PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyHoy a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyHoy a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyHoy a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyHoy a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyHoy a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyHoy a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 15:51 por Clivan

» LENDON
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyAyer a las 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

+4
EUTERPE
ATENEA
Abogado Ramirez
HADES
8 participantes

Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

Mensaje  HADES Jue 4 Feb 2010 - 10:59

Vamos a poner un ejemplo:

Tu adeudas 170,000 pesos al Banco X

Esta visto que no te van a ofrecer una reestructura gratis, sino que van a poner un plan mas o menos a la medida pero no de tus ingresos sino a la medida del banco.

El mejor plazo es de 60 meses, y para arrancar la reestructura te van a pedir un pago del 2% del adeudo. 3,500.00 Despues a la semana el primer pago de un aprox de 2.5%

$4,250.00

Esto lo multiplicamos por 60 = 255,000.00

Se pagarian por concepto de intereses 85,000 pesitos. Los cuales representan 50% del adeudo original.

Pero ahi no para la bronca, sino que si dejas de pagar la reestructura por lo que gustes y mandes los intereses moratorios y ordinarios daran a l traste la reestructura y se habra perdido TODO lo que has abonado.

Tu sabes lo que te depara el destino mañana? no? Bueno el mes que entra? y dentro de un AÑO!? SABRAS QUE PASARA EN 3,4..5 AÑOS?

Es por eso y la experiencia de muchos deudores que las reestructuras son bien peligrosas, a menos que el pago sea tan chiquito que no te perjudique en tus finanzas, digamos de un maximo de 10% de tus ingresos actuales. Pero de todos modos no recomendamos las reestructuraciones dado que insisto: nadie sabe que le depara el destino en materia de ingresos.

Que es lo mejor? Vivir del contadito, ahorrar, esperar un MUY buen descuento y finalmente liquidar con una BUENA carta convenio.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty Re: SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 9 Feb 2010 - 20:02

mas vale el 10% de algo que el 100% de nada

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty Re: SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

Mensaje  ATENEA Vie 12 Feb 2010 - 23:32

ASI ES COMPAÑEROS, YA LES PLATIQUÉ DE MI ADEUDO CON BANAMEX.
EN UNA TARJETA QUE DEBIA CASI 30,000 CON LA REESTRUTURA AL NO PODER PAGAR LO ACORDADO,
YA ME SUMARON LOS INTERESES Y DE MOMENTO A 5 MESES DE MORA, YA SUBIO A POCO MAS DE 50,000.

NO VALE LA PENA REESTRUCTURAR
ADEMAS, COMO NO SABIA ESTO CUANDO LO HICE, TENGO OTRAS DOS IGUAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERO BUENO, SÓLO QUERIA DAR TESTIMONIO DE LO QUE SUCEDE EN ESTOS CASOS.

UN ABRAZO, ATENEA
ATENEA
ATENEA
Artista Musical
Artista Musical

Femenino 50,001 y 100,000
Sinaloa
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty Re: SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

Mensaje  EUTERPE Miér 17 Feb 2010 - 21:09

En ocasiones, el banco utiliza estrategias como enviar el estado de cuenta con la reestructura ya aplicada sin que el usuario lo solicite, por lo que en el mismo aparecera una cantidad a pagar menor que la que tenia antes (mensualidad), obvio por la reestructura de los famosos 60 meses.
Esto me lo hicieron a mi, y al pagar la cantidad se acepta la misma, asi que al siguiente estado de cuenta ya se habia incrementado por esta situacion.
Aqui hay que tener mucho cuidado con los bancos porque esta es una de las estrategias mas comunes para que aceptemos una reestructura ademas de las llamadas y cartitas con el mismo fin.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Euterpe
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty Re: SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

Mensaje  AFRODITA Jue 18 Feb 2010 - 11:07

LAS REESTRUCTURAS ES ALGOQUE COMOSIEMPRE SOLO LE CONVIENE AL BANCO.

