PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

+7
CHARI
HERA
Lunasol
APOLO
MUÑE
HADES
TRITON
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Vie 18 Mar 2011 - 23:45

HOLA, HACE CASI TRES AÑOS PLASTICOMER ME HIZO UN CARGO INDEBIDO A MI TARJETA. ENVIE LOS DOCUMENTOS QUE ME PIDIERON PARA HACER LA ACLARACION PERO ME DIJERON QUE NUNCA LOS RECIBIERON Y LOS VOLVI A ENVIAR, TOTAL, QUE LOS ENVIE COMO CUATRO VECES Y NUNCA ME CANCELARON ESE CARGO ME HABLABAN CONSTANTEMENTE PARA PRESIONARME A QUE PAGARA Y ME CANSE DE SU ACOSO HASTA QUE LES DIJE QUE HICIERAN LO QUE TUVIERAN QUE HACER, QUE NO LES IBA A PAGAR NADA. LEVANTE UNA DENUNCIA EN LA PROFECO YA QUE EN EL REVERSO DEL ESTADO DE CUENTA DICE QUE CUALQUIER QUEJA SE DEBIA ACUDIR ANTE ESTA INSTANCIA. SE LES CITO EN TRES OCACIONES Y NUNCA ACUDIERON A LAS AUDIENCIAS ARGUMENTANDO QUE ELLOS SE REGIAN POR LA CONDUSEF. HABLE A LA CONDUSEF Y ME CONTESTARON QUE NO ERA DE SU COMPETENCIA YA QUE NO SE TRATABA DE UNA ENTIDAD FINANCIERA.EL SALDO TOTAL DE LA TARJETA SE HA INCREMENTADO HASTA LA FECHA A CASI 400% YO PAGUE TODO LO QUE DEBIA. LES DIJE QUE ESTABA GRABANDO SUS LLAMADAS Y HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE NO ME LLAMAN NI A MI NI A LAS PERSONAS QUE TENIA COMO REFERENCIAS.
¿ES POSIBLE QUE PUEDAN VENIR A MI CASA CON ALGUN TIPO DE DEMANDA?
AGRADECERIA LOS CONSEJOS QUE ME PUDIERAN DAR


Última edición por ESTRELLADO el Vie 28 Feb 2014 - 13:47, editado 1 vez (Razón : Para aclarar sus deudas)

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HADES Sáb 19 Mar 2011 - 0:23

Si no has abonado nada de nada desde hace tres años te restan 3 de buro de credito con mala nota, eso es toda la consecuencia pues estos weyes no te van a demandar ni nada, animo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty ME HICIERON UN CARGO INDEBIDO

Mensaje  TRITON Sáb 19 Mar 2011 - 11:21

HADES escribió:Si no has abonado nada de nada desde hace tres años te restan 3 de buro de credito con mala nota, eso es toda la consecuencia pues estos weyes no te van a demandar ni nada, animo.

GRACIAS POR LA INFORMACION. AHORA ESTOY MAS TRANQUILO.
TENGO UN NEGOCIO DE VENTA DE ELECTRONICA Y ARTICULOS EN GENERAL QUE ESTOY FINANCIANDO CON TARJETAS DE CREDITO DESDE HACE APROX 4 AÑOS. AL PRINCIPIO TODO BIEN ESTUVE PAGANDO LA CANTIDAD PARA NO GENERAR INTERESES PERO DESDE HACE DOS AÑOS CUANDO COMENZO LA CRISIS MUCHOS DE MIS CLIENTES PERDIERON SU TRABAJO Y SE EMPEZARON A ATRASAR EN SUS PAGOS Y MUCHOS DE ELLOS DEFINITIVAMENTE SUSPENDIERON SUS PAGOS. PARA MI CADA VEZ ES MAS DIFICIL CUMPLIR CON MIS PAGOS A LAS TARJETAS. AHORA ESTOY PAGANDO SOLO PAGOS MINIMOS Y MI SALDO TOTAL NO BAJA TENGO APARTE UN TRABAJO COMO EMPLEADO Y TENGO QUE PONER DE MI SUELDO PARA PODER PAGAR ESTOS PAGOS MINIMOS GRACIAS A MI HISTORIAL COMO CLIENTE CUMPLIDO TENGO LA OPORTUNIDAD DE SOLICITAR CREDITOS EN CAJAS POPULARES PARA PAGAR ALGO DE MIS SALDOS Y PERO NO SE SI ESTO SEA CONVENIENTE HACERLO MI SITUACION ES CADA VEZ MAS DIFICIL. HE PENSADO EN SUSPENDER MIS PAGOS A ALGUNAS TARJETAS. EN CONJUNTO CON TODAS MIS TARJETAS DEBO APROX 200K USTEDES QUE ME ACONSEJAN.
GRACIAS


Última edición por TRITON el Sáb 19 Mar 2011 - 11:40, editado 1 vez

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HADES Sáb 19 Mar 2011 - 11:39

Nosotros no fomentamos el no pago, sino el pago justo y eso es MUY importante, por lo que si YA NO puedes definitivamente es hora de suspender pagos TEMPORALMENTE en lo que ajustas tu economia solamente, ahorra y al final negocia algun descuento porque de otra manera las deudas se vuelven impagables.

