PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+20
GORDIS
Ulises
Corazón PLJ
fhher49
inu yasha
Camilolopez
humberto_01
Andrómeda*
ASTERIX
bola de nieve
Carlos R.
MUÑE
Hermes
AQUILES
HADES
zorrita
Zeus
APOLO
In-Via-Prosperitatis
Ricardo Diaz
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Ricardo Diaz Miér 19 Ene 2011 - 23:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Buenas Noches.

Los felicito es un portal excelente con gente seria y de gran actitud.

Expongo mi caso, tengo las siguientes deudas:
Bancomer $199,600
Santander $256,000
Banorte $100,000
Banamex $100,000
Palacio de Hierro $70,000

Puse un pequeño negocio, pero quebre y tengo hacer frente a estas deudas, pero tengo un trabajo que espero en unos 3 o 4 meses poder capitalizarme y estudiar las quitas con el fin de negociar con los bancos.
Tambien, tengo un Dpto a mi nombre, corre algun riesgo.
Alguien me podria decir como son las negociaciones con el Palacio de Hierro.
Supongamos que pago las quitas, para recuperar una buena calificacion en el Buro de Credito tengo que pagarles a cada uno de los bancos la totalidad del adeudo cuando logre una mejor estabilidad economica.

Saludos y gracias por sus comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 20:13, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 15 Jul 2011 - 9:31

hable directamente a Banamex y negocie con ellos y me ofrecen pagar a
fin de mes $24,000.00 pesos asegurando que despues de treinta dias me
llegara mi estado de cuenta en ceros y mi buro de credito en 90 dias
estara OK.

TE SUGIERO DOS COSAS:
1.- pídela a Banamex que te manden el convenio por escrito,
2.- Si te dicen que no mandan convenios, llama al despacho y diles lo que te ofreció el banco, diles que si ellos te pueden ofrecer lo mismo o algo mejor, si lo hacen pídeles una carta conveni, la editas y la subes al foro para ver si está correcta.

NO PAGUES NADA SIN LA CARTA CONVENIO, PUES PUEDEN RESPETARLO, pero también pueden no respetarlo y entonces será tu palabra contra la de ellos, y no podrías ganarles en caso de controversia, pues no tienes nada por ecrito para probar tu dicho.

_________________
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Mi Familia quiere contratar un Abogado

Mensaje  Ricardo Diaz Miér 27 Jul 2011 - 22:40

Estimados Foristas:

Les comento que mi Familia esta muy inquieta con la suspencion de pagos de TDC y quieren que platique con un Abogado y lo contrate como mi representante legal ante los despachos de cobranza o el mismo Banco, mis deudas son 3 TDC y un prestamo personal. En mora solo tengo Banamex y Santander, estan por caer Bancomer y Banorte. Mi pregunta seria ¿ Cual es el papel del Abogado (Representante Legal) ante los Bancos o despachos de cobranza y que costo tendria ?

De antemano se que la informacion del foro es valiosa y me da seguridad para poderlos enfrentar yo mismo y salir adelante en este bache economico. Pero mi Papa insiste mucho en contratar un Abogado.

Agradezco sus comentarios

Saludos.


Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 27 Jul 2011 - 23:14

Hola,

cuanto debes en cada tarjeta?
son todas deudas de tarjeta de crédito?

MIRA contratar un abogado ahora no tiene sentido pues no hará nada, pues no hay proceso legal en tu contra. y si acaso te cobraría por analizar las cartas que te lleguen.

Si quieres contratar un abogado, es tu decisión,pero lo necesitarías si y solo si, te llegaran a demandar... antes no tiene sentido que lo hagas. y como no tenemos noticias de demandas por duedas de Tc desde hae muchos años.. pues no le veo el sentido de gastar un dinero que puedes ahorrar para liquidar alguna(s) deuda(s).

