PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+10
Carlos R.
Lunasol
HADES
Clauch24
Diana28
ranita
Hermes
APOLO
Zeus
GFRANCO
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Miér 26 Ene 2011 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

gfranco.

Buen dia!!
quiero exponer mi caso ya que estoy desesperado, he leido creo que un buen en el foro y me anime a exponer el mio: tengo unas deudas con tc.
bancomer tc $89000 hice convennio a pagos figos a 60 meses y ya je pago 15 meses pero no le bajo al saldo que al inico era $ 97000. (al corriente)
banorte tc $ 55000 tengo convenio a 24 meses.(al corriente).

de acuerdo a lo que he leido me gustaria buscar la mora legal en bancomer con la TC, pero tengo dudas ya que tengo un credito hipotecario con este banco por $ 464,000 (pago al corriente, nunca atrasado).
1.- en que me puede afectar un atraso de este tipo?
2.- si la deuda que tengo hoy en dia con bancomer TC es de $89000, buscando la mora legal a cuanto asenderia aprox?.
3.- cabe mencionar que he sido muy buen pagante, el historial es bueno, pero la verdad que ya no quiero tirar el dinero ya que le he pagado demasiado a bancomer.

p.d. como no los encontre el año pasado para asesorarme con ustedes, ya que en marzo de 2010 le pague $100,000 pesos en efectivo a banorte, pero bueno espero me puedan ayudar....agradezco mucho la ayuda y soporte que que le dan a tanta gente que desconocemos todo este tipo de cosas.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 19:13, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Lun 16 Mayo 2011 - 17:56

GFRANCO escribió:HOY ME DEJARON UN MENSAJE DE SERTEC, QUE ME HACEN UN DESCUENTO DEL 40% PARA QUE LIQUIDE TODA LA DEUDA, ES LA PRIMERA QUE HACEN DE ESTE TIPO.

TAMBIEN ME ENVIARON UN MENSAJE A MI CEL. DICE ASI: "BANORTE SE HA PERCATADO DE QUE A PESAR DE OFRECERLE ALTERNATIVAS USTED HA HECHO CASO OMISO NO AGOTE SU TIEMPO Y LLAME AL 018008311863".

AGRADEZCO COMO SIEMPRE SU VALIOSA ASESORIA.
SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA!!

**POR CIERTO LA DEUDA ERA $55000 Y YA VA EN $65000

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Lun 16 Mayo 2011 - 22:51

Hola GFRANCO
Respecto al 40% de descuento, no te confies, a veces te dicen eso y resulta ser que es un descuento que estan aplicando sobre los intereses moratorios o sobre los cargos de cobranza, mas no sobre el capital que debias al dejar de pagar, asi son, te dicen muchas trampas para que caigas y pagues, y entonces todo tu pago se va a intereses y no abonas nada a capital y mucho menos liquidas tu deuda.

Recuerda, SIN carta convenio NO hay pago, asi de simple.

Sobre el mensaje que te mandaron a tu cel, tampoco hagas caso, siempre te dicen que has hecho caso omiso, que como no les contestas te lo tomaran como negativa de pago, que ya va a iniciar el proceso extrajudicial para cobrar la deuda, que no permitas que te demanden, etc, etc, etc, solo es pura presion, nada mas.

Tu deuda no es tan grande como la mia, cuando yo deje de pagarle a banorte hace un año, le debia 145mil y hasta ahorita todo tranquilo.

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 17 Mayo 2011 - 11:10

HOY ME DEJARON UN MENSAJE DE SERTEC, QUE ME HACEN UN DESCUENTO DEL 40%
PARA QUE LIQUIDE TODA LA DEUDA, ES LA PRIMERA QUE HACEN DE ESTE TIPO.
SI tienes dinero y TE interesa negociar, pide la carta convenio, de lo contrario espera y sigue ahorrando.

