PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+7
Lunasol
AQUILES
Zeus
Hermes
HADES
APOLO
Calhio
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Calhio Jue 5 Ago 2010 - 10:34

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, que tal?? Saludos

Mi caso es el siguiente:
Tengo una deuda con bancomer por aprox 60 mil pesos. Hace aprox 15 meses, me dijeron que podia pagar a plazos fijos durante 60 meses, lo cual empece a hacer durante 14 meses, pero de repente, me envian una reestructuracion por 72 mese pero sin que mi cuenta bajara en lo mas minimo. Cuando reclame, me dijeron que por no haber pagado a tiempo (lo cual si hice y demostre con mis fichas de deposito), se me acumulaban los intereses. Ademas, me cargaron unos conceptos que yo no ordene, de los cuales segun me regresaron el capital pero los intereses siguieron corriendo. La verdad no encuentro la forma de entender donde se fueron los 14 meses que pague y sin ningun avance en el pago de mi deuda

Por lo anterior, ahora pienso que me pueden hacer la misma jugada, amen que no tengo el dinero para pagarles en tiempo y forma

Es preciso aclarar que a la fecha, tengo otra tarjeta de credito (banamex), la cual no uso en gran forma, salvo para mucha urgencia y basandome en lo que me paso con bancomer; de igual forma, tengo un credito infonavit utilizado en la adquisicion de mi vivienda (el cual si pago puntual, pues es mi patriomonio)

Les pregunto: si no pago la tarjeta de bancomer, me quitaran mi patrimonio?? puedo ir a la carcel?? la verdad estoy muy desesperado, ya alguna vez tuve que vender mis alhajas para poder pagar la mensualidad pero no vi disminucion de mi deuda.

Gracias. Ojala puedan orientarme ya que estoy demasiado desesperado


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 11 Ene 2014 - 17:55, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Sáb 4 Dic 2010 - 20:04

Con menos de tres mil la libras amiga! Pero hay que aguantar unos 5 meses.


_________________
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Quehago

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Calhio Dom 5 Dic 2010 - 12:33

siguiendo con este hilo, les comento que, entre tantas llamadas que me hacen en varias horas del dia, me han propuesto (los de bancomer) ya dos mmm digamos "opciones de cancelacion" de la cuenta, ofreciendo lo siguiente:

En la primera oportunidad, me hacian un descuento de 15%, ya en la segunda fue un poco mejor la opción sobre un 50% del total.

Esto me lleva a pensar algo, lo cual muy ciertamente me orientaron aca y que AGRADEZCO MUCHO: en un tiempo mas, creo me ofreceran, sobre la cancelación de mi cuenta e "inscripcion" en el buro de credito, el ya citado 90 - 97% de descuento. Espero con ansia ese dia, por que apenas ayer, el ejecutivo que me llamo, me dijo que mi cuenta estaba por pasar a otros terminos y que saldria del centro de soluciones bancomer.

Uds que opinan sobre esto??

Les agradezco mucho el apoyo recibido. Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 535674

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 5 Dic 2010 - 13:01

calhio eso quiere decir que turnaran tu cuenta a los despachos,te aseguro que en 3 o 4 meses te ofreceran de menos el 70 % ,ahora que si sabes esperar al termino de 9 meses o antes ya te ofreceran un 90 % sobre tu adeudo,la elección es tuya,por mientras a seguir ahorrando y posteando tus dudas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Lun 6 Dic 2010 - 15:30

muy probablemente tu cuenta siga en prelegal de Bancomer las cuentas de ese banco tardan en pasarlas al despacho ellos hacen sus negociaciones y para los deudores es mucho mejor que lidiar con un despacho, ten paciencia sigue leyendo en el foro hay mucha informacion para que sepas como lidiar con las deudas.

sigue ahorrando para que en cuanto te hagan un buen descuento aproveches, pero todo debe ser con carta convenio antes de pagar nunca solo de palabra.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Calhio Miér 15 Dic 2010 - 12:21

Continuando con mi caso, ahora me ofrecen un 60% de descuento (ya antes habia sido el 50%); me dicen que pague una cantidad minima (1,500) para poder ser beneficiario de este plan de cancelacion de la tarjeta, que el resto (de un total aprox de 20,000) lo puedo pagar en un mes a mes y medio

Que me sugieren?? Aun esa ultima cantidad es inalcanzable para que yo pueda pagarle, la intencion la tengo (que siempre se los digo a los de bancomer) pero no tengo la lana

Gracias

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 15 Dic 2010 - 12:52

HOLA CALHIO,

Continuando con mi caso, ahora me ofrecen un 60% de descuento (ya antes habia sido el 50%); me dicen que pague una cantidad minima (1,500) para poder ser beneficiario de este plan de cancelacion de la tarjeta

esto es un engaño, quieren que deposites esos 1,500 para que se rompa la mora legal y recibir su comisión. NI AUNQUE TUVIERAS EL DINERO para pagar ese 40%, deposites esos 1,500, solo se irán directito a intereses y tu deuda seguirá igualita.

