagar mi tarjeta de crédito AADVANTAGE en la que ya debo hasta la fecha $135,474.46 y me pide un único pago de $33,794.00 el día 29 de julio de este año; hable por teléfono para decirle que solo tengo $27,000.00 pero que puedía completar $30,000.00 después de esperar un rato en el tel. me dijo que quepositará los 30 y despues el resto y le dije que ya no tenía forma de juntar mas.

Después de un rato de espera me dijo que mandara una propuesta donde yo proponía pagar mi adeudo con la cantidad de $30.000.00 pesos y que expusiera los motivos por los cuales no podía pagar la cantidad completa ($33,794.00) y también mandara mi credencial de elector por los ambos lados todo esto por correo electrónico y después hablara por tel. y ya que el banco aceptara mi propuesta me mandarían por mail la carta convenio con la cantidad pactada.

Enviar la carta propuesta ok; pero no me da confianza mandar mi credencial de elector.

¿Qué Hago?

Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 25 Jul 2011 - 14:08

manda la carta sin tu ife.

y no les digas nada sobre que no se las envías... veamos qué te dicen.

En realidad está siendo práctica cada día más frecuente el que te la pidan, pero como ellos ya tiene tus datos, no deben requerírtela.

Si te la exigen, y no ves forma de "safarte", la escaneas y le atraviesas una leyenda que diga "copia de uso exclusivo para envío de carta convenio, A SOLICITUD DE.....".

RECUERDA QUE LA NUEVA Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y se reforman los artículos 3, fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del Capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

TE PROTEGE, Y MULTA A QUIEN HAGA MAL USO DE LA INFORMACIÓN.

http://www.websec.mx/noticias/la-ley-de-proteccion-de-datos-personales-en-mexico

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Mar 26 Jul 2011 - 13:46

¡Hola Apolo!

Tu respuesta es siempre oportuna mil gracias.

Mande la carta propuesta por correo hoy a las 9:30 a.m y me contestaron el correo a la 1, hable por teléfono para saber si el banco la acepto, me atendió otra persona ya que estaba ocupada la srita. que me atendio ayer.

Para no hacer el cuento largo me dijo que sin el ife no había trato y le dije que yo sentia que no había necesidad ya que el banco tenía todos mis datos y por consiguiete ellos, en fin me empezo a levantar el tono de voz diciendome mas cosas y le dije: "Sabes que, no te preocupes, no pienso mandar el ife, asi que ni modo me voy a perder esta oportunidad con ustedes de saldar mi cuenta.

La señorita ya molesta me dijo que no voy a recibir mejor propuesta y yo me la perdia.

La verdad me siento mal por eso, ya que pensaba que ya iba a tener una deuda menos; ¡ni hablar!.

De todas maneras muchas gracias por el apoyo y a seguir ahorrando para que a la siguiente si pueda solventar la cantidad completa.
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 26 Jul 2011 - 21:36

dile "en base a la NUEVA Ley Federal de Protección de Datos Personales en
Posesión de los Particulares, qué uso le darán a mi IFE Y a mis datos personales", además los bancos dicen que no demos datos personales a nadie que nos los pida por teléfono."

otra forma es que vayas al despacho en persona y les muestres la credencial de elector para que te entreguen al carta convenio.

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Miér 27 Jul 2011 - 13:15

¡Hola!

¡Gracias por tu ayuda Apolo!

Cuando hable con la srita. sobre la copia del ife le comente sobre la ley federal de protección de datos personales y las inquietudes que yo tenía sobre el uso que le podían dar a mis datos pero no sirvio de nada.

Sinceramente me siento muy deprimida ya que nunca había quedado mal con nadie siempre he sido muy responsable era muy puntual con mis pagos, cuando empezamos con los problemas financieros de las tarjetas hable en varias ocasiones con los bancos para hacer un acuerdo y que me esperaran un poco pues mi idea era vender una propiedad para solventar todos esos pendientes.

El banco no me espero y no le importo mi buen comportamiento a pesar de tener mas de 10 años siendo su cliente; pero gracias a la información de este foro tome fuerzas y una segunda visión de como salir del problema platiqué con mis hijos sobre la situación a la que nos enfrentaríamos y lo que deberían de hacer en caso de X, y Z como sugerían aquí en el foro.