TAMBIEN
ME ENVIARON UN MENSAJE A MI CEL. DICE ASI: "BANORTE SE HA PERCATADO DE
QUE A PESAR DE OFRECERLE ALTERNATIVAS USTED HA HECHO CASO OMISO NO AGOTE
SU TIEMPO Y LLAME AL 018008311863".
Igual que la anterior, si tienes dinero puedes llamar para negociar, si no tienes no tiene sentido

BANORTE LLEGA A OFRECER hasta 90% del ADEUDO que tengas al momento del pago, calculo que entre los 9 y 12 meses de mora llegarás a ese nivel, tal vez antes.


**POR CIERTO LA DEUDA ERA $55000 Y YA VA EN $6500

va a subir otro poco pero luego se "estanca" y sube muy poquito cada mes.

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty OTRA VEZ SERTEC (BANORTE) Y BANCOMER

Mensaje  GFRANCO Miér 22 Jun 2011 - 11:01

me llamaron de SERTE (TC BANORTE), y me comentan que me hacen el 60% de descuento, les comento que me lo envien por escrito para conseguir el dinero, que solo de esa manera me pueden prestar, y comentan: banorte no maneja cartas convenio y ni cartas finiquito, deposite y conla grabacion por telefono es suficiente. lo cual que le comento que asi no podia conseguir y se molesto mucho la mujer.

tambien me llego una carta de SERTEC con lo siguiente: hemos insistido en expresarnos como medio de solucion, sobre el adeudo que presenta en su tarjeta de credito banorte, sin embargo y en virtud de los mltiples requerimientos de pago que hemos hecho llegar, no hemos obtenido una respuesta favorable de su parte.

evite que su asunto cobre mayores proporciones, liquide el adeudo. su accion inmediata puede desminuir sensiblemente los riesgos, derivados de su incumplimiento como: mal historial crediticio, requerimiento formal de pago, cancelacion de planes de apoyo para usted, etc.

mas abajo dejan su informacion con telefonos reestructuras etc.

BANCOMER: me llamaron ofreciendo un 70% de descuento y cuando llame de despues de 5 dias para ponerme de acuerdo y que me lo pusieran por escrito me comentan que no aplicaba porque yo tenia un convenio que habia hecho de pagos que habia hecho en el 2009, y que no aplicaba este decuento para esta cuenta hasta que depositara una cantidad de 3400 pesos, para que tuviera movimiento la cuenta y asi el sistema les diera opciones de planes de apoyo o liquidacion.

creo que esta gente nadamas me esta confundiendo, pero gracias a dios que aqui cuento con ustedes y su asesoria. espero sus cometarios. saludos.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 22 Jun 2011 - 11:07

creo que esta gente nadamas me esta confundiendo, pero gracias a dios que aqui cuento con ustedes y su asesoria. espero sus cometarios. saludos.
Sin carta convenio nada, todo por escrito, mientras tu sigue ahorrando, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 22 Jun 2011 - 11:55

banorte no maneja cartas convenio y ni cartas finiquito, deposite y
conla grabacion por telefono es suficiente. lo cual que le comento que
asi no podia conseguir y se molesto mucho la mujer.
Mentira, si dan cartas convenio y estado de cuenta en ceros.. te lo digo por experiencia propia.

que no aplicaba este decuento para esta cuenta hasta que depositara una
cantidad de 3400 pesos, para que tuviera movimiento la cuenta y asi el
sistema les diera opciones de planes de apoyo o liquidacion.
Otra mentira, si depositas esos 3,400 ellos cobran su comisión y el restante se va a intereses, además de que pierdes la mora legal.


COMO DICE HERMES, sigue ahorrando y espera una oferta que te convenga, y ahí pides la carta convenio.