_________________
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  MUÑE Miér 27 Jul 2011 - 23:59

Ricardo Díaz.. Invita a tu Familia para que lean los apartados que ofrece el foro para que estén más tranquilos y sepan como se manejan los acreedores y despachos de cobranza.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Jue 28 Jul 2011 - 9:18

Ricardo mira hay unas agencias y foros que se creen BATMAN son dicen reparadoras de credito y foros donde te cobran dizque por representarte legalmente,si acudes a ellos solo te cobraran por decirte que ellos te representaran y haran por ti las negociaciónes,como saben que por tarjetas de credito no hay hasta la fecha una demanda sustentable,te diran estas en riezgo de ser demandado,por el miedo y la incertidumbre de la familia o de nosotros mismos caemos en las garras de estas gentes,lo cual repercutira en nuestro bolsillo,al final solo haran lo que tu mismo puedes hacer negociar cuándo llegue una buena propuesta,si quieres tirar tu dinero adelante,y si lo prefieres ahorrar para cuándo puedas negociar mejor aun.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  ASTERIX Jue 28 Jul 2011 - 9:42

Que tal

Lo primero es que tranquilices y entiendas que mil cartas o mil llamadas no tienen ninguna repercusión de tipo judicial.

Inlcuso una demanda si llegara a existir puedes ganarla sin problemas ya que existen muchos factores que estan de nuetsro lado, es por esto que los bancos no demanda por que gastarian mas dinero y se crearian una mala fama que les afectaria en su negocio de usura.

SI eso te tranquiliza habla con un abogado, pero entiende este el negocio del abogado es generarse empleo demandas, tramites, etc si alguien llega y le dice como vez esto, pues el te va a poner el escenario en donde el gana dinero.

Debes tener paciencia y esperar te entiendo por que pase por lo mismo y me encontre con este foro y leyendo informando y con el tiempo me di cuenta que nosotros los deudores tenemos el control de este problema nosotros somos quienes decidimos cuando y a quien pagarle, te recomiendo que leas todos los post que te sena posibles y te des cuenta que como tu existimos miles de mexicanos a quienes el banco nos ha venido explotando con el pago de intereses sobre intereses sobre interese que al final es una usura permitida por nuestro grandioso gobierno que se lleva una parte de etso con el IVA es por esto que se calla la boca y no dice nada.

Pero tu tranquilo que no eres el primero ni el ultimo con este problema, y la buena noticia para ti es que tiene solución y sin gastar dinero de mas increible no?

Cualquier duda que tengas te recomeidno postearla aqui existen gentes con un conocimiento inmenso en estas cuestion en muchas ocasiones mejor que el de cualquier despachito e incluso el banco me parece que es por que nos estamos especializando en esta area, el postear te libera de presión y ayuda a que otros tomen tu vivencia y los ayude al igual que a mi me ayudo hace algunos meses.

Conozco a varia spersonas que han solucionado su problema y nunca requirieon de un abogado asi que calma y tranquilidad si
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Jul 2011 - 9:51

Hola Ricardo, te invito a que leas esta liga, si es que no las haz leido:

http://pagalojusto.forosactivos.net/t419-las-personas-que-no-ayudan-des-ayudan
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Mi Familia quiere contratar un Abogado

Mensaje  Ricardo Diaz Jue 28 Jul 2011 - 21:45

[b]

Muchas Gracias por sus opiniones Aquiles, Apolo, Muñe, Asterix y Anie.

Mis deudas son:

Banamex $130,000.00
Bancomer $200,000.00
Santander $253,000.00
Banorte $120,000.00

Estas deudas ya con intereses, donde viven mis Papas el Dpto esta a mi nombre y como ya son grandes, no puedo decirles de golpe todas las deudas y si los llegasen a visitar les pegaria durisimo a ellos y no me lo perdonaria, por tal razon exigen un Abogado.

Yo he aguantado las llamadas de Banamex que espero pronto salir, debido a que ya tuve un acuerdo. Con Santander ya cambio de despacho y espero ya sus llamadas.

Bancomer y Banorte apenas las pasaran a los despachos. El foro me da la fuerza mental para soportarlo todo ya que he leido mucho, pero mis Papas no confian y me solicitan un Abogado.

Espero sus valiosos comentarios.

Saludos.