Si deseas pagar lo justo dale click aqui abajo en mi firma para que te des una idea como funcionan las cosas.

Animo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty ME HICIERON UN CARGO INDEBIDO

Mensaje  TRITON Sáb 19 Mar 2011 - 12:00

Gracias Ades creo que es lo que voy a hacer. supongo que debo comunicarme con el banco con el que voy a suspender mis pagos para decirles que mi situacion financiera no me permite por el momento continuar pagando. Yo no me niego a pagar, solamente nececito un tiempo para arreglar mi economia y en cuanto este en posibilidades de pagar lo voy a hacer
¿ Es posible que despues de comunicarle al banco la suspension temporal de pagos ellos me esten llamando para presionarme a que pague?
¿Debo de dar una fecha en la que voy a continar con mis pagos? zzz

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  MUÑE Sáb 19 Mar 2011 - 12:32

TRITON...
Adelantandome a la pregunta que le haces a Hades... No es necesario que les llames a los del banco para informarles que vas a suspender tus pagos ya que ellos mismos trataran seguro de tener contacto contigo y cuando te llamen diles esto que tienes pensado decirles que estas pasando por una dificil situacion economica y es el motivo por el cual no podras seguir abonando a tu cuenta.
Y respecto a que te llamara el banco... Pues lo seguirá haciendo por un tiempo más digamos 3 o 4 meses mientras tu cuenta la turnen a un despacho y ahi seguira el acoso igual con llamadas telef. y cartas.
No les des fecha para pagar ya que asi menos te los podrás quitar de encima y podria surgir el que por x o mangas no podrías cumplñir con tu pago. Si estas decido a suspender pagos pues espera tu descuento con algun despacho.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Sáb 19 Mar 2011 - 15:39

MUÑE escribió:TRITON...
Adelantandome a la pregunta que le haces a Hades... No es necesario que les llames a los del banco para informarles que vas a suspender tus pagos ya que ellos mismos trataran seguro de tener contacto contigo y cuando te llamen diles esto que tienes pensado decirles que estas pasando por una dificil situacion economica y es el motivo por el cual no podras seguir abonando a tu cuenta.
Y respecto a que te llamara el banco... Pues lo seguirá haciendo por un tiempo más digamos 3 o 4 meses mientras tu cuenta la turnen a un despacho y ahi seguira el acoso igual con llamadas telef. y cartas.
No les des fecha para pagar ya que asi menos te los podrás quitar de encima y podria surgir el que por x o mangas no podrías cumplñir con tu pago. Si estas decido a suspender pagos pues espera tu descuento con algun despacho.

salu2

¡Hola muñe! Gracias por el consejo. La verdad es que no sabia como proceder pero este tip me es de gran ayuda. Lo voy a hacer como me indicas.Estoy iniciando un negocio que me va a permitir ahorrar el tiempo necesario hasta que pueda pagar el adeudo con los bancos. El negocio consiste en una pared para escalar. Espero que ma vaya bien.
Exclamation

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HADES Sáb 19 Mar 2011 - 16:43

Asi es, avisarle o no al acreedor da lo mismo de todos modos jeringan y jeringan.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Sáb 19 Mar 2011 - 20:51

HADES escribió:Asi es, avisarle o no al acreedor da lo mismo de todos modos jeringan y jeringan.
Gracias Hades, pronto les comentare como me va con este asunto
saludos a todos CCC

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HADES Sáb 19 Mar 2011 - 21:57

Un consejo que se me paso darte, NO PIDAS MAS CREDITOS NO NO NO! NO DESTAPES HOYOS POR TAPAR OTROS, POR ESO TODOS ESTAMOS "ATORADOS", MIRATE EN ESTE ESPEJO, HERMANO.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Sáb 19 Mar 2011 - 22:19

HADES escribió:Un consejo que se me paso darte, NO PIDAS MAS CREDITOS NO NO NO! NO DESTAPES HOYOS POR TAPAR OTROS, POR ESO TODOS ESTAMOS "ATORADOS", MIRATE EN ESTE ESPEJO, HERMANO.


Gracias Hades voy a seguir tu consejo.
El negocio que estoy emprendiendo lo he financiado con algo de lo que he podido ahorrar.
Espero que me vaya bien y asi poder ahorrar para en un futuro poder liquidar mis deudas con los bancos.
Pronto les contare mis experiencias con los despachos de cobranza.
Cuidense mucho todos mis cuates foreros.


TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Dejé de pagar tarjetas

Mensaje  TRITON Jue 24 Mar 2011 - 14:10

Hola a todos ayer no pague dos de mis tarjetas pero no fue por que haya sido intencional sino porque la empresa donde trabajo no me ha depositado mi quincena.
ya habia pensado en suspender mis pagos por mi dificil situacion economica.
Las tarjetas son de AMEX y SCOTIA.
Nunca me habia atrasado con ninguna tarjeta
No pensaba en suspender los pagos de AMEX pero si los de SCOTIA
¿Creen que sea el momento de suspender los pagos?
¿QUE ME ACONSEJAN?

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  MUÑE Jue 24 Mar 2011 - 21:51

TRITON... SOLAMENTE TU SABES QUE TAN DIFICIL ES TU ECONOMIA EN ESTOS MOMENTOS. RECUERDA QUE HAY PRIORIDADES EN CASA PRIMERO QUE LAS DEUDAS.
ESO SOLAMENTE TU LO DECIDES, NOMAS CUESTIONATE QUE TAN NECESARIO ES CONSERVAR LA TARJETA DE AMEX, CUALES SON LOS PROS Y CONTRAS.

BYE

MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  APOLO Jue 24 Mar 2011 - 21:53

Hola Tritón:

si ya no puedes pagar, y solo abonas el mínino, definitivamente es el momento de suspender los pagos.

solo asegúrate de no tener dinero guardado en Scotiabank.

Guarda lo que puedas y en poco tiempo podrás negociar un finiquito con descuento.

Cuánto debes en cada tarjeta?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Vie 25 Mar 2011 - 13:46

Hola dioses del Olimpo,
He hecho solo pagos minimos desde hace varios meses y mi cuenta de AMEX no baja, la de SCOTIABANK baja muy poco y como Kalimba, me las veo negras, de plano ya no puedo seguir pagando. En AMEX debo 53k y en SCOTIABANK debo 25k. No tengo cuenta en SCOTIABANK
La situacion para mi de plano ya es insostenible.
¿Es posible que AMEX y SCOTIABANK me hagan alguna quita despues de algun tiempo de suspender mis pagos?

Saludos a todos

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HADES Vie 25 Mar 2011 - 14:00

Si, en scotia como un 70% y Amex maximo de 60% en ambos casos sobre saldos ya "inflamados"

Animo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  Lunasol Vie 25 Mar 2011 - 14:01

Hola TRITON
Si es posible que ambos bancos te empiezen a ofrecer liquidar con "quita" una vez que entres en la "mora legal", de lo que se AMEX es de los que menos descuento ofrecen, lo que si debes estar conciente que una vez que dejes de pagar temporalmente tus tarjetas hasta lograr liquidar con quita, te empezaran a llamar y llamar y llamar y te mandaran cartas para cobrarte, pero bueno, eso es parte del precio de ser deudor.

Checate los siguientes links, estan muy interesantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y espero que la informacion te sirva.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Vie 25 Mar 2011 - 14:11

Gracias por sus consejos. Estoy algo temeroso de lo pueda pasar pero lo que mas me va a incomodar son las posibles llamadas a las personas que tengo como referencias y a mi trabajo. Los mantendre informados de lo que vaya sucediendo.

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  APOLO Vie 25 Mar 2011 - 22:28

Estaremos pendientes para ayudarte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  HERA Sáb 26 Mar 2011 - 16:26

Hola Tritón,

El temor de lo que vaya a pasar cuando suspendemos pagos es algo normal, pero la realidad es que si conocemos cuales son nuestros derechos no tenemos de que preocuparnos, en cuanto a las llamadas, bueno son parte del proceso, aunque no por eso tienes que aguantar groserías o amenazas, en el foro tenemos información y tips de como sobrellevarlas asi que solo es cuestión de leer, leer mucho y preguntar sobre cualquier duda.

Si ya decidiste suspender pagos es un buen momento para hacer un balance de tus finanzas y reorganizarte, el objetivo no es solo liquidar tus deudas actuales, sino prevenir que en el futuro vuelvan a existir otras.


Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Sáb 26 Mar 2011 - 17:01

Hola mis cuates
En verdad me ayudan mucho sus palabras de aliento.
Estoy al pendiente de los casos que se publican en este foro y eso me ayuda a mantener la calma
pronto les contare mis propias experiencias en estos asuntos

Saludos a todos

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty COMENZARON LAS LLAMADAS

Mensaje  TRITON Vie 1 Abr 2011 - 23:12

Hola a todos, les comento que han comenzado las llamadas de los "ejecutivos" de las tarjetas que deje de pagar. (solo va un pago no realizado). Una de las llamadas es de AMEX pero no me han encontrado en mi casa por estar en el trabajo y solo me dejan recado que me comunique a un numero telefonico.
La otra llamada fue a mi trabajo pero la persona que recibio la llamada no recordaba de que banco la hicieron pero el recado que dejaron es que solicitaban el pago inmediato ¿Es legal que dejen este tipo de recados a cualquier persona? ¿Puedo presentar una queja ante la condusef por este tipo de recados? Esta ultima llamada ya me empezo a afectar en el sentido de desprestigiarme ante mis compañeros de trabajo. ¿Que puedo hacer al respecto?
Agradeceria que me pudieran orientar al respecto. Las tarjetas que no he pagado son AMEX, SCOTIABANK y SANTANDER
Muchas gracias
Un abrazo a todos

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  APOLO Vie 1 Abr 2011 - 23:25

Hola Tritón,

Lo que debes hacer es sincerarte con tus compañeros de trabajo, no debe darte pena deber, ERESUN DEUDOR y no un delincuente, ADEMÁ te aseguro que más de uno de tus compañeros está igual que tu.
Ojo debes asegurarte de no tener dinero guardado en los bancos a los que dejas de pagar, incluyendo la NOMINA porque se cobraran a lo chino.

Dar información de tus cuentas, aunque es una práctica común de los despachos, es ilegal y puedes presentar tu denuncia en la condusef, ante el mismo despacho e incluso ante el MP.pues está penado por ley:

LEY DE INSTITUCIONES DE CREDITO
TITULO SEXTO DE LA PROTECCION DE LOS INTERESES DEL PUBLICO
ARTICULO 117
LAS
INSTITUCIONES DE CREDITO EN NINGUN CASO PODRAN DAR NOTICIAS O
INFORMACION DE LOS DEPOSITOS, SERVICIOS O CUALQUIER TIPO DE OPERACIONES,
SINO AL DEPOSITANTE, DEUDOR, TITULAR O BENEFICIARIO QUE CORRESPONDA, A
SUS REPRESENTANTES LEGALES O A QUIENES TENGA OTORGADO PODER PARA
DISPONER DE LA CUENTA O PARA INTERVENIR EN LA OPERACION O SERVICIO,
SALVO CUANDO LAS PIDIEREN, LA AUTORIDAD JUDICIAL EN VIRTUD DE
PROVIDENCIA DICTADA EN JUICIO EN EL QUE EL TITULAR SEA PARTE O ACUSADO Y
LAS AUTORIDADES HACENDARIAS FEDERALES, POR CONDUCTO DE LA COMISION
NACIONAL BANCARIA, PARA FINES FISCALES.

LOS
EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE LAS INSTITUCIONES DE CREDITO SERAN
RESPONSABLES, EN LOS TERMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES, POR
VIOLACION DEL SECRETO QUE SE ESTABLECE Y LAS INSTITUCIONES ESTARAN
OBLIGADAS EN CASO DE REVELACION DEL SECRETO, A REPARAR LOS DAÑOS Y
PERJUICIOS QUE SE CAUSEN.

LO
ANTERIOR, EN FORMA ALGUNA AFECTA LA OBLIGACION QUE TIENE LAS
INSTITUCIONES DE CREDITO DE PROPORCIONAR A LA COMISION NACIONAL
BANCARIA, TODA CLASE DE INFORMACION Y DOCUMENTOS QUE, EN EJERCICIO DE
SUS FUNCIONES DE INSPECCION Y VIGILANCIA, LES SOLICITE EN RELACION CON
LAS OPERACIONES QUE CELEBREN Y LOS SERVICIOS QUE PRESTEN

Por favor lee mucho en el foro y pregunta todas tu dudas, estamos para servirte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty Re: me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA)

Mensaje  TRITON Vie 1 Abr 2011 - 23:38

Hola Apolo. Gracias por la informacion de verdad me es de mucha ayuda.
En cuanto averigüe de que banco me hablaron al trabajo se las voy a hacer de tos y les voy a decir que si continuan con ese tipo de llamadas pondre mi queja ante la condusef
Saludos

TRITON
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

me hicieron un cargo indebido (DEUDAS EN AMEX, SCOTIA, SANTANDER y SPIRA) Empty gracias por la informacion

Mensaje  CHARI Dom 3 Abr 2011 - 2:22

muchas gracias por esa informacion apolo, siempre es mejor estar informada la ignorancia hace q los de los despachos se aprovechen de uno, pero gracias a dios estamos en este foro y cada dia aprendemos cosas nuevas, animo triton yo estoy en las mismas es el primer pago q dejo de hacer y seguro empezaran las llamadas asi q a esperarlas, seguro vamos a estar bien. saluditos¡¡¡
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.