PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 19 Nov 2010 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales  tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo


necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 13 Jun 2011 - 10:28

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 781492 necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 60576

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  MUÑE Mar 14 Jun 2011 - 11:11


PONCITO Y APOLO, ES QUE SE QUEDARON CON EL SIGNO DE INTERROGACIÓN, PORQUE many YA TENÍA UN POST QUE SE TITULABA : será posible ? Y TRES MIEMBROS LE DIERON RESPUESTA A ESE POST.
LO QUE PASO ES QUE many NO LE DIO CONTINUIDAD AL POST ORIGINAL Y ABRIÓ UNO NUEVOI IGUALITO PERO SIN SIGNO DE INTERROGACIÓN QUE ES ESTE DE: sera posible.
ESO FUE LO QUE PASÓ.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 14 Jun 2011 - 13:21

aaaaaahhhhhh!!!!!

gracias por la aclaración mi estimada muñe.

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty ahora rosales y asociados

Mensaje  many Vie 17 Jun 2011 - 11:48

Hola amigos acabo de recibir una llamada del despacho Rosales y asociados donde me exigen pagar una deuda con santander ligth que tengo,deje de pagar cuando debia aprox. $2,500.00 y ahora ya son $5,000.00 y fraccion. ,me exigen para mañana la cantiad de $2,000.00, les dije que no me comprometia a pagar porque no tengo la cantidad y ademas que me gustaría que me enviaran una carta convenio para checarla y decidir si pago o no, me contestaron muy groseramente que no y me pasaron con el gerente del despacho y me dijo lo mismo pero en un tono mas aspero y le dije que iba a checar si podia hacer el pago, me contesto que le pasara a mi jefe o alguna persona para que le dijeran que clase de persona soy, nunca habia contactado con este despacho es la primera llamada y creanme si quiero pagar pero ahorita no puedo, que hago, ayundenme por favor ustedes con sus sugerencias siempre tan atinadas

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 17 Jun 2011 - 12:15

Hola many, no les abones nada, esos 2,000 se irían todo a intereses.
si te llaman les dices que no tienes dinero y que no te puedes comprometer a pagarles, pero que en cuanto te recuperes tu les llamarás.

tu tranquila, ahorra y espera a que te hagan alguna oferta para liquidar, previa carta convenio.

Si te vuelve a decir que le pases a tu jefe, dile que no puede ni debe hablar de tus deudas con nadie que no sea tu, y que si lo hace, irás al ministerio público para levantar una denuncia por extorsión, amenazas y por romper el secreto bancario, pues porr ley no puede darle información de tus cuentas a nadie que no seas tu. Y por supuesto levantaras tu queja ante de CONDUSEF.

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 17 Jun 2011 - 12:21

Muchas gracias por tu respuesta amigo, de verdad me tranquilza, aunque yo sé que de antemano son formas de presionarte, pero no deja de preocuparme, me mandaron un correo los del despacho donde me envia supuestamente la carta convenio para chercarlo pero no puedo descargarlo, ya les conteste que no lo puedo abrir y me lo vuelven a enviar igual y tampoco lo puedo descargar para checarlo, que hago los ignoro completamente hasta tener para liquidar?

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 17 Jun 2011 - 12:52

APOLO escribió:
Hola many, no les abones nada, esos 2,000 se irían todo a intereses.
si te llaman les dices que no tienes dinero y que no te puedes comprometer a pagarles, pero que en cuanto te recuperes tu les llamarás.

tu tranquila, ahorra y espera a que te hagan alguna oferta para liquidar, previa carta convenio.

Si te vuelve a decir que le pases a tu jefe, dile que no puede ni debe hablar de tus deudas con nadie que no sea tu, y que si lo hace, irás al ministerio público para levantar una denuncia por extorsión, amenazas y por romper el secreto bancario, pues porr ley no puede darle información de tus cuentas a nadie que no seas tu. Y por supuesto levantaras tu queja ante de CONDUSEF.


ya me mandaron la carta convenio, a que correo puedo enviarla para que la chequen si es correcta?

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 17 Jun 2011 - 12:59

HOla,

Si tienes para negociar pues insiste con la carta, pero si no tienes, mejor espera.

Ahorra y cuando tengas dinero ahorrado negocía con ellos.

Si te interesa mándanos el correo que te enviaron para ver si lo podemos bajar y lo subo en tu post.

administracion@pagalojusto.org

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 17 Jun 2011 - 13:24

La carta se ve bien en términos generales, tiene uno detalles, pero no está mal,

Pero si como dices NO tienes DINERO para pagar, entoces mejor ignora la carta y espera. En unos meses que juntes dinero negocías el finiquito.

