PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Cobranza de Rosales y Asociados

+9
Kahmus
ASTERIX
newii007
TANATHOS
APOLO
HADES
Medusa
Hermes
mike72
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  mike72 Jue 7 Abr 2011 - 12:19

Recuerdo del primer mensaje :

Pues antes que nada les envio un cordial saludo a todos los integrantes del foro y les platico lo que me ha estado sucediendo desde el jueves de la semana pasada.

Resulta que mi cuenta por un adeudo de tarjeta serfin ha pasado al despachito de "Rosales y Asociados". En lo personal, de todos los despachos es el que mas disgustos y malos ratos me ha causado porque son sumamente prepotentes, groseros y altaneros.

Hoy la unica novedad es que segun ellos tambien ya trabajan en el juzgado 53 del DF.

Segun ellos como me niego a pagar van a proceder judicialmente, iran a embargarme con o sin mi conocimiento, entre otras babosadas mas.

La historia....

El lunes pasado me llamo un cobradorcillo de ese despacho haciendose pasar por licenciao...

Le dije lo de siempre que no me niego a pagar pero no tengo con que en este momento.

Me dijo que entonces procederian de dos posibles maneras, ir al domicilio registrado y se meterian a embargar sin mas ni mas o que el juzgado 53 emitiria una orden de presentacion y que tendria que ir a mexico a responderles.

Le dije no hay problema, se les contestara a su requerimiento entonces.

Luego me dice, mmm el sistema me esta mostrando que Ud, tiene 6 locales de renta. OOOORALE le dije, oye no seas gacho, puedes decirme donde estan los locales, fijate mugres inquilinos no me habian comentado que tenia esos locales y menos me han pagado la renta.

Se puso nervioso el chavo, le insisti, anda dame el domicilio, capaz que con lo de la renta les puedo pagar....

Y me dice, es que tenemos un SISTEMA DE RASTREO SATELITAL DE DEUDORES(¿google maps?, ¿google street view?) y aqui estoy viendo 6 locales grandes. Orale le dije, pues dame el domicilio para ir..., por lo que mejor colgo...

El dia de hoy, despues de una semana de llamadas, me llama un tal Lic. Enrique Rocha para regañarme porque no me comunique con ellos para establecer un acuerdo.

Inicialmente me dijeron que con 25 mil quedaba saldado, ahora me exigen 32 mil, pero que si no tenia, abonara 4 mil a una cuenta a mas tardar mañana....

Insisti en lo mismo, en este momento no cuento con nada de dinero, pero mi intencion es la de pagar en una sola exhibicion...

Pues bien, la tipica letania, que no se explicaban como la deuda se habia ido a mas de 2 años sin pagar, que mientras yo trabajara podia pagar mis deudas, que eso se lo pasaba a un tarado, lisiado o manco, que era un irresponsable, en fin las mismas pen..tonteras de siempre.

Siguio ofendiendo hasta que le dije que mi abogado ya me habia asesorado al respecto y agregue: mira si va a haber pago pero a Santander, no para Rosales y Asociados.

Y me dice el fulano, fijese bien en lo que esta diciendo, esa es una negativa de pago, le van a pasar cualquiera de estas dos cosas:

Primero le enviare un documento, mismo que ud me va a firmar y en el me va a autorizar para que pasemos a embargarle su casa y eso me lo tiene que firmar a fuerza.
a ja le dije...
Y obviamente le colgue...

Volvio a marcar y me dijo que era un mal educado porque le colgue, le volvi a repetir, ya te dije procede como te parezca y colgue...

Insisten mucho en la demanda, pero veo que cuando se les dice pues ni modo procedan a demandar no puedo pagar ahora siguen y siguen insistiendo en llegar a un acuerdo...

Pues en lo que va de la mañana ya llevan como 10 llamadas exigiendo pago, descuelgo, escucho si son ellos y cuelgo...

Como dijo el fulano, a mi me pagan por fastidiarlo, asi que podemos estar llamandole todo el dia y a ud lo van a regañar en su trabajo. Andale pues llama todo lo que gustes...

Hace unos momentos llamaron de nuevo, pero ahora otro fulano, un tal Lic. Luis Urbina, le dije que no me encontraba y solto la letania, diganle a ese fulano que debe tanto desde hace tanto tiempo y que nos urge nos diga cuando pagara, si, yo le doy su recado...