Lo importante es que sí vendí la propiedad y eso es lo que nos ha ayudado a saldar algunas tarjetas 2 de bancomer, 1 de banamex de mi esposo y mias 3 de bancomer.

Espero seguir teniendo la entereza necesaria para no flaquear ya que de repente pienso en aventar la tohalla, pero después pienso "Tienes que seguir" y bueno; aquí estamos con una gran carga pero vamos avanzando aunque sea paso a paso.

¡Disculpen si me extendí demasiado, realmente me sentí desahogada!

¡Mil gracias a este foro por existir y por ayudarnos a tener una perspectiva favorable!

Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 27 Jul 2011 - 22:11

¡Disculpen si me extendí demasiado, realmente me sentí desahogada!

¡Mil gracias a este foro por existir y por ayudarnos a tener una perspectiva favorable!

al contrario gracias por compartir con nosotros tus penas y tu historia. De eso se trata el foro.

GRacias a ti por ser parte de él..

animo que pronto te van a hacer otra oferta mejor, y bajo tus condiciones.

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Jue 28 Jul 2011 - 22:48

Hola, buenas noches.

Acabo de recibir una llamada a las 10 de la noche, de parte del despacho "Muñoz y Asociados", como no conteste, dejaron un mensaje en la contestadora, el cual decia que: "Banamex ha aceptado su propuesta y espera que realice su pago el dia de mañana, no es necesario mandar más documentos adjuntos ya que Banamex ha aceptado sólo su carta propuesta. Despues de realizar el pago, favor de comunicarse al despacho"

Me podrían proporcionar el numero de Banamex para confirmar si ellos estan de acuerdo o al menos saben de esta propuesta.

Gracias, espero sus respuestas (:

Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  bola de nieve Vie 29 Jul 2011 - 0:00

Hola Sandylu, He leido que el número de Banamex es el que viene en el reverso de tus estados de cuenta.
Yo te puedo dar el de UNE:

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR DE ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4 COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTEMOC, D.F.

TELS: 1226 4583
FAX: 2262 2568
01 800 72 54 646

Ella resuelve todos los problemas a nivel nacional

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 9:12

dejaron un mensaje en la contestadora, el cual decia que: "Banamex ha
aceptado su propuesta y espera que realice su pago el dia de mañana, no
es necesario mandar más documentos adjuntos ya que Banamex ha aceptado
sólo su carta propuesta

NO QUE NO!!!!!!
EL QUE PAGA MANDA.

pero confirma primero y luego subes la carta convenio para revisarla.

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Sandylu Vie 29 Jul 2011 - 19:41

¡Hola a todos los foristas!

Hable a la Une Banamex para preguntar sobre mi cuenta, dijeron que la tenía Muñoz asociados les pregunte sobre mi propuesta y me dijeron que ellos no estaban enterados de las negociaciones que hacían los despachos, que ellos solo les daban las cuentas y el % que podían ofrecer de descuento.

Mande un mail para pedir mi carta convenio con los datos actualizados y los requisitos necesarios a Muñoz asociados y este a su vez se lo reenvio a la Srita. Estela Martínez diciendo "otra que no acepta la carta convenio que le mandamos"; explicale tu.

La srita. Estela me mando un correo diciendo que ella es representante de Banamex en este despacho y que no me puede corregir los datos como yo los pido que además ya esta aceptada y autorizada mi propuesta que nada mas pague y luego me mandan la carta finiquito.

¿Qué hago?
Sandylu
Sandylu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 20:53

Sandylu pues diles entonces que lamentas no poder hacer un trato asi ya que sabes que una carta convenio debe contener esos datos que les pediste,y espera otro despacho.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 22:08

el que paga manda.. sin carta convenio es como un volado...


yo haría lo que dice Aquiles... pero es tu decisión.

_________________
Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas con Banamex y Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER AZUL, WALLMART, BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  inu yasha Dom 31 Jul 2011 - 16:04

Mandalos a volar y diles que consideraras a ese despacho como en negativa de negociacion; oye, tanto que cuesta juntar una lana para poder liquidar y te vayan a salir con la batea de babas de que lo que pagaste fue un pago parcial, si no hay carta convenio debidamente requisitada como se han expuesto en este foro regalarias tu dinero, lo echarias a la basura, mejor gastatelo en un monton de borracheras iii
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.