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Jue 28 Jul 2011 - 22:13

Ricardo Diaz ya te pusimos lo que opinamos,ahora la decision es tuya,puedes pagar en abogado lo que no tienes que tal vez no te solucione nada el abogado,o arreglarlo tu mismo y ahorrarte lo del abogado,por cierto si contratas abogado que sea mercantil no vayas agararr a uno especializado en penal.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 9:24

las tarjetas de crédito tienen como domicilio de entrega de estados de cuenta tu casa o el depto. de tus papás (que está a tu nombre)?

les están llamando para cobrarles o solo les llegan cartitas con amenazas al depto.?

_________________
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Carlos R. Vie 29 Jul 2011 - 11:37

mira ya los expertos te han escrito como hacerle de igual forma yo te invito a que ahorres y cuando tengas un 40% ahorrado de lo que debias en cada tarjeta puedas negociar con el banco mediante carta convenio pero la decision es tuya estudialo y toma la determinacion que tu creas.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Mi Familia quiere contratar un Abogado

Mensaje  Ricardo Diaz Vie 29 Jul 2011 - 23:53

Hola Apolo:

Respondiendo tu pregunta, todas las tarjetas llegan a mi domicilio particular, ninguna al de mis papas, solo mi papa tenia un tarjeta adicional de bancomer, pero se cancelo hace como tres meses.

Saludos y Gracias por tu apoyo

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Sáb 30 Jul 2011 - 3:13

Esa es una gran ventaja, porque ellos no serán molestados durante todo este proceso (cuando suspendas los pagos. A menos no con cartas de los despachos. ASí que será una presión menos para ti.

Si les empezaran a llamar, bastaría con que les cambiaras el número telefónico durante estos días, y así tampoco los llamarían por teléfono. Así ellos estarían tranquilos pues no serán molestadoso, ni por teléfono, ni por carta, ni con visitas.

_________________
Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Responder citando Re: Mi Familia quiere contratar un Abogado

Mensaje  humberto_01 Dom 31 Jul 2011 - 1:47

Hola Ricardo:

Como bien te comentan los expertos, no necesitas hacer gastos extras con abogados, es importante que te documentes, relajes y empieces a marcar prioridades, tabien ahorra para cuando se te presente una buena oportunidad la aproveches y lleves a cabo una buena negociacion.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty CASO SIMILAR

Mensaje  Camilolopez Dom 31 Jul 2011 - 13:32

Ricardo Diaz escribió:Hola Apolo:

Respondiendo tu pregunta, todas las tarjetas llegan a mi domicilio particular, ninguna al de mis papas, solo mi papa tenia un tarjeta adicional de bancomer, pero se cancelo hace como tres meses.

Saludos y Gracias por tu apoyo
CAMILO LOPEZ TE SALUDA; Mí caso es simiar al tuyo en cuanto al monto de cada tdc estoy en el 6o. mes de mora y pasé presiones como las tuyas, solo enfoca tu atención en leer, leer y leer, verás como la informacion vertida en el foro te da fortaleza y apoyo oportuno amigo, aguanta unos meses solo contestando 1 o2 veces al mes cambiale el timbre normal a tu telefono a musical en bajo volumen, esto cambia o baja el tedio o de plano apagalo a tu gusto, no pasa nada los expertos del foro te ilustrarán oportunamente paso a paso y tranquilo, soy un forista novato saludos.....

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  inu yasha Dom 31 Jul 2011 - 15:35

Hola Ricardo Díaz, ya como te respondio Apolo, deberias darte cuenta que no requieres contratar ningun abogado gracias a que como mencionas la direccion de recepcion de cartitas de amor y estados de cuenta es en tu domicilio no en el de tus padres, no hay problema, solo podria ser que el numero telefonico de casa de tus padres este como referencia, se puede cambiar el numero telefonico y asunto arreglado.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Banamex ya quedo pagada

Mensaje  Ricardo Diaz Vie 12 Ago 2011 - 21:18

Buenas Noches a todos los Foristas.

Les comento que ya liquide Banamex con $24,150.00 de un adeudo de $131,000.00,
la negociacion fue directamente con la unidad de atencion de Banamex y en 45 dias me llega mi edo de cuenta en ceros, les hable mas de 5 veces para checar que todo estuviera correcto, se hicieron 2 pagos y lo volvi a checar, diciendome lo mismo que toda esta OK.