CUANDO CAEMOS EN LA DESESPERACION POR ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION A NUESTRO
PROBLEMA DE LAS DEUDAS ACUDIMOS AL BANCO ANTES DE DEJAR DE PAGAR........ Y QUE PASAEL EJECUTIVO QUE TE ATIENDE TE DICE QUE NO HAY NINGUNA OTRA SOLUCION MAS QUE PAGAR O ACEPTAR UNA REESTRUCTURA TE OFRECEN UNA REESTRUCTURA A 60 MESES
(TOMESE EN CUANTAQUE 60 MESES SON 5 AÑOS QUE TENDRANQUE PAGAR PUNTUALMENTE) YA QUE DE SI SE FALLA EN ALGUN PAGO TODO SE HABRA PERDIDO.

Y NOSOTROS PENSAMOS QUE EL BANCO NOS DA ESA "OPORTUNIDAD " QUE TANTO ESPERAMOS PARA SALIR DE NUESTRA DEUDA SIN DARNOS CUENTA QUE ESO SOLO NOS ESTA ENDEUDANDO MAS

LO MEJOR ES SI YA ES IMPOSIBLE CUMPLIR CON TUS PAGOS SUSPENDE LOS MISMOS AHORRA Y NEGOCIA CON UN BUEN DESCUENTO....

ESA ES LAMEJOR OPCION..
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty reestructuras

Mensaje  ernesto Mar 27 Jul 2010 - 19:30

estaba viendo el tema de reestructuracion de tarjetas de credito...les comento que yo lo hice con 2 tarjetas..en una que es la de hsbc..en algun momento tuve dinero para pagarla completa junto con la reestructura. y el banco hsbc. no me acepto el pago. argumentando que me tenia que aguantar los 36 meses que habia contratado porque tenia pagos a plazos sin intereses de unas compras que realice y hasta que pagara ese adeudo sin interese podriamos tratar..tampoco se podia separar una cosa de otra..en fin no se podia..la deuda ya con intereses de reestructuracion era de 22,000...de eso que les digo hara como unos 7 u 8 meses atras..hoy en dia no tengo ni para pagar el minimo reestructurado..por lo cual opte por dejar de pagar todas las tarjetas que tengo..haber como me va..solo les hago una pregunta haber quien anda por un caso similar...cuando todavia no leia el foro de pagalojusto y estaba,( bueno,,todavia estoy, no he salido de esto..apenas comienzo) en un momento de desesperacion, volvi a reestructurar la ultima tarjeta que me faltaba por hacerlo..lo hice por telefono..perooo no alcance a hacer ningun pago..ustedes creen que me haran el cargo de todos los intereses en una sola cuenta aumentada o me dejaran como inicie antes de la reestructuracion..como les digo no alcance a hacer ningun pago..gracias

ernesto
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty Re: SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

Mensaje  Hermes Mar 27 Jul 2010 - 20:27

.haber como me va..solo les hago una pregunta haber quien anda por un caso similar.
A mi me reestructuro bancomer deje de pagar y en el 8 mes me llego una quita del 90% puedes ver la informaion en negociaciones exitosas de este foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS... Empty Re: SON UN ASUNTO MUY PELIGROSO LAS REESTRUCTURAS...

Mensaje  Zeus Mar 27 Jul 2010 - 21:12

volvi a reestructurar la ultima tarjeta que me faltaba por hacerlo..lo hice por telefono..perooo no alcance a hacer ningun pago..ustedes creen que me haran el cargo de todos los intereses en una sola cuenta aumentada o me dejaran como inicie antes de la reestructuracion..como les digo no alcance a hacer ningun pago..gracias
desafortunadamente tu saldo ahora será el de la reestructura, pero con el tiempo como te menciona Hermes, tendras opción para negociar con un descuento pero sobre el nuevo saldo de la reestructura.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.