Recuerda que nadie está obligado a lo imposible.. si no tienes dinero, entonces mejor esperar... no se te ocurra pedir prestado para pagar.

saludps

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty que puede pasar...

Mensaje  many Vie 17 Jun 2011 - 13:25

Con respecto al tema que les comente que mendaron una carta convenio, la envieal correo que me sugieren, espero lo puedan descargar, una pregunta si hago caso omiso a tal convenio que puede pasar, seguirán presionandome de igual forma, cuando recibi la primera llmada les dije que no podia pagar mañana, les dije que ademas para hacer alguna consideracion del pago necesitaba la carta convenio que ya tengo pero no tengo el capital para liquidar, este descuento me lo volveran a ofrecer despues?

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 17 Jun 2011 - 13:46

Con respecto al tema que les comente que mendaron una carta convenio, la
envieal correo que me sugieren, espero lo puedan descargar,
Ya la vimos
una
pregunta si hago caso omiso a tal convenio que puede pasar, seguirán
presionandome de igual forma,
Nada te van a seguir llamando, pero tu solo contéstales 1 ó 2 veces por mes.

cuando recibi la primera llmada les dije
que no podia pagar mañana,
hiciste bien al no comprometer una fecha de pago.

les dije que ademas para hacer alguna
consideracion del pago necesitaba la carta convenio que ya tengo pero no
tengo el capital para liquidar,
Te sugiero que solo pidas la carta convenio cuando la oferta que te hagan sea algo que puedas cubrir.

este descuento me lo volveran a ofrecer
despues?
Si, incluso pudiera llegar a ser mayor.

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 17 Jun 2011 - 14:44

nuevamente gracias por sus atinados consejos, Dios los llene de benciones por tan noble labor que hacen www

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty DIGANME SI ES POSIBLE

Mensaje  many Miér 29 Jun 2011 - 12:08

Que tal buen dia me ha gusto saludarlos nuevamente, mi situación es la siguiente: tengo 3 tc de santander, las 3 ya en mora legal, cada una con difrente despacho de cobranza, no he tenido contacto ultimamente con 2 despachos, solo con uno el de rosales y asociados el cual me ofrece liquidar con $1,500.00 un adeudo original de $4,800.00, el cual me parece bien pero por el momento no tengo esa cantidad, le he dicho que para a mediados del mes de julio estaré en posibilidades de liquidar, ya saben me contestan lo de siempre que no pueden esperar, que ya paso mucho tiempo, etc, etc, me hacen mencion de una carta convenio que segun me enviarán por correo electrónico, mi pregunta es que si puedo ir directamente al banco a tratar de negociar los adeudos de cada tarjeta y liquidar con un descuento mayor; les desgloso adeudos aprox.: tarjeta unika $18,500.00 me ofrecen liquidar con $6,600.00 despacho muñoz, tarjeta flex card adeudo $3,000.00 liquido con $1,600.00 despacho sertec y tarjeta ligth adeudo de $4,800.00 liquido con $1,500.00 despacho rosales y asociados, en total serían alrededor de $10,000.00 que espero en el nombre de Dios tener para liquidar las 3 tarjetas, ahora ustedes con mayor experiencia y conocimiento al respecto diganme si puedo negociar directamente con el banco

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  ASTERIX Miér 29 Jun 2011 - 15:16

Que tal

Por las experiencias que he leido yo me confieso parte de los deudores que preferimos negociar directo con el banco, las razones son simples,

Primero por que los despachos son una bola de corrientes a quiene uno no les debe un solo peso y aun asi se sienten con el dercho para ofenderte y molestarte sin respesto alguno de principios basicos, jamas fomentare ni incitare a que personas en situación identica a la mia alimente a estos perros del mal es por etso que DI NO A LOS DESPACHOS.

Segunda.- Los bancos cuentan con departamentos que se dedican a esto, solo es cuestio de comunicarse con ellos y exponerles tu caso, no tengas miedo nosotros ni tu somos delicuentes tu puedes llamar al banco y exponer tu caso y proponer tambien una solución si el banco no te acepto hoy el trato mañana veras que si.

Tercera.- Por que muchas veces estos despachos, juridico o reparadoras de credito al ser unos tramposos y mentirosos solo buscan que deposites una cantidad para cobrar su comision, y muchas veces han llevado al baile a muchos deudores, dejandolos peor que antes.

Auqnue existen casos en donde se negocia con ellos y se ha llegado a feliz termino yo por lo que comento creoq ue no debemos negociar con ellos por que si te poenes a leer post de gente que ha vivido lo mismo que nosotros y en donde ellos se han aprovechado de su desinformación te vas a dar cuenta que son gente nefasta que ha echo sufrir a muchos llevandolos a la ruina sin importarles nada.

