PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL)

3 participantes

Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  CARMEN HERNANDEZ Jue 10 Mar 2011 - 0:51

Hola buenas noches:
Hace dos años me quede sin trabajo, a como pude segui pagando mi prestamo personal, la tarjeta de credito de bancomer y la tarjeta de liverpool, pero despues de un tiempo deje de pagarlas al no tener recursos, aguante todo el acoso de los despachos y el banco. Ahora regreso a trabajar y estoy dispuesta a pagar lo que debo, ahora no me ha llegado ningun documento de cobranza, entonces debo de acudir al banco para checar el total de la deuda y negociarlo directamente o a donde acudo?

La deuda esta asi:

Prestamo personal 18,000
TDC: 8000
Liverpool: 5000

Quiero negociarlo porque los dos primeros meses me van a pagar por cheque, pero a partir de tercero será por nómina Bancomer y no quiero que me dejn totalmente sin dinero para vivir. De antemano, gracias

CARMEN HERNANDEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  HADES Jue 10 Mar 2011 - 7:39

Pues primero Bancomer y para negociarlo debes hablar a Bancomer precisamente para que te hagan una condonacion de intereses y saldo, con ellos puedes obtener un descuento no menor a 80% con una carta convenio. Muchas veces piden que deposites son la carta por ser Bancomer directo pero a mi no me gusta esa opcion no obstante que A ALGUNOS les ha funcionado, a mi no. Quiza tambien te manden al despacho de cobranza en turno pero no les llames de tu casa ni al banco, llama de un telefono publico y jamas nunca de tu trabajo, seria lo peor. Negocia todo desde un fon publico.

Por la otra tarjeta con calma, ahorrate la mitad.

BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Atento de México" es el despacho de primer instancia con Bancomer.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty DESCUENTO A TARJETA DE DEBITO

Mensaje  CARMEN HERNANDEZ Mar 22 Mar 2011 - 13:48

Buenas tardes:

Como ya les había comentado tengo una deuda con Bancomer por un prestamo personal y una tarjeta de crédito.En el nuevo trabajo que tengo, mi nómina la pagaran con Bancomer, tengo la duda si me pueden descontar dinero de manera directa de ahí, la cuenta es nueva y es en el Edo de México. La cuenta con la que estaban vinculadas el préstamo y la tarjeta la cancele desde que deje de trabajar hace dos años.

De antemano, gracias

CARMEN HERNANDEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  HADES Mar 22 Mar 2011 - 16:13

Si, pueden hacerlo y lo haran. Si los datos con los que abres la cuenta nombre completo y fecha de nacimiento son iguales se asume que eres tu, el sistema de descuentos automaticos mejor conocido como la "podadora" o la "rasuradora" hara los cargos respectivos pues etsa estipulado en el contrato de apertura de tarjeta de credito, prestamos personal y similares tanto los firmados, como los de adhesion que surjan en el futuro.

Ojala pudieran en tu nuev trabajo pagar con cheque y mencionales que tu pagarias el gasto administrativo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  APOLO Mar 22 Mar 2011 - 20:22


y aquí está el fundamento legal que tiene los pin.... bancos para cobrarse a lo chino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUSCA LA FORMA DE que te paguen en efectivo, en cheque o cambiar la nómina a otro banco, es muy importante.

o intenta ganarle al sistema retirando el dinero en el mismo momento en que entra el dinero a tu cuenta (poniéndote de acuerdo con quien deposita la nómina) y estando en el cajero en el mismo instante.
Esto últim no siempre funciona, pero si hay algunos compañer@s que si les funcionó.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty A QUIEN LE HAGO CASO AL BANCO O AL DESPACHO DE COBRANZA?

Mensaje  CARMEN HERNANDEZ Miér 23 Mar 2011 - 0:22

Gracias de antemano a los que han respondido. Ahora aqui esta el cuento más completo. Hoy llame a Bancomer para checar mi saldo tanto de la TDC como del prestamo personal y pues esta así:
De la tarjeta de credito son 18 pagos vencidos Bancomer me ofrece pagar de 7500 pesos que debo sólo 1600. Pero cobranza de Muñoz Asociados dice que con 603 pesos queda liquidado y entonces a quien le pago? El de Bancomer me dio un poco de desconfianza porque según él la cuenta sigue con ellos y no con algún despacho de cobranza, pero me han llegado las cartas por parte de este despacho.

El despacho me ofrece mandarme mi estado de cuenta en ceros después de pagar.

Ahora la parte que más me preocupa es lo del préstamo personal. De 32000 pesos de préstamo liquide 10000 pesos, péro hace 9 meses deje de pagarla reestructura del préstamo (el cual era de 800al mes), pues la verdad fue una época de crsisi para mi donde o le pagaba al banco o le daba de comer a mi familia.

Ahorita pues el préstamo suma 36000, de los cuales tendría que pagar 12000 de un jalón y esperar al 2 de abril para ver si hay algún descuento, porque el ejecutivo de bancomer me dice que no hay algún descuento o sea es pagar o pagar.

Será esto verdad? Porque no me ha llegado alguna carta con descuento de algun despacho y pues normalmente lo hacen a los 6 meses por lo que he leido. Bendito Dios ya tengo trabajo, pero el inche pago es con bancomer, voy a checar en el trabajo si hay alguna otra forma de pagar, porque si no pues ahora si no se como le voy a hacer para sobrevivir si se echan todo el dinero de mi nomina. O hay alguna forma de saber que despacho tiene mi préstamo personal?

De antemano, gracias, porque pues no me niego a pagar,pero pues de 22 mil pesos que estaba debiendo ya debo 14 mil más.

Gracias por su ayuda

CARMEN HERNANDEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  HADES Miér 23 Mar 2011 - 0:34

Bueno si el despacho esta cobrando y el banco tiene otra cifra hay que hacerle caso al Banco, pero en todo caso que el Banco envie tambien la carta convenio ANTES de pagar y entonces ya les liquidas si no nada de nada.

En la carta debe especificarse todo, fechas, montos, que ya queda saldada la cuenta etc etc.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: DUDA SOBRE PAGO DE PRESTAMO y TDC (BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  APOLO Miér 23 Mar 2011 - 10:05

Tu pídele la carta convenio a ambos, y en base a lo que te manden la(s) revisamo(s) y te decimos cómo proceder.

TU DEBES HACERLE CASO al que te lo "diga" por escrito con carta convenio. de palabra no le creas a nadie.

como dicen:

"YO CONFÍO EN DIOS... los demás traiganme pruebas"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.