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty DE NUEVO POR AQUI

Mensaje  GFRANCO Vie 29 Jul 2011 - 11:03

de nuevo por aqui con novedades de BANCOMER, hablaron conmigo para ofrecerme un descuento del 69% es decir que les debo 98mil y ofrecian liquidar con 31mil, pero no pude completar esa cantidad, les comente ke tenia 15mil y no kisieron y como ke se molesto y me dijo ke era la ultima oportunidad que me iban a solicitar liquidar el total de la cuenta. quiero subir la carta que me enviaron para que le echen un ojo y me asesoren pero no he podido. saludos.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Carlos R. Vie 29 Jul 2011 - 11:14

GERANCO al igual que mis compañeros te comento que sin carta convenio no pagues ni un solo peso pues estarias tirando tu dinero a la basura.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 11:15

GFRANCO si esperas te ofreceran hasta liquidarla con entre $5000 y $10000,te dejo unos ejemplos,tambien una liga donde podras mandar tu carta para subirla.

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo

administracion@pagalojusto.com.mx
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 14:08

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Gfranco

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 14:13

GFRANCO mejor espera otra oportunidad a mayor tiempo de mora mayor descuento,ademas la fecha para el pago ya vence hoy.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Mar 2 Ago 2011 - 12:24

MI PREGUNTA ES: ESTA BIEN ESTE TIPO DE CARTAS? ES CORRECTO TODA LA REDACCION? ES CLARA?

SALUDOS.
GRACIAS.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ME QUEDE ESPERANDO RESPUESTAS DE CARTA

Mensaje  GFRANCO Lun 8 Ago 2011 - 13:46

MIS QUERIDOS SEÑORES, HE QUEDADO ESPERANDO RESPUESTAS DE LA CARTA SI ESTA BIEN REDACTADA DE BANCOMER Y SI ES CORRECTO QUE PAGUE CON ESTE TIPO DE DOCUMENTO. YA QUE HOY ME OFRECIERON PAGAR CON 15MIL PESOS LA CUENTA Y LO QUIERO HACER PARA LIQUIDAR BANCOMER. GRACIAS DE ANTEMANO.

DIOS LOS BENDIGA POR TANTA AYUDA!!

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 8 Ago 2011 - 14:17

GFRANCO esta carta tiene fecha 28 de julio deben actualizartela a por lo menos con fecha 3 dias antes del pago,normalmente soluciónes bancomer si cumple,debes verificar con el banco si ellos avalan esta carta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty BANCOMER LIQUIDADO!!

Mensaje  GFRANCO Jue 11 Ago 2011 - 16:40

BUEN DIA MIS QUERIDOS ASESORES!!

SOLO PARA COMPARTIRLES QUE GRACIAS A DIOS YA LIQUIDE BANCOMER, SOLO FALTA ESPERAR EN DIOS QUE PRONTO SE LLEGUE UN ACUERDO CON BANORTE.

MONTO INICIAL DE BANCOMER: $87,500.00
MESES PENDIENTES DE PAGO: 6
ULTIMO MES DE PAGO MINIMO: ENERO DE 2011
EL MONTO ASCENDIO A: $101,325.00
INTERESES ACUMULADOS EN 6 MESES: $13,825.00
CUENTA LIQUIDADA CON: $15,000.00
DOCUMENTO EXPEDIDO POR SOLUCIONES BANCOMER: CARTA CONVENIO Y EN PROCESO DE CARTA FINIQUITO, PROMETIDA EN CARTA CONVENIO.

STATUS DE CUENTA ACTUAL EN SISTEMA REVISADA POR UN SERVIDOR: 0, CEROS. CON QUITA DE DIFERENCIA.

DOY GARCIAS A DIOS POR HABERME ENVIADO A ESTE SITIO CON ESTOS ASESORES QUE TE DAN GRAN TRANQUILIDAD. SIGAN ADELANTE PARA IR LIBERANDO A MAS PERSONAS DE UN ALTO ESTRES QUE SE VIVE POR TAL MORTIFICACION.

DIOS LOS BENDIGA!!