¿Alguno de Uds ha reportado algun despacho por injurias o amenazas ante condusef?, ¿en verdad haran algo al respecto con estos bandidos disfrazados de abogados?
Porque revisando en condusef, cuando quieres levantar una queja, este despachillo ni siquiera figura en su lista. ¿Sera un despacho balin?


mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo


Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Juridico Santander

Mensaje  mike72 Vie 20 Ene 2012 - 9:38

Buen dia

Aqui saludandoles nuevamente.

Como recordaran he publicado varios posts sobre mi adeudo con santander serfin, (el cual ya lleva un promedio de 4 años) y las patoaventuras con los diferentes despachos, especialmente con Rosales y Asociados.

Bueno, he seguido batallando con ellos (buffette juridico y fiscal) y sin llegar a un acuerdo conforme a mis posibilidades, por lo que opte por esperar a que se diera el cambio de despachito.

Opte por no tomarle las llamadas y mandarlos por un tubo.

El dia de hoy recibo una llamada de parte de un Lic. Alexander Yescas Valadez que dice laborar directamente en el area juridica de santander, ubicado en Insurgentes sur 1523 (frente al metrobus la bombilla).

Su llamada fue con respecto al adeudo y que el despachito notifico mi ABSOLUTA NEGATIVA DE PAGO por lo que ya habia iniciado un exhorto en el DF, que estaba por ratificar el dia de mañana, pero que me daba chance de comunicarme al despachito para llegar a un acuerdo, para que asi ellos notifiquen al banco y desistan del proceso.

Segun este abogado mañana ratificaria el exhorto para luego "emplazarlo" a mi ciudad - la verdad no le entendi mucho que decia -

El banco dice que el famoso exhorto es por 350 mil pesos, pero mi adeudo "final" ante despachitos es de 156 mil.

Me dio un numero de expediente y que lo checara en la pagina del boletin judicial - Gaceta Oficial de la federacion. Entre a la famosa pagina con el numero de expediente, pero hasta este momento no he encontrado ninguna referencia a ese expediente.

¿Uds que opinan, o que debo hacer ahora?





mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  Kahmus Vie 20 Ene 2012 - 9:42

Hola Mike72:

Créeme, si realmente fuera el Jurídico, no tendrían por qué llamarte y menos dirigirte con un despacho. En todo caso el Jurídico iría directamente al Juzgado a levantar la demanda y ni te avisaría. Y hablarías con ellos pero en presencia del juez.

Todo parece indicar que es una táctica más de nuestros amigos los Despachetes.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  mike72 Vie 20 Ene 2012 - 9:47

De hecho si me parece extraño porque me dio un numero de expediente y segun el ya se publico en el diario oficial o boletin judicial.

Ya habia leido algo sobre los exhortos, que consisten en citarte ante una autoridad y que ahi te hacen reconocer el adeudo que ellos exigen. Por eso me sono raro. Inicialmente menciono exhorto no demanda...

Y para rematar pone un plazo, de que llame hoy mismo porque el no es autoridad para negociar, que el solamente recibe la notificacion del despachete donde dicen que me niego a pagar y su unica chamba es presentar el exhorto. Segun el su funcion es proceder a la cobranza de cuentas que no pueden cobrarse a traves de despacho y el ya procede judicialmente.

Que lo considere seriamente, porque si hago acuerdo con ellos hoy mismo me pueden dejar el adeudo en 32 mil y si no me atenga al cobro de 350 mil

Actualizacion: pues acabo de checar la pagina que me dieron de la gaceta oficial de la federacion, segun el tambien en el diario oficial de la federacion pero pues no encuentro nada aun y los numeros de expediente mencionados no se parecen en nada al que me dieron ellos.

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  APOLO Vie 20 Ene 2012 - 10:23

EXHORTO:
Se denomina exhorto, en Derecho procesal, a una solicitud en el marco de un procedimiento judicial por la cual un juez o un tribunal, en uso de sus funciones, se dirige hacia otro juez o tribunal de su misma jerarquía, a efectos que el juez destinatario ejecute un acto procesal necesario para el litigio a cargo del juez remitente.

En palabras simples, Exhorto, es la solicitud que hace un Juez a otro Juez (normalmente de otra ciudad o estado) para que lleve a cabo alguna accción judicial que permita continuar con el proceso.
Esto generalmente se dá cuando alguna de las parte vive en una ciudad distinta a la que fué presentanda la demanda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  mike72 Vie 20 Ene 2012 - 10:41

Gracias por tu comentario

Fijate que anteriormente ya me habian querido asustar con otra amenaza de "demanda" en donde me daban un numero de expediente y todo el teatro.

Pero hoy al menos si me ha parecido mucho mas original la "treta".