SIGUE AHORRANDO, y cuando tengas dinero ahorrado, ofrécelo para finiquitar la deuda, previa carta convenio firmada y revisada aqui en el foro. NUNCA deposites nada para "activar la cuenta", para "obtener el beneficio", para "congelar la cuenta", y un largo etcétera.

EL PAGO DEBE SER ÚNICO PREVIA CARTA CONVENIO.

SALUDOS AMIGO y ánimo vas por buen camino.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Carta Convenio Bancomer

Mensaje  Calhio Vie 28 Ene 2011 - 9:35

Que tal, como les va??

Despues de un tiempo sin cobrarme, en la semana Bancomer me llamo para decirme que me enviarian carta convenio, la cual dice asi:


Mis datos (nombre, direccion, etc)

Por este conducto le informo a ud sobre el adeudo que tiene con esta institucion, el cual asciende a la cantidad de XXXXXX, al cual se le esta ofreciendo una condonacion de saldo siempre y cuando se realice la liquidacion de dicho credito por la cantidad de XXXX (segun en la llamada me dijeron que era un descuento del 71%)

De ahi los datos de bancomer y un numero telefonico, ademas que dan una fecha limite para hacer valida esta oferta

Mi pregunta es, ya que lamentablemente tampoco cuento con la cantidad solicitada, si bancomer hara mas adelante, en caso de no realizar este pago, un descuento mucho mayor y mas al alcance de mi mano??

Muchas gracias

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 28 Ene 2011 - 9:46

HOLA CALHIO,

Buena oferta, pero si no tienes dinero, no queda más que esperar unos meses. Bancomer te mejorará la oferta.

Cuando no hay dinero, hay que esperar.

ANIMO AMIGO, vas por buen camino.

_________________
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Vie 28 Ene 2011 - 11:37

ANIMO Calhio, te por seguro que los ofrecimientos continuaran y mucho mejores. Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 872487

Un saludo!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Casi ganado y a punto de AGRADECER

Mensaje  Calhio Miér 23 Feb 2011 - 14:23

Pues bien, mi caso ya lo expuse anteriormente, despues de muchas llamadas y aparentemente un corto tiempo (8 meses aprox), Bancomer me ha mandado carta convenio

No, no es choro, la cantidad que debia era de $63,221.33 (así con todo y centavos), hace apenas 5 minutos recibi la carta convenio por la cantidad de (tomen aire antes de leerlo, ya que ni yo lo creia) $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 m.n.).

El dia de mañana tomaré mis pocos ahorros y liquidaré, ya que tengo plazo hasta el viernes

Ufff, esto ha sido algo estresante, me quedare en ceros de ahorros pero dormire un poco mas tranquilo

MUCHAS GRACIAS Very Happy

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Miér 23 Feb 2011 - 14:37

hola el descuento es muy bueno, pero asegurate de que la carta convenio reuna todos los requisitos necesarios para que tu pago sea todo un exito.

yo te recomendaria que llames a linea bancomer y verifiques que el descuento sea validado por el banco, anota el nombre del ejecutivo que te lo confirme y su puesto, telefono, en fin todo lo que en un momento dado te pueda servir.

si gustas escanear el convenio y subirlo para checarlo con gusto lo haremos y te diremos si algo le falta. solo borrale tus datos personales.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Calhio Miér 23 Feb 2011 - 14:55

He aqui la carta, y les AGRADEZCO mucho su apoyo

https://2img.net/r/ihimizer/i/convenio.jpg/
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Convenio

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Miér 23 Feb 2011 - 15:07

la carta parece que esta bien, ya que es directamente de soluciones Bancomer, yo te recomiendo que llames al numero que aparece ahi y que verifiques que el descuento es valido, si te confirman que si toma el nombre del ejecutivo que te lo avala y su puesto y telefono directo o extension.

si cuentas con la cantidad que te requieren pues adelante, pero antes verifica el descuento es mejor estar completamente seguro. y felicidades sera una deuda menos.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Calhio Miér 23 Feb 2011 - 15:24

Gracias por la respuesta, Afrodita.

Lo que si, es que este numero me lo dieron varios asesores, es decir, lo tengo plenamente identificado

Eso es por un lado, por otro lado, sucedio algo curioso que acabo de recordar: ayer apenas me llamo otro asesor y me dijo que la cantidad a pagar serian 8mil (lo cual tumbaba los 25mil de hace 2 mese, para despues ser tumbada esta cantidad por la de 15mil, despues vino otra menor por 12mil, y por ultimo, apenas el viernes pasado era de 10mil)

Aqui la situacion, si me espero, sera que me hacen otro descuento o ya liquido?? De hecho la cantidad la tomare de mis ahorros, pero en honor a la verdad, si me la redujeran, seria fenomenal. Aconsejame: me la rifo en espera de otro descuento (teniendo como antecedente lo arriba comentado) o ya liquido??