La decisión al final es tuya, lo bueno es que siempre existira una solución

ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Grillito Vie 1 Jul 2011 - 12:58

holaaaa many…

pues te comentare…

Existen algunas experiencias donde las personas han tomado al “toro por los cuernos” y han ido directamente al banco y han tratado de negociar… según su experiencia no es nada fácil llegar como si fuera un tianguis y regatear el “cuanto es lo menos”… pero ya después de varias vueltas han conseguido poder pagar, recomiendan estas experiencias ofrecer al final un 30 % del adeudo…

no puedes ir cualquier sucursal del banco y llegar a cualquier ventanilla… necesitas primerisisimo investigar a donde ir… probablemente los amigos experto de paga lo justo nos lo indiquen…

existen también experiencia donde los despachos engatusan a incautos deudores y los obligan a depositar, resultando ser un fraude dichas negociaciones que no reconoce el banco…

mi experiencia…

con el riesgo de haber resultado engañado por que aun no tengo en mi poder las cartas finiquito por negligencia mía, te comento lo que he hecho…

el trabajo del contacto se los dejo a ellos, no les contesto el teléfono para evitar desgastes innecesarios, me preocupo más en ahorrar y hacer crecer más mis ingresos…

cuando logran contactarme por teléfono, hay que estar preparados y hablar lo más directo que se pueda, si tienen un oferta de pago único y coincida con tu ahorro y puedas pagar en la fecha que te pidan, entonces se les solicita un número de teléfono del banco para que el banco este en conocimiento de la negociación y la acepte…

te comento que hay que ser directos con la propuesta de la oferta no te expongas a razonar con ellos cuélgales en caso de no tener la posibilidad de pagar… simplemente cuélgales…

si tienes la posibilidad económica de aceptar la oferta y te den un teléfono del banco no dejes que “transfieran” la llamada al banco… debes de colgar y al entrar por el menú del mismo banco(Santander) por que luego fingen el proceso…

cuando te envíen por correo la carta oferta, debes de verificar que su correo sea “oficial”, que no sea de los gratuitos por ejemplo los hotmail ó yahoo o gmail… etc… deben de ser del formato: representante@nombredeldespacho.com

si no cumplen con estos datos… simplemente los mandas a volar…

1) el correo debe ser oficial del despacho
2) que el banco este enterado de la negociación y la acepte
3) que tengas el Money para cubrir el pago único.

si no existen mínimo estos puntos… simplemente se feliz con los tuyos y preocúpate por las cosa básicas de la vida!

sé feliz!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty una duda

Mensaje  many Lun 4 Jul 2011 - 14:47

Hola, hoy nuevamente recibí una llamada del despacho rosales y asociados aunque cuando tome la llamada me dijeron que era de santander, me exigen el pago del adeudo de la tarjeta ligth que es de $4,800.00 aprox., la semana pasada me llamaron y me mandaron una carta convenio para liquidar con $2,000.00 a lo cual le dije que no me comprometia a pagar, y como no lo hice pues ya se imaganarán que ya me lo estan exigiendo a la voz de ya, le dije a la persona que me llamo que por ahorita no estaba en posiblidades de hacerlo, me pregunto que con cuanto disponía para mañana pues me dijo que con $1,000.00 que depositara era suficiente, le conteste que no tenía esa cantidad para hacer ese pago, alo cual me contesto que para que si tenía, bueno despues de discutir le dije que encuanto puediera iba ir directamente al banco a negociar y me dijo que me estaban llamando del banco y le dije que no que eran un despacho, entonces me dijo que le diera el nombre de mi jefe para que hablaran con el y me descontaran vía nómima a lo cual le conteste que eso no era posible por que yo tenia que autorizar el descuento y ellos me dijeron que no era necesario,cabe mencionar que no me pagan a través del banco sino con cheque, me dijo que lo iban a tomar como negativa de pago que asi lo manifestara para que lo grabaran y le dije que no me estaba negando a pagar que por ahorita no estaba en posiblidades de hacerlo ya se imagiran me empazaron a decir que el dinero no se regala y como cuando me dieron la tarjeta bien que la utlice y todo ese rollo, sé que tienen razón de cobrar y asi se lo hice saber pero que no debia intimidarme ni amenazarme y para terminar me dijo que me iba a comunicarse con mi jefe, mi duda es verdad que no se puede hacer eso de descontarme de mi cheque?. gracias de antemano por sus atinadas respuestas.