Honestamente no siento que sea cierto, tampoco he encontrado nada en el boletin, y sobre todo eso de que me comunique durante el dia de hoy para llegar a un acuerdo o de lo contrario me atenga a las consecuencias.

A tu criterio tu que crees que pudiera pasar, si es que algo pasara...

Segun yo, solo son patadas de ahogado porque ya un "cobradorcito" me habia dicho que casi a inicios de febrero les quitaban la cuenta.

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  Corazón PLJ Vie 20 Ene 2012 - 10:49

No sabes todas las estratagemas que usarán los despachos para tratar de convencerte de que pagues ya. Pero lee mucho y postea todas las dudas para que no te agarren en curva.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  mike72 Vie 20 Ene 2012 - 12:04

La verdad que si, cada dia se "profesionalizan" en robar y presionar a los pobres deudores.

Como complemento a lo que les platicaba les comento que acaban de llamar nuevamente de "cobranzas" de santander, hombre si andan re preocupados...

No estaba en mi lugar y por eso no tome la llamada, pero quedaron en que se iban a comunicar nuevamente.

Apenas me "cayo el veinte", segun el del juridico santander me dijo que mañana presentaria el exhorto en le juzgado. ¿Sera una nueva disposicion donde los juzgados en el DF trabajaran los SABADOS?... con eso que el mundo se va a acabar...

Corazón PLJ escribió:
No sabes todas las estratagemas que usarán los despachos para tratar de convencerte de que pagues ya. Pero lee mucho y postea todas las dudas para que no te agarren en curva.
Suerte!

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  Corazón PLJ Vie 20 Ene 2012 - 12:10

JAJAJAJA Basketball ahora le dices cuando te vuelva a llamar que de verdad esperas que mañana o pasado mañana metan el exhorto jajaja así tendrás plena seguridad de que es una falacia.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  Hermes Vie 20 Ene 2012 - 12:12


Apenas me "cayo el veinte", segun el del juridico santander me dijo que mañana presentaria el exhorto en le juzgado. ¿Sera una nueva disposicion donde los juzgados en el DF trabajaran los SABADOS?... con eso que el mundo se va a acabar...
Te platico mi experiencia cuando iniciaba, una ves me "llamaron en domingo de un ministerio publico" en otra ocasión el acuario estaba sentado junto al del despacho de cobranza según me dijeron y en otra ocasión me llego una carta que el ejercito iría por mi, y hace uno días hasta celebraban que cumplirán un año mas con ellos y cosas así, ni preocupes ni te afanes con ellos, solo ahorra y pagaras solo lo justo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  mike72 Vie 20 Ene 2012 - 12:26

Pues si, en verdad que sale cada cosa con estos despachos..

Ahorita acaban de llamar, siguiendo ellos su drama de telenovela.
Me habla el supervisor y me pasa a uno de sus "gatitos" quien muy amablemente me dice que el "juridico santander" le encomendo mi cuenta con mucha urgencia.

¿Dice si sabe cuanto le debe al banco?, pues tengo idea pero actualizame la cantidad por favor.
pues son 159 mil pesos pero si llegamos a acuerdo le bonificamos 119 mil pesos
oh pues esta bien, pero sucede que en diciembre use ese dinero para pagar una deuda con otro banco ya que uds no quisieron llegar a un acuerdo.

Le digo oye y hasta cuando me estas respetando el ofrecimiento (a mi me habian dicho que hoy o "cuello")
Me dice el chavo mire, yo no se mucho de leyes pero aqui dice que si no acordamos nada se ira un exhorto por 319 mil pesos.

Y le estariamos dando chance de aqui al 27 de enero.

Si gusta le mando una carta convenio por correo electronico para que vea las condiciones y que su dinero se aplicara bien y que en 60 dias le llegara su carta finiquito.

Le dije que me esperara porque iba a checar que podia hacer porque no tenia el dinero y que luego le daba el correo electronico -no le vi caso darle ningun dato porque no cuento en este momento con esa cantidad-

En pocas palabras, ya va saliendo que es una estrategia de presion porque estan por perder la cuenta. Asustan con que estoy demandado con el expediente fulano, me dicen que debo responder hoy mismo, etc.

Ah que caray... y como dices, yo si quiero pagar en una sola exhibicion, pero de acuerdo a mis posibilidades para reunir esa cantidad de dinero...