SOLO ESPERO QUE BANORTE PRONTO CEDA UN POCO....QUE NO DUDO QUE ESTANDO DE LA MANO DE DIOS, TODO SE PUEDE....

ANIMO Y GRACIAS!!....ESTAMOS EN CONTACTO....

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Jue 11 Ago 2011 - 19:30

GFRANCO Felicidades y si pudieras poner en la siguiente liga los datos para que Apolo para que te ponga en el cuadro de los que ya liquidaron sus deudas.

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  GFRANCO Vie 12 Ago 2011 - 13:49

GRACIAS AQUILES!!....YA ESTAN LOS DATOS EN LA LIGA QUE ME ENVIASTE....

DIOS TE BENDIGA!!

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ALGO SOBRE DESPACHO BIRSA????

Mensaje  GFRANCO Miér 31 Ago 2011 - 13:52

ESTO DICE EL DESPACHO BIRSA, DE MI TARJETA DE BANORTE.

Tiene menos de 5 horas para que realize su pago. Evitenos la pena de hacer una visita ya que su imagen y su tranquilidad ante los demas estan de por medio,
es importante que PAGUE YA!!! .
Evite que su cuenta pase como negativa de pago y se convierta en demanda mercantil es tiempo de que PAGUE!!!, no IGNORE nuestros avisos y reportese de inmediato

EL BANCO LE OFRECRE DESCUENTOS PARA LIQUIDAR Y PARA REGULARIZAR MUY ATRACTIVOS .

“RESTRUCTURE SU CRÉDITO TDC Y DISMINUYA SU PAGO REGISTRADO “

“NO LO PIENSE MAS, APROVECHE ESTOS ATRACTIVOS ESQUEMAS DE SALIDA. COMUNIQUESE Y PREGUNTE CUAL ES SU PAGO MINIMO “

EL PAGO QUE ME PIDEN ES DE $21,000 PESOS, PERO NO COMPLETO, ESTE CORREO POR LO PRONTO ME INTIMIDA....ESPERO SUS COMENTARIOS.....



GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 31 Ago 2011 - 14:12

Tu sigue ahorrando y cuanto tengas suficiente entonces negocías.

Por lo pronto tranquilo y no te estreses que son cartas machote que le envían a todos los deudores.
PERO CON ESO DE LAS "5 HORAS" se la bañaron (como dicen los regios) ja ja ja ja ja ja

tranquilo.

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty 5 Horas?

Mensaje  Medusa Miér 31 Ago 2011 - 14:33

Si claro tiempo suficiente para robar un banco.

Que frases más geniales que se inventan... XXX

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GFRANCO Miér 31 Ago 2011 - 16:07

GRACIAS....UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES!!

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Miér 31 Ago 2011 - 16:28

Usted tiene hasta las tres para Pagar,,,,,,,,,,,,,,1.........2........3
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty DE NUEVO CON BANORTE

Mensaje  GFRANCO Lun 19 Sep 2011 - 13:35

BUEN DIA!!

MIS QUERIDOS ASESORES, LES ENVIE UNA CARTA CONVENIO DE BANORTE AL CORREO DE ADMINISTRACION PARA VER SI ESTA CORRECTA, YA QUE SI ME GUSTARIA LIQUIDAR CON ESTA OFERTA QUE HOY HACEN.

SALUDOS Y ESPERO SUBAN ESTA CARTA EN CUANTO LES LLEGUE.

GFRANCO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 19 Sep 2011 - 13:57

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture2mkw

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 19 Sep 2011 - 14:01

Qué despacho te ofrece el convenio?

No viene en hoja membretada del despacho.
no tiene nombre, ni puesto, ni firma de quien envía la carta.
LE FALTA el párrrafo que diga "una vez pagado en tiempo y forma acordado, se cancelará el saldo remanente, se generará y entregará una carta finiquito y/o un estado de cuenta con el saldo en cero."

_________________
CREDITOS CON BANCOMER Y BANORTE AYUDA!!! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.