Muchas Gracias

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty LA VERDAD BANCOMER OFRECE HASTA 91 %

Mensaje  ziper Miér 23 Feb 2011 - 15:44

a mi me toco la dicha de que me asesoraran apolo y Eliminador de Deudas, y yo lleve personalmente el caso de mi mama, de 65 años de Edad el cual le redujeron hasta el 91% de la deuda, pero ahora si que si tu quieres, pues paga de una vez pero de verdad le ofrecieron ese convenio, sin afan de hablar con desonestidad tu considera esta humilde aportacion y decide si pagas de una vez o de plano te esperas aparte como ya te ofrecieron un buen descuento, pues quien te dice que no te ofrezcan otro mejor, y si no tienes el dinero suficiente o te vaz a desfalcar mejor esperate, como Apolo me dijo un dia ten paciencia lo dificil es entrarle, tu ya tuviste las dos paciencia y le entraste asi es que que puedes perder.....

Sldsssss ahora nada mas me queda salir de mis deudas pero pues el metodo ya esta... Sldssss Aministradores

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Miér 23 Feb 2011 - 15:58

En bancomer los descuentos pueden llegar hasta un 95% de descuento, seguramente si esperas un poco mas el descuento sera mayor.

pero la desicion es tuya.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Calhio Lun 28 Feb 2011 - 14:34

A partir de hoy, comparto con uds mi alegria al saber que Bancomer ya es parte del pasado: les pague los 7mil que me pidieron en la carta convenio y a partir de mañana, podre solicitar mi carta de condonacion, la cual tambien les compartire

Por cierto, un tio anda en el mismo asunto, motivo por el cual le dije cuales son los pasos, ya que el tenia una cuenta de debito, y de ahi "amablemente" Bancomer cobro la mensualidad

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y ASESORAMIENTO

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Lun 28 Feb 2011 - 16:19


muchas felicidades por ese logro............. si se puede .............si se puede.

por lo de tu tio es mejor que le degas que saque ese dinero de esa cuenta, por que le seguiran cobrando a lo chino.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 28 Feb 2011 - 20:02

Calhio, gracias por compartir con todos tu logro.. te felicito.


Como dice Afrodita (te mando un abrazo amiga), dile a tío que saque el dinero de esa cuenta porque se la van a volver a vaciar.

_________________
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Lun 28 Feb 2011 - 22:30

Perfectisimo FELICIDADES!

Justo hoy, estaba platicando con un amigo que entro a trabajar en la empresa y en un puesto de ventas, lo acompañe a ver a un cliente y en camino salio el tema del buró de credito y resulto que tenia muchas broncas con Bancomer y no podia creer que con un 10% salia de la bronca, llevaba ya varias noches sin dormir, le bailaron a lo chino su liquidacion de la empresa donde estaba, bien feo el caso. Gracias a Dios ya sabe como va la cosa.

_________________
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Quehago

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 1 Mar 2011 - 12:05

CARNALÍN, invita a tu amigo al foro.

Gracias a ti mi querido Hades, muchas personas han recuperado su traquilidad, eres una gran persona... te mando un abrazo

por cierto.. ya deja salir a Zeus!!!

_________________
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Mar 1 Mar 2011 - 14:30

Gracias por el saludo Apolo, Hades ya sabes lo que debes hacer con tu amigo, tu eres maestro en esto de ayudar a la gente.

y a Zeus no le va a tocar reparto de utilidades.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture6ou
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Mar 1 Mar 2011 - 23:08



Calhio muchas FELICIDADES !!!




Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 843578

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 2 Mar 2011 - 7:53

Calhio muchas FELICIDADES !!! -aplaudir1- Exclamation -aplaudir2- APLAUSOS www lll Wink Smile
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Agradecido con el Apoyo

Mensaje  Calhio Mar 15 Mar 2011 - 9:53

Pues si, ya en mi post anterior http://pagalojusto.forosactivos.net/t3578-casi-ganado-y-a-punto-de-agradecer les explique hasta donde iba mi caso.

Es bueno hacer participe de las cosas buenas (asi como lo hice cuando estaba muy apretada mi situacion con mi TDC) que apenas recibi la carta de finiquito el dia de hoy, la cual les comparto.

Muchas Gracias Por Su Apoyo y Consejos, que aunque uno no quisiera llegar a estos términos, pero a la cual la situación económica imperante en el país nos empuja fuertemente


https://2img.net/r/ihimizer/i/finiquito2.jpg/
Casi ganado y a punto de AGRADECER (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Finiquito2

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.