Hermes escribió:

Apenas me "cayo el veinte", segun el del juridico santander me dijo que mañana presentaria el exhorto en le juzgado. ¿Sera una nueva disposicion donde los juzgados en el DF trabajaran los SABADOS?... con eso que el mundo se va a acabar...
Te platico mi experiencia cuando iniciaba, una ves me "llamaron en domingo de un ministerio publico" en otra ocasión el acuario estaba sentado junto al del despacho de cobranza según me dijeron y en otra ocasión me llego una carta que el ejercito iría por mi, y hace uno días hasta celebraban que cumplirán un año mas con ellos y cosas así, ni preocupes ni te afanes con ellos, solo ahorra y pagaras solo lo justo, saludos

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  APOLO Vie 20 Ene 2012 - 12:53

Y dale con el exhorto!!!!!

los únicos que pueden pedir un exhorto, son los jueces, NO LOS DESPACHOS
no saben qué hacer o decir... los superiores les "dan" palabras que suenan legales aunque no sepan qué significan
jajajajajajaja

tu diles

"De acuerdo voy a esperar A QUO para analizar mi forma de proceder AB INITO"

A QUO.
Que marca el principio de un período de tiempo, de un proceso.

AB INITIO.
Desde el principio.

ja ja ja ja ja si vamos a usar palabras domingueras que suenen legaloides, y que no tengan aplicación real en el asunto, pues vamos a darle jajajajajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  Corazón PLJ Vie 20 Ene 2012 - 12:57

Si los sacas del script se hacen muchas bolas los cobrones, podríamos empezar por hablarles en latín o ya de perdido en inglés jajaja

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  newii007 Vie 20 Ene 2012 - 13:02

SALUDOS ...............
La cantidad de mentiras que dicen los despachos solo para conseguir que pagues algo al banco y a ellos les paguen su comision, son capaces de todo como en el caso del despacho que secuetro a la hija de la deudora para que saliera corriendo a pagar, de ese tama&o se las gastan los despachos, con la mano en la cintura te dan un espanto de muerte con tal de conseguir su objetivo, que es sacarte lana a como de lugar, lee mucho aqui en el foro encontraras mucha informacion para que no te vean la cara.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty JURIDICO SANTANDER

Mensaje  Medusa Vie 20 Ene 2012 - 21:59

Estimado,

Leete esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No pensé que los despachos miserables que contrata SATAN-DER siguieran haciendo la misma mentira...

Hasta para mentir hay que tener feeling...

NEXT¡
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  mike72 Lun 23 Ene 2012 - 9:48

Gracias por la informacion, no cabe duda que los despachos con tal de sacar dinero son capaces de todo.

Se que no gano mucho, pero voy a levantar una queja en condusef, para sentar precedente y no sigan viendole la cara a otros deudores como yo.

Ya me habia ocurrido algo similar con rosales y asociados, pero estos si "se lucieron".

Los de rosales me llamaron diciendo que hablaban del juzgado 23 en el DF y que ya tenian mi demanda. Investigue todo lo que me dijeron y era una vil mentira y me les enfrente...

En ese tiempo levante una queja en condusef y hasta eso si me atendieron.

Condusef dijo que eran tecnicas no apropiadas de cobranza y tambien recibi respuesta de un funcionario del banco donde decia que ellos no tenian autorizado que el despacho recurriera a esos metodos de cobranza y termino disculpandose por lo ocurrido...

Estos le cambiaron poquito y se inventaron expedientes y todo eso, pero ni asi vamos a caer...


Medusa escribió:Estimado,

Leete esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No pensé que los despachos miserables que contrata SATAN-DER siguieran haciendo la misma mentira...

Hasta para mentir hay que tener feeling...

NEXT¡

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  newii007 Lun 23 Ene 2012 - 9:52

Mik72 saludos.........................
los juzgados no tee van a hablar para espantarte ellos te mandarian de sorpresa al actuario, tu sigue informandote para que no te sorprendan.

UUUU UUUU
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty actualizacion de esta novela

Mensaje  mike72 Lun 23 Ene 2012 - 10:28

Pues como era de esperarse, hace unos minutos llamaron los del despachito "los muertos de hambre", digo -consorcio juridico-

Un compañero tomo la llamada y que hace enojar al "cobradorcito"

Llamo preguntando por mi y este le responde, mire, fulanito no esta viniendo, esta en un curso.
-¿por cuanto tiempo?
* por dos semanas
- que raro le dicen, la semana pasada hablamos 3 dias seguidos con el
* mire yo no se, el esta en curso.
- Mire le llama fulano de tal de SANTANDER
* mi compañero le responde, orale, o sea que estas en ¿SANTANDER ESPAÑA?
oye y no te sale cara la llamada desde alla?
- Estoy hablando de SANTANDER MEXICO
* ahhh dice, entonces es de la colonia españa (en mi ciudad hay una colonia llamada España, con nombre de todas las provincias de aquel pais)
- que no que le hablo del banco y quiero hablar con el -y se le quizo imponer-
* no pues ya te dije que esta en curso.

