PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyAyer a las 20:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyAyer a las 16:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyAyer a las 16:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyAyer a las 16:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyAyer a las 16:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 10:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 7:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 10:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 23:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:10 por Toño85

» Prestamo paay
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:03 por Toño85

» Más de Santander
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 11:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:12 por Kat22

Documento sin título

Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer)

+2
Zeus
Hermes
6 participantes

Ir abajo

Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) Empty Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer)

Mensaje  Hermes Mar 9 Mar 2010 - 14:15

El dia de hoy después de meses sin cartas y llamadas, se comunico conmigo la Srta. Alma de bancomer para ofrecerme un descuento con carta convenio del 90% o sea que un $1590 pago mi adeudo de $16000 que debo, el día de hoy me llega mi carta y al rato la subo para que la vean y me aconsejen, y si es efectiva solo me quedo con banamex, spirolocos y mi préstamo personal, solo que los spirolocos serán al ultimo por cierto ya con $7000 los liquido pero prefiero guardárselos a banamex, saludos y estamos en contacto.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) Empty Re: Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer)

Mensaje  Zeus Mar 9 Mar 2010 - 15:12

Excelente noticia estimado HERMES, en hora buena estaremos al pendiente de tu CARTA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) Empty Re: Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer)

Mensaje  AFRODITA Mar 9 Mar 2010 - 15:21

MUCHAS FELICIDADES HERMES POCO A POCO IRAS SALIENDO DE TODO ESTO
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) Empty Re: Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer)

Mensaje  AQUILES Mar 9 Mar 2010 - 19:29

HERMES,felicidades seras el primero del foro de salir de deudas,enhorabuena saludos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) Empty Re: Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer)

Mensaje  HADES Mar 9 Mar 2010 - 21:51

Hermes, normalmente en esta vida hay un balance entre el bien y el mal, ya te fue medio feo estos dias pero YA esta saliendo nuevamente el sol para ti!!! Muchas felicidades y a la burguers con esos de Bancomer, los Spirolocos, al infierno.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer) Empty Re: Hola compañeros la luz se hace mas clara(me llego carta convenio de bancomer)

Mensaje  GOKU Miér 10 Mar 2010 - 16:06

QUERIDO HERMES QUE HAYA MUCHA SUERTE EN ESA NEGOCIACION Y QUE TODO SALGA BIEN, NADA ME DARA MAS GUSTO QUE VAYAS SALIENDO DE ESTAS DEUDAS.

CUIDATE CANIJO ESTAMOS EN CONTACTO

GOKU
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.