No lo hubiera logrado tan rapido sin la ayuda de todos los Foristas, sus opiniones, apoyo y la informacion que lei es muy valiosa. ANIMO

Saludos Cordiales y Gracias

" SI SE PUEDE"

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  AQUILES Vie 12 Ago 2011 - 22:08

Excelente y felicidades ricardo,si gustas puedes poner tu negociación en el siguiente post para que aparezcas en los que ya liquidaron su deuda sin necesidad de pagar por ello a gente que se dedica hacer lo que uno solo puede,lo puedes poner en la siguiente liga.

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  fhher49 Vie 12 Ago 2011 - 22:13

felicidades, oye te mandaron carta convenio??
nos las puedes enseñar??

fhher49
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Banamex ya quedo pagada

Mensaje  Ricardo Diaz Vie 12 Ago 2011 - 22:50

La historia fue asi :

Mi tarjeta se turno a consorcio juridico, pero al 5 mes yo hable a la unidad especializada de Banamex y les dije que no queria nada con despachos porque eran muy groseros y queria negociar con ellos y me ofrecieron pagar $34,000.00 pesos les dije que casi llegabamos a un acuerdo, pero que yo ofrecia $20,000.00 pesos y al mes o sea al 6 mes me ofrecieron los $24,150.00 . Les comente que tendria que ser en dos pagos que podia pagar en ese momento $6,000.00 y otro pago de $18,150.00.

Estuvieron de acuerdo, pero les recorde como 5 veces con diferentes personas mi carta convenio y dijeron que por ser trato diecto con el Banco no la daban, solo me llegaria por correo mi edo. de cuenta en 45 dias en ceros.

Fui muy insistente en la carta convenio y lo corrobore muchas veces hasta estar seguro y convencido de la negociacion.

Saludos.

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Banamex ya quedo pagada

Mensaje  humberto_01 Sáb 13 Ago 2011 - 21:06

Hola Ricardo:

Felicidades por el pago para la liquidacion de tu deuda con banamex, estaré al pendiente pues tengo una TDC con Banamex y ya la turnaron a Consorcio Jurídico, a ver como se conducen, me interesa saber si te cumplen para negociar directamente. Liquide 2 de Bancomer y me mandaron primero noticicacion, carta convenio y están pendientes las cartas finiquitos, contrario a Banamex nunca negaron la carta convenio inclusive ellos la ofrecieron despues de la notificacion.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  bola de nieve Sáb 13 Ago 2011 - 21:56

Hola Ricardo Diaz, Felicidades por tu logro

Y para humberto_01, te comunico que a mi tambien me turnaron a consorsio jurídico, lo comenté en el foro y me dijeron que tenga cuidado porque son los que no cumplen los tratos (que son de lo peor), que mejor me esperara a que cambiara de despacho (como no tengo el dinero me voy a esperar) pero si tienes el dinero puedes hacerlo como hizo el compañero Ricardo, directdamente don el UNE.

Suerte a los dos.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Banamex ya quedo pagada

Mensaje  humberto_01 Sáb 13 Ago 2011 - 23:05

Hola Ricardo:

Bola de nieve agradezco tu comentario y todo lo que he leido con respecto a consorcio juridico ha sido negativo, inclusive vi una nota de que retuvieron a una niña para presionar a su mamá a pagar una deuda super inflada. Practicamente es un hecho que ahorraré para negociar directamente con Banamex.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Ago 2011 - 9:18

Hola Ricardo Diaz, estoy feliz por ti yo tambien tengo varias cuantas con Banamex, y pues con esto reitero que si se puede, yo tambien a esperar!!! yuppi!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Orientacion sobre deuda en TDC y Tarjeta Palacio (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Felicidades!

Mensaje  Corazón PLJ Lun 15 Ago 2011 - 17:43

Qué bueno que terminaste tu deuda de BNMX!!! Super! eso es para celebrar. Por otro lado, sí te dieron carta convenio o nada más así pagaste?
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.