Este compañero es tan calmado que puso de malas al que hablaba y mejor le dio el colgon.

Es de reconocer la solidaridad que tienen algunos compañeros de trabajo que le ayudan a uno a espantarse las moscas y no como otro compañero que fue el que me los echo encima el viernes pasado dandoles santo y seña de a que hora localizarme y fue como inicio esta novela...





newii007 escribió:Mik72 saludos.........................
los juzgados no tee van a hablar para espantarte ellos te mandarian de sorpresa al actuario, tu sigue informandote para que no te sorprendan.

UUUU UUUU

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty ya denuncie en la condusef

Mensaje  mike72 Lun 23 Ene 2012 - 11:37

Pues solo para comentarles que ya levante una denuncia en Condusef por malas practicas de cobranza contra este famoso despachito. Vamos a ver que sucede.

Y a continuacion les presento el perfil del LICENCIADO que me esta hostigando telefonicamente y dice haberme demandado.

Es licenciado, si, pero en administracion hoteleria y restaurantera.

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  Corazón PLJ Lun 23 Ene 2012 - 11:42

Orale! y pusiste la denuncia en condusef contra el despacho y/o el licenciadito este? La pusiste personalmente?

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty fue en el portal

Mensaje  mike72 Lun 23 Ene 2012 - 11:49

Que tal.

La queja/denuncia la presente en el portal de la condusef, ya ves que tienen un formato para denunciar malas practicas de cobranza. Te piden datos del despachito y personas involucradas.

Ahi aproveche la vuelta para registrar el despachito y la persona que esta hostigando.

Por ahora creo que llegare hasta ahi, vamos a ver que resuelven. En teoria si le aplican una sancion al famoso despacho y personal del banco te contacta disculpandose por el hecho (bueno eso sucedio la ultima ocasion que denuncie).

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  GALENO Vie 28 Feb 2014 - 22:30

Hola compañeros de PLJ.
Comparto este post para que vean hasta donde pueden llegar los despachos de cobranza y estén preparados para todo lo que puede suceder.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 4 Mar 2014 - 17:03

Estimado amigo Estrellado:

Gracias por rescatar posts antiguos ya que son un ejemplo de como se pueden manejar estos despachillos de cobranza. Aunque en mi camino deudoril no me he topado con gente tan nefasta también es cierto que han cambiado las tácticas de los despachos del año 2011 al año actual a mi parecer le han bajado un poquito a sus humos ya que supuestamente la Condusef debe regularlos por lo que ya se establecieron horarios para realizar llamadas, los usuarios podemos poner una queja si el cobrador nos trata de mala manera, no pueden informar a medio mundo la situación del deudor, en fin hay varias normas y muchas de las veces los despachos no acatan estos cambios, sobre todo la cobranza de las tiendas departamentales, Coppel, Elektra, Famsa y las casas de préstamos personales, ahí si hay que tener cuidado ya que parecen perros de caza.
Pienso que nosotros los deudores debemos tener muy presente que el camino deudoril y buscar pagar con quita no es fácil que muchas de las veces nos vence el miedo, pero si aplicamos lo aprendido en "Paga lo Justo" el camino será menos pesado y lograremos nuestros objetivos si ahorramos y gastamos lo poco o mucho que ganemos apropiadamente, que lo mejor es pagar en efectivo ya que el crédito en México es carísimo, y recordar siempre que somos "DEUDORES NO DELINCUENTES" y que merecemos respeto.
Gracias nuevamente amigo y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  newii007 Mar 4 Mar 2014 - 17:38

La gente que te dice lo que va a hacer, por regla general dicen lo que no pueden hacer, si estuviera en su poder no te hablan para avisarte, simplemente lo harían.yyy  yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Cobranza de Rosales y Asociados - Página 2 Empty Re: Cobranza de Rosales y Asociados

Mensaje  Teocalhidro Miér 5 Mar 2014 - 11:28

ESTRELLADO escribió:Hola compañeros de PLJ.
Comparto este post para que vean hasta donde pueden llegar los despachos de cobranza y estén preparados para todo lo que puede suceder.
Saludos.

Interesante y muy aleccionador tema ... para tomarse muy en cuenta.


 Surprised  Surprised 


Gracias ESTRELLADO!!!

 www 
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.