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty No se puede

Mensaje  Kahmus Lun 4 Jul 2011 - 15:16

Hola amiga:

Para que el banco pueda retenerte tu sueldo necesitaría haberte demandado y ganado y que un juez autorice la retención de tu salario en algún porcentaje. La otra forma sería que tú autorizaras ese descuento. Y como ninguna de las 2 cosas ha pasado, pues no tienes de qué preocuparte, tú debes de recibir tu cheque sin ningún descuento.

Esa es una estrategia más de los despachos. Ten paciencia y ahorra, y espera a que llegue un mejor descuento, previa carta convenio.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 4 Jul 2011 - 16:34

pero que no debia intimidarme ni amenazarme y para terminar me dijo que
me iba a comunicarse con mi jefe,
Dile que si llama a tu jefe y/o compañeros y les informa de tu deuda, estará rompiendo el secreto bancario, por lo que te verás en la necesidad de ir a levantar una denuncia por amenazas, extorsión y romper el secreto bancario, y que eso si está penado con cálcel. Y que utilizarías a tu jefe y compañeros como testigos para la denuncia.
Además de reportarlo al banco y a la CONDUSEF.

mi duda es verdad que no se puede
hacer eso de descontarme de mi cheque?. gracias de antemano por sus
atinadas respuestas.
NO, no pueden descontarte nada, salvo intrucción de un juez, previo juicio

_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty que tan confiable es negociar con...

Mensaje  many Jue 4 Ago 2011 - 13:54

hola buenas tardes una pregunta los expertos y foristas alguien ha saldado cuenta (exitosamente) de TC por medio del despacho Rosales y asociados, son confiables, por favor cuentenme al respecto, gracias

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Jue 4 Ago 2011 - 14:00

Mani realmente lo que hacemos es jugar un albur ya que no sabemos si los despachos cumpliran lo pactado,por eso el exigir carta convenio antes del pago y checarla para que contenga los elementos necesarios por si no la quieren hacer valida ,recuerda preguntar al banco si ellos avalan dicha negociación.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty m deuda con coppel

Mensaje  many Lun 29 Ago 2011 - 9:27

Hola buen dìa, tengo un prestamo con la tienda coppel, de un total de $18,500. aprox. de los cuales abone $4,500.00, eso fue el mes de marzo, de ahi por una o por otra causa no he podido pagar el resto, me han llamdado a mi casa , al celular y a mi trabajo para solicitarme el pago, que desgraciadamente no puedo cubrir, ahora ya han ido a mi domicilio a dejarme el estado de cuenta y a preguntarme sobre el adeudo, actualmente debo $14,000 aprox. cuando me dieron el dinero firme un recibo donde decia que me entregaban el dinero y me pagarìa tal cantidad en 12 pagos mensuales con una cantidad fija cada mes, ahora por la situaciòn en que me encuentro como pueden proceder legalmente en mi contra, aclaro que tengo la intencion de pagar. Gracias por sus comentarios y sugerencias.

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty que saben de...

Mensaje  many Lun 29 Ago 2011 - 9:35

Hola nuevamente, otra pregunta que saben de un despacho de cobranza llamado Consorcio Jurìdico? Se han comunicado conmigo porque tengo una tc de santander con un adedo de $18,000 aprox. me ofrecen un descuento y pagar solo $7,000.00 cabe mencionar que dicha cuenta la tenìa muñoz y asociados y me llamaban y me llegaba correspondencia para ofrecerme un descuento el ultimo que recibì fue de $5,500.00 aprox. el cual me parecìa estupendo pero no cuentaba con el recurso para liquidar, mi pregunta es si serà otro despacho o es el mismo, el viernes me dejaron el recado donde decìan que me habian dejado muchos recados y que el banco me tenìa calificada como negativa de pago y que irian a mi domicilio y me cobrarìan todo el adeudo, como ven..

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 29 Ago 2011 - 9:45

many de poder proceser legalmente contra ti lo pueden hacer estan en su derecho,de que lo hagan lo dudo ya que les saldria mas caro pagar a un abogado por esa cantidad,lo que debes hacer es ahorrar para en un futuro pagar en una sola exhibición,el problema sera que la cobranza sera fuerte,te dejo una liga para que leas casos similares.

https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=coopel&show_results=topics
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 10 Empty Consorcio Juridico son una porqueria

Mensaje  Medusa Lun 29 Ago 2011 - 15:01

CJ es una porqueria...si negocias con ellos alientas el hecho que contraten miserables que hagan su trabajo sucio...

Es simple...si van a tu domicilio ni te tomes la molestia de abrir...la escoria no puede juntarse con los seres humanos...

Yo reviso los websites de los despachos y si no tienen oficinas en mi ciudad ni me preocupo...ya parece que van a mandar aun visitador con viáticos nada mása dejarme una cartita...si chucha y sus calzonsotes...

Cuando se pueda se paga...punto.


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.